Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 377 messages and 238202 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Me contesto yo... La oferta era hasta vuelos cogidos antes de dic 2023....ohhh
Back to top Me contesto yo... La oferta era hasta vuelos cogidos antes de dic 2023....ohhh Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nuivi wrote:
Me contesto yo... La oferta era hasta vuelos cogidos antes de dic 2023....ohhh

En diciembre ya no había, pero hay hoteles en el centro a buen precio.
Yo cogí el Premier Inn Abu Dhabi Capital Centre, que es uno de los que ofrecían los de Etihad y me salio a buen precio. Hay autobus gratuito desde el aeropuerto, pero fui en taxi ya que eramos 4, llegamos tarde y nos cerraban la Gran Mezquita, que está cerca.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En diciembre ya no había, pero hay hoteles en el centro a buen precio. Yo cogí el Premier Inn Abu Dhabi Capital Centre, que es uno de los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Ok, gracias, miro ese hotel.
Había pensado el mismo pero el que hay en el aeropuerto y coger el bus gratuito
Back to top Ok, gracias, miro ese hotel. Había pensado el mismo pero el que hay en el aeropuerto y coger el bus gratuito Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nuivi wrote:
Ok, gracias, miro ese hotel.
Había pensado el mismo pero el que hay en el aeropuerto y coger el bus gratuito

Si sales al día siguiente a mediodía, se aprovecha mas el del centro: está mas cerca de la mezquita, del acuario o de la zona de la Corniche. Te mueves en taxi, pero pilla como mas centrado.

Si coges el del aeropuerto, lo que te pilla cerca es la isla de Yas y sus parque de atracciones: Ferrari, Seaworld, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si sales al día siguiente a mediodía, se aprovecha mas el del centro: está mas cerca de la mezquita, del acuario o de la zona de la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Es que sólo tenemos a la ida escala de día… desde las 6 de la mañana hasta las 21h de la noche q sale el vuelo…
Entonces pienso si coger un hotel para 4h q voy a poder estar( ponte que nos dejen entrar a las 15h)….
A la vuelta sin duda xq estamos de noche….
A la ida no se que hacer porque estar dando vueltas 10h con los peques tampoco lo acabo de ver…
Alguien me da una idea??
Back to top Es que sólo tenemos a la ida escala de día… desde las 6 de la mañana hasta las 21h de la noche q sale el vuelo… Entonces pienso si coger... Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nuivi wrote:
Es que sólo tenemos a la ida escala de día… desde las 6 de la mañana hasta las 21h de la noche q sale el vuelo…
Entonces pienso si coger un hotel para 4h q voy a poder estar( ponte que nos dejen entrar a las 15h)….
A la vuelta sin duda xq estamos de noche….
A la ida no se que hacer porque estar dando vueltas 10h con los peques tampoco lo acabo de ver…
Alguien me da una idea??

No te vale la pena coger hotel.
En el aeropuerto hay como 4 o 5 horas de entretenimiento: tiendas, restaurantes, parques infantiles. Algunos asientos son como tumbonas.

Prepárate un tour, coges taxis para moverte (que son baratos) y cuando os aburrais os vais al aeropuerto.
Con niños pues hacer el acuario, la mezquita y el Heritage Village... Y si os apetece un rulo por Yas Island.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Tue, 16-01-2024 21:56; edited 1 time in total
Back to top No te vale la pena coger hotel. En el aeropuerto hay como 4 o 5 horas de entretenimiento: tiendas, restaurantes, parques infantiles... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Ya…tienes razón…
Intentaré que duerman en el vuelo para que no lleguen muy “ cansinos” y como dices dar una buena vuelta por allí..
Back to top Ya…tienes razón… Intentaré que duerman en el vuelo para que no lleguen muy “ cansinos” y como dices dar una buena vuelta por... Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nuivi wrote:
Ya…tienes razón…
Intentaré que duerman en el vuelo para que no lleguen muy “ cansinos” y como dices dar una buena vuelta por allí..

Echale un ojito a este video:

Está lo que puedes hacer en una escala de ese tiempo y bastante sobre el aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Echale un ojito a este video: Está lo que puedes hacer en una escala de ese tiempo y bastante sobre el aeropuerto. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Nuivi
Experto

Experto
Joined:
16-07-2008

Posts: 150

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Nuivi wrote: Muchas gracias! Nuivi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
El año pasado hice una escala de 8 horas y al contrario de lo que me esperaba, no me resultó nada pesada.
_________________
Back to top El año pasado hice una escala de 8 horas y al contrario de lo que me esperaba, no me resultó nada pesada. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Abu Dhabi en 1 día: 7 lugares que no te puedes perder

viajerosconblog.com/ ...en-un-dia/

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Abu Dhabi en 1 día: 7 lugares que no te puedes perder. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Buenos días, a todos

Este verano tendré una escala larga en Abu dhabi, 7h, llegaré sobre las 19:30 aprox, y vuelo otra vez a las 02:20

Estaba pensando aprovechar ese tiempo en ir a ver la mezquita, pero me surgen varias dudas:
* Viajo sola, no sé cómo es la seguridad allí.
* La salida y entrada de la terminal, es complicado?
* Ir a la mezquita, supongo que en taxi, ya que los buses que pone la cia no veo ahora horario compatible
* A la salida de la mezquita, es fácil encontrar taxis para volver al aeropuerto
* Al viajar con maleta de mano, entiendo que se puede dejar en la consigna del la mezquita

La verdad es que me gustaría más ir al Louvre, para ver el edificio, pero está mas retirado y se me complica más

Saludos y gracias!! Amistad
Back to top Buenos días, a todos. Este verano tendré una escala larga en Abu dhabi, 7h, llegaré sobre las 19:30 aprox, y vuelo otra vez a las 02:20... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
MadridMorgana wrote:
Buenos días, a todos

Este verano tendré una escala larga en Abu dhabi, 7h, llegaré sobre las 19:30 aprox, y vuelo otra vez a las 02:20

Estaba pensando aprovechar ese tiempo en ir a ver la mezquita, pero me surgen varias dudas:
* Viajo sola, no sé cómo es la seguridad allí.
* La salida y entrada de la terminal, es complicado?
* Ir a la mezquita, supongo que en taxi, ya que los buses que pone la cia no veo ahora horario compatible
* A la salida de la mezquita, es fácil encontrar taxis para volver al aeropuerto
* Al viajar con maleta de mano, entiendo que se puede dejar en la consigna del la mezquita

La verdad es que me gustaría más ir al Louvre, para ver el edificio, pero está mas retirado y se me complica más

Saludos y gracias!! Amistad

De tiempo vas justa, pero se puede hacer.
Las gestiones son rápidas, aunque un poco mas lentas si es la primera vez. La segunda ya tiene tus datos y puedes ir a las maquinas directamente.
El país es muy seguro.
Por la hora a la que llegas te tienes que dar prisa por el tema del cierre de la mezquita.
En la mezquita hay consignas y taxis incluso cuando acaba de cerrar.

Quizás te de tiempo a ver el Museo del Louvre, aunque a esas horas será solo por fuera. A la salida te lo planteas. Te coges un taxi para ir y volver sin dejarlo.

Tienes toda la información aquí: Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos Árabes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top De tiempo vas justa, pero se puede hacer. Las gestiones son rápidas, aunque un poco mas lentas si es la primera vez. La segunda ya tiene... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
MadridMorgana wrote:
Buenos días, a todos

Este verano tendré una escala larga en Abu dhabi, 7h, llegaré sobre las 19:30 aprox, y vuelo otra vez a las 02:20

Estaba pensando aprovechar ese tiempo en ir a ver la mezquita, pero me surgen varias dudas:
* Viajo sola, no sé cómo es la seguridad allí.
* La salida y entrada de la terminal, es complicado?
* Ir a la mezquita, supongo que en taxi, ya que los buses que pone la cia no veo ahora horario compatible
* A la salida de la mezquita, es fácil encontrar taxis para volver al aeropuerto
* Al viajar con maleta de mano, entiendo que se puede dejar en la consigna del la mezquita

La verdad es que me gustaría más ir al Louvre, para ver el edificio, pero está mas retirado y se me complica más

Saludos y gracias!! Amistad

De tiempo vas justa, pero se puede hacer.
Las gestiones son rápidas, aunque un poco mas lentas si es la primera vez. La segunda ya tiene tus datos y puedes ir a las maquinas directamente.
El país es muy seguro.
Por la hora a la que llegas te tienes que dar prisa por el tema del cierre de la mezquita.
En la mezquita hay consignas y taxis incluso cuando acaba de cerrar.

Quizás te de tiempo a ver el Museo del Louvre, aunque a esas horas será solo por fuera. A la salida te lo planteas. Te coges un taxi para ir y volver sin dejarlo.

Tienes toda la información aquí: Mezquita Sheikh Zayed: Visita - Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Mil gracias por tus estupendos consejos Aplauso
Back to top Mil gracias por tus estupendos consejos MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
He movido mensaje al hilo del tema de las consultas.

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido mensaje al hilo del tema de las consultas. Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Manolo2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Tengo una duda,

Estoy intentando reservar billetes desde Málaga a Bangkok salida 27/06/2024 y regreso el 13/07/2024 con Etihad y para reservar asiento en los vuelos de vuelta no hay problema (previo pago claro) pero no consigo reservar asientos en los vuelos de regreso.
Da igual que lo haga en Booking.com o directamente con Etihad Airways

¿Sabe alguien si es que los asigna por orden de compra o como lo hacen? porque voy con mi hijo de 16 años y no me llega la ropa al cuerpo de pensar que vamos en asientos alejados uno del otro.

Muchas gracias Wink
Back to top Tengo una duda, Estoy intentando reservar billetes desde Málaga a Bangkok salida 27062024 y regreso el 13072024 con Etihad y para... Manolo2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Manolo2017 wrote:
Tengo una duda,

Estoy intentando reservar billetes desde Málaga a Bangkok salida 27/06/2024 y regreso el 13/07/2024 con Etihad y para reservar asiento en los vuelos de vuelta no hay problema (previo pago claro) pero no consigo reservar asientos en los vuelos de regreso.
Da igual que lo haga en Booking.com o directamente con Etihad Airways

¿Sabe alguien si es que los asigna por orden de compra o como lo hacen? porque voy con mi hijo de 16 años y no me llega la ropa al cuerpo de pensar que vamos en asientos alejados uno del otro.

Muchas gracias Wink

Si haces el check in online no ireis separados seguro, habrá muchos asientos donde elegir.

Yo no pagaría por los asientos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si haces el check in online no ireis separados seguro, habrá muchos asientos donde elegir. Yo no pagaría por los asientos. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Blast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo un tránsito de 90 minutos, el aeropuerto es de tamaño normal o gigantesco como Estambul ??

Supongo que al llegar al tránsito hay que pasar un control de seguridad ?
Back to top Buenos días, Tengo un tránsito de 90 minutos, el aeropuerto es de tamaño normal o gigantesco como Estambul ?? Supongo que al llegar al... Blast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 1 👍
Blast wrote:
Buenos días,
Tengo un tránsito de 90 minutos, el aeropuerto es de tamaño normal o gigantesco como Estambul ??

Supongo que al llegar al tránsito hay que pasar un control de seguridad ?

@Blast imagino que te refieres al aeropuerto de Abu Dhabi...

En 90 minutos te da tiempo de sobra, es un aeropuerto muy asequible.
Back to top @Blast imagino que te refieres al aeropuerto de Abu Dhabi... En 90 minutos te da tiempo de sobra, es un aeropuerto muy asequible. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola! Estoy intentando comprar unos vuelos a múltiples destinos en la web de Etihad, y cuando le digo "Continuar sin servicios adicionales", se queda ahí pensando y no avanza al pago.
¿A alguien le ha pasado, y como lo solucionó?

He probado con un vuelo ida/vuelta "normal" y sí me deja avanzar.

Escribí a Etihad por chat, y su solución fue que me hacen ellos la reserva, por el módico precio de 90 USD (30 por pasajero). Que igual después puedo reclamar y me lo devuelven. Pero siendo problema de su página, la verdad no entiendo que tenga que pagar nada y arriesgarme a que no me lo devuelvan...

¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Back to top Hola! Estoy intentando comprar unos vuelos a múltiples destinos en la web de Etihad, y cuando le digo Continuar sin servicios adicionales... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: *The World's Top 100 Airlines in 2023*  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Mapatal wrote:
Hola,nosotros queremos volar en septiembre a Sri Lanka.Que tal Etihad en comparación a Qatar Airways?Merece la pena coger el viaje en Trip.com si es un poco más económico o mejor directamente en Etihad?Gracias

The World's Top 100 Airlines in 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

World’s Best Economy Class Airlines 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

The Best Airlines in the Middle East 2023


*The World's Top 100 Airlines in 2023* - Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines

www.worldairlineawards.com/ ...by-region/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top The World #039;s Top 100 Airlines in 2023. World’s Best Economy Class Airlines 2023. The Best Airlines in the Middle East 2023. Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube