Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 68 de 78 - Tema con 1555 Mensajes y 625408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Sanderveg Escribió:
Hola!

Una pregunta, yo tenia dos reservas que hice el año pasado para esta semana santa y para agosto del alquiler de un coche en cuba.

Resulta que la reserva la hice por "cubatravelnetwork.com", pero comunican que han cerrado y que ya nos diran algo.

Al principio ponia un mensaje en la pagina, pero ya no se puede ni entrar en la pagina. Me da miedo que ahora se vayan a hacer un poco los tontos y no reciba reembolso. Alguien habia alquilado ahí, para este año? Que me recomendais?

Muchas gracias

Hola.Has mirado en cubatravelnetwork punto net?

Si, la conozco, pero esa es otra empresa, no es la misma. Yo reserve por "cubatravelnetwork" , y ya he llamado y nadie contesta, en la web ya no se puede entrar. No se, que puedo hacer para intentar recuperar mi dinero? que camino me recomendariais?
Ir arriba Si, la conozco, pero esa es otra empresa, no es la misma. Yo reserve por cubatravelnetwork , y ya he llamado y nadie contesta, en la web... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alejandrontour.com - Blog de viajes  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, yo tenia un viaje a Cuba y reserve un coche en "cubatravelnetwork.com". Ahora por el tema del coronavirus, la empresa ha cerrado y ya no esta ni la web. Mi pregunta que puedo hacer para recuperar el dinero. He llamado a FACUA y me piden hacerme socio, casi 70 euros, pero no se si me hago socio me lo recuperaran el dinero, o no servira de nada y es para sacarme el dinero. Que opinais, que hariais?

Y que organización creeis mejor que me ayudaria? FACUA, OCU, etc...

Gracias
Ir arriba Hola! Una pregunta, yo tenia un viaje a Cuba y reserve un coche en cubatravelnetwork.com . Ahora por el tema del coronavirus, la empresa... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Ninguna asociación española puede mediar con una empresa de Cuba. Tienes que contactar con una asociación o buffets de abogados que conozcan las leyes de Cuba. Contacta con la embajada para que te informen.
Ir arriba Ninguna asociación española puede mediar con una empresa de Cuba. Tienes que contactar con una asociación o buffets de abogados que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.Acabo de alquilar un Renault-Dacia Sandero automático en La Habana (11 días 770 us dolar) he ido en persona a Cubacar,bajos del hotel Capri,calle 21 Vedado.En un principio me dijeron que había que hacer la reserva vía web pero haciéndome un poco el loco y que no disponía de internet me dejaron firmar el contrato allí mismo,pagando con una tarjeta Mastercard débito.Al principio me dijeron que no había coches disponibles hasta el 6 de marzo aunque con una propina me entregaron el Sandero hoy.Vehículo perfecto con pocos meses de vida y 20.000 kilómetros.
Como parece que hay en internet páginas de intermediarios e incluso fraudulentas pongo el enlace de la web que me dijeron pues debe ser confiable.

www.caribeantravelweb.com/

Salu2
Ir arriba Hola.Acabo de alquilar un Renault-Dacia Sandero automático en La Habana (11 días 770 us dolar) he ido en persona a Cubacar,bajos del... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Hola.Acabo de alquilar un Renault-Dacia Sandero automático en La Habana (11 días 770 us dolar) he ido en persona a Cubacar,bajos del hotel Capri,calle 21 Vedado.En un principio me dijeron que había que hacer la reserva vía web pero haciéndome un poco el loco y que no disponía de internet me dejaron firmar el contrato allí mismo,pagando con una tarjeta Mastercard débito.Al principio me dijeron que no había coches disponibles hasta el 6 de marzo aunque con una propina me entregaron el Sandero hoy.Vehículo perfecto con pocos meses de vida y 20.000 kilómetros.
Como parece que hay en internet páginas de intermediarios e incluso fraudulentas pongo el enlace de la web que me dijeron pues debe ser confiable.

www.caribeantravelweb.com/

Salu2

Yo también alquile allí, muy buen trato pero hay que ir con la lección aprendida, siempre es el mismo guión, no tienen vehiculos disponibles o solo le quedan modelos mas caros pero con el "YO TE AYUDO Y TU ME AYUDAS" de la manera de vivir cubana todo se soluciona. Hay que hacerse la victima, regatear en el precio y por supuesto agradecer al empleado el servicio prestado, con eso podras sacar un vehiculo sin problemas a un buen precio. Por cierto, también os encontraareis en la calle cerca de Cubacar por allí merodeando a un personaje que os ofrecera vehiculos mas economicos, drogas, chicas y cualquier cosa que necesiteis, llamad a la policia y denunciadlo.
Ir arriba Yo tambien alquile alli, muy buen trato pero hay que ir con la lección aprendida, siempre es el mismo guión, no tienen vehiculos... Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
rifesa Escribió:
chiripy Escribió:
Hola.Acabo de alquilar un Renault-Dacia Sandero automático en La Habana (11 días 770 us dolar) he ido en persona a Cubacar,bajos del hotel Capri,calle 21 Vedado.En un principio me dijeron que había que hacer la reserva vía web pero haciéndome un poco el loco y que no disponía de internet me dejaron firmar el contrato allí mismo,pagando con una tarjeta Mastercard débito.Al principio me dijeron que no había coches disponibles hasta el 6 de marzo aunque con una propina me entregaron el Sandero hoy.Vehículo perfecto con pocos meses de vida y 20.000 kilómetros.
Como parece que hay en internet páginas de intermediarios e incluso fraudulentas pongo el enlace de la web que me dijeron pues debe ser confiable.

www.caribeantravelweb.com/

Salu2

Yo también alquile allí, muy buen trato pero hay que ir con la lección aprendida, siempre es el mismo guión, no tienen vehiculos disponibles o solo le quedan modelos mas caros pero con el "YO TE AYUDO Y TU ME AYUDAS" de la manera de vivir cubana todo se soluciona. Hay que hacerse la victima, regatear en el precio y por supuesto agradecer al empleado el servicio prestado, con eso podras sacar un vehiculo sin problemas a un buen precio. Por cierto, también os encontraareis en la calle cerca de Cubacar por allí merodeando a un personaje que os ofrecera vehiculos mas economicos, drogas, chicas y cualquier cosa que necesiteis, llamad a la policia y denunciadlo.

Me alegro que os fuera bien, se de personas que alquilaron desde aquí y cuando llegaron allí, se encontraron sin coche y sin dinero . Y trabajo para recuperarlo. Pero eso fue en el 16/17. Por eso, nosotras decidimos hacerlo parte con coche con conductor, y parte con bus.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro que os fuera bien, se de personas que alquilaron desde aqui y cuando llegaron alli, se encontraron sin coche y sin dinero . Y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Precisamente puse el enlace de la web de alquiler que me dijeron en Cubacar porque debe ser una "buena".Salu2

www.caribeantravelweb.com/
Ir arriba Precisamente puse el enlace de la web de alquiler que me dijeron en Cubacar porque debe ser una buena .Salu2. www.caribeantravelweb.com Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Pedrako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Precisamente puse el enlace de la web de alquiler que me dijeron en Cubacar porque debe ser una "buena".Salu2

www.caribeantravelweb.com/

Alguna web retadora ...graciass
Ir arriba Alguna web retadora ...graciass Pedrako Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de vehiculos, solicitud de información  Publicado: Responder citando

Etetltest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, y gracias por aceptarme en el foro.

Tengo intención de viajar a Cuba en verano con mi familia, mi mujer es de Camagüey. Mi pregunta es la siguiente. Quería alquilar un coche, lo he hecho hace mucho tiempo y no se si las condiciones han cambiado, con lo de no poder llevar efectivo.

Dos cosas:

1.- Como va ahora el tema de la fianza?
2.- ¿Es seguro viajar por cuba en la carretera central??
3.- Sigue funcionando Viazul como antes? Hablo de hace cuatro años, antes de la pandemia. Es buena la opción de un taxi o el tren?

Muchas gracias por la información por adelantado.
Ir arriba Hola, y gracias por aceptarme en el foro. Tengo intención de viajar a Cuba en verano con mi familia, mi mujer es de Camagüey. Mi pregunta... Etetltest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy mirando precios para alquilar un coche en La Habana en el mes de mayo y me sale, para 9 días, a menos de 55 euros diarios, la categoría económica, con seguro incluído.
Había leído que en Cuba era bastante caro alquilar un vehículo, pero estos precios no me parecen nada mal.

Puede ser que hayan bajado últimamente, quizás por la falta de turismo ??

Estoy hablando de webs cómo:

Rentcarcuba.com (Cubacar)
Caribeantravelweb.com
Ir arriba Buenas noches. Estoy mirando precios para alquilar un coche en La Habana en el mes de mayo y me sale, para 9 días, a menos de 55 euros... Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Kanawa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Cuba el día 1. Nos han dicho que dejáramos cerrado el tema del alquiler del coche antes de llegar? Es así? No es mejor allí ayudados por personas locales?

También quería preguntar si es seguro conducir por Cuba (somos una chica y un chico), si hay alguna zona más peligrosa a la que sea recomendable no ir, etc.

Gracias!
Ir arriba Hola, viajamos a Cuba el día 1. Nos han dicho que dejáramos cerrado el tema del alquiler del coche antes de llegar? Es así? No es mejor... Kanawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Giorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días
Yo viajo a finales de mayo y vía web me da que no hay disponibilidad.
He mirado en cubacar y en caribeantravelweb y nada
Habéis podido reservar vosotros?
Ir arriba Buenos días. Yo viajo a finales de mayo y vía web me da que no hay disponibilidad. He mirado en cubacar y en caribeantravelweb y nada... Giorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
kanawa Escribió:
Hola, viajamos a Cuba el día 1. Nos han dicho que dejáramos cerrado el tema del alquiler del coche antes de llegar? Es así? No es mejor allí ayudados por personas locales?

También quería preguntar si es seguro conducir por Cuba (somos una chica y un chico), si hay alguna zona más peligrosa a la que sea recomendable no ir, etc.

Gracias!

Hola,

En Cuba hay bastante escasez de coches de alquiler y son caros; por ejemplo, yo reservé el mío en febrero / marzo para viajar en agosto y casi me quedo sin él. No sé si vais a poder encontrar coche una vez allí, la verdad. A ver si al ser mayo hay menos gente y tenéis suerte. En cuanto a si es seguro, sí, lo es.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En Cuba hay bastante escasez de coches de alquiler y son caros; por ejemplo, yo reservé el mío en febrero marzo para viajar en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola. Enhorabuena por el diario, me ha servido de ayuda. Yo quiero ir en agosto y te quiero preguntar un par de cosas. Hablas mucho en tu diario de que apenas había turistas, que erais casi los únicos. ¿Crees que la situación habrá cambiado algo de aquí a agosto, de que habrá más turismo? No me gustaría que me pasase lo que a vosotros.
También dices que en un principio la idea era alquilar un coche, incluso comentas lo que te habría costado. ¿Si tuvieras que repetir el viaje seguirías pensando en alquilarlo? ¿De donde sacaste la información? ¿Con qué empresa querías haberlo hecho?
Gracias y un saludo.
Ah por ciero, ¿el catamarán se mueve mucho o no? Soy de los que se marean con facilidad.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021.
Ir arriba Hola. Enhorabuena por el diario, me ha servido de ayuda. Yo quiero ir en agosto y te quiero preguntar un par de cosas. Hablas mucho en tu... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
Hola. Enhorabuena por el diario, me ha servido de ayuda. Yo quiero ir en agosto y te quiero preguntar un par de cosas. Hablas mucho en tu diario de que apenas había turistas, que erais casi los únicos. ¿Crees que la situación habrá cambiado algo de aquí a agosto, de que habrá más turismo? No me gustaría que me pasase lo que a vosotros.
También dices que en un principio la idea era alquilar un coche, incluso comentas lo que te habría costado. ¿Si tuvieras que repetir el viaje seguirías pensando en alquilarlo? ¿De donde sacaste la información? ¿Con qué empresa querías haberlo hecho?
Gracias y un saludo.
Ah por ciero, ¿el catamarán se mueve mucho o no? Soy de los que se marean con facilidad.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021.
Muchas gracias por tus comentarios Abyla,
Cuando fuimos a Cuba, justo hacia un mes que abrieron el país al turismo, supongo que en agosto, entre que la gente tiene menos miedo a viajar y el covid va a menos, se volverá hacia la normalidad.
Sin duda, si puedes conseguir un coche por unos 60 o 70 euros diarios, seguro incluido, yo alquilaría coche, si te gusta conducir como a mi, el coche te da mucha libertad, si una visita no es lo que te esperas, puedes irte a ver otra cosa, en cambio si tienes que pagar taxi en cada desplazamiento, entre negociar precio etc.. Se te va el tiempo, que es lo más importante en un viaje de pocos días.
En Google encontrarás sitios donde alquilan coches, en el foro también tienes información.
El catamarán es muy grande, creo que no se moverá mucho, pero eso dependerá de como esté el mar ese día y si el capitán decide si de puede salir o no, en nuestro caso todo fue perfecto.
Disfruta del viaje.
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios Abyla, Cuando fuimos a Cuba, justo hacia un mes que abrieron el país al turismo, supongo que en... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo queria alquilar un coche para este agosto en la habana. Que web me recomendais que sea segura y cuando llegue reciba el coche sin sorpresas? jeje

Gracias
Ir arriba Buenas, Yo queria alquilar un coche para este agosto en la habana. Que web me recomendais que sea segura y cuando llegue reciba el coche... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Habian pensado en reservar en la web "booktocuba.com" pero he leido malas criticas. Habeis reservado por ella?
Ir arriba Habian pensado en reservar en la web booktocuba.com pero he leido malas criticas. Habeis reservado por ella? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Yo queria alquilar un coche para este agosto en la habana. Que web me recomendais que sea segura y cuando llegue reciba el coche sin sorpresas? jeje

Gracias

Yo te recomendaría la página con la que gestiono los visados Onlinetours, aunque no he alquilado coche con ellos nunca.
Ir arriba Yo te recomendaría la página con la que gestiono los visados Onlinetours , aunque no he alquilado coche con ellos nunca. Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Caujape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
kanawa Escribió:
Hola, viajamos a Cuba el día 1. Nos han dicho que dejáramos cerrado el tema del alquiler del coche antes de llegar? Es así? No es mejor allí ayudados por personas locales?

También quería preguntar si es seguro conducir por Cuba (somos una chica y un chico), si hay alguna zona más peligrosa a la que sea recomendable no ir, etc.

Gracias!

Mas que recomendable reservar antes. Incluso preguntando en alquileres en Cuba te pueden decir que es necesario reservar por internet.

Conducir por Cuba es muy seguro. No hay zonas a evitar. Puedes recorrer la isla entera. El único problema puede ser el estado de la carretera en algunas zonas. Pero si debes tener precaución con donde aparcas a las noches. Recomendable que el coche duerma en un aparcamiento vigilado y/o cerrado.

Otra opción son los taxis particulares para moverte de ciudad a ciudad. Si no vas a hacer mucho desplazamiento, te permite más contacto con el cubaneo y en cada casa particular suelen tener sus choferes de referencia.
Ir arriba Mas que recomendable reservar antes. Incluso preguntando en alquileres en Cuba te pueden decir que es necesario reservar por internet... Caujape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

Alcarohtar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

El próximo mes de agosto viajaremos a Cuba durante 3 semanas. La primera pensábamos dedicarla a La Habana y la zona de Viñales y la tercera a Cayo Coco / Cayo Guillermo, mientras que en la segunda habíamos pensado alquilar un coche para recorrer la zona de Santa Clara, Playa Larga, Trinidad y Cienfuegos.

Quería preguntaros si merece la pena, debido al alto precio de alquilar coche, y si era posible evitar pasar a la vuelta de Viñales por La Habana. Es decir, ir en bus o taxi compartido de Viñales a Trinidad o Santa Clara y alquilar el coche en uno de esos dos lugares. La idea de esto es para no tener que volver a La Habana para dejar el coche una vez finalizado el recorrido y así poder ir a los Cayos directamente (en bus o taxi) desde Santa Clara o Trinidad.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! El próximo mes de agosto viajaremos a Cuba durante 3 semanas. La primera pensábamos dedicarla a La Habana y la zona de Viñales y... Alcarohtar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche y estado de carreteras en Cuba  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Con esos precios quedo descartado.
Ir arriba Ok, gracias. Con esos precios quedo descartado. David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube