Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
Page 68 of 73 - Topic with 1451 messages and 722296 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Gracias Fran! Estamos en contacto
Back to top ¡Gracias Fran! Estamos en contacto TABIASAFARIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Belenara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Todos los años la gente de Tabia nos envia entradas para la feria de Madrid
Disfrutamos mucho de Fitur y como siempre se superan, nos encanto su stand
Saludos
Back to top Todos los años la gente de Tabia nos envia entradas para la feria de Madrid. disfrutamos mucho de Fitur y como siempre se superan, nos... Belenara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2012

Posts: 92
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

El verano pasado hicimos un safari con Tabia por Tanzania y quería comentar nuestra experiencia.

Quería haber escrito un diario de viaje, pero en vistas de que no acabo de encontrar el tiempo, me decido a hacerlo en el foro brevemente, ya que la elección de agencia nos creó muchas dudas y los consejos de los foreros ayudaron mucho, así que aquí va mi granito de arena. Very Happy

Nos decidimos por Tabia tras considerar varias agencias y varios presupuestos. Nuestro contacto con Tabia siempre fue con Olga. El contacto fue fluido y constante durante la preparación del viaje. La verdad es que a pesar de muchas llamadas y varios cambios en el recorrido, siempre tuvimos una buena respuesta por su parte. Además, ella nos aconsejaba según su parecer pero sin sentirte forzado a hacerle caso o no. Finalmente pudimos conocerla a ella y al resto del equipo durante la feria BTravel en Barcelona, cosa que nos acabó de eliminar los pequeños temores que te puede causar el trato con una agencia "no física".

Una vez hecho el primer pago, no volvimos a tener contacto con ellos, con la excepción de notificar algún problema con la reserva de algún hotel por falta de disponibilidad. Pasamos de hablar varias veces a la semana a apenas tener contacto, lo que te crea cierta inquietud. Volvimos a contactar con ellos al aproximarse el día del viaje y nos confirmaron que todo estaba en orden.

Y así fue efectivamente. Hicimos un safari de 7 días (hicimos el Safari Cruces del río Mara con unas cuantas variaciones) y fue una verdadera maravilla. Pudimos ver los cruces en primer plano. Incluso la terrible escena de cómo un cocodrilo devoraba a una cría de Ñu que cruzaba el río. Nunca olvidaré aquél momento.

Como guía tuvimos a Maxi y la verdad es que ninguna queja. Incluso se desvivió por conseguir hacernos llegar una maleta que perdimos en el vuelo de llegada a Tanzania, cosa que no fue nada fácil. Se trabajó mucho el buscar animales, consiguiendo ver los Big Five. La ventaja de poder ir en tu 4x4 es que paras allá dónde quieres y el tiempo que quieres. Disfrutamos mucho también de aquellas ocasiones en las que nos alejábamos de los caminos más transitados y íbamos completamente solos por la sabana.

Respecto a los alojamientos, hicimos upgrade en Taranguire, escogiendo el Maramboi Tented Camp, una verdadera maravilla, y en Serengueti escogimos el Angani Tented Camp, que también nos encantó, con la comodidad de tener baño y ducha privados en la tienda (eso sí, agua corriente sólo tenías durante unas horas por la tarde). El resto nos quedamos con los alojamientos sugeridos.

Respecto a las excursiones que te ofrecen, hicimos la visita a la tribu Masai, algo que nos creó sentimientos encontrados, ya que se ve muy turístico y el tema de que te hagan bailar y demás... Embarassed Embarassed Rolling Eyes
Tampoco nos entusiasmó el hecho que una parte de la visita consistió en hacerte pasear por un mercadillo que tienen montado para que les compres cosas. Sí nos gustó en cambio el hecho de que entrabas en una de sus cabañas y allí te explicaban sus costumbres. Eso sí mereció la pena.
Luego te llevan a la escuela donde los niños, que cinco minutos antes estaba corriendo por fuera Laughing , te cantan una canción. Eso sí, la caja de propinas bien visible. Allí aprovechamos para dejarles algunas cosas (lápices, globos...) que habíamos llevado de regalo.

También contratamos el safari en bicicleta por Taranguire al atardecer. Disfrutamos de unas vistas muy bonitas del lago, además de pasear entre las calles de la población. Pero a mí personalmente me pareció cara para lo que fue.

Teníamos contratado también hacer un trekking al cráter del Empakai (zona Ngorongoro), pero nos tocaba hacerlo el día que volvíamos de Serengueti y el guía nos recomendó descartarlo porque iríamos terriblemente justos de tiempo. Al principio esta recomendación nos creó ciertas dudas, pero cuando llegó el día comprobamos que Maxi nos había aconsejado sabiamente. Otra cosa más a agradecer a Maxi. Aplauso Aplauso

Tras el safari, fuimos a Zanzíbar, pero esta parte la contratamos por nuestra cuenta, con lo que los servicios de Tabia se acabaron al dejarnos en el aeropuerto con destino a Zanzíbar.

En general, nuestra experiencia con Tabia fue muy positiva y no nos arrepentimos de nuestra elección. Así que la recomendamos sin dudar.

Me iré pasando por el resto de foros de Tanzania para ver si puedo aportar alguna cosa más. Amistad
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Back to top Hola a todos, el verano pasado hicimos un safari con Tabia por Tanzania y quería comentar nuestra experiencia. Quería haber escrito un... Reese Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Acabamos de volver de un viaje por Kenia y Zanzíbar contratado con Tabia.
Todo salió como estaba previsto, quitando un par de problemillas que se resolvieron de inmediato Wink
Hicimos 1 noche en Nairobi, 2 en Samburu, 1 en Lago Nakuru, 1 en Lago Naivasha, 3 en Masai Mara, 1 en Nairobi y 6 en Zanzíbar (1 en Stone Town y 5 en Nungwi)
Tuvimos un guía, Brian, con aceptable nivel de español y un conductor, Samuel. Los dos muy bien, conseguimos ver los cinco grandes entre otros muchos animales, y procuraron que en todo momento estuviéramos satisfechos con el safari
Los hoteles fueron el Anga Afrika Luxury Tented Camp en Nairobi, Samburu Sopa Lodge en la Reserva Nacional de Samburu, Lake Nakuru Lodge en el Lago Nakuru, Fish Eagle Inn en el Lago Naivasha, Enkerende Tented Camp en Masai Mara, Airport Landing en Nairobi, The Seyyida Hotel & Spa en Stone Town y el Z Hotel en Nungwi, estos dos últimos en Zanzíbar. Muy bien en general, ya iré poniendo las reseñas en los hilos correspondientes Wink
Hicimos las siguientes excursiones opcionales:
Paseo a pie por Crescent Island en Naivasha (la excursión en barco ya la llevábamos incluída). Está bien, ves las cebras, cobos de agua y otros animales muy cerca, pero la encuentro cara para lo que es
Visita al poblado masai. Como otros comentaron por aquí, es una turistada, te hacen bailar, saltar, "intentar" hacer fuego y tal, te llevan a un "mercadillo" para venderte cosas que por mucho que regatees las pagas caras, pero también ves las casas donde viven realmente (ves enseres y ropa dentro de la casa), pero está bien para hacerte una idea de su cultura Wink
Visita guiada de Stone Town. Aunque es una ciudad que se puede visitar por tu cuenta perfectamente, no nos arrepentimos de haberla hecho, ya que te libras de los "pesados" de turno que quieren hacerte de guía y venderte de todo (desde excursiones a recuerdo pasando por especias) y te haces una idea de la ciudad para después recorrerla a tu aire.
Prison Island. Merece la pena por ver las tortugas gigantes. Impresionantes
Spice Tour. También bien, porque aunque también se puede calificar de turistada, te enseñan todos los tipos de cultivos que hay en la isla y con la degustación de fruta ya hicimos el almuerzo ese día Wink
Agradecer a Olga, que fue mi contacto con Tabia, toda la ayuda que me prestó antes del viaje y sus recomendaciones
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Acabamos de volver de un viaje por Kenia y Zanzíbar contratado con Tabia. Todo salió como estaba previsto, quitando un par de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Ivanoemi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de recién casados, que decidimos pasar nuestra "Honeymoon", realizando un Safari de 9 días en Tanzania, y 5 días de relax en Zanzíbar.
Varios amigos, nos recomendaron la agencia Tabia Safaris, así que contactamos con Eugeni y Tina para planear nuestro Safari.
Para programar el itinerario, hoteles donde nos alojaríamos, etc., fue todo bastante rápido.
La propuesta que nos ofrecieron inicialmente fue una ruta con inicio en Arusha, visitando el Taranguire, Ngorongoro, Serengueti, y con una extensión de 2 días más para subir al norte de Tanzania, i ver el cruce de los animales en migración en el Rio Mara. Aquí quiero hacer inciso, que era un Safari Abierto, es decir, si encontraban otra pareja que les gustaba el itinerario, compartiríamos el safari con ellos para reducir los costes del guía, vehículo, gasolina etc... En caso contrario, te garantizan que el safari se realizará igualmente sin que tengas que pagar ningún suplemento más.
Una vez teníamos la propuesta, decidimos hacer algún cambio referente a los alojamientos, puesto que algunos de los que nos ofrecían, eran hoteles más básicos para poder reducir el coste final del viaje, pero al ser nuestra luna de miel, nos dimos algún que otro capricho...
Referente a estos cambios, no hubo ningún problema, pagamos el suplemento y listos.

Los alojamientos y ruta fueron:
1 noche en África Tulip (hotel en Arusha, muy bien cuidado, y donde empiezan la mayoría de Safaris desde Arusha)
1 noche en Hotel Angani Tented Lodge + safari en Taranguire , ( hay que decir que el Angani, tiene mucho encanto, está bien situado, y la atención de las personas que regentan el hotel es muy agradable, a pesar de ser un Lodge bastante económico, las habitaciones son muy amplias, y acogedoras, la comida está muy buena, y se adaptan en caso de ser vegetariano, tener intolerancias etc...).
1 noche en el Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge + Safari en Ngorongoro, (este hotel nos sorprendió muchísimo, fue uno de los que decidimos cambiar referente a la propuesta inicial, i sin duda alguna, puedo decir que es de los mejores hoteles que he estado nunca)
1 noche en Lobo Wildlife Lodge + "cruce del rio Mara" + visita poblado Masai. (este Hotel está muy al Norte de Tanzania, y solo lo recomiendo en caso que vayas a ver el cruce del rio Mara, por lo demás, lo único bueno que tiene son las vistas panorámicas que tiene, pues las habitaciones son bastante viejas, y llegar hasta ese hotel es casi Misión Imposible...)
2 noches en Angani Serengueti Mobile Camp + 2 días de safari en Serengueti. (En esta ocasión, habíamos solicitado y pagado la "superior room". Al llegar nos comunicaron que no estaba disponible, algo pasó y estaba rota... Pues son de esas cosas que pueden pasar en África en medio del Serengueti... Fue un Elefante? una Tormenta??? jejejeje no lo sabemos, pero la tienda de campaña estaba medio desmontada. Dicho esto, ya os podéis imaginar que este alojamiento son varias tiendas de campaña, montadas en medio del Serengueti, con una letrina química dentro de la tienda, y una manguera para ducharte, así que aquí, la comodidad y el lujo, no abundan...)
Si me preguntáis que tal la experiencia en el Mobile camp, solo diré , que dejando a parte la comodidad, fue BRUTAL!!! Totalmente recomendable!!! eso si, no os desvelaré muchos detalles, pues mucho mejor que viváis en persona, lo que se siente, se oye y se huele, durmiendo en medio de la "Llanura infinita", y que al despertar y salir de la tienda a las 6 de la mañana, te encuentres 2 jirafas mirándote impasibles, a menos de 5 metros de ti... Ahí lo dejo Wink
Referente, al problemilla con la Superior room, al finalizar el viaje, se lo comunicamos a Eugeni, y nos devolvieron el suplemento que habíamos pagado sin ningún problema.

1 noche en Hotel Angani Tented Lodge: día de regreso del Serengueti + visitas a mercados locales de Karatu. (ya he comentado anteriormente lo encantador que es este Lodge, y como podéis ver, está tan bien situado, que al regresar a la zona de Arusha para ir a Zanzíbar al día siguiente, volvimos a alojarnos en él).
Durante el Safari, a parte de visitar los parques que ya he comentado, realizamos visitas a mercados locales en Arusha, visita a poblado Masai, (esta última, en mi opinión, demasiado “turistada” pues parecía que lo tenían todo preparado para recibir a los “dólares con patas” que van pasando por el poblado, casi te sientes obligado a comprar suvenires, que supuestamente hacen las mujeres del poblado. Para entrar al poblado, te hacen pagar sobre los 20dolares por persona, así que si eres de los que no les gusta rascarse el bolsillo, te recomiendo que pases de largo…)
El último día en Tanzania, antes de viajar a Zanzíbar, por un “módico precio” de unos 50 dólares por persona, contratamos una excursión en bicicleta, alrededor del lago Manyara, donde observamos el día a día de los pescadores, las plantaciones de plátanos, arroz etc… Recomiendo esta excursión, pues es una buena oportunidad para poder ver un poco más de cerca, la vida y el entorno rural de Tanzania.

Finalmente, viajamos a Zanzíbar, donde un chofer de Tabia Safari, nos esperaba para acompañar-nos a nuestro Hotel, y disfrutar del relax que ofrece esta bonita Isla.
5 noches en Hotel Meliá. (Un Resort que cuidan hasta el más mínimo detalle, con playa privada, varios restaurantes, piscina, spa, etc… Con Habitaciones muy grandes, y todo lo que uno podría esperar de un Hotel como este).

Como ya he dicho anteriormente, no comentaré mucho el Safari, pues por mucho que lo intentara, no podría expresar con palabras lo bonito, entrañable, y quizás hasta místico que me pareció este País, una combinación, que en mi opinión, vale la pena disfrutar.

Referente a Tabia Safaris, podría decir que quizás tienen que mejorar un poco la atención post-venta, ya que a veces tardan bastante en contestar mails, o en devolver las llamadas, pero teniendo en cuenta el precio, podemos decir que con Tabia Safaris, puedes hacer el mismo Safari que con otras compañías pagarías más del doble, aunque hay que ser consciente que los vehículos quizás no serán de los más nuevos (el nuestro era muy viejo, pero muy duro como decía nuestro guía Elías!!!). Tampoco esperes que los guías vayan todos uniformados, y tampoco te darán el típico sombrerito de safari con el logotipo de la agencia. En mi opinión, con Tabia, te aseguras un Safari autentico, huyendo de la típica agencia, llena de extranjeros uniformados de los pies a la cabeza, con sombreritos logotipados, y con “limusinas preparadas para safaris”.
En nuestro caso, nuestro guía durante el Safari, fue Elías. Hablaba español bastante bien, y siempre con una sonrisa en la cara!!! Gestionó muy bien las expectativas que teníamos referente al avistamiento de animales, pues parecía que cada día subía el listón un poco más alto, y se aseguró en todo momento de que pudiésemos ver los big five!!! Quedamos encantados con él, y no me queda duda alguna de que es uno de los mejores guías!!!
Gracias Elías por tu paciencia, y por superar con creces todo lo que esperábamos de este viaje!!! Wink
Back to top Hola, somos una pareja de recién casados, que decidimos pasar nuestra Honeymoon , realizando un Safari de 9 días en Tanzania, y 5 días de... Ivanoemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Para los compañeros que se preguntan si Tabia es de fiar a no, mi respuesta es que SI rotundamente, acabamos de venir de hacer un combinado kenia Zanzibar con TABIASAFARIS y la verdad es que todo a ido a pedir de boca. Los alojamientos estupendos, los guias Brayan i Samuel magnificos. No me quiero enrollar mucho pero si decir que la relación calidad precio es una maravilla. No os preocupeis si tardan un poquito en contestar ya que cuando llega la fecha de salida lo tienen muy presente. Hace 5 años mi mujer y yo hicimos otro safari en Tanzania con Tabia y también fue a pedir de boca. El hotel que nos buscaron en Zanzibar, el Zambluu, una maravilla
Como siempre seguiré haciendo buena publicidad de esta empresa para que mis compañeros del foro se puedan aprovechar.
Un saludo.
Back to top Para los compañeros que se preguntan si Tabia es de fiar a no, mi respuesta es que SI rotundamente, acabamos de venir de hacer un... Mamelio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mamelio wrote:
Para los compañeros que se preguntan si Tabia es de fiar a no, mi respuesta es que SI rotundamente, acabamos de venir de hacer un combinado kenia Zanzibar con TABIASAFARIS y la verdad es que todo a ido a pedir de boca. Los alojamientos estupendos, los guias Brayan i Samuel magnificos. No me quiero enrollar mucho pero si decir que la relación calidad precio es una maravilla. No os preocupeis si tardan un poquito en contestar ya que cuando llega la fecha de salida lo tienen muy presente. Hace 5 años mi mujer y yo hicimos otro safari en Tanzania con Tabia y también fue a pedir de boca. El hotel que nos buscaron en Zanzibar, el Zambluu, una maravilla
Como siempre seguiré haciendo buena publicidad de esta empresa para que mis compañeros del foro se puedan aprovechar.
Un saludo.

Hola
Me alegra saber que Brian y Samuel siguen tan bien como siempre. Son majísimos los dos Wink
Con Brian sugo en contacto por facebook y whatsapp Very Happy
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Me alegra saber que Brian y Samuel siguen tan bien como siempre. Son majísimos los dos. Con Brian sugo en contacto por facebook y... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo realice un safari con Tabia a Kenia y días de Playa en Zanzibar, en Julio 2016, y todo fue perfecto.

Guías, excursiones y alojamientos buenos y correctos. Todo según lo convenido.

Saludos.
Back to top Yo realice un safari con Tabia a Kenia y días de Playa en Zanzibar, en Julio 2016, y todo fue perfecto. Guías, excursiones y alojamientos... Yoviajoymeencanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Belenara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Nosotros también quedamos muy contentos con Tabia , todos los años nos envian entradas para verlos en fitur.
Este fin de semana allí estaremos
saludos
Back to top Nosotros tambien quedamos muy contentos con Tabia , todos los años nos envian entradas para verlos en fitur. Este fin de semana alli... Belenara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Como agencia quería puntualizar que son unos socios catalanes pero que tienen la empresa con base en Tanzania, una herramienta que no dudan en utilizar cuando tratas de reclamar tras un viaje nefasto, dando a entender que poca cosa vas a poder "luchar" en esa situación (por si fuera poco con la soberbia que tiene alguno de ellos). Otra cosa a recalcar sobre esto es que es una de las razones por las que son "más baratos". Cada uno que decida... Esta es su estrategia empresarial. A quien le salga bien el viaje, estupendo, a quienes nos ha ido fatal... Otro gallo nos canta
Back to top Como agencia quería puntualizar que son unos socios catalanes pero que tienen la empresa con base en Tanzania, una herramienta que no... CarolSur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y se puede saber que es lo que pasó?
Nosotros hemos ido dos veces con ellos y este año volvemos a ir, esta vez con los peques, y quitando los problemillas que pueden surgir por el mismo destino, nunca hemos tenido queja...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Y se puede saber que es lo que pasó? Nosotros hemos ido dos veces con ellos y este año volvemos a ir, esta vez con los peques, y quitando... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Munich72
Experto

Experto
Joined:
03-12-2013

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotros acabamos de estar con Tabia en su stand de la feria de turismo de Barcelona. Hemos aprovechado que nos envían invitaciones, para acompañar a unos amigos que quieren hacer safari este año.
Hemos viajado 3 veces con ellos y siempre han sido viajes estupendos e inolvidables para nosotros. Es un gustazo volver a verles y poder saludarles en persona ya que siempre te reciben con la misma cordialidad y cercanía. Es muy agradable poder compartir un rato de charla recordando momentos de safari. Gracias Tina, Olga y Eugeni por acordaros de nosotros!!! Seguro que volveremos a vernos por África.
Back to top Hola!! Nosotros acabamos de estar con Tabia en su stand de la feria de turismo de Barcelona. Hemos aprovechado que nos envían... Munich72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando un safari por Kenia con extensión a Zanzibar para septiembre y no consigo contactar con Tabia. No sé si están desbordados o tienen algún problema porque no contestan al correo ni a los móviles.
Ahora estoy mirando con Udare que contestan en 24 horas.
Alguien ha conseguido en estos días contactar con Tabia?
Back to top Hola, estoy preparando un safari por Kenia con extensión a Zanzibar para septiembre y no consigo contactar con Tabia. No sé si están... Rodo69 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 39
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Rodo69, soy Tina de Tabia, he visto tu mensaje y es extraño porque contestamos en entre 24-72hr los emails. Y están todos al día, Telefono comunicamos mucho, mejor email, Si tienes hotmail puede que este en otra bandeja... Igualmente me puedes enviar whatsap al 670682533 con tu email y miro que ha ocurrido.
Tenemos bastantes grupos para setiembre por si te interesa hacerlo en compartido, tanto de kenya como Tanzania o sino te lo organizamos en privado.
También te sugiero vuelve a enviar email con este problema así te identifico también
Saludos
Tina
Back to top Hola Rodo69, soy Tina de Tabia, he visto tu mensaje y es extraño porque contestamos en entre 24-72hr los emails. Y están todos al dia... TABIASAFARIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
TABIASAFARIS wrote:
Hola Rodo69, soy Tina de Tabia, he visto tu mensaje y es extraño porque contestamos en entre 24-72hr los emails. Y están todos al día, Telefono comunicamos mucho, mejor email, Si tienes hotmail puede que este en otra bandeja... Igualmente me puedes enviar whatsap al 670682533 con tu email y miro que ha ocurrido.
Tenemos bastantes grupos para setiembre por si te interesa hacerlo en compartido, tanto de kenya como Tanzania o sino te lo organizamos en privado.
También te sugiero vuelve a enviar email con este problema así te identifico también
Saludos
Tina

Gracias Tina, los contactos los he intentado a través del formulario de vuestra página. Ahora os mando el correo.
Saludos
Back to top Gracias Tina, los contactos los he intentado a través del formulario de vuestra página. Ahora os mando el correo. Saludos Rodo69 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Badawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 55

Votes: 0 👍
Rodo69 wrote:
Hola, estoy preparando un safari por Kenia con extensión a Zanzibar para septiembre y no consigo contactar con Tabia. No sé si están desbordados o tienen algún problema porque no contestan al correo ni a los móviles.
Ahora estoy mirando con Udare que contestan en 24 horas.
Alguien ha conseguido en estos días contactar con Tabia?

Hola, sé que tienen página en facebook y están activos, intenta contactar con ellos por ahí
_________________
2008: TURQUIA; 2009: RIVIERA MAYA; 2010: EGIPTO; 2011: TAILANDIA; 2012: KENIA Y ZANZIBAR; 2013: PERÚ; 2014: INDIA Y PERÚ; 2015: ARGENTINA; 2016: ESCOCIA Y NEPAL
Back to top Hola, sé que tienen página en facebook y están activos, intenta contactar con ellos por ahí Badawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Badawi wrote:
Rodo69 wrote:
Hola, estoy preparando un safari por Kenia con extensión a Zanzibar para septiembre y no consigo contactar con Tabia. No sé si están desbordados o tienen algún problema porque no contestan al correo ni a los móviles.
Ahora estoy mirando con Udare que contestan en 24 horas.
Alguien ha conseguido en estos días contactar con Tabia?

Hola, sé que tienen página en facebook y están activos, intenta contactar con ellos por ahí
Gracias Badawi, ya hemos hablado
Back to top Gracias Badawi, ya hemos hablado Rodo69 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola

Alguien sabe cuánto tardan en contestar? porque escribí un email a Tabia hace varios días y no han contestado

Gracias
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Back to top Hola. alguien sabe cuánto tardan en contestar? porque escribí un email a Tabia hace varios días y no han contestado. Gracias Aliciagp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Has enviado el mail a comercial@tabiasafaris o a info@tabiasafaris?

Te lo digo porqye desde comercial suelen contestar antes...
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Has enviado el mail a comercial@tabiasafaris o a info@tabiasafaris? Te lo digo porqye desde comercial suelen contestar antes... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Manduki wrote:
Has enviado el mail a comercial@tabiasafaris o a info@tabiasafaris?

Te lo digo porqye desde comercial suelen contestar antes...

Suerte, pueden tardar meses...
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Back to top Suerte, pueden tardar meses... Lmelanie Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Modernofhl, gracias por la aclaración y por tus palabras.
Si te parece retiro los mensajes de nuestra discusión, para no ensuciar el hilo. Tenemos unos cuantos que no van sobre la agencia, sino sobre nuestro desencuentro acerca del funcionamiento del foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Modernofhl, gracias por la aclaración y por tus palabras. Si te parece retiro los mensajes de nuestra discusión, para no ensuciar el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube