Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 16 of 20 - Topic with 385 messages and 239608 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

@harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde Wink

En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para entretenerse.
Back to top @harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde. En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
harmest wrote:
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.

@thorbender una duda....hay películas en español en los vuelos?

Gracias!

@harmest Ya veo que te han contestado, llego tarde Wink

En efecto, hay pelis en castellano. Las menos, pero las hay. Suficiente para entretenerse.

Gracias de todas formas @thorbender! Wink
Back to top Gracias de todas formas @thorbender! Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Josevm1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2022

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Viajamos a Male desde Madrid el día 10 de abril (Dhigurah, Thoddoo, Rasdhoo); alguien nos puede recomendar algún tipo de comida de las ofrecidas por Etihad Airways, por favor? Gracias.
Back to top Hola a todos!! Viajamos a Male desde Madrid el día 10 de abril (Dhigurah, Thoddoo, Rasdhoo); alguien nos puede recomendar algún tipo de... Josevm1973 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.
Back to top Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me dejaba, pero sí el Abu Dhabi-Tokyo, el Tokyo-Abu Dhabi y el Abu Dhabi-Madrid.
Los he cambiado todos. Espero que esté bien.
De todas formas, mañana llamaré a Ethiad para que me confirmen qué asientos tengo reservados y si todo es ok.
Back to top Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
harmest wrote:
Duna37 wrote:
Hola, me acaba de pasar una cosa súper rara en mi reserva de Etihad para Jakarta. Hice la reserva Malaga-Jakarta a través de Booking porque en la web de la aerolínea me daba error al ir a pagar. Cuando hice la reserva también reservé asientos en la zona economy normal. Hoy he ido a comprar asientos con espacio extra para uno de los vuelos y al cambiarlos no me ha cobrado nada. Me pone asientos gratuitos. Los he cambiado el los vuelos de AbunDhabi - Jakarta y Jakarta-Abu Dhabi. El Malaga Abu Dhabi de ida me dice no me sale la opción de cambiar asientos y el de vuelta Abu Dhabi - Malaga sí me deja cambiarlos pero los he dejado como estaban. Todo esto lo he hecho a través de la propia página de Ethiad. No sé, lo encuentro todo muy raro. Hace unos días lo intenté y no me salía la opción de elegir ni cambiar asientos en ninguno de los vuelos.
Ahora si entro en la reserva de la aerolínea, me salen los asientos nuevos con espacio extra que he cambiado, tanto en la web como en la app.

Me ha pasado exactamente igual que a ti. He podido subir a asientos con espacio extra sin coste. Y también el Madrid-Abu Dhabi no me dejaba, pero sí el Abu Dhabi-Tokyo, el Tokyo-Abu Dhabi y el Abu Dhabi-Madrid.
Los he cambiado todos. Espero que esté bien.
De todas formas, mañana llamaré a Ethiad para que me confirmen qué asientos tengo reservados y si todo es ok.

Yo he llamado esta tarde porque el último vuelo (Abu Dhabi - Málaga) los asiento de mi marido y mi hija habían desaparecido. Me lo han solucionado y me han confirmado de nuevo todo (los asientos con espacio extra también). También me han mandado factura y confirmación de reserva desde Etihad. Vamos, como si hubiera hecho la reserva con ellos.
Back to top Yo he llamado esta tarde porque el último vuelo (Abu Dhabi - Málaga) los asiento de mi marido y mi hija habían desaparecido. Me lo han... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Selección asientos Ethiad Airway  Posted: Reply with quote

Silvix77
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los asientos ocupados (X). Puedo seleccionar la opción de escoger asiento más adelante y proceder al pago pero es normal que aparezcan todos los asientos con X?
Back to top Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los... Silvix77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Selección asientos Ethiad Airway  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Silvix77 wrote:
Hola! Estoy intentando hacer una reserva con Ethiad pero en el momento de seleccionar los asientos aparece el plano con todos los asientos ocupados (X). Puedo seleccionar la opción de escoger asiento más adelante y proceder al pago pero es normal que aparezcan todos los asientos con X?

No es muy normal eso. ¿Para cuándo es la reserva?
De hecho, si te deja hacer la reserva, te debería dejar escoger asientos....
Back to top No es muy normal eso. ¿Para cuándo es la reserva? De hecho, si te deja hacer la reserva, te debería dejar escoger asientos.... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Cupón descuento del 20%

EARLYBIRD23

Espero que os sirva!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Cupón descuento del 20% EARLYBIRD23. Espero que os sirva! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias
Back to top Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias Rodman88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias

Hola
Pues depende de que avión sea , viajando en clase turista yo que he volado con las tres te puedo decir que bien , el peor en trato del personal de cabina ha sido con Emirates , con Qatar bastante bien y con Etihad ha sido el que mejor , volé con ellos la primera vez en el 2017 y mi experiencia fue buena , en unos días vuelvo a volar con Etihad otra vez , ya veremos ..
Back to top Hola. Pues depende de que avión sea , viajando en clase turista yo que he volado con las tres te puedo decir que bien , el peor en trato... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Buenas! Ahora mismo en el aeropuerto de Abu Dabi, primer tramo hecho.
Si alguien tiene alguna duda…por aquí andamos. Saludos!
Back to top Buenas! Ahora mismo en el aeropuerto de Abu Dabi, primer tramo hecho. Si alguien tiene alguna duda…por aquí andamos. Saludos! Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!
Back to top Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada. Acabamos de comprar unos... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola, he volado este año 4 veces con etihad a Japón y a Bangkok el pasado mes de Junio y no necesitas nada de nada.
Back to top Hola, he volado este año 4 veces con etihad a Japón y a Bangkok el pasado mes de Junio y no necesitas nada de nada. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola
Id tranquilos , hace 15 días que he viajado con ellos y en los cuatro vuelos que hemos tenido no nos han pedido nada , aprovecho para decir que han sido muy puntuales en todos los vuelos , me sigue gustando bastante Etihad ...
Back to top Hola. Id tranquilos , hace 15 días que he viajado con ellos y en los cuatro vuelos que hemos tenido no nos han pedido nada , aprovecho... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
txaina wrote:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola
Id tranquilos , hace 15 días que he viajado con ellos y en los cuatro vuelos que hemos tenido no nos han pedido nada , aprovecho para decir que han sido muy puntuales en todos los vuelos , me sigue gustando bastante Etihad ...

Gracias, Tinuco! Me dejas muy tranquila.
Back to top Gracias, Tinuco! Me dejas muy tranquila. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Sonieta1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias
Back to top Buenas! Tengo una pregunta... Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No... Sonieta1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Sonieta1985 wrote:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Yo hice un Madrid-Abu Dhabi-Tokio en junio con escala de 4 horas y nadie nos dio nada. Y tampoco oí que eso lo dieran.
Para salir de dudas llama a Ethiad y pregunta.
Back to top Yo hice un Madrid-Abu Dhabi-Tokio en junio con escala de 4 horas y nadie nos dio nada. Y tampoco oí que eso lo dieran. Para salir de... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Sonieta1985 wrote:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Hola
Yo hice a últimos de Junio también esa escala de 5 horas Madrid-Abu Dabi y Abu Dabi -Male y no nos dieron ningún ticket / vale para comer , pero consúltalo con Etihad por si acaso.
Back to top Hola. Yo hice a últimos de Junio también esa escala de 5 horas Madrid-Abu Dabi y Abu Dabi -Male y no nos dieron ningún ticket vale para... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sonieta1985 wrote:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Eso no existe en ninguna compañía aérea del Mundo.
Back to top Eso no existe en ninguna compañía aérea del Mundo. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana wrote:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Wink

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Back to top Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube