Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana CHINA: ADUANAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 18153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Publicado: Responder citando

Pastafarismo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
el_druida Escribió:
viruss Escribió:
el_druida Escribió:
Estoy preparando mi viaje a china para finales de septiembre y a base de leer y leer por lo foros ayer me surgio esta duda, ya que incluso lei que en las aduanas quitaban las guias de viaje, sobre todo la de pilot guides.

Yo tenia pensado llevar la guía, tablet, portatil y camara de fotos reflex entre otras cosas. ¿Con que cosas puedo tener problemas de que me las quiten?

Las cosas que lleves tu como camara de fotos, etc, no pasa nada por llevarlas, no te las van a quitar, al igual que las guias de viaje.


La guia de viajes y libros, he leido por foros, incluso en el foro de pilot guides también lo comentan que hay mucha gente que le han quitado la guia por que sale el mapa y taiwan sale con un color distinto.

En la misma lonely planet te recomiendan que la forres por si acaso, aunque los mayores problemas se suelen dar en las fronteras terrestres sobre todo las del sur.
Ir arriba En la misma lonely planet te recomiendan que la forres por si acaso, aunque los mayores problemas se suelen dar en las fronteras... Pastafarismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Joder, pues menuda gilipolles, bueno yo entro por aeropuerto y salgo por aeropuerto, espero no tener problemas entonces.
Ir arriba Joder, pues menuda gilipolles, bueno yo entro por aeropuerto y salgo por aeropuerto, espero no tener problemas entonces. El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola:

Cuidado con las compras de productos falsificados como maletas, relojes, ropa etc, se sale de China sin problema pero si se hace escala en Paris por ejemplo son bastante estrictos en el control, sobre todo de las marcas francesas.

Vi gente a la que multaron y confiscaron su trolley louis vuton con el que llegaban tan felices. Otro español traía muchos relojes y multa al canto y confiscación etc...
Saludos
Ir arriba Hola: Cuidado con las compras de productos falsificados como maletas, relojes, ropa etc, se sale de China sin problema pero si se hace... Sorolla Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola
Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior me da un poco de yu
Yu, a ver si me las van a confiscar o ponerme multa.......
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola. Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me han contado lo mismo, que en Francia y Italia ponen especial ojo a los vuelos que vienen de China... No se cuánta verdad hay, pero parece lógico que se pongan estrictos con tanta falsificación y tan buena!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba A mi me han contado lo mismo, que en Francia y Italia ponen especial ojo a los vuelos que vienen de China... no se cuánta verdad hay... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola
Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior me da un poco de yu
Yu, a ver si me las van a confiscar o ponerme multa.......

En Francia y en Italia es donde hay que tener especial cuidado con su política sobre las falsificaciones.
Corres el riesgo de que te las quiten y te pongan la consabida multa Confundido
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En Francia y en Italia es donde hay que tener especial cuidado con su política sobre las falsificaciones. Corres el riesgo de que te las... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola
Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior me da un poco de yu
Yu, a ver si me las van a confiscar o ponerme multa.......

En Francia y en Italia es donde hay que tener especial cuidado con su política sobre las falsificaciones.
Corres el riesgo de que te las quiten y te pongan la consabida multa :-?[/quote]


Y si traigo las cosas en las maletas facturadas en vez de traerlas en el trolley de mano, también hay riesgo??
Jo me esta dando una cosa, a ver si ahora no me voy a poder traer ninguna cosa sin correr el riesgo, Alguien que viniese por Roma ¿ que tal se portaron en la aduana ? Trist
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Y si traigo las cosas en las maletas facturadas en vez de traerlas en el trolley de mano, también hay riesgo?? Jo me esta dando una cosa... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
PNR54 Escribió:
Hola
Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior me da un poco de yu
Yu, a ver si me las van a confiscar o ponerme multa.......

En Francia y en Italia es donde hay que tener especial cuidado con su política sobre las falsificaciones.
Corres el riesgo de que te las quiten y te pongan la consabida multa Confundido


Y si traigo las cosas en las maletas facturadas en vez de traerlas en el trolley de mano, también hay riesgo??
Jo me esta dando una cosa, a ver si ahora no me voy a poder traer ninguna cosa sin correr el riesgo, Alguien que viniese por Roma ¿ que tal se portaron en la aduana ? :-([/quote]

Échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56880
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Échale un ojo a este hilo: Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
PNR54 Escribió:
PNR54 Escribió:
Hola
Yo vendré vía Roma, Alguien sabe si la aduana de Roma es muy estricta, tengo pensado traerme varias cosillas, y leyendo lo anterior me da un poco de yu
Yu, a ver si me las van a confiscar o ponerme multa.......

En Francia y en Italia es donde hay que tener especial cuidado con su política sobre las falsificaciones.
Corres el riesgo de que te las quiten y te pongan la consabida multa Confundido


Y si traigo las cosas en las maletas facturadas en vez de traerlas en el trolley de mano, también hay riesgo??
Jo me esta dando una cosa, a ver si ahora no me voy a poder traer ninguna cosa sin correr el riesgo, Alguien que viniese por Roma ¿ que tal se portaron en la aduana ? Trist

Échale un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56880[/quote]

Gracias manduki

Iremos despejando dudas, y haremos caso a los que ya regresaron Aplauso
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias manduki. Iremos despejando dudas, y haremos caso a los que ya regresaron PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que no se pueden llevar o traer de china  Publicado: Responder citando

Mastodontevk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas yo me compre la guia lonely planet el otro día y ahora no se que hacer si llevarla o no,que decis que es mejor guardarla en el equipaje forrada,mejor eso que llevarla en el equipaje de mano no?te ponen multa o solamente te la quitan Chocado
Ir arriba Buenas yo me compre la guia lonely planet el otro dia y ahora no se que hacer si llevarla o no,que decis que es mejor guardarla en el... Mastodontevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mastodontevk Escribió:
buenas yo me compre la guia lonely planet el otro día y ahora no se que hacer si llevarla o no,que decis que es mejor guardarla en el equipaje forrada,mejor eso que llevarla en el equipaje de mano no?te ponen multa o solamente te la quitan Chocado
Yo no creo que te puedan multar, en ultimo caso te la podran quitar y decirte que no la puedes entrar al pais.
Yo la pienso facturar junto con las maletas, ya veremos lo que pasa , si llega sin problemas ¿ o no llega ?.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Yo no creo que te puedan multar, en ultimo caso te la podran quitar y decirte que no la puedes entrar al pais. Yo la pienso facturar... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

El_druida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Es que es una putada, son 35 pabos...que si te la quitan te queda cara de tonto
Ir arriba Es que es una putada, son 35 pabos...que si te la quitan te queda cara de tonto El_druida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Tocornal89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en viajar a China 15 días, tenemos un bebe de 6 meses y queríamos pasarle la comida ( leche en polvo y potitos) sabéis si existe algún problema al llevarlo facturado en la maleta
Ir arriba Hola estamos pensando en viajar a China 15 días, tenemos un bebe de 6 meses y queríamos pasarle la comida ( leche en polvo y potitos... Tocornal89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tocornal89 Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a China 15 días, tenemos un bebe de 6 meses y queríamos pasarle la comida ( leche en polvo y potitos) sabéis si existe algún problema al llevarlo facturado en la maleta

Yo estuve el año pasado en Abril y lleve facturado leche en polvo.chorizos y jamón y no me pusieron pegas ni hubo ningún problema
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Abril y lleve facturado leche en polvo.chorizos y jamón y no me pusieron pegas ni hubo ningún problema PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Tocornal89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Tocornal89 Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a China 15 días, tenemos un bebe de 6 meses y queríamos pasarle la comida ( leche en polvo y potitos) sabéis si existe algún problema al llevarlo facturado en la maleta

Yo estuve el año pasado en Abril y lleve facturado leche en polvo.chorizos y jamón y no me pusieron pegas ni hubo ningún problema
Uff esperemos porque si no... No quiero ni pensar que me pare con un cargamento de leche y potitos ( para 15 días ) Ojos que se mueven pero es que a mi ni a mi marido que es chino nos da confianza lo de allí. Sin sabores diferentes y marcas diferentes, mi marido dice que tiene un montos de pesticidas y de cosas para adulterarlo que mejor ni mencionar... Y encima con el añadido que me voy a una zona rural donde el supermercado más cercano esta a 2 h... Chocado
Ir arriba Uff esperemos porque si no... No quiero ni pensar que me pare con un cargamento de leche y potitos ( para 15 días ) pero es que a mi ni a... Tocornal89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tocornal89 Escribió:
PNR54 Escribió:
Tocornal89 Escribió:
Hola estamos pensando en viajar a China 15 días, tenemos un bebe de 6 meses y queríamos pasarle la comida ( leche en polvo y potitos) sabéis si existe algún problema al llevarlo facturado en la maleta

Yo estuve el año pasado en Abril y lleve facturado leche en polvo.chorizos y jamón y no me pusieron pegas ni hubo ningún problema
Uff esperemos porque si no... No quiero ni pensar que me pare con un cargamento de leche y potitos ( para 15 días ) Ojos que se mueven pero es que a mi ni a mi marido que es chino nos da confianza lo de allí. Sin sabores diferentes y marcas diferentes, mi marido dice que tiene un montos de pesticidas y de cosas para adulterarlo que mejor ni mencionar... Y encima con el añadido que me voy a una zona rural donde el supermercado más cercano esta a 2 h... Chocado

Ya te digo esperemos que no te pase nada y logres entrarlo. Yo como te dije entre todo eso facturado y con las maletas envueltas y protegidas desde España con los plasticos esos que le ponen alrededor ;lo llevaba para unos amigos y era leche en polvo 4 Kgs. Y lo demás envasado al vacío y no ocurrió nada
Suerte y que lo logres sin problemas
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Ya te digo esperemos que no te pase nada y logres entrarlo. Yo como te dije entre todo eso facturado y con las maletas envueltas y... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

MiguelCFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días:
Lo primero muchas gracias por la información y la ayuda,
He leído toda la información del foro.
Últimamente haay alguien que haya ido a China con su portátil para uso personal y haya tenido que declararlo?
Es que he leído en otras páginas que si cuesta más de 5000 yuanes hay que declararlo.
Lo habéis echo?
Muchas gracias,
Ir arriba Buenos días: Lo primero muchas gracias por la información y la ayuda, He leído toda la información del foro. Últimamente haay alguien que... MiguelCFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
MiguelCFP Escribió:
Buenos días:
Lo primero muchas gracias por la información y la ayuda,
He leído toda la información del foro.
Últimamente haay alguien que haya ido a China con su portátil para uso personal y haya tenido que declararlo?
Es que he leído en otras páginas que si cuesta más de 5000 yuanes hay que declararlo.
Lo habéis echo?
Muchas gracias,

Hola,

Lo siento, no se donde has visto eso del portatil. Puedes llevar cualquier portatil, sea el precio que sea. Al llegar si que te hacen pasar todos las maletas por el escaner , y al salir, pues el tipico control de equipaje de mano, como en todos los aeropuertos. Nadie te va a mirar ni la marca, ni el precio. Solo escanean que no lleve nada raro dentro.

Saludos
Ir arriba Hola, Lo siento, no se donde has visto eso del portatil. Puedes llevar cualquier portatil, sea el precio que sea. Al llegar si que te... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

MiguelCFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. MiguelCFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ADUANAS  Publicado: Responder citando

Roberzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Cuando aterricé en Beijing no realicé ninguna declaración de bienes, pase por el Green Chanel. Llevo una cámara de fotos y además he realizado compras de figuras de bronce en tiendas de souvenirs. ¿Tendré algún problema en la aduana?
¿Debería haber pasado por el Red Chanel?
Ir arriba Hola! Cuando aterricé en Beijing no realicé ninguna declaración de bienes, pase por el Green Chanel. Llevo una cámara de fotos y además... Roberzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube