Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 147 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 146, 147, 148  Siguiente
Página 147 de 148 - Tema con 2942 Mensajes y 424804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
calleja Escribió:
Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo año...jejejej..
Aralibra,me llego tu postal de Hawaii,parece un gran lugar...muchas gracias..saludos...

Hola Amistad por ahora aburriendome sin viajar Riendo
Ya lo hecho en falta este año, pero bueno... Esperemos el año que viene ya vacunada la población podamos hacer más vida Ojos que se mueven un abrazo a todos
Ir arriba Hola por ahora aburriendome sin viajar. Ya lo hecho en falta este año, pero bueno... esperemos el año que viene ya vacunada la población... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Calleja muchas gracias por la postal de Valladolid, que bien hayas podido volver a salir, yo tengo 15 días aún en octubre y ando pensando ir a Peñiscola que no conozco y alguna zona por ahí al menos 12 días, esperemos no se ponga la cosa peor.
A mí Valladolid me encantó cuando fui un fin de semana, tiene mucho monumental para ver y su Plaza Mayor es muy Bonita.
Un saludo
Ir arriba Calleja muchas gracias por la postal de Valladolid, que bien hayas podido volver a salir, yo tengo 15 días aún en octubre y ando pensando... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Calleja gracias por la del castillo de Coca, me alegra retomes las vacaciones Guiño
Ir arriba Calleja gracias por la del castillo de Coca, me alegra retomes las vacaciones Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola a todos
Calleja muchas gracias por la postal, es una zona que he visitado y disfrute mucho.
Me alegro que retomeis los viajes, yo de momento este año todavia no.
Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola a todos. Calleja muchas gracias por la postal, es una zona que he visitado y disfrute mucho. Me alegro que retomeis los viajes, yo... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola a todos!!..Poco a poco vamos retomando los viajes...echamos mucho de menos...
Este verano a tocado un tour por castilla-leon...hay lugares muy interesantes para visitar..impresionantes pueblos.ect.
Espero lleguen todas las postales...
Saludos...
Ir arriba Hola a todos!!..Poco a poco vamos retomando los viajes...echamos mucho de menos... Este verano a tocado un tour por castilla-leon...hay... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Kaloa
Gracias por tu postal desde La Costa Blanca, me alegro que hayas disfrutado de los pueblos y de las comidas.
Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Kaloa. Gracias por tu postal desde La Costa Blanca, me alegro que hayas disfrutado de los pueblos y de las comidas. Un abrazo. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola Kaloa!!.Me llegó tu postal de la costa blanca,muchas gracias Saludos.
Ir arriba Hola Kaloa!!.Me llegó tu postal de la costa blanca,muchas gracias Saludos. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, esperemos éste año poder seguir con nuestra pasión viajera y retomar ése abrir nuestro buzón y encontrar esa pequeña ventana a un Mundo interesante, distinto al que vemos diariamente al salir de casa al trabajo Riendo e ilusionarnos de leer de donde es esa postal encontrada Guiño y lo bien que lo está disfrutando el que la envía Aplauso
Un abrazo Amistad
Ir arriba Buenos días a todos, esperemos éste año poder seguir con nuestra pasión viajera y retomar ése abrir nuestro buzón y encontrar esa pequeña... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Calleja muchísimas gracias por tu postal de Muxia, me ha hecho ilusión abrir el buzón y reencontrar ese hábito tan bonito del viajar 🤗
Poco a poco retomamos nuestra pasión 😉
Dentro de poco salgo yo así que tendrás postalita no sé cuándo llegará eso sí 😊un abrazo
Ir arriba Calleja muchísimas gracias por tu postal de Muxia, me ha hecho ilusión abrir el buzón y reencontrar ese hábito tan bonito del viajar... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Calleja
He recibido tu postal de Santiago de Compostela, muchas gracias.
Me alegro mucho que viajeis de nuevo, porque estos dos años han sido muy pesados y largos de confinamiento.
Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Calleja. He recibido tu postal de Santiago de Compostela, muchas gracias. Me alegro mucho que viajeis de nuevo, porque estos dos... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hoy acabo de recoger la de Santiago de Compostela, que preciosa ciudad la verdad, hace mucho que no paso por Galicia, tocará en un futuro 😉 este lunes salgo yo y ya encontré la hojita de direcciones que la tenía extraviada de este parón viajero, así que lista mi libretita viajera 😊
Ir arriba Hoy acabo de recoger la de Santiago de Compostela, que preciosa ciudad la verdad, hace mucho que no paso por Galicia, tocará en un futuro... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Recién llegada de mi viaje a México, espero os llegue la postalita, veremos.. Mandarlas ya las mandé allí, y ya me costó encontrar alguna, en los pueblos que visité turísticos ya no hay,ni una, no vendían en las tiendecitas ni kioskos , a éste paso se nos pone la cosa difícil para coleccionarlas 😅
Que felicidad volver a retomar el salir al Mundo algo,esperemos dure la cosa 😊🤞un saludo
Ir arriba Recién llegada de mi viaje a México, espero os llegue la postalita, veremos.. mandarlas ya las mandé allí, y ya me costó encontrar... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Aralibra ya recibí tu postalita de Francia, se me pasó ponerlo, perdón 😉muchas gracias y a disfrutar del salir nuevamente. Un abrazo
Ir arriba Aralibra ya recibí tu postalita de Francia, se me pasó ponerlo, perdón 😉muchas gracias y a disfrutar del salir nuevamente. Un... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Gracias Aralibra por la postal desde Hallstall, que preciosidad de lugar debe ser 😊
Ir arriba Gracias Aralibra por la postal desde Hallstall, que preciosidad de lugar debe ser 😊 Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Aralibra muchas gracias por las 2 postales desde las preciosas Dolomitas, lastima la sequía este año, ojalá no se seque el !ago di Carezza, porque la foto es preciosa. Un abrazo y a disfrutar.
Ir arriba Aralibra muchas gracias por las 2 postales desde las preciosas Dolomitas, lastima la sequía este año, ojalá no se seque el !ago di... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hola Kaloa
Muchas gracias de la postal de Grecia.Hace mucho tiempo que lo tengo previsto pero de momento no puedo planearlo.
Un abrazo.
_________________
68053
Ir arriba Hola Kaloa. Muchas gracias de la postal de Grecia.Hace mucho tiempo que lo tengo previsto pero de momento no puedo planearlo. Un abrazo. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
Hola Kaloa
Muchas gracias de la postal de Grecia.Hace mucho tiempo que lo tengo previsto pero de momento no puedo planearlo.
Un abrazo.

Que bien las hayáis recibido, la verdad que me gustó mucho, en un futuro iré a otras islas e ir viendo las poco a poco Guiño
Ir arriba Que bien las hayáis recibido, la verdad que me gustó mucho, en un futuro iré a otras islas e ir viendo las poco a poco Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Calleja muchas gracias por tu postal Navideña, Felices Fiestas a ti y tu familia, y Próspero Año 2023 😊 un abrazo
Ir arriba Calleja muchas gracias por tu postal Navideña, Felices Fiestas a ti y tu familia, y Próspero Año 2023 😊 un abrazo Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Dylandalton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
También me gusta coleccionar postales de los lugares que visito y he recopilado muchas en el último año.
Ir arriba También me gusta coleccionar postales de los lugares que visito y he recopilado muchas en el último año. Dylandalton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
dylandalton Escribió:
También me gusta coleccionar postales de los lugares que visito y he recopilado muchas en el último año.

Bienvenido Amistad la verdad que hace mucho que el hilo anda parado, a excepción de 3 o ,4 que seguimos, las vidas personales, trabajos etc imagino..
A mi me encanta aún comprar la postal pertinente donde salgo Muy feliz
Ir arriba Bienvenido la verdad que hace mucho que el hilo anda parado, a excepción de 3 o ,4 que seguimos, las vidas personales, trabajos etc... Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Aralibra muchas gracias por la postal de Petra, casualmente estuve el año pasado por Egipto y Jordania en un combinado, un destino que repetía después de 18 años, en la cual encontré un cambio tremendo Amman a mejor, eso sí me pareció cara para nosotros ahora xD
El Cairo tal cual lo recordaba, no vi ese avance como en la capital jordana. Un saludo y me alegro empecéis de nuevo a viajar😉
Ir arriba Aralibra muchas gracias por la postal de Petra, casualmente estuve el año pasado por Egipto y Jordania en un combinado, un destino que... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube