Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Praga a Budapest o viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 151654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

19ANGELES63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Helengik Escribió:
Hola 19Angeles63 .
Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias.

Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidió nombre del otro pasajero no vas a tener inconveniente. Yo quedé muy satisfecha con el servicio.
Ir arriba Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidi... 19ANGELES63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Helengik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
19ANGELES63 Escribió:
Helengik Escribió:
Hola 19Angeles63 .
Uff!!!! Ahora si que me preocupa, porque no se que hacer...de todos modos muchas gracias.

Hola Helengik, por cuál dirección de web compraste ? no tenés un e-mail en la misma página para preguntar ? creería que si no te pidió nombre del otro pasajero no vas a tener inconveniente. Yo quedé muy satisfecha con el servicio.

La web era la oficial Checa www.cd.cz.
Por lo que he leído creo que es así.
Ya no me preocupo más. Lo explicaré a la vuelta.
Gracias 19Angeles63.
Ir arriba La web era la oficial Checa www.cd.cz. Por lo que he leído creo que es así. Ya no me preocupo más. Lo explicaré a la vuelta. Gracias... Helengik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. es student agency o hay otras alternativas? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.

Poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren.

El tren es caro. Gracias por nada
Ir arriba poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren. el tren es caro. gracias por nada AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Brigantina Escribió:
AlexMEX Escribió:
hola.

Cual es la manera mas economica de ir de buda a praga. Es student agency o hay otras alternativas?

Saludos y gracias

En este hilo tienes comentadas varias propuestas... No hace falta que leas el hilo entero, quizás con las últimas 10-15 páginas sea suficiente.

Poco me aportas, en las ultimas paginas solo se habla del tren.

El tren es caro. Gracias por nada

De nada!!!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: De nada!!!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Bueno ya investigue y lo mas bataro es student agency.

He pillado el bus nocturno que cuesta entre 430-500 coronas depende del día. Muchisimo mas barato que el tren.

Si alguien conoce algo mas barato que informe para futuros usuarios.

Saludos y suerte.
Ir arriba Bueno ya investigue y lo mas bataro es student agency. he pillado el bus nocturno que cuesta entre 430-500 coronas depende del dia... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Ir arriba Tengo la siguiente duda: Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace

www.cd.cz.

El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro. Yo lo compré por internet, sin problema alguno. Imprimes en casa y listo

Salu2.
Ir arriba Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace. www.cd.cz. El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
pepigb Escribió:
Tengo la siguiente duda:

Estoy mirando trenes para ir desde Praga a Budapest y no me aclaro con los precios: en la web goeuro.com me pone que cuesta 20€ pero en la czech-transport.com pone 49€.

¿Cuál es el precio real? ¿Lo habéis comprado por internet? Y si lo habéis comprado en la misma estación de Praga, ¿qué cuesta allí?

Gracias Guiño
Un poco mas atrás, en esta misma página tienes puesto enlace

www.cd.cz.

El que has puesto es de un revendedor y, lógicamente, mas caro. Yo lo compré por internet, sin problema alguno. Imprimes en casa y listo

Salu2.

El viernes compre los billetes en esta pagina www.cd.cz. Me han hecho el cargo en el banco pero no me ha llegado el justificante del billete, es normal que tarden?

Gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba El viernes compre los billetes en esta pagina www.cd.cz. me han hecho el cargo en el banco pero no me ha llegado el justificante del... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
peonia Escribió:


El viernes compre los billetes en esta pagina www.cd.cz. Me han hecho el cargo en el banco pero no me ha llegado el justificante del billete, es normal que tarden?

Gracias!!

No lo sé porque aún no he comprado el billete (me voy en agosto) pero creo que te envían un mail con el número de reserva. O se imprime el billete por internet (yo al menos con el billete de tren que compré de Bruselas a Amsterdam con la SNCB se hacía así).
Ir arriba No lo sé porque aún no he comprado el billete (me voy en agosto) pero creo que te envían un mail con el número de reserva. O se imprime... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rbapier
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Son muy lentos, de todas formas vas a tener que pasarte por la oficina de la estación de la que sales y es posible que como a nosotros nos pasó, te digan que con el email sin imprimir te sirve de billete. Lee bien el email porque si no ha cambiado tienes que imprimirlo y llevarlo allí para que lo validez y poder coger el tren.
_________________
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
Ir arriba Son muy lentos, de todas formas vas a tener que pasarte por la oficina de la estación de la que sales y es posible que como a nosotros... Rbapier Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rbapier Escribió:
Son muy lentos, de todas formas vas a tener que pasarte por la oficina de la estación de la que sales y es posible que como a nosotros nos pasó, te digan que con el email sin imprimir te sirve de billete. Lee bien el email porque si no ha cambiado tienes que imprimirlo y llevarlo allí para que lo validez y poder coger el tren.

La cosa es que me dio un error al pagar y creo que no llego a formalizarse el pago. He hablado con ellos por mail y dicen que no tiene registro de .mi compra...en fin...un rollo...pq el cargo lo tengo retenido en el banco, pero no se ha hecho.efectivo
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba La cosa es que me dio un error al pagar y creo que no llego a formalizarse el pago. He hablado con ellos por mail y dicen que no tiene... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Rbapier
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
El cargo no recuerdo si lo hacían al momento pero si es verdad que la confirmación me la enviaron 1 semana antes y eso fue excepcional porque por lo que leí suelen enviarla 2 días antes.

En tu caso si han intentado cobrarte es que si que han completado el proceso de pago pero que pueda haber un error al registrar la transacción con los datos del viaje.

Cuantos más datos les mandes más posibilidades tienes de que encuentren el problema.

Si sabes la hora, día y todos los datos del viaje además de los personales que diste para hacer la reserva, envíaselos a ver si consigues algo.

Si no me parece que deberás realizar otra vez todo el proceso y rezar para que todo salga bien.

Esto no le pasa al que no viaja, se que no es un consuelo pero a mi me ha pasado, eso y muchas otras cosas (muchas metida de gamba mía Guiño

Ánimo y la suerte la busca uno, seguro que lo arreglas y ya tendrás una anécdota para contarnos.

Guiño
_________________
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
Ir arriba El cargo no recuerdo si lo hacían al momento pero si es verdad que la confirmación me la enviaron 1 semana antes y eso fue excepcional... Rbapier Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. De momento los del banco, me han comentado que parece que no se ha formalizado el pago, pero que me retienen el dinero 10 días.

Recuerdas si el cargo en el banco te lo hicieron inmediato? Es que creo que si se hubiera cumplimentado la compra me hubiesen hecho el cargo y no una retención del movimiento.no? o por lo menos es la primera vez que me pasa.

Gracias
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias. De momento los del banco, me han comentado que parece que no se ha formalizado el pago, pero que me retienen el dinero 10... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
rbapier Escribió:
El cargo no recuerdo si lo hacían al momento pero si es verdad que la confirmación me la enviaron 1 semana antes y eso fue excepcional porque por lo que leí suelen enviarla 2 días antes.


O sea que ¿no te envían el billete por email y tú lo imprimes? Y la confirmación esa, ¿hay que ir con tiempo a la estación de tren para que te den el billete?
Ir arriba O sea que ¿no te envían el billete por email y tú lo imprimes? Y la confirmación esa, ¿hay que ir con tiempo a la estación de tren para... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues al final el cargo que tenia retenido por parte de la empresa cd.cz me ha desaparecido del banco. Asique ahora intentare volver a comprarlos.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno pues al final el cargo que tenia retenido por parte de la empresa cd.cz me ha desaparecido del banco. Asique ahora intentare volver... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, subsanado el erro del otro día. Ahora si que he comprado los billetes en la pagina CD.CZ, ahora, si he podido finalizar el pago y tengo el PDF con los billetes.

Menos mal!!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, subsanado el erro del otro dia. Ahora si que he comprado los billetes en la pagina CD.CZ, ahora, si he podido finalizar el pago y... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Bueno, subsanado el erro del otro día. Ahora si que he comprado los billetes en la pagina CD.CZ, ahora, si he podido finalizar el pago y tengo el PDF con los billetes.

Menos mal!!!!

Por curiosidad, ¿qué te han costado? o ¿con cuánto tiempo de antelación los has comprado? es por ir preparándome.

Gracias Guiño y me alegro que no hayas tenido ningún problema con la compra de los billetes.
Ir arriba Por curiosidad, ¿qué te han costado? o ¿con cuánto tiempo de antelación los has comprado? es por ir preparándome. Gracias y me alegro que... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
peonia Escribió:
Bueno, subsanado el erro del otro día. Ahora si que he comprado los billetes en la pagina CD.CZ, ahora, si he podido finalizar el pago y tengo el PDF con los billetes.

Menos mal!!!!

Por curiosidad, ¿qué te han costado? o ¿con cuánto tiempo de antelación los has comprado? es por ir preparándome.

Gracias Guiño y me alegro que no hayas tenido ningún problema con la compra de los billetes.

Pues no te se decir exactamente cuanto nos ha costado a cada uno, porque somos dos adultos y dos niños, el total ha sido 135€. Pero no se si los peques habran pagado menos, porque no me lo ha desglosado. Los había mas baratos, pero con peores horarios o trasbordos.

Lo hemos cogido con poca antelación (unas tres semanas), había leído aquí que si lo coges con un par de meses que es lo máximo que te deja, puedes encontrar billetes por 20€

Al finalizar la compra, te dejan imprimir desde la misma pagina y a parte te mandan un mail con los billetes.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues no te se decir exactamente cuanto nos ha costado a cada uno, porque somos dos adultos y dos niños, el total ha sido 135€. Pero no se... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Praga a Budapest o viceversa  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@titi22, tienes un mensaje de Javiky un poco más arriba. Compra siempre en la oficial. Tienes los enlaces en el mensaje que te indico Amistad
Muchas gracias, lo miraré 😊 Amistad
Ir arriba Muchas gracias, lo miraré 😊 Titi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube