Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 121190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Sé que es personal, pero para una primera toma de contacto en Lima, el día de llegada (de 19:00 a 23:00 aprox.), qué elegirías:

- Paseo nocturno por centro histórico (Plaza de armas básicamente) y cena por allí / Posibilidad de ver Circuito Mágico del agua en Parque de la Reserva (¿alguien ha estado? merece la pena acercarse?)

- Paseo y cena por Barranco o Miraflores.

Sé que casi todo el mundo recomienda alojarse en estos últimos y he leído que la zona centro de noche no es la más segura, pero por saber otras opiniones. A la mañana siguiente me desplazo pronto al aeropuerto para coger vuelo interno.
El último día de mi viaje vuelvo a Lima, por lo que haría las visitas típicas de día.
Ir arriba Sé que es personal, pero para una primera toma de contacto en Lima, el día de llegada (de 19:00 a 23:00 aprox.), qué elegirías: - Paseo... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Sé que es personal, pero para una primera toma de contacto en Lima, el día de llegada (de 19:00 a 23:00 aprox.), qué elegirías:

- Paseo nocturno por centro histórico (Plaza de armas básicamente) y cena por allí / Posibilidad de ver Circuito Mágico del agua en Parque de la Reserva (¿alguien ha estado? merece la pena acercarse?)

- Paseo y cena por Barranco o Miraflores.

Sé que casi todo el mundo recomienda alojarse en estos últimos y he leído que la zona centro de noche no es la más segura, pero por saber otras opiniones. A la mañana siguiente me desplazo pronto al aeropuerto para coger vuelo interno.
El último día de mi viaje vuelvo a Lima, por lo que haría las visitas típicas de día.

Si el último día lo tienes reservado a las visitas de Lima yo ese primer día me quedaría en la zona de Miraflores y Barranco. Intentaría cenar y coger hotel por la zona.
Ir arriba Si el último día lo tienes reservado a las visitas de Lima yo ese primer día me quedaría en la zona de Miraflores y Barranco. Intentaría... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Valnir Escribió:
Hola! Recomendais algun alojamiento en Lima por Miraflores para las dos primeras noches?

Saludos,

Todo depende de lo que te quieras gastar, nosotros estuvimos en el hotel Las palmas y no tuvimos queja, todo muy bien y buen desayuno,
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Todo depende de lo que te quieras gastar, nosotros estuvimos en el hotel Las palmas y no tuvimos queja, todo muy bien y buen desayuno, Un... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Carlyo Escribió:
Sé que es personal, pero para una primera toma de contacto en Lima, el día de llegada (de 19:00 a 23:00 aprox.), qué elegirías:

- Paseo nocturno por centro histórico (Plaza de armas básicamente) y cena por allí / Posibilidad de ver Circuito Mágico del agua en Parque de la Reserva (¿alguien ha estado? merece la pena acercarse?)

- Paseo y cena por Barranco o Miraflores.

Sé que casi todo el mundo recomienda alojarse en estos últimos y he leído que la zona centro de noche no es la más segura, pero por saber otras opiniones. A la mañana siguiente me desplazo pronto al aeropuerto para coger vuelo interno.
El último día de mi viaje vuelvo a Lima, por lo que haría las visitas típicas de día.

Si el último día lo tienes reservado a las visitas de Lima yo ese primer día me quedaría en la zona de Miraflores y Barranco. Intentaría cenar y coger hotel por la zona.

Sí! el último día visitaré la ciudad. Parece lo más sensato. La otra opción es porque soy mucho de patear las ciudades de noche y me parece más "atractivo", pero parece que la zona de Barranco está bien para cenar y descansar despúes del largo vuelo. Gracias!
Ir arriba Sí! el último día visitaré la ciudad. Parece lo más sensato. La otra opción es porque soy mucho de patear las ciudades de noche y me... Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Zona de ver en Barranco (zona del Puente los Suspiros es todo) es minusculo.
Ir arriba Zona de ver en Barranco (zona del Puente los Suspiros es todo) es minusculo. Chankaiche Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad urbana lima  Publicado: Responder citando

Juanjo.munoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer su opinión y recomendación sobre cómo moverse por lima, es decir si es mejor el trasporte público u otros medios. Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría conocer su opinión y recomendación sobre cómo moverse por lima, es decir si es mejor el trasporte público u otros... Juanjo.munoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría preguntar cuánto os costo el viaje del aeropuerto hacia Miraflores o Barranco (o viceversa) en taxi o en Uber.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, me gustaría preguntar cuánto os costo el viaje del aeropuerto hacia Miraflores o Barranco (o viceversa) en taxi o en Uber... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Oscar177
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Me gustaría preguntar cuánto os costo el viaje del aeropuerto hacia Miraflores o Barranco (o viceversa) en taxi o en Uber.

Muchas gracias!

Miraflores -> aeropuerto : 70 soles
Ir arriba miraflores -> aeropuerto : 70 soles Oscar177 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

TaBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si nos podéis aconsejar, llegamos a Lima el 19 de noviembre a las 6:30, pasaremos el día allí y el día 20 viajaremos a Paracas en el autobús de Cruz del Sur de las 04:00. La idea es visitar el centro histórico por la mañana y por la tarde dar una vuelta por Barranco o Miraflores. Estamos mirando alojamiento, la duda es si coger hotel cerca de la Estación Javier Prado e ir caminando estación (no se si a esas horas de la madrugada sería seguro ir caminando cargados) o coger alojamiento en otro barrio (por ejemplo Miraflores) e ir en taxi sobre las 3:00 hasta la estación (no sé si a esas horas se podría contratar un taxi). Nos podéis aconsejar por favor? Y si nos aconsejáis también de algún alojamiento.. Mil gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si nos podéis aconsejar, llegamos a Lima el 19 de noviembre a las 6:30, pasaremos el día allí y el día 20 viajaremos a... TaBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
TaBcn Escribió:
Hola!! A ver si nos podéis aconsejar, llegamos a Lima el 19 de noviembre a las 6:30, pasaremos el día allí y el día 20 viajaremos a Paracas en el autobús de Cruz del Sur de las 04:00. La idea es visitar el centro histórico por la mañana y por la tarde dar una vuelta por Barranco o Miraflores. Estamos mirando alojamiento, la duda es si coger hotel cerca de la Estación Javier Prado e ir caminando estación (no se si a esas horas de la madrugada sería seguro ir caminando cargados) o coger alojamiento en otro barrio (por ejemplo Miraflores) e ir en taxi sobre las 3:00 hasta la estación (no sé si a esas horas se podría contratar un taxi). Nos podéis aconsejar por favor? Y si nos aconsejáis también de algún alojamiento.. Mil gracias!!

Alojamiento en Miraflores y taxi. Miraflores es muy seguro,podéis pasear por allí y cenar tranquilamente. El taxi os lo puede gestionar el alojamiento, o uber funciona bien en lima
Ir arriba Alojamiento en Miraflores y taxi. Miraflores es muy seguro,podéis pasear por allí y cenar tranquilamente. El taxi os lo puede gestionar... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

TaBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
TaBcn Escribió:
Hola!! A ver si nos podéis aconsejar, llegamos a Lima el 19 de noviembre a las 6:30, pasaremos el día allí y el día 20 viajaremos a Paracas en el autobús de Cruz del Sur de las 04:00. La idea es visitar el centro histórico por la mañana y por la tarde dar una vuelta por Barranco o Miraflores. Estamos mirando alojamiento, la duda es si coger hotel cerca de la Estación Javier Prado e ir caminando estación (no se si a esas horas de la madrugada sería seguro ir caminando cargados) o coger alojamiento en otro barrio (por ejemplo Miraflores) e ir en taxi sobre las 3:00 hasta la estación (no sé si a esas horas se podría contratar un taxi). Nos podéis aconsejar por favor? Y si nos aconsejáis también de algún alojamiento.. Mil gracias!!

Alojamiento en Miraflores y taxi. Miraflores es muy seguro,podéis pasear por allí y cenar tranquilamente. El taxi os lo puede gestionar el alojamiento, o uber funciona bien en lima

Muchas gracias Anais! Pues haremos eso entonces, voy a buscar y gestionarlo, gracias!
Ir arriba Muchas gracias Anais! Pues haremos eso entonces, voy a buscar y gestionarlo, gracias! TaBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si os sobra tiempo en Lima, a nosotros nos encantó el distrito de la punta. Nos alojamos aquí la última noche, porque ya habiamos dormido en miraflores.

Es muy seguro y bonito, y donde están las mansiones, además de haber muchos lugares para comer marisco. Nos quedamos aquí porque queda bastante cerca del aeropuerto, y pensabamos que no habia mucho que ver, pero al final, estuvimos media mañana porque nos encantó la zona.
Ir arriba Si os sobra tiempo en Lima, a nosotros nos encantó el distrito de la punta. Nos alojamos aquí la última noche, porque ya habiamos dormido... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

TaBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Si os sobra tiempo en Lima, a nosotros nos encantó el distrito de la punta. Nos alojamos aquí la última noche, porque ya habiamos dormido en miraflores.

Es muy seguro y bonito, y donde están las mansiones, además de haber muchos lugares para comer marisco. Nos quedamos aquí porque queda bastante cerca del aeropuerto, y pensabamos que no habia mucho que ver, pero al final, estuvimos media mañana porque nos encantó la zona.

Pues me lo apunto! La última noche la pasaremos en Lima también, gracias!
Ir arriba Pues me lo apunto! La última noche la pasaremos en Lima también, gracias! TaBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros nos alojamos en el barrio de San Isidro. Es un lugar de grandes oficinas así como grandes edificios dedicados para tal fin. En definitiva, un lugar céntrico donde están las grandes multinacionales.
También caminamos tranquilamente por la mañana y todo correcto (usad siempre sentido común).

Lo bueno del barrio es que es más céntrico que Miraflores y Barranco y des de allí los lugares turísticos repartidos por la ciudad (Miraflores, Barranco, Museo Larco, casco histórico, etc) quedan más cerca en taxi. Igualmente, la estación de Cruz del Sur que va a Islas Ballestas por la madrugada también queda muy cercana.


El otro aspecto a comentar es el Museo Larco. Un museo que para entender la diversidad cultural de Perú es de visita obligatoria. A nosotros, a parte de los restaurantes jejeje, fue lo que más nos gustó de la ciudad.
Ir arriba Buenas noches, nosotros nos alojamos en el barrio de San Isidro. Es un lugar de grandes oficinas así como grandes edificios dedicados... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien ha ido cementerio de la nueva esperanza? qué tal? que medio de transporte habéis utilizado? lo veis seguro?
Ir arriba Alguien ha ido cementerio de la nueva esperanza? qué tal? que medio de transporte habéis utilizado? lo veis seguro? Eo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar Sonriente
Viajo a Peru la primera quincena de Septiembre.
Llegamos a Lima el primer día a las 16h y dormimos allí (al día siguiente cogemos vuelos temprano a Arequipa).
Mi duda viene a la vuelta. Volamos desde Puerto Maldonado (después de 3D/2N) y estas son mis opciones:
1. Volar a las 11:15, llegada 12:50 y pasar esa tarde + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30)
2. Volar a las 17:10, llegada 18:45 y pasar esa noche (cenar en Miraflores o Barranco) + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30). Si hacemos esto pasaríamos el día en Puerto Maldonado con una excursión de Tirolina, kayak..

En resumen, no se si vale la pena Lima lo suficiente para pasar un poco mas de tiempo, o si con una mañana llega. Es cierto q el día que llegamos tenemos la tarde noche tb y nosotros somos de salir a patear los días de llegada para luchar contra el jetlag.
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis ayudar :) Viajo a Peru la primera quincena de Septiembre. Llegamos a Lima el primer día a las 16h y... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar Sonriente
Viajo a Peru la primera quincena de Septiembre.
Llegamos a Lima el primer día a las 16h y dormimos allí (al día siguiente cogemos vuelos temprano a Arequipa).
Mi duda viene a la vuelta. Volamos desde Puerto Maldonado (después de 3D/2N) y estas son mis opciones:
1. Volar a las 11:15, llegada 12:50 y pasar esa tarde + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30)
2. Volar a las 17:10, llegada 18:45 y pasar esa noche (cenar en Miraflores o Barranco) + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30). Si hacemos esto pasaríamos el día en Puerto Maldonado con una excursión de Tirolina, kayak..

En resumen, no se si vale la pena Lima lo suficiente para pasar un poco mas de tiempo, o si con una mañana llega. Es cierto q el día que llegamos tenemos la tarde noche tb y nosotros somos de salir a patear los días de llegada para luchar contra el jetlag.

Depende mucho de tus gustos, yo estuve 2 días en Lima y creo que si repitiera solamente estaría uno. Lo que mas me gusto fue pasar toda la mañana en el barrio de Barranco y por la tarde Miraflores, el centro histórico esta bien pero no fue lo que más me gusto. me quedo con el barrio de Barranco.
Ir arriba Depende mucho de tus gustos, yo estuve 2 días en Lima y creo que si repitiera solamente estaría uno. Lo que mas me gusto fue pasar toda... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar Sonriente
Viajo a Peru la primera quincena de Septiembre.
Llegamos a Lima el primer día a las 16h y dormimos allí (al día siguiente cogemos vuelos temprano a Arequipa).
Mi duda viene a la vuelta. Volamos desde Puerto Maldonado (después de 3D/2N) y estas son mis opciones:
1. Volar a las 11:15, llegada 12:50 y pasar esa tarde + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30)
2. Volar a las 17:10, llegada 18:45 y pasar esa noche (cenar en Miraflores o Barranco) + el día siguiente por la mañana (el vuelo sale de vuelta a las 17:30). Si hacemos esto pasaríamos el día en Puerto Maldonado con una excursión de Tirolina, kayak..

En resumen, no se si vale la pena Lima lo suficiente para pasar un poco mas de tiempo, o si con una mañana llega. Es cierto q el día que llegamos tenemos la tarde noche tb y nosotros somos de salir a patear los días de llegada para luchar contra el jetlag.

Buenas...

- llegas a las 16h saldrás del aeropuerto en torno a las 17-17:30 pm te vas al hotel y ya has perdido la tarde para moverte por el centro de Lima...reserva hotel en Miraflores y podrás salir tranquilamente a pasear y cenar

- llegando tan temprano no veo la necesidad de quedarte cerca del aeropuerto pero ojo al día siguiente y organízate para llegar a tiempo al aeropuerto

- Vas al Lago Sandoval...3d/2n antes de nada confirma la hora de salida del Lodge

Lima : En cuanto oscurezca te regresas a Miraflores o San Isidro lo malo aquí es que no hay nada por la noche y toda la gente se va a Miraflores
La zona histórica por la noche no es "confiable" puede ser hasta jodid...

Debería gustarte más el Lago Sandoval...Lima es muy floja salvo que te muevas a los alrededores y haciéndolo por la mañana
Las mejores ciudades en Perú...Cusco y Trujillo
Lima y Arequipa...muy flojas

* San Isidro es segura por que hay muchas embajadas
Ir arriba Buenas... - llegas a las 16h saldrás del aeropuerto en torno a las 17-17:30 pm te vas al hotel y ya has perdido la tarde para moverte por... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Me gustaría preguntar cuánto os costo el viaje del aeropuerto hacia Miraflores o Barranco (o viceversa) en taxi o en Uber.

Muchas gracias!

Buenas...también hay un bus turístico que sale del aeropuerto destino Miraflores
Ir arriba Buenas...también hay un bus turístico que sale del aeropuerto destino Miraflores Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Carlyo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carlyo Escribió:
Sé que es personal, pero para una primera toma de contacto en Lima, el día de llegada (de 19:00 a 23:00 aprox.), qué elegirías:

- Paseo nocturno por centro histórico (Plaza de armas básicamente) y cena por allí / Posibilidad de ver Circuito Mágico del agua en Parque de la Reserva (¿alguien ha estado? merece la pena acercarse?)

- Paseo y cena por Barranco o Miraflores.

Sé que casi todo el mundo recomienda alojarse en estos últimos y he leído que la zona centro de noche no es la más segura, pero por saber otras opiniones. A la mañana siguiente me desplazo pronto al aeropuerto para coger vuelo interno.
El último día de mi viaje vuelvo a Lima, por lo que haría las visitas típicas de día.

Si el último día lo tienes reservado a las visitas de Lima yo ese primer día me quedaría en la zona de Miraflores y Barranco. Intentaría cenar y coger hotel por la zona.

Sí! el último día visitaré la ciudad. Parece lo más sensato. La otra opción es porque soy mucho de patear las ciudades de noche y me parece más "atractivo", pero parece que la zona de Barranco está bien para cenar y descansar despúes del largo vuelo. Gracias!

Buenas...si te gusta el riesgo la opción de pasear por la noche en el centro histórico es muy interesante....te puede salir bien o mal eso si como te salga mal...
Ir arriba Buenas...si te gusta el riesgo la opción de pasear por la noche en el centro histórico es muy interesante....te puede salir bien o mal... Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la excursión a las Islas Palomino, que salen desde el muelle de Callao. ¿En esa zona podría tomar el alojamiento? ¿Es seguro?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube