Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 39427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
lunapod Escribió:
En diciembre hay mercados navideños como en Alemania? gracias

Yo voy también en esa época y entre la info que he encontrado es que ponen mercados en Leidseplein, Rembrandtplein y en la plaza Dam, y dos pistas de patinaje sobre hielo junto al Ricksmuseum y en la Leidsplein también.

A mi también me interesa esto por si alguien tiene mas información de primera mano.


Sabes cuando empiezan??? no creo que coincida porque yo voy el 25 / 26 y 27 por la mañana de noviembre... Pero por si acaso jejeje Riendo
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Sabes cuando empiezan??? no creo que coincida porque yo voy el 25 26 y 27 por la mañana de noviembre... pero por si acaso jejeje Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chic@s
No sé si es el hilo correcto.
Quería preguntar por las rebajas de ropa deportiva de marca, tipo Helly Hansen Adidas, Nike.... ¿Tienen descuentos importantes como en Londres, por ejemplo? ¿O sólo rebajan como máximo un 20% como en España?
Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@s. No sé si es el hilo correcto. Quería preguntar por las rebajas de ropa deportiva de marca, tipo Helly Hansen Adidas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rubita_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
lunapod Escribió:
En diciembre hay mercados navideños como en Alemania? gracias

Yo voy también en esa época y entre la info que he encontrado es que ponen mercados en Leidseplein, Rembrandtplein y en la plaza Dam, y dos pistas de patinaje sobre hielo junto al Ricksmuseum y en la Leidsplein también.

A mi también me interesa esto por si alguien tiene mas información de primera mano.

Los mercadillos ya están puestos, pero no tienen mucho que ver con los de Alemania. Son más simples, casetitas de madera con luces, y básicamente venden comida y dulces. Son bonitos de ver, pero suele haber mucha gente!
Hay uno en Damrak (Desde Centraal Station hasta la Plaza Dam) y unas pocas casetas en Leidsplein.
Ir arriba Los mercadillos ya están puestos, pero no tienen mucho que ver con los de Alemania. Son más simples, casetitas de madera con luces, y... Rubita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Podre encontrar algun mercado tipico de fin de semana en Amsterdam, alguien conoce la zona o la calle??, visitare la ciudad el fin de semana del 24 y 25 de enero

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Podre encontrar algun mercado tipico de fin de semana en Amsterdam, alguien conoce la zona o la calle??, visitare la ciudad el fin de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rubita_87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar algun mercado tipico de fin de semana en Amsterdam, alguien conoce la zona o la calle??, visitare la ciudad el fin de semana del 24 y 25 de enero

Saludos

Los mercadillos en Amsterdam son de lunes a sábado, de 10 a 17 horas, más o menos.
El más famoso es el Albert Cuyp, que está en la calle del mismo nombre, y la verdad es que tiene bastante ambiente. También tiene mucha fama el Dappermarkt, pero a mi me gusta menos, es más un mercadillo de barrio. En Waterloo Plain puedes encontrar otro, más pequeño y más alternativo.
Ir arriba Los mercadillos en Amsterdam son de lunes a sábado, de 10 a 17 horas, más o menos. El más famoso es el Albert Cuyp, que está en la calle... Rubita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
rubita_87 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar algun mercado tipico de fin de semana en Amsterdam, alguien conoce la zona o la calle??, visitare la ciudad el fin de semana del 24 y 25 de enero

Saludos

Los mercadillos en Amsterdam son de lunes a sábado, de 10 a 17 horas, más o menos.
El más famoso es el Albert Cuyp, que está en la calle del mismo nombre, y la verdad es que tiene bastante ambiente. También tiene mucha fama el Dappermarkt, pero a mi me gusta menos, es más un mercadillo de barrio. En Waterloo Plain puedes encontrar otro, más pequeño y más alternativo.

Tomo nota de "Albert Cuyp", ire seguro !!! mil gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tomo nota de Albert Cuyp , ire seguro !!! mil gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si en algunos de estos mercadillos venden los típicos dibujos para enmarcan? Así como los que hay en Paris a orillas del Sena, cerca de Notre Dam. Y qué precios rondan?
Gracias.
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Hola, alguien sabe si en algunos de estos mercadillos venden los típicos dibujos para enmarcan? Así como los que hay en Paris a orillas... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Dharmatizada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo en la plaza Spui he visto este tipo de dibujos para enmarcar. En el mercadillo que hay los sábados en Jordaan (Noordermarkt) creo que también vi.
_________________
Diario de Brasil y en breve de la Costa Oeste
Ir arriba Yo en la plaza Spui he visto este tipo de dibujos para enmarcar. En el mercadillo que hay los sábados en Jordaan (Noordermarkt) creo que... Dharmatizada Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Amsterdam  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Ya de regreso, les cuento mis apreciaciones en cuanto a los mercadillos:

Mercado de las flores: como su nombre lo indica, un lugar ideal para comprar bulbos y flores de todo tipo. Gran variedad de souvenirs a precios razonables. Por lo poco que vi, los objetos de los puestos flotantes propiamente dichos me parecieron mejores en cuanto a calidad y precio que los de los locales que están justo enfrente.

Albert Cuyp: me decepcionó un poco, creí que iba a ser mi fuente de compra de souvenirs por los comentarios que había leído pero me encontré con productos que, si bien eran más baratos que en otros sitios, no tenían la misma calidad. Buen ambiente y gran variedad de opciones para comer.

Waterlooplein (mercado de pulgas): lo vi muy por encima porque llovía, había muy pocos puestos y algunas personas los estaban cubriendo de la lluvia. Más que nada hay ropa de segunda mano, pero también se pueden encontrar objetos antiguos y algunos souvenirs.

Noordermarkt: al lado de la Noorderkerk, en el barrio de Jordaan. Ambiente más local que turístico. Se destaca la venta de productos orgánicos. Solo abre los sábados y los lunes.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola a todos! Ya de regreso, les cuento mis apreciaciones en cuanto a los mercadillos: Mercado de las flores : como su nombre lo indica... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube