Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Praga a Budapest o viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 151804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, os cuanto lo que hice yo para ir de Budapest Keleti a Praga ida y vuelta.

Viajé la noche del 5 de abril, y compré los billetes en la estación de Budapest un día antes por al tarde, sin ningún problema de plazas ni nada por el estilo, pagué con tarjeta de crédito y me costó 49 euros ida y vuelta, más otros 10 por la cama de esa noche, en 2ª clase y en un compartimiento de 6 literas, total 59 euros.

Todo genial hasta que veo que me toca con una familia hindú de 4 miembros y unas supermaletas de la leche, vamos que pensé que no cabíamos ni de coña, y aunque íbamos 5 ( la cabina es de 6) nos apañamos dejando todas las maletas en la litera libre.

Pero mi sorpresa fue, que el revisor al ver el percal, me dijo que me podía poner en otro compartimento porque no había problemas de plaza, así que tuve todo el compartimento para mí solita, vamos que mejor imposible.

Ah el billete era con vuelta abierta de 4 días, y había bastantes horarios de ida y vuelta, yo me fui a las 20.05 de Budapest y llegué a Praga a las 6 de la mañana, volviendo el viernes 8 a las 7.50h y llegando a Budapest a las 14.30h más o menos.

El tren era de la compañía checa y bastante bueno, además tenia sandwichs y café y alguna cosa más para comer por si no llevas comida, así que para mí fue una experiencia estupenda tanto a la ida como a la vuelta ( esta la hice en asiento normal ya que volví de día)


Tengo los horarios por ahí, si alguien los necesitas los busco...que acabo de aterrizar Riendo

Saludos
Ir arriba Hola, os cuanto lo que hice yo para ir de Budapest Keleti a Praga ida y vuelta. Viajé la noche del 5 de abril, y compré los billetes en... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Celiaomq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Saludos a todos!

Voy a viajar en julio 2 días a Budapest y 3 a Praga. Estoy intentando ver precios y hacer los traslados por la página web www.cd.cz pero no he podido ver los precios y por consiguiente tampoco comprar porque me aparece un mensaje de que los billetes no se venden desde fuera del país.

Nuestra intención es viajar de Budapest a Praga en tren (es que me mareo mucho viajando en bus) sobre las 11 de la mañana. Según la página goeuro los billetes saldrían por 41 € los dos (lo que me parece demasiado barato) y según otras páginas he llegado a ver hasta 200€ los dos ( lo que me parece muy caro). ¿Alguien puede orientarme acerca de los precios y cómo comprarlos desde aquí? Serían billetes solo de ida y en asiento. Me gustaría dejarlos comprados para no tener que estar pendiente allí de comprarlos.

Perdón si ya está la respuesta por algún lado pero por lo que he leído no lo he visto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Saludos a todos! Voy a viajar en julio 2 días a Budapest y 3 a Praga. Estoy intentando ver precios y hacer los traslados por la página... Celiaomq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rbapier
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Miralo si quieres en la web de CD que es la página oficial de trenes de República Checa, de todas formas creo que si lo miras por la de trenes de hungría sale más barato.

La busco y te digo.
_________________
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
Ir arriba Miralo si quieres en la web de CD que es la página oficial de trenes de República Checa, de todas formas creo que si lo miras por la de... Rbapier Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rbapier
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Esta es para consultar solo: www.mavcsoport.hu/en

Efectivamente parece que no se puede comprar si no a través de intermediarios fuera de Hungría.
_________________
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
Ir arriba Esta es para consultar solo: www.mavcsoport.huen. Efectivamente parece que no se puede comprar si no a través de intermediarios fuera de... Rbapier Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
celiaomq Escribió:
Saludos a todos!

Voy a viajar en julio 2 días a Budapest y 3 a Praga. Estoy intentando ver precios y hacer los traslados por la página web www.cd.cz pero no he podido ver los precios y por consiguiente tampoco comprar porque me aparece un mensaje de que los billetes no se venden desde fuera del país.

Nuestra intención es viajar de Budapest a Praga en tren (es que me mareo mucho viajando en bus) sobre las 11 de la mañana. Según la página goeuro los billetes saldrían por 41 € los dos (lo que me parece demasiado barato) y según otras páginas he llegado a ver hasta 200€ los dos ( lo que me parece muy caro). ¿Alguien puede orientarme acerca de los precios y cómo comprarlos desde aquí? Serían billetes solo de ida y en asiento. Me gustaría dejarlos comprados para no tener que estar pendiente allí de comprarlos.

Perdón si ya está la respuesta por algún lado pero por lo que he leído no lo he visto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Hola Celiamp,

En la página de ferrocarriles húngaros se puede comprar el billete. Es la página que te han escrito anteriormente:

www.mavcsoport.hu/en

Respecto a los precios:

El precio del billete normal es de 49 euros por persona (ida y vuelta). Ida son 29 euros. Pero hay una oferta especial por la que el billete cuesta 19 euros por persona (ida). Los billetes de 19 euros se agotan y no se pueden anular (vamos, que si anulas el viaje no te devuelven el dinero). Los precios que has visto de 100 euros por persona son para coche cama en un apartamento individual, por eso hay tanta diferencia de precios.

Los horarios los puedes consultar en la página que te he indicado, también puedes comprar allí los billetes (aunque no todos, solo algunos tipos).

Ahí te saldrá la lista de líneas a Praga y si quieres comprar el billete debes primero rellenar la parte de arriba, donde te preguntan la fecha exacta, el número de billetes y la fecha de nacimiento de los viajeros. Una vez que lo rellenes y des a la opción de "Tickets and Price" te apareceran los billetes que se pueden comprar a través de internet. Si no aparece nada, eso no quiere decir que no haya billetes, sino que no se pueden comprar por internet (o si el billete es de oferta, que el tipo de billete que quieres comprar ya no está disponible). Pero si vas a la estación puedes comprar billetes normales para esa hora sin problemas (de hecho, el billete normal ni tiene hora ni tiene plaza determinada; eso el billete normal, los billetes de oferta sí tienen hora fija y asiento).

Yo he hecho la prueba para varios días (8,9 y 13 de junio) y no he encontrado billetes de 19 euros para el tren de las 11:25h, pero sí para trenes anteriores (el de las 7:25 o el de las 5:25 de la mañana, aunque como digo, depende del día). Pero sí he visto billetes de 29 euros para esa hora (no en todos los días, pero sí algunos).De todas formas si viajas a finales de mes es más probable haya billetes de oferta.


Otra cosa: cuando compras el billete no recibes el billete en sí, sino un código que debes introducir en unas máquinas en la estación, que son las que te imprimen el billete.

Un saludo.
Ir arriba Hola Celiamp, En la página de ferrocarriles húngaros se puede comprar el billete. Es la página que te han escrito anteriormente: Respecto... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: !  Publicado: Responder citando

Celiaomq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
celiaomq Escribió:
Saludos a todos!

Voy a viajar en julio 2 días a Budapest y 3 a Praga. Estoy intentando ver precios y hacer los traslados por la página web www.cd.cz pero no he podido ver los precios y por consiguiente tampoco comprar porque me aparece un mensaje de que los billetes no se venden desde fuera del país.

Nuestra intención es viajar de Budapest a Praga en tren (es que me mareo mucho viajando en bus) sobre las 11 de la mañana. Según la página goeuro los billetes saldrían por 41 € los dos (lo que me parece demasiado barato) y según otras páginas he llegado a ver hasta 200€ los dos ( lo que me parece muy caro). ¿Alguien puede orientarme acerca de los precios y cómo comprarlos desde aquí? Serían billetes solo de ida y en asiento. Me gustaría dejarlos comprados para no tener que estar pendiente allí de comprarlos.

Perdón si ya está la respuesta por algún lado pero por lo que he leído no lo he visto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Hola Celiamp,

En la página de ferrocarriles húngaros se puede comprar el billete. Es la página que te han escrito anteriormente:

www.mavcsoport.hu/en

Respecto a los precios:

El precio del billete normal es de 49 euros por persona (ida y vuelta). Ida son 29 euros. Pero hay una oferta especial por la que el billete cuesta 19 euros por persona (ida). Los billetes de 19 euros se agotan y no se pueden anular (vamos, que si anulas el viaje no te devuelven el dinero). Los precios que has visto de 100 euros por persona son para coche cama en un apartamento individual, por eso hay tanta diferencia de precios.

Los horarios los puedes consultar en la página que te he indicado, también puedes comprar allí los billetes (aunque no todos, solo algunos tipos).

Ahí te saldrá la lista de líneas a Praga y si quieres comprar el billete debes primero rellenar la parte de arriba, donde te preguntan la fecha exacta, el número de billetes y la fecha de nacimiento de los viajeros. Una vez que lo rellenes y des a la opción de "Tickets and Price" te apareceran los billetes que se pueden comprar a través de internet. Si no aparece nada, eso no quiere decir que no haya billetes, sino que no se pueden comprar por internet (o si el billete es de oferta, que el tipo de billete que quieres comprar ya no está disponible). Pero si vas a la estación puedes comprar billetes normales para esa hora sin problemas (de hecho, el billete normal ni tiene hora ni tiene plaza determinada; eso el billete normal, los billetes de oferta sí tienen hora fija y asiento).

Yo he hecho la prueba para varios días (8,9 y 13 de junio) y no he encontrado billetes de 19 euros para el tren de las 11:25h, pero sí para trenes anteriores (el de las 7:25 o el de las 5:25 de la mañana, aunque como digo, depende del día). Pero sí he visto billetes de 29 euros para esa hora (no en todos los días, pero sí algunos).De todas formas si viajas a finales de mes es más probable haya billetes de oferta.


Otra cosa: cuando compras el billete no recibes el billete en sí, sino un código que debes introducir en unas máquinas en la estación, que son las que te imprimen el billete.

Un saludo.


Kocurkovo muchísimas gracias por esta respuesta tan amplia!! Voy a intentarlos comprar ahora mismo con tus indicaciones. Gracias de nuevo!
Ir arriba Kocurkovo muchísimas gracias por esta respuesta tan amplia!! Voy a intentarlos comprar ahora mismo con tus indicaciones. Gracias de nuevo! Celiaomq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Celiaomq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por fin tengo los billetes! Os pongo todos los pasos por si a alguien le sirve de utilidad.

La página es www.mavcsoport.hu/en

Lo primero que hay que hacer es registrarse en la página: jegyvasarlas.mav-start.hu/ ...sp?Lang=EN

Una vez realizado el registro accedeis a www.mavcsoport.hu/en

En "from" ponéis la estación de la que queréis partir. Si salís de Budapest como es mi caso, la estación central de Budapest es : Budapest Keleti

En "to" ponéis la estación de llegada, en mi caso Praga. La estación central de Praga para que la busquéis en el desplegable es: Praha hl. N.

Después ponéis la fecha en la que queréis salir y seleccionáis en el desplegable los descuentos que se os puedan aplicar. En mi caso es Full fare porque no puedo acceder a ninguno de ellos.

Una vez que pinchéis en search os dirige a una segunda página. Aquí deberéis escoger entre asiento de primera o seguda clase, literas o coche cama. Yo en mi caso he escogido asientos.

Seleccionáis el número de pasajeros y escribís las fechas de nacimiento (supongo que las fechas será por si se puede aplicar algún descuento). Pinchad en ticket and prices.

Se os abrirá una ventana con los billetes disponibles para ese día. En mi caso salían dos precios. Pinchando en further information aparecen qué trenes están a cada precio. Seleccionáis el que más os interese y pincháis en ticket to de cart.

Os aparecerán los datos de vuestra compra. Bajáis la página y tenéis que ir aceptando las condiciones y finalmente pinchar en pay. Os redirigirá a la página de pago y listo!

Una vez confirmada la compra te mandan un número de referencia al email con el que os habéis registrado que es el que tienes que introducir en las máquinas de la estación. Cuidado porque creo que no todas las estaciones tienen máquina. Budapest Keleti sí dispone de ellas.

Espero que os sea de ayuda!!

Saludos y gracias de nuevo a Kocurkovo por su ayuda Sonriente Sonriente
Ir arriba Por fin tengo los billetes! Os pongo todos los pasos por si a alguien le sirve de utilidad. La página es. Lo primero que hay que hacer es... Celiaomq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Helengik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en la web , realmente se tiene mucha ayuda, es genial. Yo quería preguntaros una duda que tengo .He comprado 2 billetes para Budapest en el tren nocturno 477. Me ha costado un poco a través página web oficial .El precio creo 48€ cada uno , no me acuerdo en este momento. He recibido los " billetes en pdf, pero mi duda viene ahora, está mi nombre con mi DNI , pero sólo el mio aunque consta billete 2 personas cama.No me pidieron el nombre de la segunda persona al realizar la reserva. Tendremos algún problema?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos soy nueva en la web , realmente se tiene mucha ayuda, es genial. Yo quería preguntaros una duda que tengo .He comprado 2... Helengik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Helengik, cuando yo los compré me pidió el nombre y dni de las 2 personas y de hecho salieron impresos con ambos nombres. La verdad no sabría decirte. Tal vez alguna otra persona le haya pasado lo mismo y pueda ayudarte.
Suerte
Ir arriba Hola Helengik, cuando yo los compré me pidió el nombre y dni de las 2 personas y de hecho salieron impresos con ambos nombres. La verdad... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Helengik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola 19Angeles63 .
Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias.
Ir arriba Hola 19Angeles63 . Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias. Helengik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Helengik Escribió:
Hola 19Angeles63 .
Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias.

Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidió nombre del otro pasajero no vas a tener inconveniente. Yo quedé muy satisfecha con el servicio.
Ir arriba Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidi... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Helengik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
19ANGELES63 Escribió:
Helengik Escribió:
Hola 19Angeles63 .
Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias.

Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidió nombre del otro pasajero no vas a tener inconveniente. Yo quedé muy satisfecha con el servicio.

La web era la oficial Checa www.cd.cz.
Por lo que he leído creo que es así.
Ya no me preocupo más. Lo explicaré a la vuelta.
Gracias 19Angeles63.
Ir arriba La web era la oficial Checa www.cd.cz. Por lo que he leído creo que es así. Ya no me preocupo más. Lo explicaré a la vuelta. Gracias... Helengik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. es student agency o hay otras alternativas? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.

Poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren.

El tren es caro. Gracias por nada
Ir arriba poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren. el tren es caro. gracias por nada AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Brigantina Escribió:
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.

Poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren.

El tren es caro. Gracias por nada

De nada!!!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: De nada!!!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Bueno ya investigue y lo mas bataro es student agency.

He pillado el bus nocturno que cuesta entre 430-500 coronas depende del día. Muchisimo mas barato que el tren.

Si alguien conoce algo mas barato que informe para futuros usuarios.

Saludos y suerte.
Ir arriba Bueno ya investigue y lo mas bataro es student agency. he pillado el bus nocturno que cuesta entre 430-500 coronas depende del dia... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Ir arriba Tengo la siguiente duda: Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace

www.cd.cz.

El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro. Yo lo compré por internet, sin problema alguno. Imprimes en casa y listo

Salu2.
Ir arriba Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace. www.cd.cz. El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
pepigb Escribió:
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace

www.cd.cz.

El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro. Yo lo compré por internet, sin problema alguno. Imprimes en casa y listo

Salu2.

El viernes compre los billetes en esta pagina www.cd.cz. Me han hecho el cargo en el banco pero no me ha llegado el justificante del billete, es normal que tarden?

Gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba El viernes compre los billetes en esta pagina www.cd.cz. me han hecho el cargo en el banco pero no me ha llegado el justificante del... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@titi22, tienes un mensaje de Javiky un poco más arriba. Compra siempre en la oficial. Tienes los enlaces en el mensaje que te indico Amistad
Muchas gracias, lo miraré 😊 Amistad
Ir arriba Muchas gracias, lo miraré 😊 Titi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube