Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 63 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 625150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Es cuestion de negociarlo con el taxista, por ejemplo: yo siempre uso el mismo para la toda la ruta y todas las excursiones en las provincias que vicitamos, solemos pasar los ultimos tres días en varadero y esos días ya no esta con nosotros, nos deja en varadero y allí termina, tienes casi la misma libertad que con un coche de alquiler, el se encarga de todos sus gastos y los del coche, solo nos encargamos de pagar su cuota diaria, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Es cuestion de negociarlo con el taxista, por ejemplo: yo siempre uso el mismo para la toda la ruta y todas las excursiones en las... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Noe.yasta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
CANARICARIBE Escribió:
es cuestion de negociarlo con el taxista, por ejemplo: yo siempre uso el mismo para la toda la ruta y todas las excursiones en las provincias que vicitamos, solemos pasar los ultimos tres días en varadero y esos días ya no esta con nosotros, nos deja en varadero y allí termina, tienes casi la misma libertad que con un coche de alquiler, el se encarga de todos sus gastos y los del coche, solo nos encargamos de pagar su cuota diaria, saludos

Holaa!
Gracias por responder
Viajamos 15 días.
Viñales.cienfuegos.trinidad.cayo guillermo.varadero y la Habana.
Podrías pasarme algún contacto
Un saludo
Ir arriba Holaa! Gracias por responder. Viajamos 15 días. Viñales.cienfuegos.trinidad.cayo guillermo.varadero y la Habana. Podrías pasarme algún... Noe.yasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Conozco varios, este que te paso para mi es el mas que me gusta, tiene 42 años y es de caracter abierto y muy simpatico, no dejas que te aburras en los trayectos, y te cuenta la historia de cuba desde su punto de vista, te aconseja como hacer tu ruta y te permite que cambies si lo crees mejor, en fin......me cae bien el tipo, dile que vas de parte de los canarios (pasale por correo tu ruta y los días que vayas a estar en playa), tiene un peugeot 405 climatizado, comodo para 4 personas con sus maletas, saludos

Tlf: 52472882
Yannealonso@nauta.cu

(recuerda que el internet en cuba es malo y caro, no respondera el mismo dia)
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Conozco varios, este que te paso para mi es el mas que me gusta, tiene 42 años y es de caracter abierto y muy simpatico, no dejas que te... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Caissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CANARICARIBE Escribió:
es cuestion de negociarlo con el taxista, por ejemplo: yo siempre uso el mismo para la toda la ruta y todas las excursiones en las provincias que vicitamos, solemos pasar los ultimos tres días en varadero y esos días ya no esta con nosotros, nos deja en varadero y allí termina, tienes casi la misma libertad que con un coche de alquiler, el se encarga de todos sus gastos y los del coche, solo nos encargamos de pagar su cuota diaria, saludos

Hola,

Gracias por la info! ¿Podrías indicar cuánto cuesta aproximadamente por día?

Gracias!
Ir arriba Hola, Gracias por la info! ¿Podrías indicar cuánto cuesta aproximadamente por día? Gracias! Caissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Noe.yasta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Caissa Escribió:
CANARICARIBE Escribió:
es cuestion de negociarlo con el taxista, por ejemplo: yo siempre uso el mismo para la toda la ruta y todas las excursiones en las provincias que vicitamos, solemos pasar los ultimos tres días en varadero y esos días ya no esta con nosotros, nos deja en varadero y allí termina, tienes casi la misma libertad que con un coche de alquiler, el se encarga de todos sus gastos y los del coche, solo nos encargamos de pagar su cuota diaria, saludos

Hola,

Gracias por la info! ¿Podrías indicar cuánto cuesta aproximadamente por día?

Gracias!

Gracias!
Nosotros tb vamos de Canarias
Ya le mandé el correo.
Muchas gracias
Ir arriba Gracias! Nosotros tb vamos de Canarias. Ya le mandé el correo. Muchas gracias Noe.yasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Ok, ya me diras que te parece si al final contratas con el, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Ok, ya me diras que te parece si al final contratas con el, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hola!

Lo del alquiler en Cuba es de risa. Nosotros reservamos a través de la página web Cubacation para recogerlo en el Hotel Sevilla (tiene una especie de galerías y allí hay una oficina). Pusimos las 9:00 am contando ya con posibles retrasos. El encargado llegó pasadas las 9:40. Entregamos el voucher que imprimimos de la página y nos dijo que eso no valía para nada. Nuestro nombre no le figuraba en ningún lado así que llamó a "alguien" y después de un rato nos vinieron a buscar. Sí, teníamos coche pero estaba en el aeropuerto! Nuestra opción era el coche más barato y aunque el señor que nos llevó al aeropuerto intentó que nos recompensaran por la pérdida de tiempo, la señora de la oficina dijo que no, que allí había un Geely esperándonos y era ese nuestro coche. Pagamos 150 CUC de fianza y 40 CUC por el depósito (también quiso cobrarnos el plus del aerpuerto). Le sacamos fotos por dentro y por fuera, el depósito aparentemente estaba lleno pero bajó bastante rápido la primera rayita. Eran las 11:00 am cuando salimos.

Devolvimos el coche en la oficina del Hotel Sevilla. Estaba el mismo señor pero esta vez fue más rápido. Nos devolvió los 150 CUC de la fianza (en billetes de 50 que no aceptan en ningún lado porque no tienen cambio).

Las carreteras merecen otro apartado. La autopista (gratis aunque se llame así) se compone de tres carriles en cada sentido y un asfaltado bastante irregular. No creo que se pueda ir a más de 100km/h, una porque el coche no puede, otra porque hay gente que se mete en los carriles para venderte plátanos o lo que sea, y otra porque tiene bastante bache. Los círculos sur y norte son carreteras nacionales casi sin arcén y con un asfaltado similar al de las autopistas. El problema surge cuando te tienes que alejar de esas vías y meterte por secundarias. Desde pistas de monte llenas de barro, puentes caídos, surcos de escorrentía de aguas torrenciales que no se les puede llamar bache porque cabe un coche dentro... No creo que haya problema de accidente porque tienes que ir a 20 km/h y a esa velocidad es difícil estapinarse, pero te llevará lo inimaginable llegar. Recomiendo que aunque parezcan rodeos, vayas por autopista o por los círculos. Tened cuidado con el Maps.Me porque aunque te guía muy bien, suele calcular la vía más corta en km y te acuerdas de su madre a lo largo del camino.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Lo del alquiler en Cuba es de risa. Nosotros reservamos a través de la página web Cubacation para recogerlo en el Hotel Sevilla... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
Hola!

Lo del alquiler en Cuba es de risa. Nosotros reservamos a través de la página web Cubacation para recogerlo en el Hotel Sevilla (tiene una especie de galerías y allí hay una oficina). Pusimos las 9:00 am contando ya con posibles retrasos. El encargado llegó pasadas las 9:40. Entregamos el voucher que imprimimos de la página y nos dijo que eso no valía para nada. Nuestro nombre no le figuraba en ningún lado así que llamó a "alguien" y después de un rato nos vinieron a buscar. Sí, teníamos coche pero estaba en el aeropuerto! Nuestra opción era el coche más barato y aunque el señor que nos llevó al aeropuerto intentó que nos recompensaran por la pérdida de tiempo, la señora de la oficina dijo que no, que allí había un Geely esperándonos y era ese nuestro coche. Pagamos 150 CUC de fianza y 40 CUC por el depósito (también quiso cobrarnos el plus del aerpuerto). Le sacamos fotos por dentro y por fuera, el depósito aparentemente estaba lleno pero bajó bastante rápido la primera rayita. Eran las 11:00 am cuando salimos.

Devolvimos el coche en la oficina del Hotel Sevilla. Estaba el mismo señor pero esta vez fue más rápido. Nos devolvió los 150 CUC de la fianza (en billetes de 50 que no aceptan en ningún lado porque no tienen cambio).

Las carreteras merecen otro apartado. La autopista (gratis aunque se llame así) se compone de tres carriles en cada sentido y un asfaltado bastante irregular. No creo que se pueda ir a más de 100km/h, una porque el coche no puede, otra porque hay gente que se mete en los carriles para venderte plátanos o lo que sea, y otra porque tiene bastante bache. Los círculos sur y norte son carreteras nacionales casi sin arcén y con un asfaltado similar al de las autopistas. El problema surge cuando te tienes que alejar de esas vías y meterte por secundarias. Desde pistas de monte llenas de barro, puentes caídos, surcos de escorrentía de aguas torrenciales que no se les puede llamar bache porque cabe un coche dentro... No creo que haya problema de accidente porque tienes que ir a 20 km/h y a esa velocidad es difícil estapinarse, pero te llevará lo inimaginable llegar. Recomiendo que aunque parezcan rodeos, vayas por autopista o por los círculos. Tened cuidado con el Maps.Me porque aunque te guía muy bien, suele calcular la vía más corta en km y te acuerdas de su madre a lo largo del camino.

Nos vamos mañana y presiento que nos lo vamos a pasar pipa con el coche Mr. Green Gracias por el consejo de maps.me Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Nos vamos mañana y presiento que nos lo vamos a pasar pipa con el coche Gracias por el consejo de maps.me Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Hey!

La aplicación funciona genial pero te suele mandar por las rutas que te comento. Como vas de vacaciones te da un poco igual perder el tiempo, pero a veces te ves en lugares por los que no ha pasado una máquina en años! La gente va a caballo y se nos quedaba mirando como si viesen una aparición. Imagínate que es como ir al monte con un Seat 127, si aún fuese algo más todoterreno... Las malas pasadas nos la jugó saliendo de El Nicho que nos quería mandar a Trinidad por una pista de cabras y un señor nos dijo que fuesemos por Manicaragua y la otra saliendo de Trinidad hacia Cayo Santa María que ahí le hicimos caso, nos metió casi en línea recta y hubiese sido mil veces mejor ir por Santa Clara. Quisimos ir por la hipotenusa y pero fue muchísimo más tiempo que si hubiésemos ido por los catetos.

Lo que sí te recomiendo es que te lleves todo lo referente a higiene. Puede que lo encuentres en algún mercado (mercado es un súper pero muy cutre) pero desfasado de precio, una caja de tampones 15 CUC, por ejemplo. El sol es mortal y la calor horrible porque hay muchísima humedad. Yo me marqué un japo y fui con paraguas, pero todo depende de tu tolerancia, claro.

No pares a nadie por las carreteras porque la mayoría son para engañarte y llevarte por otro lado (no sé si para robarte o para que los acerques a donde ellos quieren ir). Y en las gasolineras a tu bola, una señora nos dijo en Trinidad que no quedaba más gasolina en toda la ciudad y que ella nos podía vender 35litros, evidentemente era mentira, pero te pueden engañar. Están sobreviviendo, es normal que hagan ese tipo de cosas.

Te vas a reír un rato. Sobretodo cuando quieras comprarte un paquete de galletas para ir en el coche y no haya ni un solo mercado que las tenga... Qué pasa? Toda la ciudad ha tenido antojo hoy? Nos quejamos con la óptica del primer mundo..
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hey! La aplicación funciona genial pero te suele mandar por las rutas que te comento. Como vas de vacaciones te da un poco igual perder... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sobre maps.me... Estas navidades estuvimos en Marruecos y a mi me ponía en Here que la ruta duraba 6h y maps.me 3h... Al final acabábamos haciendo las 6 Riendo pero para estar sin conexión y buscar hostales y demás... Maps.me de lo mejor Guiño
Ir arriba Sobre maps.me... estas navidades estuvimos en Marruecos y a mi me ponía en Here que la ruta duraba 6h y maps.me 3h... al final acabábamos... Korsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Cierto, las horas que te ponen para llegada son un exageradamente optimistas. Fíjate en el kilometraje y ya haces tú la cuenta de la abuela con la velocidad que llevas.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Cierto, las horas que te ponen para llegada son un exageradamente optimistas. Fíjate en el kilometraje y ya haces tú la cuenta de la... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,
He estado mirando coches para alquilar en Cuba este septiembre en diferentes webs.

La que he encontrado un mejor precio es en havanautos.

Alguien me puede decir la dirección web oficial?

He visto que a varios miembros del foro les han engañado porque han utilizado webs falsas duplicadas como havanautos.es

Otra duda que tengo es que nose si nos saldria mejor contratar algún conductor con una van, somos 12 amigos en total.

Cuanto suele costar un conductor al día?

Gracias de antemano
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, He estado mirando coches para alquilar en Cuba este septiembre en diferentes webs. La que he encontrado un mejor precio es en... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche antiguo en Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vamos a ir a cuba la ultima quincena de septiembre, y necesitamos un coche para movernos a nuestro aire por la isla, es imprescindible que sea un clasico descapotable.

He leido que puede haber escasez si no se reserva con tiempo.

POr favor, aconsejadme empresas de alquiler locales que alquilen este tipo de coches.

Alquiler de coche antiguo en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

_________________
Cada viaje es una aventura que vivir y recordar
Ir arriba Vamos a ir a cuba la ultima quincena de septiembre, y necesitamos un coche para movernos a nuestro aire por la isla, es imprescindible... Towinn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 369 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Traslado mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche antiguo en Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
towinn Escribió:
Vamos a ir a cuba la ultima quincena de septiembre, y necesitamos un coche para movernos a nuestro aire por la isla, es imprescindible que sea un clasico descapotable.

He leido que puede haber escasez si no se reserva con tiempo.

POr favor, aconsejadme empresas de alquiler locales que alquilen este tipo de coches.

Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Pués prepárate para soltar billetera. Nosotros por 12 días y por un Geely cutre como el sólo, pagamos 792€ en Cubacation.
Probablemente la mejor opción para ir en un coche así sea ir en un compartido que se reservan una vez estés allí.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Pués prepárate para soltar billetera. Nosotros por 12 días y por un Geely cutre como el sólo, pagamos 792€ en Cubacation. Probablemente... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,
He estado mirando coches para alquilar en Cuba este septiembre en diferentes webs.

La que he encontrado un mejor precio es en havanautos.

Alguien me puede decir la dirección web oficial?

He visto que a varios miembros del foro les han engañado porque han utilizado webs falsas duplicadas como havanautos.es

Otra duda que tengo es que nose si nos saldria mejor contratar algún conductor con una van, somos 12 amigos en total.

Cuanto suele costar un conductor al día?

Gracias de antemano

Hola!
Nosotros reservamos con Cubacation, que tiene oficina en Barcelona, y sin problemas. Tardaron un poco en darnos el coche pero nada más.
Para tantas personas no tengo ni idea qué coche podéis coger. Vimos alguna furgoneta por la carretera pero para traslado del aeropuerto a los Cayos. La gran mayoría son coches chinos o Dacias que para 4 personas no están mal.
El alquiler es caro, 12 días 792€. La mayoría de la gente va en taxis compartidos. Los conductores se te ofrecen por la calle y sale mucho más barato. Pierdes el encanto de poder parar donde quieras, pero tampoco es que pares cada diez minutos...
No sé, no te puedo ayudar...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Nosotros reservamos con Cubacation, que tiene oficina en Barcelona, y sin problemas. Tardaron un poco en darnos el coche pero nada... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Buenos días,

Paso a dejar mi experiencia con Enjoy Cuba, que es la agencia con la que alquilamos el coche; es un intermediario, la oficina era de Cubacar. Nos lo dieron dos horas tarde pero nos retrasaron la hora de entrega por nuestra parte esas dos horas. Tuvimos que dejar una fianza de 150 CUC que nos devolvieron sin problemas. Antes de coger el coche lo revisamos a fondo e hicimos fotos de los raspones que tenía. Por otro lado, nos entregaron el depósito lleno (previo pago de 54 CUC) que había que devolver vacío; ahí entra en juego el "invento" cubano, ya que nadie va a devolver el coche vacío del todo por miedo a quedarse tirado de camino y claro, les cuesta menos llenarlo y a los siguientes les volverán a cobrar 54 euros. Nosotros apuramos lo máximo posible, haciendo cálculos de camino a La Habana y echando de 10 en 10 CUC. El estado del coche pues...tira poco y con dos personas y dos maletas le costaba en cuestas así que no sé cómo iría con 4 personas (era un Geely). En Viñales se nos pinchó una rueda y nos tocó ir a una ponchera; la rueda tenía dos pinchazos y se le veían 5-6 arreglos. Nos costó 35 CUC arreglar los dos pinchazos porque el seguro a todo riesgo del coche incluye todo menos las ruedas, así que id con cuidado. El estado de las carreteras es penoso, llenas de socavones, caminos de tierra. Evitad en lo posible carreteras secundarias e id por autopista, Carretera Central o Carretera Nacional. En algunos sitios se veía que ya estaban asfaltando, como en Cayo Jutías, pero hay que ir con bastante cuidado.

El coche nos costó 1.328 euros - 16 días; lo cogimos en abril y en la agencia de recogida vimos gente intentando alquilarlo en el momento y les decían que imposible, que lo tienen todo reservado 2-3 meses antes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Buenos días, Paso a dejar mi experiencia con Enjoy Cuba, que es la agencia con la que alquilamos el coche; es un intermediario, la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola .
Me gustaría saber experiencia que habéis tenido con viajes kronos , ya que delos presupuestos para alquilar coche es el mas barato, la siguente es cubacation
Saludos
Ir arriba Hola . Me gustaría saber experiencia que habéis tenido con viajes kronos , ya que delos presupuestos para alquilar coche es el mas... Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedrako Escribió:
Hola .
Me gustaría saber experiencia que habéis tenido con viajes kronos , ya que delos presupuestos para alquilar coche es el mas barato, la siguente es cubacation
Saludos

Cubacation es mejor
Ir arriba Marilautraveler escribió: Cubacation es mejor Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,
He estado mirando coches para alquilar en Cuba este septiembre en diferentes webs.

La que he encontrado un mejor precio es en havanautos.

Alguien me puede decir la dirección web oficial?

He visto que a varios miembros del foro les han engañado porque han utilizado webs falsas duplicadas como havanautos.es

Otra duda que tengo es que nose si nos saldria mejor contratar algún conductor con una van, somos 12 amigos en total.

Cuanto suele costar un conductor al día?

Gracias de antemano

Hola, mira yo tengo el mismo problema que tu ya que nosotros también somos doce e inicialmente queremos hacerlo por nuestra cuenta (digo inicialmente porque todavia no esta claro).

Yo he estado hablando con onlinetours sobre el alquiler de un microbus y te digo lo que me han dicho:
Por el alquiler del microbus y para 11 días me han dado un presupuesto de 3.000 euros.
Mas 550 euros el conductor
Mas 550 euros el guia
El microbus solo te cubre al día 150 km el resto lo tienes que pagar aparte a 1 euros el km y el conductor no puede trabajar diariamente mas de 8 horas. Logicamente aparte va la gasolina que tampoco te entra.
Esto es lo que te puedo decir, nuestra intención es empezar en la habana y llegar hasta santiago y luego descansar tres días en un cayo.
Saludos
Ir arriba Hola, mira yo tengo el mismo problema que tu ya que nosotros tambien somos doce e inicialmente queremos hacerlo por nuestra cuenta (digo... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Con esos precios quedo descartado.
Ir arriba Ok, gracias. Con esos precios quedo descartado. David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube