Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 11784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pfffffff..............que putada lo del hotel!!! como sube el precio!!! pero en habitación de literas compartida???...tírate por los albergues, vixtor, a ver que encuentras!! suerte!! yo hoy he estado hablando por msn con alejandro y él y yo ya hemos quedado el 29 (el día que él llega)pa conocernos y tomarnos algo...él también ha pillado mi móvil y yo el suyo se lo tengo que volver a pedir porque olvidé apuntarlo...pero vamos, que alejandro y yo ya lo tenemos cerrado...sólo faltas tú...me parece bien lo de quedar pa' comer el 31, genial!!...mira, si te parece el 31 quedamos en la plaza damm, junto al monumento nacional (obelisco) a las 13.00...no hay pérdida...yo ya se lo digo a alejandro...y cuando pueda, antes de irme el 25, te dejo en un mensaje de msn mi móvil, vale?? por si necesitas cualquier cosa antes de que nos veamos el 31... Lo hacemos así, vale?? y ya no hace falta que coincidamos conectados...hasta pronto!!!!
Ir arriba Pfffffff..............que putada lo del hotel!!! como sube el precio!!! pero en habitacion de literas compartida???...tírate por los... Bellotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vixtor!! me confundí con la pagina de los hostales, era www.hostelworld.com prueba aquí!!!! y ahora te dejo en el msn mi movil, vale??? ciao!!!!! Guiño
Ir arriba Vixtor!! me confundí con la pagina de los hostales, era www.hostelworld.com prueba aqui!!!! y ahora te dejo en el msn mi movil, vale... Bellotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Vixtor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Olas olas ,,, oy tb eh ablado con alex no tengo ni pajolera de donde esta la plaza:) pero no preocupes k llegare seguro ,, ya tengo hotel 3 noches lego buscare algo mas barato yo estoy cerquita de la estación del tren,, k ta bastante cerca de todo yo t pasare tb mi movil ati y a alex y os llamare cuando llegue yo ok,, muchas gracias por la web
Ir arriba Olas olas ,,, oy tb eh ablado con alex no tengo ni pajolera de donde esta la plaza:) pero no preocupes k llegare seguro ,, ya tengo hotel... Vixtor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No te preocupes porque la plaza damm es lo más facil de encontrar...no hace falta ni preguntar....sales de la estación de tren y pillas la avenida principal que sale de allí (damrak, creo)...bueno, pues todo recto, unos diez minutillos andando y te topas con la plaza....no hay problema...vale??? un besazo!!!!!!!!!!!!
Ir arriba No te preocupes porque la plaza damm es lo más facil de encontrar...no hace falta ni preguntar....sales de la estacion de tren y pillas... Bellotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Neskina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, VOY A IR EN NOCHEVIEJA A AMSTERDAM CON MI NOVIO, MOLARIA QUEDAR ALLI CON GENTE PA ECHARNOS UNAS RISAS. ADEMÁS NO SABEMOS QUE HACE LA GENTE ALLÍ.
SI QUEDAÍS DECIRNOS DONDE Y NOS VEMOS ALLÍ PORQUE YO NO TENGO MNS. VALE! Amistad
Ir arriba HOLA, VOY A IR EN NOCHEVIEJA A AMSTERDAM CON MI NOVIO, MOLARIA QUEDAR ALLI CON GENTE PA ECHARNOS UNAS RISAS. ADEMÁS NO SABEMOS QUE HACE... Neskina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, yo la nochevieja la paso en gante, que nos han dicho que hay mucha chufla, a amsterdam llego el día 2 hasta el cinco, dejo aquí mi mail, por si alguien prefiere gante a amsterdam o por si hay que hechar otra chufla por amsterdam después de nochevieja. Afraya@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo la nochevieja la paso en gante, que nos han dicho que hay mucha chufla, a amsterdam llego el dia 2 hasta el cinco, dejo aqui mi... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!!! neskina, vamos a quedar el 31 a las 13.00 (pa' comer, conocernos y hablar de que hacer esa noche) en la plaza dam junto al monumento nacional (obelisco), vale?? firvi!! contamos contigo pa esa chufla que dices, eh???jejejejejejeje....yo también me voy el 25 así que hay tiempo, jejejejejejee....mira, mi mail es el_patorro@hotmail.com...yo te agrego ahora...de todos modos ahora os envío por mensaje privado mi móvil a los dos, vale?? pa' que lo tengáis, por si acaso...achoooooooo, anímáos eh??? que esto puede estar genial!!!!!!!!!jeejjejjejeejee....divertido y diferente va a ser seguroooooooo!!!jejejejejejejejejejejjjjee..............nos vemos en amsterdam!!!!!!!!!!
Ir arriba Holaaaaaaa!!! neskina, vamos a quedar el 31 a las 13.00 (pa  comer, conocernos y hablar de que hacer esa noche) en la plaza dam junto al... Bellotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El 5!!! me voy el 5!!!! jejejejejjeeje............por lo de la chufla postfiestera de firvi!!!!!jejejejejejee..........que me confundí....ya.
Ir arriba El 5!!! me voy el 5!!!! jejejejejjeeje............por lo de la chufla postfiestera de firvi!!!!!jejejejejejee..........que me... Bellotera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

NosVamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Epa gente! yo y un colega tb ns vamos el fin de año a amsterdam!!
Si eso molaria kedar i ns vamos d fiesta x ai no?!

Enga ya direis algo, estoi contento de encontrar peña ke se va palli las mismas fechas ^^
Aver si coincidimos he! si eso me agregais al msn y hablamos!

Enga ns vemos Guiño

Última edición por NosVamos el Vie, 25-01-2013 11:00, editado 1 vez
Ir arriba Epa gente! yo y un colega tb ns vamos el fin de año a amsterdam!! si eso molaria kedar i ns vamos d fiesta x ai no?! enga ya direis algo... NosVamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Al Final por falta de presupuesto me quedo aquí Amistad Felices Fiestas
Ir arriba Al Final por falta de presupuesto me quedo aqui Felices Fiestas RafaelTobias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Viajerosincamino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo kiero irme solo para asmterdam el día 29 me podeix exar una mano..???
Ir arriba Yo kiero irme solo para asmterdam el dia 29 me podeix exar una mano..??? Viajerosincamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

NosVamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajerosincamino, que es lo que quieres saver?? XD
Ir arriba Viajerosincamino, que es lo que quieres saver?? XD NosVamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

NosVamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ale ns vemos en amsterdam gente! Guiño vaia bien
Ir arriba Ale ns vemos en amsterdam gente! vaia bien NosVamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno to yb subo a amsterdam el 1 hasta el 6, voy por mi cuenta....

Así que si montais algun grupito para quedar algun día o alguien quiere ponerse en contacto conmigo os doy mi email.

Eduplana@orange.es
Ir arriba Hola, bueno to yb subo a amsterdam el 1 hasta el 6, voy por mi cuenta.... asi que si montais algun grupito para quedar algun dia o... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

NosVamos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Wa tio allí n tenia internet xD

Lo llego a saver y t digo algo,

Por cierto alguien me mando un sms! siento n haver contestado, o si ke konteste, no lo se la verdad pero lo siento, ek los coffies te dejan confuso XDDDDDDDD

Enga penya a seguir disfrutando!
Ir arriba Wa tio alli n tenia internet xD. lo llego a saver y t digo algo, por cierto alguien me mando un sms! siento n haver contestado, o si ke... NosVamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Publicado: Responder citando

Bellotera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ME FUI EL DÍA 25 POR LA MAÑANA...Y NO ENTRÉ EN INTERNET EN AMSTERDAM...ASÍ QUE A LOS QUE ESCRIBIERON PA' QUEDAR DESPUÉS: LO SIENTOOOOOOOO!!!!!...BUENO, PA' LA PRÓXIMA, NO??? JEJEJEJEJEJEJE....AL FINAL EL VIAJE ESTUVO GENIAL, Y LA GENTE QUE QUEDAMOS (POQUITOS) ESTUVIMOS A GUSTO...RECUERDOS A VICTOR QUE AHORA ESTARÁ EN BERLÍN O DE CAMINO A PRAGA!!!!! Y QUE FELICIDADES!!!JEJEJEJEJEJEJE....QUE AL FINAL NO TE ESCRIBÍ EL MENSAJITO!!! FELICES...22??....EL PEQUE JEJEJEJEJEJEJE....BUENO, PUES ESO...YA INAUGURAREMOS OTRO HILO PA'L PRÓXIMO VIAJE, NO???? HASTA ENTONCES!!!! SALUDOS ESPECIALES PA' MIS CHICOS VÍCTOR Y ALEJANDRO...MUAKKKKKKKKKKSSSSSS
Ir arriba ME FUI EL DÍA 25 POR LA MAÑANA...Y NO ENTRÉ EN INTERNET EN AMSTERDAM...ASÍ QUE A LOS QUE ESCRIBIERON PA  QUEDAR DESPUÉS: LO... Bellotera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube