Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN ETC  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola soy isaac de barcelona,el día 31 aterrice en mi ciudad despus de estar 3 meses y una semana en tailandia,BANGKOK,PRACHUAT,HUA HIN,CHUN PONG,SURAT TANI,KO PHA NGAN(HAD RIN FULL MOON PARTY)KO SAMUI,KO TAO,KRABHI...estuve 3 meses pateando por todas esa provincias y es por eso que ofrezco mi ayuda o mis consejos para todo aqel qe los necesite...

Dejo mi email: isaacfp1@hotmail.com

SALUDOS GENTE!!!
Ir arriba Hola soy isaac de barcelona,el dia 31 aterrice en mi ciudad despus de estar 3 meses y una semana en tailandia,BANGKOK,PRACHUAT,HUA... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por tu ofrecimiento, que estoy seguro que servirá de ayuda a muchos viajeros. Muy feliz
Ir arriba Gracias por tu ofrecimiento, que estoy seguro que servirá de ayuda a muchos viajeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Isaac, debes tener mil anecdotas que contarnos, 3 meses dan para mucho. Que es lo que mas te llamo la atención, o algo tener en cuenta, sueltanos..
En que hoteles estuviste y orientanos sobre precios, a mi me interesan hoteles o Guesthouses con ambiente mochilero, en especial los de la calle Khao San, ¿has estado por allí? y si no has estado da igual ¿cuentanos donde has estado?. Excursiones que recomiendas y precios, ya ves voy mal de pasta.
Ir arriba Hola Isaac, debes tener mil anecdotas que contarnos, 3 meses dan para mucho. Que es lo que mas te llamo la atención, o algo tener en... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola amigo:
Pues lo que me interesa a mi de Tailandia es...todo,jeje,auque sobre todo lo de la pasta,alojamiento y el desplazamiento entre ciudades.Podrias hacer un pequeño resumen xfa?Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola amigo: Pues lo que me interesa a mi de Tailandia es...todo,jeje,auque sobre todo lo de la pasta,alojamiento y el desplazamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hay que ver la peña como se pasa. Podeis tb pedirle que os haga un resumen sobre su vida entera.

¿No podriais empezar por informaros un poco en general y preguntar luego cosas mas precisas?Hay miles de paginas con información sobre Thailandia para empezar a saber algo del pais: travelfish.com, thailandforvisitors.com, khaosanroad.com...

Molestemonos un poquito y no nos aprovechemos tanto del ofrecimiento generosos.
Ir arriba Hay que ver la peña como se pasa. Podeis tb pedirle que os haga un resumen sobre su vida entera. ¿No podriais empezar por informaros un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) PERO ME DICEN QUE EN ESA EPOCA NO ESTÁ BIEN, QUE ES MEJOR LA OTRA COSTA, kO SAMUI. TU QUE OPINAS?
GRACIAS POR OFRECERTE A AYUDAR.
UN SALUDO


Quote="sangwara"]Hola soy isaac de barcelona,el día 31 aterrice en mi ciudad despus de estar 3 meses y una semana en tailandia,BANGKOK,PRACHUAT,HUA HIN,CHUN PONG,SURAT TANI,KO PHA NGAN(HAD RIN FULL MOON PARTY)KO SAMUI,KO TAO,KRABHI...estuve 3 meses pateando por todas esa provincias y es por eso que ofrezco mi ayuda o mis consejos para todo aqel qe los necesite...

Dejo mi email: isaacfp1@hotmail.com

SALUDOS GENTE!!![/quote]
Ir arriba HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) PERO ME DICEN QUE EN ESA EPOCA NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
juan carlos Escribió:
HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) PERO ME DICEN QUE EN ESA EPOCA NO ESTÁ BIEN, QUE ES MEJOR LA OTRA COSTA, kO SAMUI. TU QUE OPINAS?
GRACIAS POR OFRECERTE A AYUDAR.
UN SALUDO


Quote="sangwara"]Hola soy isaac de barcelona,el día 31 aterrice en mi ciudad despus de estar 3 meses y una semana en tailandia,BANGKOK,PRACHUAT,HUA HIN,CHUN PONG,SURAT TANI,KO PHA NGAN(HAD RIN FULL MOON PARTY)KO SAMUI,KO TAO,KRABHI...estuve 3 meses pateando por todas esa provincias y es por eso que ofrezco mi ayuda o mis consejos para todo aqel qe los necesite...

Dejo mi email: isaacfp1@hotmail.com

SALUDOS GENTE!!!
[/quote]

Hola

El hotel al que te refieres es el Rayavadee y es el mejor hotel de Krabi:
www.rayavadee.com
En Julio es época de monzones pero dentro de eso es la época de menos lluvia en la zona de Krabi y Koh Lanta (un amigo mio estuvo en Julio el año `pasado con un tiempo excelente), pero ya sabes que todo es cuestión de suerte.
En Julio es temporada alta en Samui. Si quieres ir a un hotel de categoría similar al Rayavadee entonces tienes que ir al Evason: www.sixsenses.com/hideaway-samui
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) PERO ME DICEN QUE EN ESA EPOCA NO... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
GRACIAS ANTONIO, ERES UNA MAKINA.






antonio2006 Escribió:
juan carlos Escribió:
HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) PERO ME DICEN QUE EN ESA EPOCA NO ESTÁ BIEN, QUE ES MEJOR LA OTRA COSTA, kO SAMUI. TU QUE OPINAS?
GRACIAS POR OFRECERTE A AYUDAR.
UN SALUDO


Quote="sangwara"]Hola soy isaac de barcelona,el día 31 aterrice en mi ciudad despus de estar 3 meses y una semana en tailandia,BANGKOK,PRACHUAT,HUA HIN,CHUN PONG,SURAT TANI,KO PHA NGAN(HAD RIN FULL MOON PARTY)KO SAMUI,KO TAO,KRABHI...estuve 3 meses pateando por todas esa provincias y es por eso que ofrezco mi ayuda o mis consejos para todo aqel qe los necesite...

Dejo mi email: isaacfp1@hotmail.com

SALUDOS GENTE!!!

Hola

El hotel al que te refieres es el Rayavadee y es el mejor hotel de Krabi:
www.rayavadee.com
En Julio es época de monzones pero dentro de eso es la época de menos lluvia en la zona de Krabi y Koh Lanta (un amigo mio estuvo en Julio el año `pasado con un tiempo excelente), pero ya sabes que todo es cuestión de suerte.
En Julio es temporada alta en Samui. Si quieres ir a un hotel de categoría similar al Rayavadee entonces tienes que ir al Evason: www.sixsenses.com/hideaway-samui
Un saludo :)[/quote]
Ir arriba GRACIAS ANTONIO, ERES UNA MAKINA. HOLA, QUIERO IR SOBRE EL 20 DE JULIO A KRABI A UN HOTEL QUE SE LLAMA RALLAWADI(CREO QUE SE ESCRIBE ASI... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo voy mas en plan mochilero y tengo idea de dormir en Khaosan en BKK. Alguna recomendación en concreto??? Me gustaría reservarlo ya, porsiaca.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! Yo voy mas en plan mochilero y tengo idea de dormir en Khaosan en BKK. Alguna recomendación en concreto??? Me gustaría reservarlo... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Rasky Escribió:
Hola!!!
Yo voy mas en plan mochilero y tengo idea de dormir en Khaosan en BKK. Alguna recomendación en concreto??? Me gustaría reservarlo ya, porsiaca.
Saludos!!!
Hola
He visto buenas críticas de un pequeño hotelito en Bangkok llamado Drop Inn, que sale sobre unos 30€ la habitación doble (no sé si entra dentro de tu presupuesto). Su página web es www.dropinnbangkok.com/ .../index.php
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola!!! Yo voy mas en plan mochilero y tengo idea de dormir en Khaosan en BKK. Alguna recomendación en concreto??? Me gustaría reservarlo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Antonio por el vinculo. Pero si se escapa un poco, habiendo mas baratos en khao san prefiero ir allí. He visto uno q tiene pinta decenta, q recomiendasn en la lonely y no recuerdo ahora el nombre. Si alguien lo quiere lo busco.
Ir arriba Gracias Antonio por el vinculo. Pero si se escapa un poco, habiendo mas baratos en khao san prefiero ir alli. He visto uno q tiene pinta... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues sí RASKY, a mi me interesa ir también a una guesthouse de Khao San Road, baratita, si encuentras el nombre te lo agradeceré. Aunque te agradeceré más si a tu regreso nos comentas que tal ha sido (higiene de las habitaciones, ambientillo,...). Yo iré en Noviembre- Diciembre, y en Lonely Planet me llama la atención el New Siam II (unos 16 euros). En algún correo la recomendaban también.
Ir arriba Pues sí RASKY, a mi me interesa ir también a una guesthouse de Khao San Road, baratita, si encuentras el nombre te lo agradeceré. Aunque... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: TAILANDIA EN 2006  Publicado: Responder citando
Rabieo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Agradezco a Antonio2006 toda la ayuda que me ha ido brindando a lo largo de estos días. Finalmente me decanto por un Gran Tailandia + Ko Samui con Kuoni el próximo 31 de Julio... Ya os contaré
Ir arriba Agradezco a Antonio2006 toda la ayuda que me ha ido brindando a lo largo de estos días. Finalmente me decanto por un Gran Tailandia + Ko... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agradecimiento a Antonio 2006  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Rabieo Escribió:
Agradezco a Antonio2006 toda la ayuda que me ha ido brindando a lo largo de estos días. Finalmente me decanto por un Gran Tailandia + Ko Samui con Kuoni el próximo 31 de Julio... Ya os contaré

De nada. Lo hago con mucho gusto. Es una forma de seguir viajando.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Agradezco a Antonio2006 toda la ayuda que me ha ido brindando a lo largo de estos días. Finalmente me decanto por un Gran Tailandia + Ko... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
Niske
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo también soy de barcelona, y estoy preparando un viaje por libre a bangkok en octubre, y lo que me gustaria aber es cuanto vale mas o menos el billete de Bangkok a Barcelona, el de vuelta comprado allí, pq los unicos buenos precios q e visto son de ida y vuelta (unos 700 euros con tasas ) y no tengo ni idea de las opciones que me puedo encontrar allí, un abrazo.
Ir arriba Hola yo tambien soy de barcelona, y estoy preparando un viaje por libre a bangkok en octubre, y lo que me gustaria aber es cuanto vale... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mi pregunta va sobre ¿qué ropa llevar a Tailandia? ¿qué calzado?
Sé que decís que no nos llevemos ropa que ya compraremos allí, pero soy bastante especial con la ropa y no me veo comprando ropa allí (quizás sí, pero ahora no me veo).
¿Recomendáis pantalones cortos y largos. Sandalias y zapatos cerrados, zapatillas de deporte (para el norte)? ¿algo de abrigo, basta con una cazadora vaquera o más invernal para las noches frias?

Como llueve, quizás no es recomendable sandalias, pero es que por otra parte hace mucho calor, no? Estoy hecha un lío.

Gracias.
Ir arriba Mi pregunta va sobre ¿qué ropa llevar a Tailandia? ¿qué calzado? Sé que decís que no nos llevemos ropa que ya compraremos allí, pero soy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SE OFRECE AYUDA PARA TAILANDIA,BANGKOK,SAMUI,KO PHA NAGN  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mi pregunta va sobre ¿qué ropa llevar a Tailandia? ¿qué calzado?
Sé que decís que no nos llevemos ropa que ya compraremos allí, pero soy bastante especial con la ropa y no me veo comprando ropa allí (quizás sí, pero ahora no me veo).
¿Recomendáis pantalones cortos y largos. Sandalias y zapatos cerrados, zapatillas de deporte (para el norte)? ¿algo de abrigo, basta con una cazadora vaquera o más invernal para las noches frias?

Como llueve, quizás no es recomendable sandalias, pero es que por otra parte hace mucho calor, no? Estoy hecha un lío.

Gracias.

Hola
Lleva ropa fresca porque hace bastante calor y una chaqueta para poder aguantar el aire acondicionado (en Asia lo ponen a temperatura polar Muy feliz ). Te recomiendo que lleves los dos tipos de pantalones, pero si haces trekking ponte los largos (por los mosquitos). Sobre comprar ropa yo suelo comprar bastante ropa allí, sobre todo camisas, las hay de muy buena calidad en sus grandes almacenes (pese a lo que muchos puedan creer Tailandia es un país bastante desarrollado y Bangkok es el paraíso de los centros comerciales).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Mi pregunta va sobre ¿qué ropa llevar a Tailandia? ¿qué calzado? Sé que decís que no nos llevemos ropa que ya compraremos allí, pero soy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
paqui david
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola salgo para tai el 16 /10 /06 me gustaria saber si algien tiene las mismas convinaciones q yo.gracias
Ir arriba Hola salgo para tai el 16 10 06 me gustaria saber si algien tiene las mismas convinaciones q yo.gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Airamm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uyyyyy casi, yo me voy el 23/10. Hago el circuito thai adventure de iberojet.
Ir arriba Uyyyyy casi, yo me voy el 2310. Hago el circuito thai adventure de iberojet. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[YO CON AMBASSADOR EL CIRCUITO DE THAILANDIA ,MUJERES JIRAFA,PHUKET NOCHE RIO KWAI.Y ESTOY ASTA EL DIA 2 NOV.
Ir arriba [YO CON AMBASSADOR EL CIRCUITO DE THAILANDIA ,MUJERES JIRAFA,PHUKET NOCHE RIO KWAI.Y ESTOY ASTA EL DIA 2 NOV. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
repuesta Escribió:
hola yo salgo 16/10/06 paso tres días en bankok y lugo hago el norte de thailandia y para finalizar phuket, es una lastima q no coicidamos por q mas o menos vamos ha los mismos sitios.

Hola respuesta,
Yo voy en nov el día 18 nov y nos quedamos en el mismo Hotel que tu. Me imagino que me podrás contaar cuando vuelvas que tal ha sido para que vaya con una idea clara de lo que tengo que aprovechar al máximo de la zona.
Un saludo
Fran
Ir arriba Hola respuesta, Yo voy en nov el dia 18 nov y nos quedamos en el mismo Hotel que tu. me imagino que me podrás contaar cuando vuelvas que... Frantravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube