Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Praga a Budapest o viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 151793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Tu diario me va a ayudar muchísimo! Muy feliz

Como ahora estoy haciendo el planning nuevo para poner Bratislava solo en 1 día sin quedarnos a dormir, no sé si añadirle un día más a Praga o a Budapest... Que me recomiendas?

Estoy por dárselo a Praga porque todo el mundo dice que es más bonito que Budapest para callejearlo y porque casi 1 día entero estaremos fuera (en el campo de Terezin).

El itinerario que tenía hasta ahora es este:

Día 13 -> Barcelona - Dubrovnik (9h)
Día 14 -> Dubrovnik - Lokrum
Día 15 -> Dubrovnik - Tstreno - Split
Día 16 -> Split
Miercoles Día 17 -> Split - Praga (16h)
Jueves Día 18 -> Praga
Viernes Día 19 -> Praga
Sabado Día 20 -> Praga
Domingo Día 21 -> Praga - Bratislava (13h)
Lunes Día 22 -> Bratislava - Budapest (11h)
Martes Día 23 -> Budapest
Miercoles Día 24 -> Budapest
Jueves Día 25 -> Budapest
Viernes Día 26 -> Budapest - Barcelona (23h)

He encontrado una web en castellano mucho más fácil para contratar los billetes de bus, pero no sé si es fiable y si la conoceis www.busbud.com/es
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Muchas gracias! Tu diario me va a ayudar muchísimo! :D. Como ahora estoy haciendo el planning nuevo para poner Bratislava solo en 1 día... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Lo que no sé que me encontraré abierto tanto el Domingo como el Lunes en Bratislava... He leído que el Domingo esta todo cerrado, pero el Lunes algunas cosas como el castillo también :S
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Lo que no sé que me encontraré abierto tanto el Domingo como el Lunes en Bratislava... he leído que el Domingo esta todo cerrado, pero el... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Muchas gracias! Tu diario me va a ayudar muchísimo! Muy feliz

Como ahora estoy haciendo el planning nuevo para poner Bratislava solo en 1 día sin quedarnos a dormir, no sé si añadirle un día más a Praga o a Budapest... Que me recomiendas?

Estoy por dárselo a Praga porque todo el mundo dice que es más bonito que Budapest para callejearlo y porque casi 1 día entero estaremos fuera (en el campo de Terezin).

El itinerario que tenía hasta ahora es este:

Día 13 -> Barcelona - Dubrovnik (9h)
Día 14 -> Dubrovnik - Lokrum
Día 15 -> Dubrovnik - Tstreno - Split
Día 16 -> Split
Miercoles Día 17 -> Split - Praga (16h)
Jueves Día 18 -> Praga
Viernes Día 19 -> Praga
Sabado Día 20 -> Praga
Domingo Día 21 -> Praga - Bratislava (13h)
Lunes Día 22 -> Bratislava - Budapest (11h)
Martes Día 23 -> Budapest
Miercoles Día 24 -> Budapest
Jueves Día 25 -> Budapest
Viernes Día 26 -> Budapest - Barcelona (23h)

He encontrado una web en castellano mucho más fácil para contratar los billetes de bus, pero no sé si es fiable y si la conoceis www.busbud.com/es

Yo iría el domingo, está todo abierto, de todas formas Bratislava es más de ver por el exterior y patear que entrar en sitios.
Pasa de esa página, en Student Agency tienes que solicitar los billetes y te dicen si quedan o no, pero es muy segura y lo mejor para moverte por Europa del Este. Otras compañías son un asco.
El coste de la consigna es 1.5€/día

De Praga no te puedo ayudar, de Budapest echa un vistazo en mis diarios que tengo uno con bastante info de Budapest (el de Hungría a fondo)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo iría el domingo, está todo abierto, de todas formas Bratislava es más de ver por el exterior y patear que entrar en sitios. Pasa de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ok, entonces los reservaré en su propia página Sonriente

Muchas gracias por buscarme el precio de la consigna, eres un crack! Muy feliz
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Ok, entonces los reservaré en su propia página :) Muchas gracias por buscarme el precio de la consigna, eres un crack! Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Ok, entonces los reservaré en su propia página Sonriente

Muchas gracias por buscarme el precio de la consigna, eres un crack! Muy feliz

De nada! Lo que sí consulta el horario que hay webs que ponen que cierra a las 9 y otras a las 7
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba De nada! Lo que sí consulta el horario que hay webs que ponen que cierra a las 9 y otras a las 7 Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Cierto, a ver si me decido donde darle un día más si a Praga o Budapest y entonces miraré los horarios Sacando la lengua
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Cierto, a ver si me decido donde darle un día más si a Praga o Budapest y entonces miraré los horarios Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Kukuxumuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, a ver he estado leyendo y releyendo y yo no doy con la tecla de comprar los tikets de BUDAPEST A PRAGA en tren, me meto en las web correspondientes y me aparacen los horarios y todo correcto, pero no puedo comprar, ni siquiera ver precios.

El viaje es en mayo, que tampoco falta tanto como para que no hayan abierto la venta ya....

Nunca me había sido tan difícil comprar unos tiket.

He estado barajando la posibilidad de bus pero aunque sean cómodos, no te puedes levantar y darte una vuelta como en los trenes, además,no se como serán los buses allí, pero como sean como los de aquí el espacio para las piernas de las personas un poco altas es bastante limitado.

Muchas gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba Buenas, a ver he estado leyendo y releyendo y yo no doy con la tecla de comprar los tikets de BUDAPEST A PRAGA en tren, me meto en las... Kukuxumuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo les envié un mail a ticketline@oebb.at con toda la información posible de los trenes y horarios que me salían en la web y me han contestado con todos los precios. A mi me tardaron un poco en contestarme pero ya me dijeron en el mail que estaban bastante colapsados y se disculparon.
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Yo les envié un mail a ticketline@oebb.at con toda la información posible de los trenes y horarios que me salían en la web y me han... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
El mail se ha copiado mal :S

Ticketline@oebb.at

Nada, sigue saliendo separado. Juntalo todo y ya esta Sacando la lengua
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba El mail se ha copiado mal :S. ticketline@oebb.at. nada, sigue saliendo separado. Juntalo todo y ya esta Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Kukuxumuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Yo les envié un mail a ticketline@oebb.at con toda la información posible de los trenes y horarios que me salían en la web y me han contestado con todos los precios. A mi me tardaron un poco en contestarme pero ya me dijeron en el mail que estaban bastante colapsados y se disculparon.

Ahh, perfecto,pero para comprarlos que? en la estación de tren una vez allí?........me gustaría comprarlos online y despreocuparme de ese tema.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba ahh, perfecto,pero para comprarlos que? en la estación de tren una vez alli?........me gustaría comprarlos online y despreocuparme de ese... Kukuxumuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo no he acabado el proceso porque he optado por el bus, pero según he leído por el foro tu les dices por mail cual te interesa, se lo pagas según te indiquen ellos y te los envian a casa si estan a tiempo, sino te dan un número de reserva y los sacas allí. Pero vamos, de aquí a Mayo tienen tiempo de sobras para enviartelo a casa ya que dicen que tardan una semana aproximadamente en llegarte.
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Yo no he acabado el proceso porque he optado por el bus, pero según he leído por el foro tu les dices por mail cual te interesa, se lo... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A ver comprar tickets en el website checo no es sencillo , o si lo es pero yo llevo aquí 5 años y todavía me hago unos líos tremendos, pero sí se puede hacer, lo que pasa es que el proceso no es muy intuitivo, es probable que sea el mismo tren que viene de Hamburgo o Berlin y se dirige a Budapest, y puede que termine allí o te lleve hasta Belgrado.
Puedes consultar aquí los horarios , es el site que yo utilizo siempre y clicando ya te redirecciona al site que corresponda para la compra : jizdnirady.idnes.cz/ ...e/spojeni/ ( por tu bien elige inglés jeje )

Sino como bien te aconsejan por ahí escoje un bus de Student Agency, son autocares totalmente nuevos y bien equipados, con pantalla individual en cada asiento, aseo, azafata que te trae cafe, te o chocolate gratis durante el trayecto etc paran una media hora en Brno para descansar y lo malo es que se te va el viaje en más de 6 horas pero bueno es muy cómodo.
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A ver comprar tickets en el website checo no es sencillo , o si lo es pero yo llevo aquí 5 años y todavía me hago unos líos tremendos... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Yo cuando he comprado billetes de CD use su web
www.cd.cz
Clicas sobre la pestaña eshop y allí los compre con relativa facilidad
kukuxumuxa Escribió:
Buenas, a ver he estado leyendo y releyendo y yo no doy con la tecla de comprar los tikets de BUDAPEST A PRAGA en tren, me meto en las web correspondientes y me aparacen los horarios y todo correcto, pero no puedo comprar, ni siquiera ver precios.

El viaje es en mayo, que tampoco falta tanto como para que no hayan abierto la venta ya....
Si son 30 o más días antes del viaje, y para mayo lo es, no se pueden comprar. Creo recordar que se compran anticipadamente desde los 30 días, pero pueden ser 45...
Ir arriba Yo cuando he comprado billetes de CD use su web. www.cd.cz. clicas sobre la pestaña eshop y allí los compre con relativa facilidad. Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ! estamos yendo a Praga en Abril. Tenemos la idea de tomar el tren nocturno de Praga a Budapest pero no estoy segura cuál es un lugar seguro para reservar los tickets. Puede ser esta web ? czech-transport.com/

Por otro lado veo en ese site que mencioné, que una cabina para 2 personas cuesta 154 euros. Ahora bien, leyendo algunos mensajes anteriores, esta compra por la web no me aseguraría la cabina para dormir ?

Gracias a quien pueda ayudarme !!!!
Ir arriba Hola ! estamos yendo a Praga en Abril. Tenemos la idea de tomar el tren nocturno de Praga a Budapest pero no estoy segura cuál es un... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Mejor opción será compáraselo directamente ala compañía. En la web que señalo justo encima, puedes comprar un compartimento doble por unas 2500 coranas (sobre 90 euros)
Ir arriba Mejor opción será compáraselo directamente ala compañía. en la web que señalo justo encima, puedes comprar un compartimento doble por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Javiky13 gracias por tu respuesta.
Estoy en esa página web que sugeriste. Llego hasta el tipo de reserva "bed"
Luego en section: "2-digit (double)"
Pero luego en tipo de sección, me pone para elegir hombres o mujeres y nosotros somos un matrimonio.
Tienes idea si al tener q elegir entre uno u otro aunque ninguno es compatible, podría generar algún problema ?
Ir arriba Javiky13 gracias por tu respuesta. estoy en esa página web que sugeriste. Llego hasta el tipo de reserva bed. luego en section: 2-digit... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Ni idea......no he comprado un coche-cama en los trenes checos
Ir arriba Ni idea......no he comprado un coche-cama en los trenes checos Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias igualmente !
Ir arriba 19ANGELES63 escribió: Gracias igualmente ! 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

RIDDICK00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos, el domingo salgo con mi pareja hacia budapest, vamos a hacer, budapest 2 noches, praga 3 noches y luego 4 en viena porque tenemos una amiga allí.
He estado leyendo el foro, informandome un poco sobre las ciudades, las termas. Pero mi pregunta es: el traslado de budapest a praga tenemos intención de hacerlo en tren, ya hemos
Mirado en esta pagina czech-transport.com/ ...rt#default y cogeriamos el que sale de la estación de Keleti de budapest a las 7:25 de la mañana para llegar
A la estación principal de Praga a las 14:10. He seleccionado comprar en el apartado de 2ª/1ª clase de budapest a praga y el billete con reserva (que pone como recomendada) luego en
La siguiente ventana eliges si quieres de 2ª / 1ª clase, he elegido 2ª en la siguiente ventana ya te viene el resumen, le das a añadir a la cesta y te sale el resumen de los billetes, en la
Siguiente ventana pones tus datos personales, y ahora es cuando no lo entiendo, porque en la siguiente ventana pone "detalles de entrega" y tienes varias opciones que son:
*hotel/apartamento en praga
*recoger en la oficina (praga)
*dirección de casa/trabajo (esta opción no puede ser porque hoy es viernes y no me llegan porque me voy el domingo)
*hotel en europa
Claro, yo cojo el tren en budapest, no en praga, entonces las dos primeras opciones no pueden ser y la ultima me imagino que si, pero no se si será fiable el meter el nombre del hotel y que
Los billetes lleguen allí, seria mas fácil tener un localizador con un código o lo que sea y poder sacarlos en la estación de tren de budapest, no?
Porque no se si habrá algún problema en ir a la estación el día que llego o al siguiente para sacar los billetes, mi miedo es que no haya.
Siento la parrafada.
Un saludo y gracias con antelación.
Ir arriba Saludos a todos, el domingo salgo con mi pareja hacia budapest, vamos a hacer, budapest 2 noches, praga 3 noches y luego 4 en viena... RIDDICK00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola RIDDICK00. Cuando compré los tickets me dió la opción de imprimir en Pdf. Así q llevé los tickets impresos. Hice el tramo Praga-Budapest anoche. Todo perfecto.
Ir arriba Hola RIDDICK00. Cuando compré los tickets me dió la opción de imprimir en Pdf. Así q llevé los tickets impresos. Hice el tramo... 19ANGELES63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@titi22, tienes un mensaje de Javiky un poco más arriba. Compra siempre en la oficial. Tienes los enlaces en el mensaje que te indico Amistad
Muchas gracias, lo miraré 😊 Amistad
Ir arriba Muchas gracias, lo miraré 😊 Titi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube