Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
Page 15 of 20 - Topic with 385 messages and 239511 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@yulesman, traigo tu mensaje al hilo de la compañía.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @yulesman, traigo tu mensaje al hilo de la compañía. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con CPAP  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
yulesman wrote:
Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me gustaría saber si es posible viajar con la maquina. En el avión de Etihad hay enchufes personales en cada asiento, y podría enchufar la maquina.

Alguien que haya viajado con ella me puede informar sobre si la compañía me lo permitirá y la experiencia vivida. Muchas gracias

Interesante pregunta. Por curiosidad, has volado con otra compañia con el aparato??

Mi padre también la usa y creo es bastante ruidosa (por los demás pasajeros)

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Interesante pregunta. Por curiosidad, has volado con otra compañia con el aparato?? Mi padre tambien la usa y creo es bastante ruidosa... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Ventiladores, los respiradores y aparatos de presión positiv  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Ventiladores, los respiradores y aparatos de presión positiva constante para vías respiratorias (CPAP) de pasajeros

www.united.com/ ...ators.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ventiladores, los respiradores y aparatos de presión positiva constante para vías respiratorias (CPAP) de pasajeros. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Transporte y uso de dispositivos CPAP/BIPAP  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
yulesman wrote:
Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me gustaría saber si es posible viajar con la maquina. En el avión de Etihad hay enchufes personales en cada asiento, y podría enchufar la maquina.

Alguien que haya viajado con ella me puede informar sobre si la compañía me lo permitirá y la experiencia vivida. Muchas gracias

Solicite asistencia médica para su viaje

www.etihad.com/ ...assistance




Transporte y uso de dispositivos CPAP/BIPAP - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines




Transporte y uso de dispositivos CPAP/BIPAP

No se requiere autorización médica previa para llevar o usar un dispositivo CPAP/BIPAP a bordo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones

El dispositivo debe mostrar una etiqueta del fabricante que indique que ha sido probado para cumplir con los requisitos aplicables de la FAA para dispositivos electrónicos portátiles médicos o, de lo contrario, debe ir acompañado de una carta de cumplimiento de la FAA del fabricante.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Solicite asistencia médica para su viaje. Transporte y uso de dispositivos CPAPBIPAP. No se requiere autorización médica previa para... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con CPAP  Posted: Reply with quote

Yulesman
Experto

Experto
Joined:
20-12-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
yulesman wrote:
Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me gustaría saber si es posible viajar con la maquina. En el avión de Etihad hay enchufes personales en cada asiento, y podría enchufar la maquina.

Alguien que haya viajado con ella me puede informar sobre si la compañía me lo permitirá y la experiencia vivida. Muchas gracias

Interesante pregunta. Por curiosidad, has volado con otra compañia con el aparato??

Mi padre también la usa y creo es bastante ruidosa (por los demás pasajeros)

Saludos

Siempre que he volado con ella ha sido en la bodega de carga, porque hasta este viaje no habia electricidad en los asientos, por lo tanto no podría utilizarla.

No es nada ruidosa, no se oye nada, los nuevos modelos son una maravilla, pequeños y silenciosos.

Gracias por la contestación
Back to top Siempre que he volado con ella ha sido en la bodega de carga, porque hasta este viaje no habia electricidad en los asientos, por lo tanto... Yulesman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte y uso de dispositivos CPAP/BIPAP  Posted: Reply with quote

Yulesman
Experto

Experto
Joined:
20-12-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
carolco wrote:
yulesman wrote:
Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me gustaría saber si es posible viajar con la maquina. En el avión de Etihad hay enchufes personales en cada asiento, y podría enchufar la maquina.

Alguien que haya viajado con ella me puede informar sobre si la compañía me lo permitirá y la experiencia vivida. Muchas gracias

Solicite asistencia médica para su viaje

www.etihad.com/ ...assistance




Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines




Transporte y uso de dispositivos CPAP/BIPAP

No se requiere autorización médica previa para llevar o usar un dispositivo CPAP/BIPAP a bordo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones

El dispositivo debe mostrar una etiqueta del fabricante que indique que ha sido probado para cumplir con los requisitos aplicables de la FAA para dispositivos electrónicos portátiles médicos o, de lo contrario, debe ir acompañado de una carta de cumplimiento de la FAA del fabricante.


Enjoy!

Efectivamente eso me dice Etihad, pero quisiera saber alguien la ha usado en vuelo.

Muchas gracias por toda la Info que envias, un abrazo.
Back to top Efectivamente eso me dice Etihad, pero quisiera saber alguien la ha usado en vuelo. Muchas gracias por toda la Info que envias, un abrazo. Yulesman Share:
Waiting Links Post subject: Etihad Airways confirma el regreso del A380  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Etihad Airways confirma el regreso del A380 al servicio regular a partir del verano de 2023

Etihad ha anunciado en Twitter que cuatro de los aviones se volverán a poner en la ruta Abu Dabi-Londres a mediados de 2023 siguiendo un programa de servicio para que el avión esté completamente en condiciones de volar después de haber estado estacionado todo este tiempo.

El Etihad A380 se convirtió en una especie de leyenda después de la introducción de los nuevos First Class Apartments y especialmente The Residence, que solo está disponible en el A380.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Etihad Airways confirma el regreso del A380 al servicio regular a partir del verano de 2023. Etihad ha anunciado en Twitter que cuatro de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!
Back to top @thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos? Gracias! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27800
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

Si, hay pelis en español! Volé con ellos en agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, hay pelis en español! Volé con ellos en agosto. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

Si, hay pelis en español! Volé con ellos en agosto.

Gracias @maekeli22 !
Back to top Harmest wrote: Gracias @maekeli22 ! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

@harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde Wink

En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para entretenerse.
Back to top @harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde. En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

@harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde Wink

En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para entretenerse.

Gracias de todas formas @thorbender! Wink
Back to top Gracias de todas formas @thorbender! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Viajamos a Male desde Madrid el día 10 de abril (Dhigurah, Thoddoo, Rasdhoo); alguien nos puede recomendar algún tipo de comida de las ofrecidas por Etihad Airways, por favor? Gracias.
Back to top Hola a todos!! Viajamos a Male desde Madrid el día 10 de abril (Dhigurah, Thoddoo, Rasdhoo); alguien nos puede recomendar algún tipo de... Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.
Back to top Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me dejaba, pero sí el Abu Dhabi-Tokyo, el Tokyo-Abu Dhabi y el Abu Dhabi-Madrid.
Los he cambiado todos. Espero que esté bien.
De todas formas, mañana llamaré a Ethiad para que me confirmen qué asientos tengo reservados y si todo es ok.
Back to top Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Duna37 wrote:
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me dejaba, pero sí el Abu Dhabi-Tokyo, el Tokyo-Abu Dhabi y el Abu Dhabi-Madrid.
Los he cambiado todos. Espero que esté bien.
De todas formas, mañana llamaré a Ethiad para que me confirmen qué asientos tengo reservados y si todo es ok.

Yo he llamado esta tarde porque el último vuelo (Abu Dhabi - Málaga) los asiento de mi marido y mi hija habían desaparecido. Me lo han solucionado y me han confirmado de nuevo todo (los asientos con espacio extra también). También me han mandado factura y confirmación de reserva desde Etihad. Vamos, como si hubiera hecho la reserva con ellos.
Back to top Yo he llamado esta tarde porque el último vuelo (Abu Dhabi - Málaga) los asiento de mi marido y mi hija habían desaparecido. Me lo han... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Selección asientos Ethiad Airway  Posted: Reply with quote

Silvix77
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los asientos ocupados (X). Puedo seleccionar la opción de escoger asiento más adelante y proceder al pago pero es normal que aparezcan todos los asientos con X?
Back to top Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los... Silvix77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selección asientos Ethiad Airway  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Silvix77 wrote:
Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los asientos ocupados (X). Puedo seleccionar la opción de escoger asiento más adelante y proceder al pago pero es normal que aparezcan todos los asientos con X?

No es muy normal eso. ¿Para cuándo es la reserva?
De hecho, si te deja hacer la reserva, te debería dejar escoger asientos....
Back to top No es muy normal eso. ¿Para cuándo es la reserva? De hecho, si te deja hacer la reserva, te debería dejar escoger asientos.... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27800
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Cupón descuento del 20%

EARLYBIRD23

Espero que os sirva!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Cupón descuento del 20% EARLYBIRD23. Espero que os sirva! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias
Back to top Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias Rodman88 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 116

Votes: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana wrote:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Wink

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Back to top Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube