Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cambio de horario de vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 32558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Saludos foreros! Aplausos
Abro un nuevo tema porque en dos de los tres vuelos que tengo ya cerrados para este año, he tenido la casualidad de encontrarme con cambios de horarios..

En uno de ellos me han fastidiado porque casi seguro pierdo mi vuelo de conexión y me obligan a reservar la vuelta a casa en tren, y en el otro no es tanto desacato pero de repente la vuelta me la adelantan una hora y pico... Y sin más explicaciones, claro.

Mi pregunta es, ejem, ¿puede una compañía modificar horarios así porque sí?? Porque a ver de qué te quejas y que te solucionan, pero es un cachondeo que reserves un vuelo porque las horas te van bien, y de repente, zas! cambio que te plantan..
En fin, lo que espero es que no hagan más cambios porque desde que cierras el vuelo hasta el día de salida parece que tengas que estar pendiente de las horas que te van a tocar..

Tampoco sé si existe un tope de cambios o antelación con la que pueden hacerlo, porque hoy me ha llegado el aviso de un cambio para la semana que viene, y el mes pasado el aviso para marzo.

(por cierto, los dos cambios de horario son con vueling...)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Saludos foreros! Abro un nuevo tema porque en dos de los tres vuelos que tengo ya cerrados para este año, he tenido la casualidad de... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Pordeber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya he leido eso de los cambios de horarios en otros temas, creo que pasa en algunas de bajo coste, en las que llaman de "bandera" (aunque muy criticadas), eso al menos no lo suelen hacer
_________________
Cris
Ir arriba Ya he leido eso de los cambios de horarios en otros temas, creo que pasa en algunas de bajo coste, en las que llaman de bandera (aunque... Pordeber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
¿puede una compañía modificar horarios así porque sí?? Porque a ver de qué te quejas y que te solucionan, pero es un cachondeo que reserves un vuelo porque las horas te van bien, y de repente, zas! cambio que te plantan..

Hola,

A mí me lo han hecho varias veces. En una con Iberia, directamente pedí la anulación del billete y la devolución del dinero. En otra con Brussels Airlines, me adelantaron la vuelta nueve horas por cambio de horario y tuvimos que aguantarnos con lo que había Ojos que se mueven .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A mí me lo han hecho varias veces. En una con Iberia, directamente pedí la anulación del billete y la devolución del dinero. En... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A mi me lo han hecho varias veces.

Una me retrasaron el viaje un día entero y avisando por email, que lo vi de casualidad, 2 días antes.

Otras 2 veces habia pillado vuelos que salian a las 10 de la noche mas o menos y me los cabiaron por otros a las 4 de la mañana y sin avisar.

La ultima vez skyeurope en lugar de volver a las 3 de la tarde, a las 6 de la mañana.

Menos mal que vuelo barato y jamas hago conexiones de horas.
Ir arriba A mi me lo han hecho varias veces. Una me retrasaron el viaje un dia entero y avisando por email, que lo vi de casualidad, 2 dias antes... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Si, es comun en todas las compañias, especialmente cuando el billete lo sacas con meses de antelación, ya que es usual que se reprogramen horarios, por ejemplo la gente que saca un billete con 10 meses o 1 año de anticipación tiene todo los numeros para que alguno de los vuelos, cambie de horario en la siguiente temporada, sea como sea te lo deben comunicar y estas en tu derecho de aceptar los cambios que te propongan o bien pedir la anulación y que te devuelvan el importe.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Si, es comun en todas las compañias, especialmente cuando el billete lo sacas con meses de antelacion, ya que es usual que se reprogramen... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Vaya vaya.. Si ya me imaginaba que era común, las low cost hacen lo que quieren, bueno y por lo visto las high cost también.
Sabido lo de los meses de antelación, me da que pensar, bueno que hasta ahora no he tenido ningún cambio "grave", pero a veces al sacarlo más barato te arriesgas a no saber si seguirá igual (como mucho yo he reservado con 3 meses de antelación).

Los cambios que comentáis de tantísimas horas, uff.. Te fastidian la reserva de hotel, etc. 9 horas.. Chocado
Lo malo de esto es que aunque te ofrecieran devolverte el dinero, te chafan el viaje porque de los que comento son vuelos no directos a los que les he buscado conexiones, y cuando ya son destinos en los que tienes que hacer virguerías de estas, se complica la cosa.. Riendo
(por ejemplo si me chafan el vuelo a Nápoles es una faena porque me fastidian la conexión y a ver qué combinación encuentro luego)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Vaya vaya.. si ya me imaginaba que era común, las low cost hacen lo que quieren, bueno y por lo visto las high cost también. Sabido lo de... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Ahorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Si la compania de vuelo te avisa mas 15 días antes del vuelo, pues no puedes hacer nada. En caso contrario una indemnización esta prevista (iberia por ejemplo reembolsa)

Saludo
Ir arriba Hola. Si la compania de vuelo te avisa mas 15 dias antes del vuelo, pues no puedes hacer nada. En caso contrario una indemnizacion esta... Ahorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Vaya vaya.. Si ya me imaginaba que era común, las low cost hacen lo que quieren, bueno y por lo visto las high cost también.
Sabido lo de los meses de antelación, me da que pensar, bueno que hasta ahora no he tenido ningún cambio "grave", pero a veces al sacarlo más barato te arriesgas a no saber si seguirá igual (como mucho yo he reservado con 3 meses de antelación).

Los cambios que comentáis de tantísimas horas, uff.. Te fastidian la reserva de hotel, etc. 9 horas.. Chocado
Lo malo de esto es que aunque te ofrecieran devolverte el dinero, te chafan el viaje porque de los que comento son vuelos no directos a los que les he buscado conexiones, y cuando ya son destinos en los que tienes que hacer virguerías de estas, se complica la cosa.. Riendo
(por ejemplo si me chafan el vuelo a Nápoles es una faena porque me fastidian la conexión y a ver qué combinación encuentro luego)


Ya, ese es el riesgo que se corre si no se sacan todos los trayectos en un mismo billete, personalmente yo recomiendo sacarlos todos juntos aunque a veces eso resulte mas caro, al menos si las conexiones son dentro de un mismo día, sino bien sea por retrasos, cambios de horarios, o cancelaciones, el ahorro puede acabar saliendo caro.


Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Ya, ese es el riesgo que se corre si no se sacan todos los trayectos en un mismo billete, personalmente yo recomiendo sacarlos todos... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Pordeber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vaya, perdonadme, ya veo que no tenía ni idea de que en todas las compañias hacen lo de los cambios de vuelo, como la mayoria de mis viajes son de trabajo, reservo de una semana para otra... Por temas personales reservo con 3-4 meses, será que no es mucho...

Sorry y saludos
_________________
Cris
Ir arriba Vaya, perdonadme, ya veo que no tenía ni idea de que en todas las compañias hacen lo de los cambios de vuelo, como la mayoria de mis... Pordeber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Yo estoy hecha un lio!!!!!!!!!
Tenia un vuelo Venecia-Barcelona para el 22 de Feb.,pues me llega un mail esta tarde de Myair,diciendome q adelantan el vuelo 24h.,en vez del día 22 sale el 21 Chocado Chocado
Claro,yo en Barcelona tengo un enlace con mi ciudad,el domingo y pagada la noche de hotel en Venecia el sabado....me han dicho q les mande un mail,pero lo q nose es si me van a pagar el dinero...se supone q eso no es lo q yo contrate,y al incumplirlo deberian devolverme el dinero,no? Confundido
Ir arriba Yo estoy hecha un lio!!!!!!!!! tenia un vuelo Venecia-Barcelona para el 22 de Feb.,pues me llega un mail esta tarde de Myair,diciendome q... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
yo estoy hecha un lio!!!!!!!!!
Tenia un vuelo Venecia-Barcelona para el 22 de Feb.,pues me llega un mail esta tarde de Myair,diciendome q adelantan el vuelo 24h.,en vez del día 22 sale el 21 Chocado Chocado
Claro,yo en Barcelona tengo un enlace con mi ciudad,el domingo y pagada la noche de hotel en Venecia el sabado....me han dicho q les mande un mail,pero lo q nose es si me van a pagar el dinero...se supone q eso no es lo q yo contrate,y al incumplirlo deberian devolverme el dinero,no? Confundido

Si no te conviene el cambio, pide la anulación del billete y la devolución del importe pagado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Si no te conviene el cambio, pide la anulacion del billete y la devolucion del importe pagado. Saludos. Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de horario porque la aerolínea lo vale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Morgana666 Escribió:
yo estoy hecha un lio!!!!!!!!!
Tenia un vuelo Venecia-Barcelona para el 22 de Feb.,pues me llega un mail esta tarde de Myair,diciendome q adelantan el vuelo 24h.,en vez del día 22 sale el 21 Chocado Chocado
Claro,yo en Barcelona tengo un enlace con mi ciudad,el domingo y pagada la noche de hotel en Venecia el sabado....me han dicho q les mande un mail,pero lo q nose es si me van a pagar el dinero...se supone q eso no es lo q yo contrate,y al incumplirlo deberian devolverme el dinero,no? Confundido

Si no te conviene el cambio, pide la anulación del billete y la devolución del importe pagado.

Saludos.

Gracias,a ver que me dicen mañana,ya lo comentare aquí.
Un saludo
Ir arriba Gracias,a ver que me dicen mañana,ya lo comentare aqui. Un saludo Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario de vuelo  Publicado: Responder citando

Lois_Lane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Ryanair me ha cambiado el vuelo de vuelta más de 3 horas, con lo cúal pierdo toda una mañana.
Me dice que puedo cancelar o me hacen un bono.
¿sabéis si devuelven todo el dinero si cancelo?¿El bono se puede aplicar directamente? Es que podría adelantar el viaje un día y volver un día más pronto pero no se si debería reservar los nuevos vuelos antes de cancelar los otros...

Por otra parte, con la diferencia de precio del hotel ¿se puede hacer algo?¿o toca aguantarse? Cuando reserve el año pasado era más barato con el cambio de tarifa de año nuevo me han fastidiado...

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, ryanair me ha cambiado el vuelo de vuelta más de 3 horas, con lo cúal pierdo toda una mañana. Me dice que puedo cancelar o me... Lois_Lane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario de vuelo  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sacado de la WeB:

¿Qué ocurre si Ryanair cancela mi vuelo?
------

Si Ryanair cancela un vuelo y no hay ningún vuelo alternativo adecuado disponible, o comunica a Ryanair su decisión de no continuar el viaje, procesaremos un reembolso de todos los importes pagados por los trayectos no utilizados de la reserva con el método de pago utilizado para pagar la reserva original.

Comentario:
Ryanair ha cambiado tu vuelo, y para ello ha debido cancelar el que salía a la hora en que reservaste. Creo que te deberian reembolsar el importe en caso que lo solicites.
Yo, personalmente conozco a gente que les han reembosado el importe total, pero han tardado.....un tiempo!
Ir arriba Sacado de la WeB: ¿Qué ocurre si Ryanair cancela mi vuelo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario de vuelo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También ryanair dice sobre los cambios de horario/cancelaciones lo siguiente:

Fuente: www.ryanair.com/ ...ondiciones

CANCELACIÓN DE VUELOS Y CAMBIOS DE HORARIO
Si su vuelo se cancela, o antes de la fecha del viaje se adelanta o se retrasa la hora de salida prevista en más de tres horas, tendrá derecho a un crédito de viaje o al reembolso de cualquier importe pagado en caso de que no haya vuelos alternativos adecuados y no pueda viajar.

Ryanair no ofrecerá compensación económica alguna en virtud del Artículo 7 del Reglamento 261/2004 de la UE relacionado con el retraso o cancelación de vuelos por razones que escapen al control de Ryanair (circunstancias extraordinarias). Por lo tanto, recomendamos contar con un seguro privado pertinente que cubra tales situaciones. Los derechos de los pasajeros dispuestos en el Reglamento 261/2004 de la UE no se verán afectados, de modo que, en caso de denegación de embarque, cancelación o retraso de más de dos horas, los pasajeros afectados que se presenten ante nuestro personal en los mostradores de atención al pasajero del aeropuerto recibirán un aviso por escrito en el que se les notificarán los criterios de asistencia e indemnización de acuerdo con esta normativa.

Los pasajeros que hayan efectuado sus reservas con mucha antelación deberán comprobar sus horarios de vuelo, tanto de ida como de vuelta, a través del enlace “Gestionar mi reserva” en www.ryanair.com o en un centro de reservas de Ryanair entre 24 y 72 horas antes de la hora de salida.
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba También ryanair dice sobre los cambios de horariocancelaciones lo siguiente: Fuente: CANCELACIÓN DE VUELOS Y CAMBIOS DE HORARIO. Si su... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: cambio horario vuelo  Publicado: Responder citando

Maccanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:

He comprado un billete a través de budget air. Hoy he recibido un mail: "Hemos recibido de la compañía aérea un cambio en los horarios de los vuelos por usted reservados. A continuación le mostramos los nuevos horarios, actualizados tal y como se encuentran en este momento. Por la presente quedan anulados todos los datos comunicados previamente relativos a estos vuelos.

Dado que los horarios o fechas de los vuelos [b]han cambiado de forma muy significativa,[b] le rogamos que nos confirme la recepción de este mensaje por e-mail. "

Los nuevos horarios no me convienen para nada ya que viajo con niños e implica levantarse muy temprano, pasar nueve horas en el aeropuerto y llegar de madrugada un 31 de diciembre.

El viaje está previsto para navidad.

Mi pregunta es: ¿se cambia el horario y yo no puedo hacer nada?
¿y si no me conviene, qué puedo hacer? ¿tengo que aceptarlo?

Gracias
Ir arriba Hola: He comprado un billete a través de budget air. Hoy he recibido un mail: Hemos recibido de la compañía aérea un cambio en los... Maccanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio horario vuelo  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola:

Me ocurrio lo mismo y me comentaron que o me devolvian el dinero o me podian cambiar el horario. En mi caso, preferi que me cambiaran el día ya que no me venia bien el cambio de ellos.

Un saludo Amistad .
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola: Me ocurrio lo mismo y me comentaron que o me devolvian el dinero o me podian cambiar el horario. En mi caso, preferi que me... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio horario vuelo  Publicado: Responder citando

Maccanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok. ¡gracias! Lo intento entonces. Iré por un cambio de horario porque ya tenía reservado un coche.
Dejaré un mensaje por si le ocurre a alguien mas.
¿sabrías que normativa regula esto?

Un saludo
Ir arriba Ok. ¡gracias! Lo intento entonces. Iré por un cambio de horario porque ya tenía reservado un coche. Dejaré un mensaje por si le ocurre a... Maccanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio horario vuelo  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi me paso el otro día lo mismo con un vuelo, creo que con esto de invierno están cambiando un montón de rutas y cuando llame a la compañía me ofrecieron cambio o devolución. Finalmente acepté el cambio aunque ahora tengo que desplazarme a otro aeropuerto en el norte de la isla, pero bueno, no me modifica mucho el viaje en si, solo el desplazarme unos 80 kilómetros, pero que le vamos a hacer.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A mi me paso el otro día lo mismo con un vuelo, creo que con esto de invierno están cambiando un montón de rutas y cuando llame a la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario de vuelo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes a este hilo que ya tenemos abierto sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: cambio de horario de vuelo  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, por 50 minutos no me parece etico me fastidian un poco pero tampoco considero agraviado. De momento no me puse en contacto con la compañia a ver que me dicen
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Ok muchas gracias, por 50 minutos no me parece etico me fastidian un poco pero tampoco considero agraviado. De momento no me puse en... Tonicorrelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube