Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 239380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas. No lo encuentro por ningún sitio... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Y aprovecho para contaros mi problema:

Cuando he reservado los billetes, los nombres de las niñas y el mío eran demasiado largos y no nos permitían introducirlos enteros.

Así que he seguido las instrucciones de su página

https://www.etihad.com/es/message/name-format-guideline?_gl=1*t366n2*_gcl_aw*R0NMLjE2OTEyNDY0OTYuQ2p3S0NBanc1cmVtQmhCaUVpd0F4TDJNOXlqd0ZqS2Jpb0k5MkptNHB4RjJnSFVpTms4LWNBZHhzU05YRU1EUDUzcmlDZXZRWUlTZHRSb0M1bDBRQXZEX0J3RQ..*_gcl_dc*R0NMLjE2OTEyNDY0OTYuQ2p3S0NBanc1cmVtQmhCaUVpd0F4TDJNOXlqd0ZqS2Jpb0k5MkptNHB4RjJnSFVpTms4LWNBZHhzU05YRU1EUDUzcmlDZXZRWUlTZHRSb0M1bDBRQXZEX0J3RQ..*_gcl_au*NTU3NTI3NDIzLjE2ODYzMTE3Mzg.*FPAU*NTU3NTI3NDIzLjE2ODYzMTE3Mzg.

Y hoy les he llamado por otro tema y me indican que la niña mayor no va a poder viajar con sólo un apellido. Que tiene que tener los dos y que ponerlo me cuesta 100 dólares.

Les he explicado que la página web no me dejaba introducir ambos apellidos porque excedían los caracteres indicados, que no es mi problema, que he seguido las indicaciones y no tiene sentido que pague.

Y me dicen que dependerá de los empleados en facturación que la niña viaje o no.

¿Alguien ha pasado por esta situación?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Y aprovecho para contaros mi problema: Cuando he reservado los billetes, los nombres de las niñas y el mío eran demasiado largos y no nos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

900 81 04 74

Horario atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Es atención en español no sé si de Madrid o no.
De lo de los nombres no tengo ni la más remota idea. Lo siento.
Ir arriba 900 81 04 74. Horario atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Es atención en español no sé si de Madrid o no. De lo de los... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

900 81 04 74

Horario atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Es atención en español no sé si de Madrid o no.
De lo de los nombres no tengo ni la más remota idea. Lo siento.

Esta es la centralita de Etihad, hablé con ellos y si no pago no me solucionan nada Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Esta es la centralita de Etihad, hablé con ellos y si no pago no me solucionan nada Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

No disponen de oficina física en el aeropuerto de Barajas.
Yo que tú me acercaría a los mostradores que tienen de facturación cuando sale su vuelo a Abu Dhabi y ahí si acaso preguntarles.
Ir arriba No disponen de oficina física en el aeropuerto de Barajas. Yo que tú me acercaría a los mostradores que tienen de facturación cuando sale... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Wanderlus_siempre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Majooo Escribió:
NYNY Escribió:
Majooo Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?

Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?

Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!

Muchas Heart gracias Heart

Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?

He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?

Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.

Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!

Muchas gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Wanderlus_siempre escribió: Wanderlus_siempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Sonieta1985 Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Eso no existe en ninguna compañía aérea del Mundo.

Siento contradecirte, pero no es cierto, cuando volvía de Male con Emirates, al facturar y sin yo decir nada me dieron las dos tarjetas de embarque y un "meal voucher" si tenías mas de 5 horas en transito.
No se si seguirán haciéndolo; eso si, la cantidad que te daban no daba para mucho en el aeropuerto de Dubai.
_________________
Ir arriba Siento contradecirte, pero no es cierto, cuando volvía de Male con Emirates, al facturar y sin yo decir nada me dieron las dos tarjetas... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
wanderlus_siempre Escribió:
Majooo Escribió:
NYNY Escribió:
Majooo Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?

Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?

Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!

Muchas Heart gracias Heart

Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?

He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?

Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.

Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!

Muchas gracias de nuevo Sonriente
Hemos volado con ellos este verano y los tres íbamos con maleta de cabina y mochila y no nos pusieron ningún impedimento en no facturar, ni a la ida ni a la vuelta
Ir arriba Hemos volado con ellos este verano y los tres íbamos con maleta de cabina y mochila y no nos pusieron ningún impedimento en no facturar... Martita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia?
He leido comentarios en tripadvisor y estoy acojoná.
Gracias Guiño
Ir arriba Hola!! Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia? He leido... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola!!

Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia?
He leido comentarios en tripadvisor y estoy acojoná.
Gracias Guiño

Hola
Yo he viajado en junio de este año y todo genial en los cuatro vuelos que he tenido ,,, la primera vez que volé con Etihad fue en el 2017 y mi experiencia fué la misma que ahora , críticas malas vas a leer en todas las compañías , pero también las hay buenas , por lo menos en mi caso Guiño
Ir arriba Hola. Yo he viajado en junio de este año y todo genial en los cuatro vuelos que he tenido ,,, la primera vez que volé con Etihad fue en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Hola!!

Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia?
He leido comentarios en tripadvisor y estoy acojoná.
Gracias Guiño

Yo he volado 4 veces este año con Etihad 3 vuelos a Tokyo y 1 a Bangkok y siempre fenomenal además con los 3 primeros viajes llegué a tarjeta oro y es una auténtica pasada todos Los privilegios que tienes como acceso a todas las salas VIP y muchas ventajas más.
Yo siempre busco primero en Etihad.
Ir arriba Yo he volado 4 veces este año con Etihad 3 vuelos a Tokyo y 1 a Bangkok y siempre fenomenal además con los 3 primeros viajes llegué a... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Nostros llegamos ayer. Hemos volado con ellos a Indonesia. Todo perfecto. Ningún problema. Para mí igual que Qatar.
Si te haces de Etihad guest tienes wifi gratuito para whatssap durante los vuelos.
Ir arriba Nostros llegamos ayer. Hemos volado con ellos a Indonesia. Todo perfecto. Ningún problema. Para mí igual que Qatar. Si te haces de Etihad... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias!!! Me quedo mas tranquila 😅 sois de gran ayuda como siempre
Ir arriba Gracias!!! Me quedo mas tranquila 😅 sois de gran ayuda como siempre ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!
Ir arriba Buenas!!! Necesito una respuesta un poquillo urgente : ) Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
elpunk Escribió:
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!

¡Las maletas viajan a DESTINO!

UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.

¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!

Presentarse con tiempo en MAD es la mejor opción!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Las maletas viajan a DESTINO! UXAir Europa y EYEtihad Airways tienen un code-share agreement un acuerdo de código compartido. ¡Es muy... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Elpunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
elpunk Escribió:
Buenas!!!

Necesito una respuesta un poquillo urgente :')

Mañana vuelo con mi pareja a Jakarta en un vuelo comprado en la web de Etihad. Los tres tramos, o los tres vuelos que tenemos están bajo un mismo localizador, es decir, es un mismo "vuelo" por así decirlo, o eso creo yo. El primer vuelo lo opera Air Europa y hacemos una escala en Frankfurt de poco más de una hora. He llamado tanto a Etihad como a Air Europa y en ninguna compañía me han confirmado si, al facturar, las maletas van a Jakarta o tenemos que recoger y volver a facturar en Frankfurt con lo que seguramente perderíamos el vuelo a Abu Dhabi.

Por otro lado, en la web de Etihad dice que el check in del primer vuelo lo debo hacer en la web de Air Europa. Al introducir el localizador en la web de Air Europa, me sale la información de todos los vuelos hasta Jakarta, incluso el tramo de Abu Dhabi a Jakarta que opera Wamos Air, pero no veo por ningún lado que pueda hacer el check in, e incluso hay un aviso que dice que es un vuelo operado por varias compañías y que debo hacer el check in en la web de la compañía operadora.

¿Alguien se apunta al partido de tenis?

Del tramo Abu Dhabi - Jakarta sí que me han confirmado que no tengo que hacer nada y de hecho acabo de hacer el check in en la web de Etihad y me han enviado las tarjetas de embarque. También he confirmado con Wamos que no tengo que hacer nada, e incluso la chica con la que he hablado me ha puesto un ejemplo similar al mio y me ha dicho que las maletas deberían ir a Jakarta desde Madrid.

Ahora en serio, supongo que tendré que hacer el check in en Barajas en el mostrador de Air Europa y a rezar porque vayan a Jakarta. ¿Sabe alguien si la maleta debe ir sí o sí a Jakarta? Y si no fuese así, ¿se podría pagar para que se hiciese?

Venga... Muchas gracias por las respuestas, como siempre!!!

¡Las maletas viajan a DESTINO!

UX/Air Europa y EY/Etihad Airways tienen un "code-share agreement" un acuerdo de código compartido.

¡Es muy probable que UX no permita hacer el "OLCI" on-line check-in, pues hay 3 vuelos con tres operadores!

Presentarse con tiempo en MAD es la mejor opción!

Enjoy!

Muchas gracias Carolco... Es lo que sospechaba... Pero es que no me jodas, que ni en Etihad ni en Air Europa te confirmen esto mismo manda pelot... Entiendo que no se pueda hacer el check in desde la web, pero facilitar la información....

En fin... Mañana a madrugar!!!
Ir arriba Muchas gracias Carolco... Es lo que sospechaba... Pero es que no me jodas, que ni en Etihad ni en Air Europa te confirmen esto mismo... Elpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion Etihad (Madrid-Abu Dhabi-New Delhi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hice con Etihad Madrid-Abu Dhabi-New Delhi y vuelta y fue todo muy bien: Aviones nuevos y limpios, pantalla individual, dos comidas en el trayecto Madrid-Abu Dhabi, atención perfecta.
El Aeropuerto de Abu Dhabi es también magnífico y tiene todos los servicios que necesitas para hacer una escala: restaurantes, tiendas, zonas de descanso.

Hice escala larga, porque me apetecía conocer la ciudad y muy contento. Dormimos en un hotel de la zona del centro de la ciudad.

20231221 100332.jpg 
 Tamaño:  84.5 KB
 Visto:  13 veces
Avión Etihad, Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea
Avión Etihad, Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hice con Etihad Madrid-Abu Dhabi-New Delhi y vuelta y fue todo muy bien: Aviones nuevos y limpios, pantalla individual, dos comidas en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion Etihad (Madrid-Abu Dhabi-New Delhi)  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Aplauso ):;que valiosa información, gracias
spainsun Escribió:
Hice con Etihad Madrid-Abu Dhabi-New Delhi y vuelta y fue todo muy bien: Aviones nuevos y limpios, pantalla individual, dos comidas en el trayecto Madrid-Abu Dhabi, atención perfecta.
El Aeropuerto de Abu Dhabi es también magnífico y tiene todos los servicios que necesitas para hacer una escala: restaurantes, tiendas, zonas de descanso.

Hice escala larga, porque me apetecía conocer la ciudad y muy contento. Dormimos en un hotel de la zona del centro de la ciudad.
Ir arriba ):; ):;que valiosa información, gracias ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion Etihad (Madrid-Abu Dhabi-New Delhi) ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
Aplauso ):;que valiosa información, gracias
spainsun Escribió:
Hice con Etihad Madrid-Abu Dhabi-New Delhi y vuelta y fue todo muy bien: Aviones nuevos y limpios, pantalla individual, dos comidas en el trayecto Madrid-Abu Dhabi, atención perfecta.
El Aeropuerto de Abu Dhabi es también magnífico y tiene todos los servicios que necesitas para hacer una escala: restaurantes, tiendas, zonas de descanso.

Hice escala larga, porque me apetecía conocer la ciudad y muy contento. Dormimos en un hotel de la zona del centro de la ciudad.

HOLA yo hice escala de dos días con ellos en noviembre, cuando yo reserve tenias que cumplir unos requisitos primero reservar a traves de multidestino , ademas el vuelo debia superar los 500 dolares una vez reservado se hacia lo de los hoteles nosotros estuvimos en el del aeropuerto y muy bien
La aerolinea regular nosotros teniamos reservado y pagado la reserva de asiento y no lo respetaron y ni montando el pollo en bangkog nos hicieron caso así que experiencia agridulce
Ir arriba HOLA yo hice escala de dos días con ellos en noviembre, cuando yo reserve tenias que cumplir unos requisitos primero reservar a traves de... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, he reservado para junio un vuelo con etihad con una escala dd 15h , cuando le doy para elegir hotel de tránsito de cortesía me dice que hay 0 opciones, será que todavía no han desbloqueado plazas?
Ir arriba Hola, he reservado para junio un vuelo con etihad con una escala dd 15h , cuando le doy para elegir hotel de tránsito de cortesía me dice... Nuivi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Ir arriba Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube