Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ocean Blue & Sand Beach . Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 79363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
alguien que haya estado recientemente?estamos mirando este hotel.muchas gracias.

Yo estuve hace un par de años y no creo que haya cambiado mucho.A mi el hotel no me gustó.Españoles no veras casi.Lo frecuentan mas otras nacionalidades con lo cual espectaculos y diversión van dirigidos a ellos...y para mi eso ya le resta puntos.El personal de recepción muy amable.La discoteca muerta...siempre habia cuatro gatos.

La comida no esta mal salvo el snack 24 horas que lo vi muy pobre y la zona de playa es bonita.El complejo no es excesivamente grande pero tiene también trenecito.

En definitiva porque yo salgo mucho del hotel sino me hubiera aburrido un monton es decir nada que ver con otros hoteles.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y no creo que haya cambiado mucho.A mi el hotel no me gustó.Españoles no veras casi.Lo frecuentan mas otras... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias.te agradeceria si me recomendases alguno en esa zona.
Ir arriba Muchas gracias.te agradeceria si me recomendases alguno en esa zona. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
muchas gracias.te agradeceria si me recomendases alguno en esa zona.

Pregunta en el hilo de recomendación de hoteles en Punta Cana y segun lo que busques te recomendamos.
Hoteles en Punta Cana

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pregunta en el hilo de recomendación de hoteles en Punta Cana y segun lo que busques te recomendamos. Hoteles en Punta Cana. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Perdon una duda.antes que eran dos hoteles independientes?el blue y el sand y los han unificado?
Ir arriba Perdon una duda.antes que eran dos hoteles independientes?el blue y el sand y los han unificado? -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días.alguien sabe como hay que ir vestido a cenar en los tematicos?muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias.alguien sabe como hay que ir vestido a cenar en los tematicos?muchas gracias. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
buenos días.alguien sabe como hay que ir vestido a cenar en los tematicos?muchas gracias.
Me imagino que en este hotel sea como en los demas Ojos que se mueven pantalon largo y camisa o camiseta, no creo que te dejen entrar en bermudas
Amistad
Ir arriba me imagino que en este hotel sea como en los demas pantalon largo y camisa o camiseta, no creo que te dejen entrar en bermudas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ok,en piratas tampoco?es q estuve en el de esta cadena en riviera maya el verano pasado y se podia.gracias
Ir arriba Ok,en piratas tampoco?es q estuve en el de esta cadena en riviera maya el verano pasado y se podia.gracias -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
ok,en piratas tampoco?es q estuve en el de esta cadena en riviera maya el verano pasado y se podia.gracias
Hay en hoteles que no dejen ni en pantalones piratas, pero de todas formas si tienes oportunidad manda un email al hotel y así sales de duda
Amistad
Ir arriba hay en hoteles que no dejen ni en pantalones piratas, pero de todas formas si tienes oportunidad manda un email al hotel y asi sales de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Mande.y me mandaron una foto de prohibición de unas chanclas,camiseta de tirantes y un bañador corto.pero no me saca de dudas y era por si alguien habia estado allí.muchas gracias tinuco.aupa pucela.
Ir arriba Mande.y me mandaron una foto de prohibicion de unas chanclas,camiseta de tirantes y un bañador corto.pero no me saca de dudas y era por... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Alguien sabe que agencia de excursiones tiene este hotel?
Ir arriba Alguien sabe que agencia de excursiones tiene este hotel? -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
alguien sabe que agencia de excursiones tiene este hotel?

Ni yo ni nadie en el foro te recomendamos hacer las excursiones con el Hotel o con el Tour operador por lo tanto no te podemos informar al respecto porque como te decia aquí nadie contrata las excursiones en el hotel.

Pagaras casi el doble por lo mismo y el trato peor que con una agencia local.

Algunas agencias locales son muy recomendadas por los usuarios en el foro que siempre vuelven contando maravillas.Son como te decia mas baratas,seguridad total y trato fenomenal y ademas te recojen en el hotel.

Aquí tienes un listado de ellas www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ni yo ni nadie en el foro te recomendamos hacer las excursiones con el Hotel o con el Tour operador por lo tanto no te podemos informar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero tampoco estaba la economia para viajes, bueno al grano estamos pensando ir al ocean blue en noviembre, y se habla mucho de que la animación esta dirigida a los canadienses y americanos, a que os referis que tipo de actividades hacen? Un saludo
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero tampoco estaba la economia para viajes, bueno al grano estamos pensando ir al... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero tampoco estaba la economia para viajes, bueno al grano estamos pensando ir al ocean blue en noviembre, y se habla mucho de que la animación esta dirigida a los canadienses y americanos, a que os referis que tipo de actividades hacen? Un saludo

Actividades las mismas que en otros hoteles,cuando me referia a que la animación esta dirigida hacia estas nacionalidades me referia al modo de hacerlas,al trato con el huesped etc.Un chiste o un sketch pueden entenderlo ellos pero a ti puede no hacerte gracia porque no sabes de que va la cosa..a este tipo de cosas me referia.Yo desde luego es uno de los hoteles mas aburridos en los que he estado en Punta Cana.Y encima este tipo de publico acostumbra a dar propinas a diestro y siniestro...es decir el famoso dolar con cada bebida...y eso no es bueno.

A este hotel apenas van españoles.Yo cuando he estado no vi ni uno.

Yo desde luego a este hotel una vez y no mas.Lo mejor para mi la playa que estaba muy bien.Pero es mi opinión claro Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Actividades las mismas que en otros hoteles,cuando me referia a que la animación esta dirigida hacia estas nacionalidades me referia al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Ok, perfecto muchas gracias.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Daysing escribió: Ok, perfecto muchas gracias. Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
daysing Escribió:
hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro pero tampoco estaba la economia para viajes, bueno al grano estamos pensando ir al ocean blue en noviembre, y se habla mucho de que la animación esta dirigida a los canadienses y americanos, a que os referis que tipo de actividades hacen? Un saludo

Actividades las mismas que en otros hoteles,cuando me referia a que la animación esta dirigida hacia estas nacionalidades me referia al modo de hacerlas,al trato con el huesped etc.Un chiste o un sketch pueden entenderlo ellos pero a ti puede no hacerte gracia porque no sabes de que va la cosa..a este tipo de cosas me referia.Yo desde luego es uno de los hoteles mas aburridos en los que he estado en Punta Cana.Y encima este tipo de publico acostumbra a dar propinas a diestro y siniestro...es decir el famoso dolar con cada bebida...y eso no es bueno.

A este hotel apenas van españoles.Yo cuando he estado no vi ni uno.

Yo desde luego a este hotel una vez y no mas.Lo mejor para mi la playa que estaba muy bien.Pero es mi opinión claro Guiño

Amistad Amistad

Hola daising,
El año pasado estuve en el hotel y la verdad es que sí, está lleno de americanos, pero lleno lleno. Había 3 o 4 parejas españolas como mucho (lo que yo vi) y todos los empleados te hablaban en inglés de buenas a primeras. La animación está también enfocada a ellos por supuesto... En cuanto al hotel, a mi me parecio muy bonito, restaurantes que estaban muy bien y la verdad es que estuve en varios y es de los más nuevitos y modernos. Nos toco una habitación muy pegada a la playa con un jacuzzi y la verdad que genial.. La playa es verdad que muy bien! Así que una de cal y una de arena...
Saludos Amistad
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola daising, El año pasado estuve en el hotel y la verdad es que sí, está lleno de americanos, pero lleno lleno. Había 3 o 4 parejas... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Que habitación teniais viajera?una junior suite?
Ir arriba Que habitacion teniais viajera?una junior suite? -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
que habitación teniais viajera?una junior suite?

Nos dieron una habitación junior suite deluxe, aunque contratamos la más económica pero pedimos cerca de la playa y nos dieron una de categoría superior...
Saludos!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Nos dieron una habitación junior suite deluxe, aunque contratamos la más económica pero pedimos cerca de la playa y nos dieron una de... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
No tendremos esa suerte pues esta completo el hotel.saludos
Ir arriba No tendremos esa suerte pues esta completo el hotel.saludos -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
no tendremos esa suerte pues esta completo el hotel.saludos

Nunca se sabe, por pedir no se pierde nada....
Saludos!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Nunca se sabe, por pedir no se pierde nada.... Saludos! Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Padovi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Por favor, puede alguien informarme de este hotel???

Estoy pendiente de elegir entre este hotel y el hard rock, y no sé por cual decidir, por eso si alguien me puede contar cosas del hotel, restaurantes, bebidas y cocteles, playa...y del club privileged, (porque iria a una hab. Luna de miel con privileged),estaría super agradecida!!!

Muchas gracias!
Ir arriba Por favor, puede alguien informarme de este hotel??? Estoy pendiente de elegir entre este hotel y el hard rock, y no sé por cual decidir... Padovi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Ocean Blue y Sand - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stradivarius499
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
@stradivarius499 , traslado tu duda al hilo que te ha indicado @Angemi (gracias).
Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Stradivarius499 escribió: Muchas gracias! Stradivarius499 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube