Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Trenzas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 74568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya lio de trenzas!!!

A mi me las hizo mi hermana hace muchos años y es comodo pero a mi me estresa no poderme lavarme el pelo bien.
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Vaya lio de trenzas!!! A mi me las hizo mi hermana hace muchos años y es comodo pero a mi me estresa no poderme lavarme el pelo bien. Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre yo es que lo de la crema lo veo un poco engorroso, así que yo optaba por bañarme y todo con una cinta, y no era la unica que lo hacia.
Ir arriba Hombre yo es que lo de la crema lo veo un poco engorroso, asi que yo optaba por bañarme y todo con una cinta, y no era la unica que lo... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Shila-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ola lunitamadrid, oye si kieres pon alguna foto de como te quedaron a ti las trenzitas , como me dijiste ke si keria ponías alguna .......
Ir arriba Ola lunitamadrid, oye si kieres pon alguna foto de como te quedaron a ti las trenzitas , como me dijiste ke si keria ponías alguna ....... Shila- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
SoniaH Escribió:
Hola chic@s !!

Yo llege ayer de la Rivera Maya, y mis amigas se hicieron las trenzas en playa del carmen ( en la 5º avenida ) por 20 dolares, tb se las hacian en el hotel Riu Tequila pero mucho mas caras 50 dolares.

Un buen consejo es que os pongais un pañuelo, una cinta o una gorra evitando que os de el sol ya que os quemais el cuero cabelludo a la primera de cambio.

Un saludo y cualquier cosa aquí estoy para ayudaros.

Buen viaje
Hola!
Yo voy para allá a fin de mes, qué tal el tiempo por allí, y el huracán ha hecho muchos destrozos en la zona?
Gracias.
Mi hermana quiere hacerse las trenzas, yo me las hice en otra ocasión, también en Playa del Carmen, por la mañana en una especie de mercadillos, tenían albumes de fotos para que eligieras el modelo, las hacen de varios tipos.
Ir arriba Hola! Yo voy para allá a fin de mes, qué tal el tiempo por allí, y el huracán ha hecho muchos destrozos en la zona? Gracias. Mi hermana... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno pongo fotos

fotografía 88.jpg 
 Tamaño:  63.62 KB
 Visto:  117 veces
Trenzas en Riviera Maya 0
Trenzas en Riviera Maya 0

fotografía 102.jpg 
 Tamaño:  51.13 KB
 Visto:  125 veces
Trenzas en Riviera Maya 1
Trenzas en Riviera Maya 1
Ir arriba Lunitamadrid escribió: Bueno pongo fotos Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Shila, yo ahí tenia el flekillo y no se nota nada
Ir arriba Shila, yo ahi tenia el flekillo y no se nota nada Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Shila-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues que chula quedan, y yo que creia que con el flequillo no me las iva a poder hacer, entonces si que me las hago, muchas gracias por todo
Saludos
Ir arriba Pues que chula quedan, y yo que creia que con el flequillo no me las iva a poder hacer, entonces si que me las hago, muchas gracias por... Shila- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lunitamadrid ¡¡que chulas!!... ¿tenias el pelo capeado? es que yo en principio se lo iba a hacer solo a mi hija pero ya me estoy animando yo también...
Ir arriba Lunitamadrid ¡¡que chulas!!... ¿tenias el pelo capeado? es que yo en principio se lo iba a hacer solo a mi hija pero ya me estoy animando... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, y tenia unas mas cortitas que otras, ademas tenia el pelo unos tres dedos mas largo, ya que sabis que con las trenzas encogen. Mas que nada uqe os hagais una idea...
Ir arriba Si, y tenia unas mas cortitas que otras, ademas tenia el pelo unos tres dedos mas largo, ya que sabis que con las trenzas encogen. mas... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

ALICIAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 268
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me encantan... Una pregunta un poco obvia... ¿duele mucho la cabeza al dormir? porque supongo que se clavaran los adornos finales de las trenzas y no sé si mi hija lo aguantara... ¿hay otra forma de finalizar las trenzas por ejemplo con gomitas de colores?...
Ir arriba Pues me encantan... una pregunta un poco obvia... ¿duele mucho la cabeza al dormir? porque supongo que se clavaran los adornos finales de... ALICIAVIAJERA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

SoniaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:


Hola!
Yo voy para allá a fin de mes, qué tal el tiempo por allí, y el huracán ha hecho muchos destrozos en la zona?
Gracias.
Mi hermana quiere hacerse las trenzas, yo me las hice en otra ocasión, también en Playa del Carmen, por la mañana en una especie de mercadillos, tenían albumes de fotos para que eligieras el modelo, las hacen de varios tipos.

Hola cipreadelmar, el tiempo cuando yo me vine el sábado muy muy bueno, mis primeros días con lluvias ( pillamos la cola del huracan Alberto), pero los últimos buenisimos, así que no te preocupes.

Destrozos yo no ví nunguno.

Un saludo.
Ir arriba Hola cipreadelmar, el tiempo cuando yo me vine el sábado muy muy bueno, mis primeros dias con lluvias ( pillamos la cola del huracan... SoniaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno pues la verdad es que al principio como que tiran un poco, pero pronto te acostumbre, y luego los adornitos no te los clavas, las dos primeras noches te sientes un poco rara, pero se duerme bien.
No te preocupes no se clavan.
Ir arriba Bueno pues la verdad es que al principio como que tiran un poco, pero pronto te acostumbre, y luego los adornitos no te los clavas, las... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lunitamadrid Escribió:
bueno pues la verdad es que al principio como que tiran un poco, pero pronto te acostumbre, y luego los adornitos no te los clavas, las dos primeras noches te sientes un poco rara, pero se duerme bien.
No te preocupes no se clavan.
Lunita,

¿vas a hacerte trenzas otra vez en RM?
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Lunita, ¿vas a hacerte trenzas otra vez en RM? Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya lo he pensado y me encantaria Trenzas en Riviera Maya.. Pero el problema es que he leido que las hacen en la 5º avenida, y que por el riu tequila son mas caras, entonces.. Pues no voy a tener a la gente esperando por que a mi me apetecza las trencitas.... Eso ya se vera.
Ir arriba Ya lo he pensado y me encantaria .. pero el problema es que he leido que las hacen en la 5º avenida, y que por el riu tequila son mas... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

SoniaH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Lunita mis amigas se las hicieron y tardaron como 1 hora, yo mientras aproveche para mirar alguna tiendita y ver un poco aquello, tampoco se hace pesado.
Ir arriba Lunita mis amigas se las hicieron y tardaron como 1 hora, yo mientras aproveche para mirar alguna tiendita y ver un poco aquello, tampoco... SoniaH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya claro pero es que lo suyo es que vayamos todos juntos, y miremos las tiendas todos juntos no?? no se a mi no me gusta ir a mi bola si vamos mucho juntos, si somos dos o tres las que nos hacemos trenzas pues a lo mejor....
Ir arriba Ya claro pero es que lo suyo es que vayamos todos juntos, y miremos las tiendas todos juntos no?? no se a mi no me gusta ir a mi bola si... Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lunitamadrid Escribió:
ya claro pero es que lo suyo es que vayamos todos juntos, y miremos las tiendas todos juntos no?? no se a mi no me gusta ir a mi bola si vamos mucho juntos, si somos dos o tres las que nos hacemos trenzas pues a lo mejor....
Quiza tus acompañantes también se las hagan no?
Todo es posible........

Jajaja
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Quiza tus acompañantes tambien se las hagan no? Todo es posible........ jajaja Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TOMAAAAA TOMAAAAAA.... AJJAAJJAJAJAJAJ
Ir arriba TOMAAAAA TOMAAAAAA.... AJJAAJJAJAJAJAJ Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Yo me las quiero hacer, pero con pelo sintetico de colores, que no se si allí las haran, la verdad es que 15 - 20 euros toda la cabeza esta muy bien, aquí lo más barato que encontre son 100 euros. Para mantenerlas, ¿ que cuidados necesitan? me gustaria tenerlas todo el verano, saludos!!
Ir arriba Yo me las quiero hacer, pero con pelo sintetico de colores, que no se si allí las haran, la verdad es que 15 - 20 euros toda la cabeza... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sairah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 781

Votos: 0 👍
Hola yo me quiero hacer las trenzas en riviera maya, donde puedo hacermelas que las hagan bien y no muy caras.

Ponen extensiones también? y que precios suelen tener.

Gracias.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Ir arriba Hola yo me quiero hacer las trenzas en riviera maya, donde puedo hacermelas que las hagan bien y no muy caras. Ponen extensiones tambien... Sairah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones de pelo sintetico (ya que sirve como protector de nuestro cabello y así no se estropeee, a pesar de que quedan mas rellenas y bonitas, aunque yo de por si ya tengo mucho pelo) y ya tengo cita cogida en una trenceria de PdC para hacermelas. Se llama LLUVIA DE LUZ, y por lo que veo en su pagina de facebook son unas profesionales de los pies a la cabeza. Las hacen de todo tipo (de raiz fina, media y gruesa), pegadas o sueltas, boxeadora...en fin, de todos los tipos y con extensiones de mil colores. Eso si, tienen un precio bastante mas elevado de lo que hablais aquí en el foro, pero esque yo queria algo bien hecho y que me duren al menos dos meses que es el tiempo recomendado para llevarlas. La chica me dijo que a la cintura, por mi largo del pelo me van a costar 2500 pesos, que es alrededor de unos 100 €. Me voy ya en menos de dos semanas. A la vuelta puedo comentaros que tal han quedado y a quien le interese le mando foto del resultado o le doy la info que quiera.
Ir arriba Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones... Virgi_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube