Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 723555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Tania1309 Escribió:
Buenos días!!!

Necesito vuestra ayuda. Estoy cerrando un safari para agosto. He hablado con una agencia local y ya tenemos el presupuesto y todo cerrado, a falta de la reserva. ¿Cómo lo hicisteis para mandar el dinero? He mirado en mi banco y me cobran un montón de comisiones por hacer la transferencia internacional. La agencia me dice que se lo mande el dólares. ¿Algún tip para ahorrarme algo ?

Muchas gracias!!!

Cuando he tenido que pagar a alguna agencia local en dolares, he utilizado la tarjeta de credito (Wizink o American Express, son ideales para estos casos). No puedes pagar con tarjeta de credito?, si haces transferencia internacional, te cobraran comisiones (cada banco aplica las suyas)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Cuando he tenido que pagar a alguna agencia local en dolares, he utilizado la tarjeta de credito (Wizink o American Express, son ideales... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
He mandado email a Tabia Safaris y nunca contestan, NO los aconsejo para nada. Mamaland, sin embargo, rapidos y profesionales, encima los mejores precios.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He mandado email a Tabia Safaris y nunca contestan, NO los aconsejo para nada. Mamaland, sin embargo, rapidos y profesionales, encima los... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Sevipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi tampoco me contestan ni por email ni por WhatsApp
Ir arriba A mi tampoco me contestan ni por email ni por WhatsApp Sevipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Sevipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
He mandado email a Tabia Safaris y nunca contestan, NO los aconsejo para nada. Mamaland, sin embargo, rapidos y profesionales, encima los mejores precios.
Ir arriba Sevipa escribió: Sevipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hemos detectado que algunos mensajes nos llegan a spams no deseados, lo estamos revisando, pueden volver a escribir? Por whatsap no vemos nada pendiente, si es así hagan otro mensaje si pueden. Por lo que vemos Balletseros ya estamos hablando . También comentar que estamos en plena temporada y puede haber retrasos en respuesta. Saludos desde Tanzania
Ir arriba Hola, hemos detectado que algunos mensajes nos llegan a spams no deseados, lo estamos revisando, pueden volver a escribir? Por whatsap no... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Patricia_MJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sevipa Escribió:
A mi tampoco me contestan ni por email ni por WhatsApp

Buenas tardes,

Yo tampoco recomiendo nada esta agencia, a nosotros nos está pasando los mismo con ella, os explicó por encima nuestro caso, no estante podréis ver los mensajes intercambiados y como se las gasta Tabia en el hilo "Mala experiencia con Tabia Safaris".

Contratamos con esta agencia nuestra luna de miel para mayo de 2020. Desgraciadamente por todo el tema de la pandemia tuvimos que cancelar la boda, posponiéndola para mayo de 2021. Cuando aplazamos el viaje le plantemos la posibilidad de cancelarlo y nos dijeron que en caso de que el viaje no se llevase a cabo no habría problema en que nos devolviesen el dinero.

Dada la situación que había en 2021 y por motivos personales, finalmente decidimos cancelar la boda y con ello todo lo demás.

Llevamos desde enero intentando tener una paciencia infinita y tratando de hablar con ellos por WhatsApp para que nos den una solución al respecto y, o bien no nos contestan o bien nos dan largas. Así mismo, les hemos pedido que nos envíen una hoja de reclamaciones en numerosas ocasiones y jamás nos dan respuesta.

En la política de cancelación que nos enviaron y dadas las características de nuestro viaje contratado se establecía:

TABIA aplicará los siguientes cargos por cancelación:

Categoría Superior

30% de total de viaje hasta 3 meses antes de inicio del viaje
50% de total de viaje hasta 2 meses antes de inicio del viaje
1000% de total de viaje hasta 1 mes antes de inicio del viaje

Lo último que sabemos es que hace un mes nos indicaron que se pondrían en contacto con nosotros y tras preguntar en reiteradas ocasiones seguimos sin tener una solución.

Únicamente estamos solicitando el dinero que es nuestro, que no es poco, según las condiciones de viaje que nos enviasteis y aceptamos por ambas partes, independientemente de si la causa o no os parece comprensible, de si vuestros proveedores os devuelven o no el dinero, de si recuperáis más o menos cantidad...

Por favor, mucha precaución con quien contratáis vuestro viaje.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Yo tampoco recomiendo nada esta agencia, a nosotros nos está pasando los mismo con ella, os explicó por encima nuestro... Patricia_MJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Biencin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado en julio 2021 con Tabia Safaris. Y todo perfecto. De 10. Guías de habla hispana. Buenos alojamientos, uno de ellos en mitad del parque nacional del Serengeti, comida aceptable bien cocinada. Y acabar en Zanzíbar en el hotel Zuublue todo un acierto para descansar después de días ajetreados en el coche.
Y después de estos meses de pandemia ha sido todo un acierto.
Ir arriba Nosotros hemos viajado en julio 2021 con Tabia Safaris. Y todo perfecto. De 10. Guías de habla hispana. Buenos alojamientos, uno de ellos... Biencin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Rosesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de mi viaje por Tanzania y Zanzibar realizado con Tabia Safaris y comento mi experiencia por si os puede ayudar.

En Junio tomé la decisión de hacer Safari por Tanzania y pedí varios presupuestos tanto a agencias "grandes" (Catai, ECI, Pangea) como a pequeñas incluida Tabia. Todas ellas me daban itinerarios parecidos y hoteles o tended similares pero Tabia destacaba por tener el presupuesto más económico.

Desde el principio hablé con Tina (que siempre estuvo muy agradable) y le manifesté mis temores ante ciertos comentarios negativos leídos en este foro y otros. Sobre todo le manifesté mi miedo respecto al jeep (había leído algún forero que decía que eran viejos) y le pedí que me pusiera un jeep bueno aunque tuviera que pagar algo más. Tina me tranquilizó diciendo que habían renovado la flota y que todos los vehículos estaban bien.

Aunque otros comentarios negativos me tiraban para atrás siempre consideré que cualquier empresa tiene fallos y tomé la decisión por temas económicos (somos 4).

Una vez decidido la comunicación se complicaba (ellos estaban en Tanzania trabajando) y pasaban días sin contestar al whatssap. Cierto es que nada era lo suficientemente importante para preocuparme y que al final lo hacían y Tina me llamaba. Me dio la impresión de que iban a cien por hora y de ahí problemas de comunicación. Por eso mismo fui muy pesada y le insistí a Tina que todo estuviera confirmado.

Y comenzó el viaje.

* Al llegar al aeropuerto de Arusha nos recogen sin problema y nos llevan al hotel (hotel mont meru de 5*). Según había hablado con Tina 2 días antes el chofer me indicaría la hora de visita al mercado de la tarde. Cuando se lo pregunto no sabía nada y además tampoco la hora de recogida al día siguiente para iniciar el safari. Ante esto el chofer llamó al contacto de Tabia en Tanzania (Jefta) y éste habló conmigo y me lo solucionó. Este tema no tiene importancia sino fuera porque yo le había preguntado a Tina sobre este tema y lo que me dijo luego no fue así.

* Entramos en el hotel y no aparece la reserva por ningún lado. No estaba. Según los del hotel no se había realizado. Tuvieron que volver a contactar con Jefta y nos lo solucionaron ya que había habitaciones de sobra pero nadie nos quitó estar 1 hora sin poder hacer el check in (con las ganas que evidentemente teníamos a las 8 de la mañana de descansar después de 14 horas de avión). En mi caso particular y he viajado a varios sitios nunca me he encontrado en un hotel de categoría con algo así.

* Al día siguiente nos recoge nuestro guía para el safari (Gabriel) y nos pide A NOSOTROS el itinerario del viaje para saber qué teníamos contratado y los hoteles. No me gustó nada que la agencia no se lo hubiera pasado previamente. En fin..

* Esa noche nos lleva al hotel contratado y cuando llegamos resulta que no estaba la reserva. Yo alucinaba. Pues no, resulta que Gabriel nos había llevado a otro hotel que tenía el nombre muy parecido. Normal que pasen estas cosas si no tiene el itinerario claro y con los nombres y direcciones de los hoteles. (nada que achacar al guía)

* Días después al llegar al parque de Serengueti cuando Gabriel va por las entradas nos comenta que hay un problema de conexión de internet y que tenemos que esperar (aprovechamos para comer). Pasa el tiempo y veo que todo el mundo recoge sus entradas menos nosotros lo que me hace sospechar que el problema es nuestro. Efectivamente la reserva estaba mal hecha y por lo visto sólo estaba para 2 y no 4. Después de casi 3 horas esperando mando un whatssap a Tina que me contesta rápidamente y me dice que ha sido error del alojamiento al hacer la reservas. Yo a esas alturas estoy muy mosqueada y Tina ante el inconveniente (nos habíamos levantado a las 6 para aprovechar el día y 3 horas perdidas eran mucho) nos regala la excursión de Stone town y Prison island del día siguiente, lo cual agradezco evidentemente. Eso sí cuando llego al campamento les manifiesto mi disgusto ante lo sucedido y ellos no saben nada de nada y al final entiendo que el fallo ha sido la central en Arusha de Tabia (esto lo saco de las pocas explicaciones de Gabriel que creo no quería poner en un aprieto a Tabia)

* Tema Jeep. El coche era uno de los más viejos que había por los parques. Se veían otros jeeps con aire acondicionado (que en el safari con el techo abierto no hace falta pero en los largos recorridos no hubiera venido mal) y nuestra nevera no enfriaba. Cumplió perfectamente su función, no dio ningún problema y estas chorradas no me preocupan pero lo comento porque si es la flota renovada no quiero ni pensar cómo estaba antes.

A partir de ahí y menos mal ya no tuve más incidencias (salvo 20 $ que nos cobró el chofer de Zanzibar mientras hacíamos la excursión a cuenta de guardar las maletas en un local cosa que no sucedió y las tuvieron todo el rato en el coche pero de esto no tiene culpa Tabia)

Ante todo lo mencionado, ¿recomendaría Tabia? pues le doy un 5. Si el presupuesto es ajustado y no nos preocupan las sorpresas adelante. Hay fallos importantes pero se solucionaron y me hicieron una mini compensación y está claro que tiene buenos precios. ¿Volvería con ellos? En mi caso no, sobre todo porque he perdido la confianza.

Por último hacer mención a nuestro guía. Gabriel es muy agradable aunque serio y tiene muchísimo conocimiento de los animales y del parque. Sabía llevarnos y colocarnos para verlo todo en 1º línea y fue una pasada. Conducía espectacular por esas carreteras. Me dio bastante confianza y lo recomiendo.

Saludos
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de mi viaje por Tanzania y Zanzibar realizado con Tabia Safaris y comento mi experiencia por si os puede ayudar... Rosesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Jordigb96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, soy nuevo en el foto y me gustaría contaros mi experiencia con TABIA SAFARIS en Tanzania.
Hicimos un combinado de 6 días KILIMANJARO + 6 días SAFARI + 7 días ZANZÍBAR.

Cuanto al trato con TABIA, tanto Tina como Eugeni nos han tratado de forma excepcional, casi como si fuésemos de la familia. Nos preguntaban a diario si todo estaba bien y se preocupaban porqué todo fuese sobre rudas y viviésemos el mejor viaje de nuestra vida.
He visto varios comentarios en que se comenta que no responden a emails o whatsapps. En mi caso he de decir que la comunicación ha sido muy fluida y que si en algún momento no he podido contactar con ellos, después me han llamado. HAY QUE SER CONSCIENTE QUE EN OCASIONES, ELLOS ESTÁN EN TANZANIA Y LA COBERTURA ES COMPLICADA, ADEMÁS DEL VOLUMEN DE TRABAJO QUE TIENEN. PERO OS GARANTIZO 100% QUE NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA.

Nuestra experiencia en el KILIMANJARO ha sido espectacular. Subir al pico más alto de África no se hace todos los días. Íbamos con un grupo de porteadores y guías inmejorables. El material que nos proporcionaron (tiendas, sacos...) fue bastante mejor que el del resto de empresas que había en los campamentos. Hasta hicimos una ducha gitana con un cubo de agua que nos calentaban por la tarde al llegar al campamento jeje. La comida fue deliciosa y abundante teniendo en cuenta el sitio donde estábamos y los suministros que se pueden llevar y cargar. Os aconsejo ir con la ropa justa para no cargar de más y llevar ropa para los guías y porteadores que no utilicéis ya que ellos os lo agradecerán.

En ARUSHA hay varias actividades culturales como visitar Materuni y sus cascadas y probar la comida local y hacer café que Eugeni y Tina de TABIA os pueden programar.

En cuanto al SAFARI, estuvimos un día en TARANGUIRE, uno en lago NATRÓN, dos o tres días en SERENGUETI y uno en NGORONGORO. Solo podemos decir que superó con creces nuestras expectativas. Elias, nuestro guía de habla hispana se conoce la zona como si fuese el comedor de su casa. Vimos leones a menos de 3 metros, guepardos cazando, peleas entre leones y hienas, ñus, cebras y comimos rodeados de una manada de 40 elefantes. Además, subimos al volcán OLDONYO LENGAI, el único activo en Tanzania. Es una actividad muy exigente pero una de las mejores experiencias deportivas de nuestra vida. Además, al no haber turistas, es la actividad más exclusiva que podáis hacer. En KARATU, visitamos una tribu cazadora que viven aislados del resto de la sociedad y se alimentan de lo que cazan. Cazaron un antílope y varios pájaros. Una actividad diferente y a la vez enriquecedora para darnos cuenta de todo lo que tenemos y todo lo que nos sobra. Los ALOJAMIENTOS y COMIDA son muy muy buenos y nos sorprendió la calidad y comodidad. Hay que destacar el Karatu lodge y el tented camp en el parque nacional del Serengueti', durmiendo con hienas y leones merodeando por la zona.

Finalizamos nuestro viaje en ZANZÍBAR. Os tengo que decir que el hotel donde fuimos ZANBLUEE es genial para descansar y nos atendieron muy bien. No obstante, nosotros somos más de aventura y se nos hizo un poco largo estar tantos días allí. Hay muchas actividades para hacer (buceo, kayak, excursiones en barcos a diferentes islas, bañarse con delfines en alta mar...) y DESCANSAR Y TOMAR EL SOL aunque yo creo que nuestra hamaca tenía chinchetas jejeje.

En resumen, un viaje excepcional, una atención inmejorable casi instantánea y un PRECIO bastante mejor que el resto de empresas (os puedo garantizar que busqué y me informé bastante).

Espero que os sirva de ayuda!!
Ir arriba Buenas noches, soy nuevo en el foto y me gustaría contaros mi experiencia con TABIA SAFARIS en Tanzania. Hicimos un combinado de 6 días... Jordigb96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Muchas gracias por este gran primer mensaje. Tomo nota de él.
Ir arriba Muchas gracias por este gran primer mensaje. Tomo nota de él. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dvv_mgk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Nosotros hemos viajado este verano con Tabia Safaris, o con Eugeni y Tina, llámalo como quieras, ya que el trato es superpersonalizado y la sensación fue que el viaje me lo montaban unos amigos. Teníamos muchas dudas el principio, a parte del tema Covid19 viajamos con una niña que aun no tenia los 3 años. Hemos hecho Taranguire+serengeti+ngorngoro y extension a Zanzibar.

La experiencia ha sido increíble, el viaje estuvo perfectamente organizado, sin contratiempos, todo como estaba previsto. Nuestro guia, Felix, ¡un autentico crack! atención, sabiduría, muy buen conductor... Nos cuido y mimó al máximo. Siempre controlando muy bien los tempos para que siempre tuviéramos tiempo de todo y sin stress.

El coche, un Land Cruiser como la mayoría (son un tanque), en perfecto estado y muy cuidado y limpio, siempre con agua fresca con una pequeña nevera que llevaba.

Los hoteles o campamentos muy bien, pensar siempre y tener en cuenta donde estáis, y que no es lo mismo cuando se pernocta en Arusha por ejemplo, que estuvimos en Karatu Lodge, con piscina y unas habitaciones preciosas que cuando duermes en el Serengueti en tiendas donde la capacidad de gestión es muy diferente. Aun así la experiencia es tan autentica y brutal que no cambio las 3 noches del Serengueti por nada, hay que vivirlo.

La extensión a Zanzíbar mas que recomendable, un safari es duro, no por que se coma mal, o se duerma mal, no es así... Nosotros dormimos y comimos mas que correcto, si no por que son muchas horas de coche y poder estar unos días relajado en un paraíso vale la pena... Nos alojamos en Zanbluu, ¡brutal! ¡no saldrías del hotel!

En fin, quedamos muy contentos con el viaje, con la organización y con Tabia Safaris. Viajamos con la peque, confiamos en ellos y gozamos un montón. Si dudáis en si es un viaje para ir con niños yo os lo plantearía al revés, (son vuestros hijos y sois vosotros los que los conocéis, sabéis sus capacidades, si aguantan bien el coche o no, si son mas o menos pacientes o si se entretienen bien), si os basáis en nuestra experiencia os diría que hagáis lo posible para ir con ellos, nuestra peque alucinaba con los animales, con sus gentes, con una forma de vivir distinta, con el coche... Fue una experiencia inolvidable.

¡Gracias Tabia Safaris!
Ir arriba Buenos días! nosotros hemos viajado este verano con Tabia Safaris, o con Eugeni y Tina, llámalo como quieras, ya que el trato es... Dvv_mgk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Muchas gracias por este gran primer mensaje. Tomo nota de él, al igual que de los anteriores primeros y únicos mensajes de muchos usuarios sobre tabia safaris. Yo lo tengo claro gracias a vosotros.
Ir arriba Muchas gracias por este gran primer mensaje. Tomo nota de él, al igual que de los anteriores primeros y únicos mensajes de muchos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dvv_mgk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Muchas gracias por este gran primer mensaje. Tomo nota de él, al igual que de los anteriores primeros y únicos mensajes de muchos usuarios sobre tabia safaris. Yo lo tengo claro gracias a vosotros.

Hola, no entiendo, ¿es ironia? ¿he hecho algo mal? Chocado
Ir arriba hola, no entiendo, ¿es ironia? ¿he hecho algo mal? Dvv_mgk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Le debe parecer sospechoso la cantidad de usuarios con una única intervención el el foro para hablar de esta empresa. Yo he pedido varios presupuestos, uno de ellos con Tabia. La atención por parte de Olga ha sido buena pero otro presupuesto me gusto más. Así que no puedo opinar sobre sus servicios. De hecho había un presupuesto que me gustaba mucho pero Tabia me dijo que era un precio "sospechosamente bajo" que no cubría costes con lo cual ya opte por dejarlo de lado ya que otra empresa de Arusha también me comento que no se cubran costes. Esa empresa tan económicamente estaba recomendada en el foro por algunas personas con muchos mensajes pero no me respondieron a los privados enviados, así que no sabia que pensar. Por todo ello al final opte por Shadows of Africa. Esta empresa no es la más barata pero la atención hasta el momento es buena, en TripAdvisor hay más de 800 opiniones, la presentación del programa y las videoconferencias por Zoom me ayudaron mucho y el tema que el pago sea en una cuenta europea me evita temas de comisiones bancarias. Cuando regrese ya podré opinar de los servicios prestados.
Ir arriba Le debe parecer sospechoso la cantidad de usuarios con una única intervención el el foro para hablar de esta empresa. Yo he pedido varios... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Jordigb96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Les dejo unas fotos de nuestro viaje a Tanzania con Tabia Safaris el pasado agosto 2021. La verdad que echamos mucho de menos los días de trekking en Kilimanjaro y el Safari por los mejores parques Nacionales del mundo. Aprovechad que en tiempos de COVID hay muchísima menos masificación. Tina y Eugeni os diseñarán un viaje a medida con los mejores guías y en los mejores sitios. Echad un ojo!!

captura2.jpg 
 Tamaño:  69.6 KB
 Visto:  47 veces
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 0
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 0

captura3.jpg 
 Tamaño:  36.01 KB
 Visto:  35 veces
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 1
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 1

captura1.jpg 
 Tamaño:  82.45 KB
 Visto:  29 veces
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 2
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 2

captura.jpg 
 Tamaño:  60.92 KB
 Visto:  30 veces
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 3
Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia 3
Ir arriba Les dejo unas fotos de nuestro viaje a Tanzania con Tabia Safaris el pasado agosto 2021. La verdad que echamos mucho de menos los días de... Jordigb96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas..
Nosotros hemos llegado el 13 de julio.
Eramos 4 e hicimos 6 días de safari y 5 en zanzibar.
Los hoteles, espectaculares. La atención , la comida, las instalaciones, todo espectacular.
El guia, Fredi, un auténtico crack.Hablaba perfecto español.Veia animales a simple vista que nosotros incluso con prismaticos, nos costaba ver. Hemos visto un monton de animales,y muchos de ellos, sobre todo leones machos y hembras, a un metro del coche.
Hipos, elefantes,todos los que quisimos y mas..
De jirafas, ñus, cebras, zacoteros,etc, ni te cuento, por millares.
Lo unico que no vimos fue el rino.

El hotel en zambluu precioso.La comida buena.Las instalaciones, el ritmo, la amabilidad,etc, para mi perfecto.Lo unico que no me gustó fue el rollo de la playa, que cuando la marea está alta no hay, y cuando está baja, está un poco lejos, pero bueno , ya lo sabia pues Tina me lo explicó..

Lo de dormir en el serengueti en tented camp, una experiencia para no olvidar. Oir toda la noche a las hienas y a los leones es algo indescriptible. Otros animales corriendo cerca de las tiendas, pero parecian herbíboros...

Los atardeceres y amaneceres, para hacer fotos hasta cansarte..

La organización , INMEJORABLE. Desde que llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro, hasta que nos fuimos en el aeropuerto de Zanzibar, siempre acompañados por los conductores(traslados entre hoteles y aeropuertos) o por los guias.

Nosotros no tuvimos ningun problema ni con reservas de hoteles ni con nada.

Hemos viajado por todo el mundo, normalmente viajes de 3 o 4 semanas, y sin duda, este ha sido NUESTRO MEJOR VIAJE.
La otra pareja, que solo habia viajado por europa y no tenia experiencia, y que teneia cierto miedo a andar "por esos mundos", ha vuelto AUTENTICAMENTE ALUCINADA.

En resumen, y puesto que este foro es para opinar sobre Tabia, no para explicar el viaje, los cuatro le ponemos un 10.
En base a nuestra experiencia aconsejamos Tabia sin ningun tipo de dudas. Haran que tu viaje sea especial, y que quede para siempre en tu cabeza y en tu corazon (el viaje Riendo Riendo Riendo )
Ir arriba Buenas.. Nosotros hemos llegado el 13 de julio. Eramos 4 e hicimos 6 dias de safari y 5 en zanzibar. Los hoteles, espectaculares. La... Kayerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dianisgt89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por tu información. Nos puedes comentar cuanto te ha costado el Safari con ellos por personas?

Recien vamos a ir y estamos buscando referencias para el presupuesto.


kayerdi Escribió:
Buenas..
Nosotros hemos llegado el 13 de julio.
Eramos 4 e hicimos 6 días de safari y 5 en zanzibar.
Los hoteles, espectaculares. La atención , la comida, las instalaciones, todo espectacular.
El guia, Fredi, un auténtico crack.Hablaba perfecto español.Veia animales a simple vista que nosotros incluso con prismaticos, nos costaba ver. Hemos visto un monton de animales,y muchos de ellos, sobre todo leones machos y hembras, a un metro del coche.
Hipos, elefantes,todos los que quisimos y mas..
De jirafas, ñus, cebras, zacoteros,etc, ni te cuento, por millares.
Lo unico que no vimos fue el rino.

El hotel en zambluu precioso.La comida buena.Las instalaciones, el ritmo, la amabilidad,etc, para mi perfecto.Lo unico que no me gustó fue el rollo de la playa, que cuando la marea está alta no hay, y cuando está baja, está un poco lejos, pero bueno , ya lo sabia pues Tina me lo explicó..

Lo de dormir en el serengueti en tented camp, una experiencia para no olvidar. Oir toda la noche a las hienas y a los leones es algo indescriptible. Otros animales corriendo cerca de las tiendas, pero parecian herbíboros...

Los atardeceres y amaneceres, para hacer fotos hasta cansarte..

La organización , INMEJORABLE. Desde que llegamos al aeropuerto de Kilimanjaro, hasta que nos fuimos en el aeropuerto de Zanzibar, siempre acompañados por los conductores(traslados entre hoteles y aeropuertos) o por los guias.

Nosotros no tuvimos ningun problema ni con reservas de hoteles ni con nada.

Hemos viajado por todo el mundo, normalmente viajes de 3 o 4 semanas, y sin duda, este ha sido NUESTRO MEJOR VIAJE.
La otra pareja, que solo habia viajado por Europa y no tenia experiencia, y que teneia cierto miedo a andar "por esos mundos", ha vuelto AUTENTICAMENTE ALUCINADA.

En resumen, y puesto que este foro es para opinar sobre Tabia, no para explicar el viaje, los cuatro le ponemos un 10.
En base a nuestra experiencia aconsejamos Tabia sin ningun tipo de dudas. Haran que tu viaje sea especial, y que quede para siempre en tu cabeza y en tu corazon (el viaje Riendo Riendo Riendo )
Ir arriba Hola, Gracias por tu información. Nos puedes comentar cuanto te ha costado el Safari con ellos por personas? Recien vamos a ir y estamos... Dianisgt89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Escribo esto en el aeropuerto de Nairobi, así que tengo todas las sensaciones aún recientes, pero con el sosiego que te dan 5 días en Nungwi.

Conocí a Tabia Safaris en Fitur 2023.
Hable con todas las empresas que allí montaban stand y que organizan safaris y, por precio, me decante por ellos. Además, ofrecían una oferta de feria del 7% de descuento que, quieras que no, con los precios de los safaris en la actualidad, siempre viene bien.

Cerrar el itinerario con ellos fue muy fácil. Hubo varias opciones sobre la mesa y nosotros decidimos itinerario en todo momento. Hasta ahí bien.

La fase 2, la que va desde que haces el 1er pago hasta que queda un mes para el safari, fué de silencio total. No supimos absolutamente nada de ellos.

La fase 3, desde un mes antes de empezar el safari y hasta que ya estas allí, fue de total desesperanza. No había forma de que me atendieran ni llamadas ni mails y, hasta que no amenace con no realizar el 2o pago, no se pusieron en contacto conmigo.

Al final nuestro safari fue un híbrido privado / en grupo (nos enteramos una semana antes) con bastante desconocimiento por nuestra parte de bastantes cosas.

Durante el safari tuvimos 3 guías (los cuales tampoco sabían decirnos muy bien como estaban organizadas las cosas) de los que solo podemos decir cosas buenas, ya que gracias a su trabajo y esfuerzo, todo lo que de ellos dependía salió perfecto. Sobre todo con Gabriel, un maquina al volante con un conocimiento del reino animal bestial, y con un dominio del español espectacular.

Aunque he tenido varios días de enfado con ellos, he preferido no escribir en caliente y calmarme antes de dar mi opinión aquí.

Si hubiera escrito durante el safari, o la semana previa, me habrían echado del foro.

Aspectos a tener en cuenta:

1. Precio: Si, posiblemente sean de las compañías españolas más baratas, si no la mas barata, pero aún así no merece la pena. Si tu me ofreces el mismo servicio, respecto a todo, que el resto, y a menor precio, si, eres el mas barato. Si reduces el precio a base de reducir drásticamente la calidad de tus servicios, y encima te niegas a reconocer tus errores / carencias, lo que eres es un chapucero cutre.

2. Ética profesional: Se juega con el hecho de que se supone que has hecho el 1er pago y de que ya tienes los billetes de avión. Es decir, ellos tienen la sartén por el mango y no puedes romper con ellos porque vas a perder pasta por todas partes.

3. Atención durante el safari: Pésima. Pese a haber cerrado las fechas definitivas con 5 meses de antelación, no teníamos siquiera el programa actualizado. Durante esos 5 meses no nos hicieron ni puto caso porque se supone que estaban pendientes de los que en ese momento estaban haciendo el safari. Cuando fue nuestro turno de hacerlo, tampoco se nos hizo ni caso y hubo situaciones realmente ridículas.

4. Regalos / ofertas / sorteos:
Se supone que te regalan la visita al pueblo Masai. JA!! De regalo una mierda. Ojo con esta visita, que aunque es curiosa es un sacapastas bestial.
Sorteo de vuelo en avioneta (entre todos los que contratasemos con ellos): debió caer en el olvido convenientemente.
Ofertas: ni 7%, ni Fitur ni nada. Los servicios prestados no cuestan, ni de lejos, el pastizal que nos hemos dejado.

Mi opinión:

Jamas repetiría con Tabia, y recomendaría / recomendaré fervientemente a todo aquel que me pregunte que valore otras opciones antes de contratar con ellos. No puedo decir absolutamente nada bueno y para mi ha sido un absoluto error.

Hay varias compañías españolas más (no se que servicio darán, y nunca lo sabré) pero mi recomendación es perder el miedo / vergüenza / lo que sea, y contratar el safari directamente con los guías, que son los que realmente controlan aquello.

No voy a entrar a valorar otros aspectos aún mas hirientes para la dignidad humana, como la auténtica mierda que pagan a los trabajadores basándose en el mercado laboral local, porque eso ya es meterse en camisa de once varas. Pero vamos, que las compañías españolas paguen esos sueldos ridículos a sus trabajadores, en un mundo hiperconectado y globalizado como este, me parece crónica de una muerte anunciada.

Que allí, a la hora de la cena, coincidimos todos los turistas y todos (españoles, europeos, americanos), alucinamos con las condiciones. Y me consta que esto no es solo cosa de Tabia.

Es la primera y la última vez que utilizo a un intermediario para organizar un viaje. Gracias, Tabia Safaris, por la experiencia. Lección aprendida.
Ir arriba Escribo esto en el aeropuerto de Nairobi, así que tengo todas las sensaciones aún recientes, pero con el sosiego que te dan 5 días en... Daniquiereviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Modernofhl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Veo que siguen como siempre

Ahora Dani solo te falta que te llamen por teléfono para insultarte por poner el comentario y que muevan Roma con Santiago para que quiten el comentario de este hilo como hicieron conmigo y lo pasen a uno escondido que hay por ahí de quejas (alucina pero los moderadores solo dejan comentarios positivos aquí y desde entonces leo los viajeros de otra manera y me creo muuuucho menos los comentarios).

Última edición por Modernofhl el Dom, 03-09-2023 22:03, editado 2 veces
Ir arriba Veo que siguen como siempre. Ahora Dani solo te falta que te llamen por teléfono para insultarte por poner el comentario y que muevan... Modernofhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Modernofhl Escribió:
Veo que siguen como siempre

Ahora Dani solo te falta que te llamen por teléfono para insultarte por poner el comentario y que muevan Roma con Santiago para que quiten el comentario de este hilo como hicieron conmigo y lo pasen a uno escondido que hay por ahí de quejas (alucina pero los operadores solo dejan comentarios positivos aquí y desde entonces leo este los viajeros de otra manera y me creo muuuucho menos los comentarios).

Estas faltando al respeto a los moderadores de este foro y a los usuarios y diciendo cosas que no son verdad.
No tienes ninguna prueba de la influencia de Tabia sobre nosotros, simplemente porque no existe. Nosotros hacemos cumplir las normas y movemos un mensaje cuando lo consideramos necesario.
Controlamos que los usuarios no hagan multinick y que las agencias no se infiltren en el foro con usuarios duplicados.
El hilo al que llamas "oculto": Mala experiencia con Tabia Safaris
Tiene 115 Mensajes y 38483 Lecturas.
Si tienes alguna prueba de lo que dices, ya puedes ir aportándola.

Si no has cometido un grave error.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas faltando al respeto a los moderadores de este foro y a los usuarios y diciendo cosas que no son verdad. No tienes ninguna prueba de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martav76 Escribió:
Hola viajaremos con Tabia Safaris esta primavera para hacer 1 safari en Tanzania i me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima.
Con Tabia Safaris nos ha organizado muy bien i nos recomiendan el norte o el norte-este que tal el hotel Zambluu i el hotel Sunrise at bandas.
Gracias.
Hola
Por lo que veo tu pregunta no va sobre la agencia, sino sobre la isla.
Pregunta en este hilo mejor:
Hoteles en Zanzíbar
O en este: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel

Tienes varios hilos: Foro de Zanzibar

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Por lo que veo tu pregunta no va sobre la agencia, sino sobre la isla. Pregunta en este hilo mejor: Hoteles en Zanzíbar. O en este... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube