Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo me voy el 30/9 y vuelvo el 19/ 10. También con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas?
Ir arriba Yo me voy el 309 y vuelvo el 19 10. tambien con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas? Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mk88 Escribió:
Yo me voy el 30/9 y vuelvo el 19/ 10. También con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas?

Yo voy para Tailandia del 1 al 20 de Octubre por Libre, Mk88 vas con tour organizado o libre? quien va por libre en estas fechas? seria ideal encontrar algunos viajeros para realizar algunas excursiones, salidas nocturnas, etc por nuestra cuenta

Gracias
Ir arriba Yo me voy el 309 y vuelvo el 19 10. tambien con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas? Yo voy para Tailandia del 1 al 20 de Octubre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mk88 Escribió:
Yo me voy el 30/9 y vuelvo el 19/ 10. También con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas?

Yo voy para Tailandia del 1 al 20 de Octubre por Libre, Mk88 vas con tour organizado o libre? quien va por libre en estas fechas? seria ideal encontrar algunos viajeros para realizar algunas excursiones, salidas nocturnas, etc por nuestra cuenta

Gracias

Hola!! vamos con tour organizado, pero tenemos seis días libres en BKK, (los seis primeros) y los cinco últimos libres en Bali, así que si coincidimos, podemos hacer algo por nuestra cuenta.

De donde eres? nosotros vamos desde Madrid con Thai, pero somos de Barcelona.
Ir arriba Yo me voy el 309 y vuelvo el 19 10. tambien con Iberojet, Alguien mas va por esas fechas? Yo voy para Tailandia del 1 al 20 de Octubre... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
mcbs74084
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Airamm Escribió:
Uyyyyy casi, yo me voy el 23/10. Hago el circuito thai adventure de iberojet.

Yo también estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero todavia no tengo decidido que itinerario hacer y posiblemene también vaya con Iberojet, pero voy sola y me da un poco de yuyu, así que no me he decidido. ¿Que hoteles habeis elegido?
Ir arriba Uyyyyy casi, yo me voy el 2310. Hago el circuito thai adventure de iberojet. Yo tambien estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mcbs74084 Escribió:
Airamm Escribió:
Uyyyyy casi, yo me voy el 23/10. Hago el circuito thai adventure de iberojet.

Yo también estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero todavia no tengo decidido que itinerario hacer y posiblemene también vaya con Iberojet, pero voy sola y me da un poco de yuyu, así que no me he decidido. ¿Que hoteles habeis elegido?

Hola!! Si haces el mismo circuito que nosotros, (Thai adventure) hemos tenido que salir dos días antes de lo previsto para poder coordinar los vuelos así que tenemos dos noches extras en BKK. Creo que este problema de los vuelos sólo existía si querías combinarlo con Bali.

En Bkk, tenemos el hotel Peninsula, los del circuito no se pueden elegir, y después nos vamos a Bali allí tenemos el Ritz Carlton.

Si te animas....ya sabes... Guiño
Ir arriba Uyyyyy casi, yo me voy el 2310. Hago el circuito thai adventure de iberojet. Yo tambien estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
mcbs74084 Escribió:
Airamm Escribió:
Uyyyyy casi, yo me voy el 23/10. Hago el circuito thai adventure de iberojet.

Yo también estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero todavia no tengo decidido que itinerario hacer y posiblemene también vaya con Iberojet, pero voy sola y me da un poco de yuyu, así que no me he decidido. ¿Que hoteles habeis elegido?

Yo también voy sola, también me da cosa.....pero bueno, una experiencia mas. Salgo el 23/10 y hago el circuito thai adventure y voy con finnair, así que animate y a ver si coincidimos así ya no iremos solas. Hasta luego.
Ir arriba Uyyyyy casi, yo me voy el 2310. Hago el circuito thai adventure de iberojet. Yo tambien estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
mcbs74084 Escribió:
Airamm Escribió:
Uyyyyy casi, yo me voy el 23/10. Hago el circuito thai adventure de iberojet.

Yo también estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero todavia no tengo decidido que itinerario hacer y posiblemene también vaya con Iberojet, pero voy sola y me da un poco de yuyu, así que no me he decidido. ¿Que hoteles habeis elegido?

Yo también voy sola, también me da cosa.....pero bueno, una experiencia mas. Salgo el 23/10 y hago el circuito thai adventure y voy con finnair, así que animate y a ver si coincidimos así ya no iremos solas. Hasta luego.

Ahh se me olvidaba, yo he elegido el hotel Tawana Ramada en bangkok, los demás son del circuito. Si quieres mi e-mail y hablamos es:
Girona_maria@hotmail.com
Ir arriba Uyyyyy casi, yo me voy el 2310. Hago el circuito thai adventure de iberojet. Yo tambien estoy pensando en ir a Thai en octubre, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: trayendo muebles a España  Publicado: Responder citando
Uruthai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buen viaje a todos! Y bienvenidos a Tailandia!
No duden en contactarme en Chiang Mai si quieren comprar muebles o cosas voluminosas.
Sin duda se van a ver tentados por la innumerable cantidad de cosas buenas, bonitas y baratas. No se priven!
Enviamos a España!
Mis datos y telefono estan en www.uruthai.com

Ignacio
Ignacio@uruthai.com
www.uruthai.com Muy feliz
Ir arriba Buen viaje a todos! Y bienvenidos a Tailandia! No duden en contactarme en Chiang Mai si quieren comprar muebles o cosas voluminosas. Sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayendo muebles a España  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Uruthai Escribió:
Buen viaje a todos! Y bienvenidos a Tailandia!
No duden en contactarme en Chiang Mai si quieren comprar muebles o cosas voluminosas.
Sin duda se van a ver tentados por la innumerable cantidad de cosas buenas, bonitas y baratas. No se priven!
Enviamos a España!
Mis datos y telefono estan en www.uruthai.com

Ignacio
Ignacio@uruthai.com
www.uruthai.com Muy feliz

Hola
Este foro es para viajes, para ofertas comerciales tenemos foros específicos
Un saludo
Ir arriba Buen viaje a todos! Y bienvenidos a Tailandia! No duden en contactarme en Chiang Mai si quieren comprar muebles o cosas voluminosas. Sin... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
ruki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Riendo
Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 16/10/06. Bangkok-krabi-phiphi-krabi-bangkok. Volvemos el 30/10/06.
Ir arriba :lol: hola nosotros nos vamos de luna de miel el 161006. bangkok-krabi-phiphi-krabi-bangkok. volvemos el 301006. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
respuesta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿en q hotel vas ha estar en bangkok?, yo al sangri-la
Ir arriba ¿en q hotel vas ha estar en bangkok?, yo al sangri-la Compartir:
Enlaces Asunto: alguien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Yo me voy a tailandia con la thai el día 7 de octubre y pasamos cuatro noches en bkk y luego tres en el phuket como dice un viajero seria fenomenal encontrar amigos para hacer excursiones y aventuras

Un saludo desde cadiz
Ir arriba Hola viajeros. yo me voy a tailandia con la thai el dia 7 de octubre y pasamos cuatro noches en bkk y luego tres en el phuket como dice... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
repuesta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo salgo 16/10/06 paso tres días en bankok y lugo hago el norte de thailandia y para finalizar phuket, es una lastima q no coicidamos por q mas o menos vamos ha los mismos sitios.
Ir arriba Hola yo salgo 161006 paso tres dias en bankok y lugo hago el norte de thailandia y para finalizar phuket, es una lastima q no coicidamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
Gato
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajo con mi pareja el 2 de Octubre en plan mochilero y solo con la reserva del hotel a la llegada a Bangkok, allí escogeremos las visitas y demas. Alguien viaja por estas fechas para contactarnos alla?
Ir arriba Viajo con mi pareja el 2 de Octubre en plan mochilero y solo con la reserva del hotel a la llegada a Bangkok, alli escogeremos las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gato Escribió:
Viajo con mi pareja el 2 de Octubre en plan mochilero y solo con la reserva del hotel a la llegada a Bangkok, allí escogeremos las visitas y demas. Alguien viaja por estas fechas para contactarnos alla?

Yo estare con mi pareja en bkk del 8 al 12 y luego a phuket hasta el 16 de madrugadaq salimos para españa. Podriamos coincidir
Un saludo
Ir arriba Viajo con mi pareja el 2 de Octubre en plan mochilero y solo con la reserva del hotel a la llegada a Bangkok, alli escogeremos las... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: honney moon  Publicado: Responder citando

Koesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Me caso en cinco días y la misma madrugada volarmos a Bangkok con mi futura (ya entonces propia!). Estamos tres días en Bangkok y 5 en Pukhet. algunas dudas:
Hay mucho control en las aduanas (nos harán vaciar maletas...)
En ciudad que tipo de indumentaria sugeris (de día y para cenar)
En Puhket, además de la previsible lluvia y playas, que sugerencias nos hacéis.
Volamos con thai en executive, hay salas vip en Barajas y Bangkok de Thai?
El jet lag se nota mucho allí?
Se admiten sugerencias en temas relacionados compras, gente, sitios idílicos.
Gracias Antonio por todo lo que aportas a este foro.
Saludos
Ir arriba Hola foreros: Me caso en cinco días y la misma madrugada volarmos a Bangkok con mi futura (ya entonces propia!). Estamos tres dias en... Koesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: honney moon  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
koesan Escribió:
Hola foreros:
Me caso en cinco días y la misma madrugada volarmos a Bangkok con mi futura (ya entonces propia!). Estamos tres días en Bangkok y 5 en Pukhet. algunas dudas:
Hay mucho control en las aduanas (nos harán vaciar maletas...)
En ciudad que tipo de indumentaria sugeris (de día y para cenar)
En Puhket, además de la previsible lluvia y playas, que sugerencias nos hacéis.
Volamos con thai en executive, hay salas vip en Barajas y Bangkok de Thai?
El jet lag se nota mucho allí?
Se admiten sugerencias en temas relacionados compras, gente, sitios idílicos.
Gracias Antonio por todo lo que aportas a este foro.
Saludos

Hola
1- No suelen incordiar demasiado a los turistas europeos.
2- Lleva ropa cómoda, para cenar te vale con un pantalón largo y un polo, aunque el restaurante sea bueno.
3- Hay sala Vip en Madrid y varias en Bangkok (bastante mejores que la de Madrid, por cierto).
4- En Phuket si puedes haced una excursión a Phi Phi y cenar en el Boathouse (hay que reservar).
5- El jet lag lo notarás más o menos dependiendo de lo que duermas.
6- Sobre compras lo dicho en el foro. La seda de Jim Thomson es de las mejores del mundo.
Feliz viaje Muy feliz
Ir arriba Hola foreros: Me caso en cinco días y la misma madrugada volarmos a Bangkok con mi futura (ya entonces propia!). Estamos tres dias en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
hios
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estoy buscando un compañero de viaje para el principio de octubre, sobre el 2 al 6 de octubre y quedarnos ahí hasta que nos cansemos, jejeje. En cuanto al billete de avion no hay que preocuparse que costara sobre los 140€ ida y vuelta. Son billetes stand by. Si alguien se anima que me diga algo y quedamos para charlar sobre el viaje. Soy de mallorca.

Adeu.
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy buscando un compañero de viaje para el principio de octubre, sobre el 2 al 6 de octubre y quedarnos ahi hasta que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , te digo lo mismo que en tu otro mensaje:
Demasiado bueno bonito y barato ¿donde esta el truco?
Saludos
Ir arriba Hola , te digo lo mismo que en tu otro mensaje: demasiado bueno bonito y barato ¿donde esta el truco? saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando
hios
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo. El precio es real pero tiene unos inconvenientes y es que si no hay plazas en el avion te quedas en tierra, y a los billetes se llaman stand by. Yo trabajo en una compania aerea y por eso tengo esos precios tan bajos. Ahora que parece que hay un golpe de estado me lo estoy pensando si ir o no.


Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. El precio es real pero tiene unos inconvenientes y es que si no hay plazas en el avion te quedas en tierra, y a los... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: algien va a thailandia en octubre  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
repuesta Escribió:
hola yo salgo 16/10/06 paso tres días en bankok y lugo hago el norte de thailandia y para finalizar phuket, es una lastima q no coicidamos por q mas o menos vamos ha los mismos sitios.

Hola respuesta,
Yo voy en nov el día 18 nov y nos quedamos en el mismo Hotel que tu. Me imagino que me podrás contaar cuando vuelvas que tal ha sido para que vaya con una idea clara de lo que tengo que aprovechar al máximo de la zona.
Un saludo
Fran
Ir arriba Hola respuesta, Yo voy en nov el dia 18 nov y nos quedamos en el mismo Hotel que tu. me imagino que me podrás contaar cuando vuelvas que... Frantravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube