Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 238209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sí es posible... Yo cuando volé con Emirates y Qatar, aunque la clase turista estaba muy bien, no pude evitar pensar que si siempre ganan los premios a las mejores compañías del mundo, lo consiguen debido a Business y a Primera.... Que son tan tan tan buenas que compensan la clase Turista.

Pregunta tonta: por casualidad tienen reposapies? (como los de los aviones, o la Turkish)
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sí es posible... yo cuando volé con Emirates y Qatar, aunque la clase turista estaba muy bien, no pude evitar pensar que si siempre ganan... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
No, no tienen reposapies Llorando o muy triste
Ir arriba PiPe09 escribió: No, no tienen reposapies PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
No, nosotras no hicimos escala nocturna. La verdad es que la escala fue lo justo para coger el otro vuelo.
Respecto al entretenimiento las películas que clasifican como estrellas son algo viejas. Hay un canal de juegos y como todos los aviones el canal de rumbo y la cámara bajo la proa.
Si, es mejor que cambies el chip porque creo que los aviones y el servicio te van a defraudar comparando con Qatar y Emirates.
Creo que esta compañía se ha centrado mucho en las clas First y Business en detrimento de la clase turista.

PUFFFFFFFFFFFFFF… pues me dejas chafadisimo con lo que acabas de decirme.

O sea avión viejo y estrecho el de Madrid-Abu? Madre mia… Yo vuelo a Seychelles y el segundo vuelo creo lo opero con Air Seychelles a la ida o vuelta.

Que decepcion… ya he probado Emirates, Turkish, Thai y Air France para vuelos largos y encantado… se me va a hacer eterno este viajecito por lo que veo.
Ir arriba PUFFFFFFFFFFFFFF… pues me dejas chafadisimo con lo que acabas de decirme. O sea avión viejo y estrecho el de Madrid-Abu? Madre mia… Yo... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Ojalá Titolín el avión no vaya lleno y puedas cambiarte de asiento a los del centro para poder estirarte.
Ir arriba Ojalá Titolín el avión no vaya lleno y puedas cambiarte de asiento a los del centro para poder estirarte. PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Madrid y Abu Dhabi vuelan con un A330, cuya edad media de los de su flota es de 6 años, osea muy nuevos para un avión, y son igual de estrechos que los de otras compañías.

Las diferencias suelen tener más que ver con apreciaciones personales y con la experiencia, pero para mucha gente Etihad es la mejor de las 3 compañías del golfo. Yo he volado con las 3 y si tuviera que elegir también la pondría como la mejor, mi experiencia con Qatar fue algo peor y otra gente la pone como la mejor, todo es cuestión de sensaciones.

Desde luego si te ha encantado Air France en largo radio no vas a tener problema con Etihad.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Entre Madrid y Abu Dhabi vuelan con un A330, cuya edad media de los de su flota es de 6 años, osea muy nuevos para un avión, y son igual... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Vlc76, te adjunto dos links sobre el plano de los asientos en ambas compañias, respecto a un mismo avión, Airbus A330 (que es el que has puesto en tu mensaje), Ethihad y Qatar, en el que puedes ver que existe una difrencia considerable en el ancho de los mismos. Además la distancia respecto del asiento delantero también se nota y bastante en largos trayectos.
www.seatmaestro.es/ ...5-pax.html
www.seatmaestro.es/ ...200-1.html
Ir arriba Vlc76, te adjunto dos links sobre el plano de los asientos en ambas compañias, respecto a un mismo avión, Airbus A330 (que es el que has... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si miras la otra página de referencia pone que el la anchura incluso a veces es mayor en Etihad y la altura igual:

www.seatguru.com/ ...200_V2.php
www.seatguru.com/ ...-200_C.php

Al final siempre depende un poco del avión que te toque y su configuración, porque no toda la flota es igual. Yo volé con Qatar a Doha en un B777 con un espacio muy pequeño para las piernas, se notaba bastante, sin embargo después de la escala de Doha fui en otro B777 con un espacio ya "normal", por eso digo que muchas veces depende del avión que te toque, pero no creo que Etihad sea peor en este aspecto a sus vecinas.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba Si miras la otra página de referencia pone que el la anchura incluso a veces es mayor en Etihad y la altura igual: Al final siempre... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Si te das cuenta en el link que has enviado muchas personas se quejan de los asientos.
Puede ser que dependa del avión en el que viajes, pero lo cierto es que el diseño del asiento es standard en todos, fabricado para esta compañía por otra mercantil.
Yo viajo muchísimo por motivos laborales y de placer, y la gran mayoría de mis viajes con de larga distancia. Ethihad es una de la compañías que me faltaba por conocer, y sinceramente me ha decepcionado mucho, en todos los sentidos.
Sin embargo, cuando una compañía me sorprende en sentido positivo, igualmente escribo sobre el tema. Véase una de mis opiniones escritas en este foro sobre Vietjet, compañía que he conocido en este mes de mi estancia en Vietnam
Ir arriba Si te das cuenta en el link que has enviado muchas personas se quejan de los asientos. Puede ser que dependa del avión en el que viajes... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
Vlc76, te adjunto dos links sobre el plano de los asientos en ambas compañias, respecto a un mismo avión, Airbus A330 (que es el que has puesto en tu mensaje), Ethihad y Qatar, en el que puedes ver que existe una difrencia considerable en el ancho de los mismos. Además la distancia respecto del asiento delantero también se nota y bastante en largos trayectos.
www.seatmaestro.es/ ...5-pax.html
www.seatmaestro.es/ ...200-1.html

Segun veo en los planos Quatar lleva mas asientos en clase economica que Etihad por lo que deberia ser mas espacioso Etihad...240 por 275 no?
En cuanto al ancho entre asientos oscilan todos por el mismo rango 31.5-33 aunque en seatplans he visto en 32-34
Me he puesto a mirar y Turkish tienen los mismos parametros tb y vole bastante bien con ellos a Tokyio en el mismo modelo de avion...
Otra cosa tb es el tema de las comidas y servicios... En turkish la comida y cena fue brutal, de 10.
Quizas esta gent flojee mas
A ver si hay mas criticas de viajes recientes... .)
Ir arriba Segun veo en los planos Quatar lleva mas asientos en clase economica que Etihad por lo que deberia ser mas espacioso Etihad...240 por 275... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Titolin tienes que ver que parte del avión destinan a Business y otras clases de primera en detrimento de los de la clase turista, respecto del número de asientos de la clase económica.
Ya nos contarás tus experiencia con Ethihad. Como muy bien ha dicho vlc76 depende del avión, y añado que las opiniones, como su propio nombre indica son subjetivas.
Ir arriba Titolin tienes que ver que parte del avión destinan a Business y otras clases de primera en detrimento de los de la clase turista... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Norazm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizando un viaje a Tailandia y por lo que estoy viendo los vuelos más baratos son Etihad Airways. ¿alguien que haya volado con ellos hace poco me puede contar su experiencia? me llama la anteción la diferencia de precio con otras compañías, y al ser un vuelo tan largo y con escalas no me quiero arriesgar a que se vuelva una pesadilla.
Cualquier opinión es bienvenida!
Gracias
Ir arriba Hola! estoy organizando un viaje a Tailandia y por lo que estoy viendo los vuelos más baratos son Etihad Airways. ¿alguien que haya... Norazm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hombre, pesadilla no creo...

Yo viajaré con ellos en un par de meses, y espero que esté bien. Por lo que he leído no llega al nivel de la Emirates o Qatar... Pero todo es subjetivo: a mi Qatar no me gusta nada.

Los precios están baratos supongo que porque es este año el que empiezan a viajar desde Madrid (en mayo me dijeron que inauguraban la ruta a Vietnam). Yo te recomendaría que compraras con ellos.

Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hombre, pesadilla no creo... Yo viajaré con ellos en un par de meses, y espero que esté bien. Por lo que he leído no llega al nivel de la... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hola, leo diferentes opiniones sobre el espacio. El ancho no me importa mucho, pero el largo si, muchas veces me van tocando las rodillas en el respaldo del de delante...

Normalmente los vuelos nocturnos procuro pillar la salida de emergencia para intentar dormir al menos una o dos horas, pero con Etihad cuestan 65 euros cada trayecto (son los más caros que he visto nunca, normalmente cuestan 50 y en vuelos más largos, de 11-12 horas, no de 6 y pico como éste..).

Un trayecto es con un 330 y otro con un 777.. Es igual la distancia en ambos o se va más amplio en alguno de ellos??
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola, leo diferentes opiniones sobre el espacio. El ancho no me importa mucho, pero el largo si, muchas veces me van tocando las rodillas... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede indicar el número de contacto para modificar una reserva ? sería para cambiar el número de pasaporte ya que una amiga lo tuvo que renovar

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede indicar el número de contacto para modificar una reserva ? sería para cambiar el número de pasaporte ya que una... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Ruba20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para llamadas desde España este es el número de teléfono:


0034 91 050 72 23
Ir arriba Para llamadas desde España este es el número de teléfono: 0034 91 050 72 23 Ruba20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Lastcall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos de Abu dabhi a Bangkok y la verdad es que me decepcionó muchisimo. Ni una sola pelicula el español, ni subtitulada ni nada, cosa que en cualquier otra compañia siempre ponen una o dos en su catalogo. Total que 6 horas y pico tragando techo, que con el calor que hacia era imposible dormir. El espacio entre asientos muy justo (era un 777). Ibamos en la parte de atras del avion y pasamos un calor que no veas; la otra pareja que iba con nosotros les toco delante y tenian frio...
No hay servicio de bar, otras compañias (air france, KLM...) dejan en la parte de atras agua, galletitas, helados... Aquí tenias que esperar a que pasaran con el carrito para un vaso de agua.
Compañia que evitaré todo lo que pueda...
Ir arriba Yo viajé con ellos de Abu dabhi a Bangkok y la verdad es que me decepcionó muchisimo. Ni una sola pelicula el español, ni subtitulada ni... Lastcall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Tulis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola,
El otro día compré 3 billetes para ir a Tailandia, con escala en Roma y Abu Dhabi a través de budgetair. Hasta ahora todo bien, me mandaron el mail con el e-ticket y con el codigo de reserva he podido entrar en la web de Etihad. Pero en gestion de mi reserva, solo me deja entrar a '' ver / imprimir itinerario'', no me deja entrar en ''gestionar mi reserva''. Quería ver lo de la elección de asientos y elegir salida de emergencia pero me sale error y dice esto:
No ha sido posible recuperar su reserva.
Por favor, valide los datos de su reserva o póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica llamando al 02 599 0000 desde los EAU o al +971 2 599 0000 desde fuera de los EAU para recibir asistencia.

Tendré que llamar si o si ?

Gracias

Pudiste hablar con ellos y reservar? yo también compre a través de budget air, y su nº de reserva no me permite entrar en la web de etihad....alguna sugerencia?
Ir arriba Pudiste hablar con ellos y reservar? yo también compre a través de budget air, y su nº de reserva no me permite entrar en la web de... Tulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
La agencia tiene un codigo diferente a tu localizador. Busca en el mail que te hayan mandado con el itinerario el localizador (debería estar con los datos de los trayectos, es el mismo para todos ellos si vas en conexión..) y con ese si se puede acceder.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba La agencia tiene un codigo diferente a tu localizador. Busca en el mail que te hayan mandado con el itinerario el localizador (debería... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Patan63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Absoluta verguenza de compañia, poco serios, carisimos, informales. Asientos estrechisimos, meten hasta 40 personas de overbooking en un mismo avion!!! absolutamente vergonzoso, recomiendo no volar nunca con esta compañia que además es de las caras. Un timo
Ir arriba Absoluta verguenza de compañia, poco serios, carisimos, informales. Asientos estrechisimos, meten hasta 40 personas de overbooking en un... Patan63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Tulis Escribió:
berta_bcn Escribió:
Hola,
El otro día compré 3 billetes para ir a Tailandia, con escala en Roma y Abu Dhabi a través de budgetair. Hasta ahora todo bien, me mandaron el mail con el e-ticket y con el codigo de reserva he podido entrar en la web de Etihad. Pero en gestion de mi reserva, solo me deja entrar a '' ver / imprimir itinerario'', no me deja entrar en ''gestionar mi reserva''. Quería ver lo de la elección de asientos y elegir salida de emergencia pero me sale error y dice esto:
No ha sido posible recuperar su reserva.
Por favor, valide los datos de su reserva o póngase en contacto con nuestro centro de atención telefónica llamando al 02 599 0000 desde los EAU o al +971 2 599 0000 desde fuera de los EAU para recibir asistencia.

Tendré que llamar si o si ?

Gracias

Pudiste hablar con ellos y reservar? yo también compre a través de budget air, y su nº de reserva no me permite entrar en la web de etihad....alguna sugerencia?

A mí me pasó lo mismo. Reservé en la web de viajeselcorteingles un vuelo con código compartida con AirBerlin, y no podía acceder con el localizador de Airberlin a la web de Etihad. Les escribí un email y me dijeron que su localizador era otro, me lo dieron pero tampoco podía reservar asiento. Así que muy amablemente me lo reservaron ellos por email, en mi caso los asientos de la parte trasera que son de 2. A la ida bien, pero a la vuelta cambiaron el modelo de avión y ya no correspondían a los asientos de 2...
Pero bueno, no tengo queja de la compañía, para mi es similar a Qatar. Eso sí, películas en español sólo había 2 o 3. Y los vuelos iban llenos.
Ir arriba A mí me pasó lo mismo. Reservé en la web de viajeselcorteingles un vuelo con código compartida con AirBerlin, y no podía acceder con el... Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *The World's Top 100 Airlines in 2023*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
Hola,nosotros queremos volar en septiembre a Sri Lanka.Que tal Etihad en comparación a Qatar Airways?Merece la pena coger el viaje en Trip.com si es un poco más económico o mejor directamente en Etihad?Gracias

The World's Top 100 Airlines in 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

World’s Best Economy Class Airlines 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

The Best Airlines in the Middle East 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

www.worldairlineawards.com/ ...by-region/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The World #039;s Top 100 Airlines in 2023. World’s Best Economy Class Airlines 2023. The Best Airlines in the Middle East 2023. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube