Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 121868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Vamos en un par de días a Lima, el viernes tenemos pensado visitar el centro histórico, algún lugar recomendado para almorzar, sólo tengo el dato del Pisco sour del Hotel Maury Mr. Green
Ir arriba Vamos en un par de días a Lima, el viernes tenemos pensado visitar el centro histórico, algún lugar recomendado para almorzar, sólo tengo... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasate por el restaurante Tanta (pan en quechua) del centro de Lima, a mí me gusta mucho, ademas su cocinero, Gastón Acurio es un cocinero de referencia en estos momentos en Perú, tanto que Ferrán Adriá y él han hecho algunos trabajos juntos.
Ademas de céntrico, no es nada caro, perfectamente accesible y si no te gusta no pasa nada, le echas un vistazo y continuas tu camino.
Está situado en el pasaje detrás de la Plaza de Armas, que es la Plaza Mayor de Lima.
Aquí encuentras la dirección y algunas referencias:
es.foursquare.com/ ...3bfb43648d
No te pierdas los jugos que es como se llama a los zumos en Perú, te recomiendo el de granadilla delicioso!
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Pasate por el restaurante Tanta (pan en quechua) del centro de Lima, a mí me gusta mucho, ademas su cocinero, Gastón Acurio es un... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias tisha, con respecto a los mercados de artesanía, cuál recomiendas?
Ir arriba Gracias tisha, con respecto a los mercados de artesanía, cuál recomiendas? Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada fiura Amistad

La artesania es mucho más barata en diferentes mercadillos en ciudades como Cusco y Puno, que vas visitando en la llamada ruta gringa, pero fijate bien porque en algunos lugares más turisticos te quieren clavar.
Ahora, aveces cargar con cosas que se rompen o no saber cuanto dinero te sobrará al final del viaje hace que en Lima encuentres de todo y a buen precio. Sobre todo en tiendas agrupadas en lo que se conoce como Galerias.

Hay muchas que verás en tu visita al Centro de Lima, detrás de la Catedral podrás ver varias, hay otras en la Plazuela Santo Domingo, en el cruce del jirón Conde de Superunda y Camaná; y las que se encuentran frente a la Iglesia San Francisco, en el jirón Lampa.
Pero andate con mucho ojo, sobre todo por los carteristas.

Uno de los puntos más visitados se encuentra en Miraflores, exactamente entre las cuadras 52 y 55 de la avenida Petit Thouars, donde se sitúan una gran cantidad de tiendas y mercados de este tipo. NO compres en las del principio vete a la más alejada y los precios baja, aquí ademas hay pinturas muy buenas, joyeria en plata y con piedras y toda la variedad de artesania de todo el Perú, muy interesante.
Es la que te recomiendo en tu visita al Distrito de Miraflores.

Otro foco artesanal, de larga tradición, se halla en la cuadra 9 de la avenida La Marina, en el distrito de Pueblo Libre. Pero este lugar es más alejado y tendrias que ir allí a drede porque no hay nada turistico por esta zona, así que no te lo recomiendo.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba De nada fiura. La artesania es mucho más barata en diferentes mercadillos en ciudades como Cusco y Puno, que vas visitando en la llamada... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Maguellian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

La semana que viene voy de viaje a Peru y la primera noche la paso en un hotel muy cerca de la plaza de armas. Alquien podria decirme como esta esa zona en temas de seguridad ?. Alguna recomendación sobre donde cenar por allí ?
Ir arriba Buenas a todos. La semana que viene voy de viaje a Peru y la primera noche la paso en un hotel muy cerca de la plaza de armas. Alquien... Maguellian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Vaya, parece que se ha quedado parado este foro. Yo tb. Quería información de que es mejor hospedarse para una noche que voy a estar, Miraflores o el centro, con sus pros y sus contras. Ya he leido que Miraflores es más moderno, pero tiene menos que ver, supongo, que el centro histórico. A ver si alguien se anima y comenta su punto de vista.
Ir arriba Vaya, parece que se ha quedado parado este foro. Yo tb. quería información de que es mejor hospedarse para una noche que voy a estar... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Francis,

Yo la noche que dormi en Lima me aloje en el centro, a 5 minutos andando de la plaza de armas (concretamente en la avenida de Abancay). Recuerdo que volviendo al hostal por la noche, a eso de las 10:30 de la noche mas o menos, tuve que preguntar por la calle porque me había desorientado un poco. Pregunte a una pareja, y tras indicarme me dijeron que no debería de andar por allí solo a esas horas, que tuviera cuidado. Con esto no quiero decir nada, simplemente cuento lo que me dijeron, no se si sería muy exagerado o no pero bueno, si me lo dijeron supongo que seria por algo.

Un saludo
Ir arriba Hola Francis, Yo la noche que dormi en Lima me aloje en el centro, a 5 minutos andando de la plaza de armas (concretamente en la avenida... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Francis si es solo para dormir y aprovechar el día viendo cosas el centro te puede resultar mas cómodo pero si quieres cenar tranquilamente y pasear antes de ir a dormir pues Miraflores!!!es un barrio muy tranquilo y mucha oferta de restaurantes, bares.
La plaza de Armas es zona segura incluso por la noche...hay muchísima policía...pero ya callejear no es muy recomendable..
Depende del plan que tengas...
Ir arriba Francis si es solo para dormir y aprovechar el dia viendo cosas el centro te puede resultar mas cómodo pero si quieres cenar... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo me alojé una noche al comienzo del viaje en Miraflores y es verdad que es muy tranquilo y en el centro comercial tienes para comer y pasear por la zona.

La última noche la pasé en el centro en el Hotel Kamana y para visitar el centro está de lujo, pero es verdad que no recomiendan estar muy de noche callejeando por allí. Nosotros nos recogimos como a las 9:00 de la noche y es verdad que ya aquello empezaba a estar solitario. Los propios Limeños nos comentaban que tuviéramos cuidado en Lima, si lo dicen por algo será.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo me alojé una noche al comienzo del viaje en Miraflores y es verdad que es muy tranquilo y en el centro comercial tienes para comer y... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Kikin1
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Lima, pocos o ningún lugar como Barranco, distrito bohemio de Lima, que limita con Miraflores y el mar.
Restaurantes, pequeños cafes y teatros en antiguas casonas, mucha vida cultural, preciosos paseos frente al mar.
No soy imparcial porque he vivido 5 años allí, pero vamos, no tiene comparación con absolutamente ningún distrito de Lima.
Y además allí vive el embajador de España en una pedazo de casa que pagamos todos, así que, todo es tocarle la puerta y que se pague un cafe o algo.
_________________
Mi diario de viajes en Perú:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9689
Nuestra casa de huéspedes en Cuzco
http://www.laposadadeyanua.com/
Ir arriba En Lima, pocos o ningún lugar como Barranco, distrito bohemio de Lima, que limita con Miraflores y el mar. Restaurantes, pequeños cafes y... Kikin1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Lima en unas horas (por escala de vuelo)  Publicado: Responder citando

ViajeraMoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Viajo el 1° de nov a Los Angeles pero tengo una espera en Lima, Perú de unas 5 horas. Llego a Lima a las 12.40 h del mediodía y salgo a Los Angeles a las 19.35 h.
Quisiera saber por favor:

¿Qué recorrido me aconsejan hacer por Lima? Somos un matrimonio. Si me conviene un taxi, o autobus, tiempo aprox de demora entre el aerop y el centro histórico, lugares que debería visitar, si puedo pagar en dólares, como para no cambiar unos pocos a soles, etc.

Todo consejo me resultará útil.
Riendo
Ir arriba Hola viajeros! Viajo el 1° de nov a Los Angeles pero tengo una espera en Lima, Perú de unas 5 horas. Llego a Lima a las 12.40 h del... ViajeraMoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Nos vamos en julio a Peru. Lima es la primera ciudad. El Hotel se llama JOSE ANTONIO Alguien lo conece??Es centrico?????????Es interesante la visita al Museo Larco??????es imprescindible.
La tade la tenemos libre. Que opciones me dais???????????
Saludos
Ir arriba Nos vamos en julio a Peru. Lima es la primera ciudad. El Hotel se llama JOSE ANTONIO Alguien lo conece??Es centrico?????????Es... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mariaantonieta no te puedo decir nada del hotel, pero la zona es muy buena Miraflores cerca del paseo Larcomar que es un centro comercial, lo importante no es el centro comercial sino los parques y la costanera interminable que tendrán muy cerca.

Con respecto al museo Larco es un imperdible, otras visitas relacionadas con la rica arqueología son el Museo Arqueológico y Antropológico y las ruinas de Pachacomac que se ubica en las afueras
Ir arriba Mariaantonieta no te puedo decir nada del hotel, pero la zona es muy buena Miraflores cerca del paseo Larcomar que es un centro... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
mariaantonieta no te puedo decir nada del hotel, pero la zona es muy buena Miraflores cerca del paseo Larcomar que es un centro comercial, lo importante no es el centro comercial sino los parques y la costanera interminable que tendrán muy cerca.

Con respecto al museo Larco es un imperdible, otras visitas relacionadas con la rica arqueología son el Museo Arqueológico y Antropológico y las ruinas de Pachacomac que se ubica en las afueras

Que quieres decir con IMPERDIBLE que nos lo hacen sin ton o son o bien es imprescindible????Saludos
Ir arriba que quieres decir con IMPERDIBLE que nos lo hacen sin ton o son o bien es imprescindible????Saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Imprescindible
Ir arriba Fiura escribió: Imprescindible Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
imprescindible
Gracias. Sabes el precio??????
Saludos
Ir arriba Gracias. Sabes el precio?????????????????????? Saludos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Mariaantonieta adultos 30 soles más información en www.museolarco.org/
Ir arriba Mariaantonieta adultos 30 soles más información en Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Elena2020
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros hemos dedicado un día a Lima, recorriendo el centro a pie. Hemos entrado en el Convento de Santo Domingo, del cual la gente no habla demasiado, y nos ha parecido precioso. Es donde está enterrada Santa Rosa de Lima, y también San Martín de Porres.

La arquitectura es colonial, tiene un claustro espectacular, muy colorido, con pinturas y azulejos auténticos. Con la entrada pagas también la visita guiada, y vale mucho la pena.
Ir arriba Nosotros hemos dedicado un día a Lima, recorriendo el centro a pie. Hemos entrado en el Convento de Santo Domingo, del cual la gente no... Elena2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ecoaventuravida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amigos...el Centro Histórico de Lima tiene una arquitectura que mezcla estilos coloniales (barrocos en las iglesias y ciertas casonas) con el estilo afrancesado de las primeras décadas del siglo pasado.
Son imperdibles las iglesias de San Pedro, la Catedral y las fachadas de La Merced y San Agustín. Si visitan San Francisco (con su museo de arte religioso y catacumbas) no es tan necesario que vayan a Santo Domingo.
Un buen paseo peatonal es lo mejor para conocer sus rincones, bares típicos, casonas y MEJOR AUN SI hacen el paseo con GUIA CONOCEDOR.( envíen mail.... editado por Moderacion-Beche)...saludos¡¡

- Mensaje escrito desde Introducción y Llegada a Lima -
Ir arriba Amigos...el Centro Histórico de Lima tiene una arquitectura que mezcla estilos coloniales (barrocos en las iglesias y ciertas casonas... Ecoaventuravida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ecoaventura,

Las recomendaciones de guías, alojamientos, agencias, etc no están permitidas a usuarios recién registrados; y mucho menos si escriben desde el propio país.

Te sugiero leas las Normas del Foro.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ecoaventura, Las recomendaciones de guías, alojamientos, agencias, etc no están permitidas a usuarios recién registrados; y mucho menos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la excursión a las Islas Palomino, que salen desde el muelle de Callao. ¿En esa zona podría tomar el alojamiento? ¿Es seguro?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube