Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar una chica sola a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 32796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Pues animo y a viajar!,, a mi también me miraban raro y todo el mundo se extrañaba que viajara sola por el sudeste asiático. Yo estuve un mes y pico y viaje por varias países. La gente piensa desde una situación de comodidad, y parece que salir de casa es peligroso,,, y el peligro está en todos los sitios. Sólo hay que tener ciertas precauciones, en no meterse en determinados sitios, y sobre todo, estar en el hostel cuando se hace de noche. También debemos tener ciertas precauciones en nuestra ciudad, aunque sean diferentes. Creo que viajar y más sola, te hace crecer, aprender y superar miedos.
Buen viaje!!

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Maderall2017 escribió: Muchas gracias Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Laxula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estaré viajando a Hanoi el próximo 16 de marzo, haré unos 10 días por Vietnam y 5 en Camboya.
He leído que son países muy seguros,pero mi idea es viajar en la mayoría de los casos mediante tren/bus nocturno y ahí me surge la duda de si son realmente seguros para chicas solas.
He leído opiniones de todos tipos,en algunos sitios dicen que sí,en otros que es donde hay más abusos , Trist
Podéis asesorarme,please?
Yo estaría encantada de coincidir con cualquier persona,que viaje solo/a,acompañado/a...

Gracias a todos y Buen viaje a l@s que lo empiecen ahora!! Sonriente
Bss
Ir arriba Hola a tod@s. Estaré viajando a Hanoi el próximo 16 de marzo, haré unos 10 dias por Vietnam y 5 en Camboya. He leído que son países muy... Laxula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
laxula Escribió:
Hola a tod@s

Estaré viajando a Hanoi el próximo 16 de marzo, haré unos 10 días por Vietnam y 5 en Camboya.
He leído que son países muy seguros,pero mi idea es viajar en la mayoría de los casos mediante tren/bus nocturno y ahí me surge la duda de si son realmente seguros para chicas solas.
He leído opiniones de todos tipos,en algunos sitios dicen que sí,en otros que es donde hay más abusos , Trist
Podéis asesorarme,please?
Yo estaría encantada de coincidir con cualquier persona,que viaje solo/a,acompañado/a...

Gracias a todos y Buen viaje a l@s que lo empiecen ahora!! Sonriente
Bss

Yo voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Empiezo a hacer planes . Una pena que no coincidamosñ otra vez será. Seguro 2ue encuentra mucha gente en tus camino. U nabayazo Amistad
Ir arriba Yo voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Empiezo a hacer planes . Una pena que no coincidamosñ otra vez será. Seguro 2ue encuentra mucha... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
laxula Escribió:
Hola a tod@s

Estaré viajando a Hanoi el próximo 16 de marzo, haré unos 10 días por Vietnam y 5 en Camboya.
He leído que son países muy seguros,pero mi idea es viajar en la mayoría de los casos mediante tren/bus nocturno y ahí me surge la duda de si son realmente seguros para chicas solas.
He leído opiniones de todos tipos,en algunos sitios dicen que sí,en otros que es donde hay más abusos , Trist
Podéis asesorarme,please?
Yo estaría encantada de coincidir con cualquier persona,que viaje solo/a,acompañado/a...

Gracias a todos y Buen viaje a l@s que lo empiecen ahora!! Sonriente
Bss

Yo voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Empiezo a hacer planes . Una pena que no coincidamos.. Otra vez será. Seguro que encuentras mucha gente en tus camino. Un abrazo Amistad
Ir arriba Yo voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Empiezo a hacer planes . Una pena que no coincidamos.. otra vez será. Seguro que encuentras mucha... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
laxula Escribió:
Hola a tod@s

Estaré viajando a Hanoi el próximo 16 de marzo, haré unos 10 días por Vietnam y 5 en Camboya.
He leído que son países muy seguros,pero mi idea es viajar en la mayoría de los casos mediante tren/bus nocturno y ahí me surge la duda de si son realmente seguros para chicas solas.
He leído opiniones de todos tipos,en algunos sitios dicen que sí,en otros que es donde hay más abusos , Trist
Podéis asesorarme,please?
Yo estaría encantada de coincidir con cualquier persona,que viaje solo/a,acompañado/a...

Gracias a todos y Buen viaje a l@s que lo empiecen ahora!! Sonriente
Bss

Nosotros estamos ahora por la zona y estoy viendo bastantes chicas que viajan solas, con un poco de civismo no creo que tengas problemas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros estamos ahora por la zona y estoy viendo bastantes chicas que viajan solas, con un poco de civismo no creo que tengas problemas. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Hadjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo sola por primera vez a Vietnam mi idea es ir a partir del 24 de Septiembre no se si alguien tiene pensando viajar en las mismas fechas la idea es estar un mes mas o menos en principo lo haré sola pero si alguien se anima mejor! Ya he estado antes en Asia pero siempre acompañada , tb estoy abierta a vistar Camboya, Myanmar o Laos, es que viajar sola me apetece mucho pero estoy cagada de miedo
Ir arriba Hola viajo sola por primera vez a Vietnam mi idea es ir a partir del 24 de Septiembre no se si alguien tiene pensando viajar en las... Hadjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
[quote="Hadjer"]Hola viajo sola por primera vez a Vietnam mi idea es ir a partir del 24 de Septiembre no se si alguien tiene pensando viajar en las mismas fechas la idea es estar un mes mas o menos en principo lo haré sola pero si alguien se anima mejor! Ya he estado antes en Asia pero siempre acompañada , tb estoy abierta a vistar Camboya, Myanmar o Laos, es que viajar sola me apetece mucho pero estoy cagada de miedo[/

Hola Hadjer. Yo fui a Vietnam en mayo sola y no tuve ningún problema. Hay muchísimo turismo, mucha oferta de actividades...Mi único problema, por decir algo, fue adaptarme al tráfico �- Entré por el sur, HCM City y salí por el norte, por Hanoi. Te dejo el enlace al vídeo que puse en Facebook. Lo dejo un poco tiempo público para que puedas verlo, luego lo cambiaré [php][url=http://]We www.facebook.com/ ...92?sfns=mo b Page Name[/url] También tienes muchas fotos en mi Instagram que si es público. Sólo tienes que ir un poco para atrás [url=http://]We www.instagram.com/maderall/ b Page Name[/url] Guiño . Te animo a ir en compañía si la encuentras y sola sin problemas. Con las precauciones que tomarías aquí mismo en España y en cualquier lugar.
Ir arriba Hola viajo sola por primera vez a Vietnam mi idea es ir a partir del 24 de Septiembre no se si alguien tiene pensando viajar en las... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo también viajé solo por Malasia, Camboya, Vietnam, Laos y Tailandia, durante casi 2 meses. Los únicos problemas para mi fueron las motos, el calor humedísimo y el acento del inglés de los asiáticos,,,, por lo demás, cómo te han dicho, tener las mismas precauciones que en España.
Espero que sea para ti, una magnifica experiencia, al igual que lo fue para mí. Animo y disfruta.
Ir arriba Yo también viajé solo por Malasia, Camboya, Vietnam, Laos y Tailandia, durante casi 2 meses. Los únicos problemas para mi fueron las... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Minipimer83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Personalmente, cuando estuve en Vietnam y Camboya vi a un montón de chicos y chicas viajando solos, normalmente de ventitantos años, pero vamos, que incluso conocimos a una mujer argentina con más de 50.

Muchos lo usan como año sabático, especialmente en países como Alemania, Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda y, a nada que te muevas por las ciudades, vas viendo que al final se van incluso juntando en grupos y haciendo partes del viaje juntos.

En mi caso, en un mes por allí no noté inseguridad para nada (y me recorrí el país de Norte a Sur, incluyendo alguna parte no turística), son bastante hospitalarios.

Que te pueden mirar raro, claro, pero lo mismo que aquí si pones un vietnamita solo en Guadalajara...
Ir arriba Personalmente, cuando estuve en Vietnam y Camboya vi a un montón de chicos y chicas viajando solos, normalmente de ventitantos años, pero... Minipimer83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Paulina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola.. Soy mujer de 40 y tantos y viajo sola en marzo/abril a vietnam, Tailandia y espero algo de Camboya o Laos.. Quería preguntar a este foro: cuál de estos dos últimos países en su opinion vale más la pena y es mejor para una mujer sola?
Cuàl de todos ellos es màs barato para ir por libre? se debe reservar hostal/hotel con antelación? ( me gustaría poder quedarme más tiempo donde más me vaya gustando)
Voy en total unos 35 días, cualquier itinerario sugerido se los agradecería igualmente! pensando en : un presupuesto ajustado/ seguridad viajera mujer sola/ playas mas lindas y desconocidas para quedarse unos días/ comida callejera / medios de transporte buenos y accesibles???
Saludos desde Chile! y si alguien màs va en esas fechas, contactarme �
Pdiezf@yahoo.com
Muy feliz
Ir arriba Hola.. soy mujer de 40 y tantos y viajo sola en marzoabril a vietnam, Tailandia y espero algo de Camboya o Laos.. quería preguntar a este... Paulina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
paulina10 Escribió:
hola.. Soy mujer de 40 y tantos y viajo sola en marzo/abril a vietnam, Tailandia y espero algo de Camboya o Laos.. Quería preguntar a este foro: cuál de estos dos últimos países en su opinion vale más la pena y es mejor para una mujer sola?
Cuàl de todos ellos es màs barato para ir por libre? se debe reservar hostal/hotel con antelación? ( me gustaría poder quedarme más tiempo donde más me vaya gustando)
Voy en total unos 35 días, cualquier itinerario sugerido se los agradecería igualmente! pensando en : un presupuesto ajustado/ seguridad viajera mujer sola/ playas mas lindas y desconocidas para quedarse unos días/ comida callejera / medios de transporte buenos y accesibles???
Saludos desde Chile! y si alguien màs va en esas fechas, contactarme �
Pdiezf@yahoo.com
Muy feliz

Solo te puedo ayudar en cuanta a Vietnam, por ser el único país que he visitado de esos que nombras.
Respecto a viajar sola, considera que es un país muy seguro. En nuestra ruta de sur a norte nos cruzamos con mucha gente viajando sola. El único inconveniente que le vería es que según qué traslados no te serán tan económicos que si viajas en grupo, pero por lo que a seguridad respecta, ningún problema.

En cuanto a la antelación, es un país que permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta para el turista, tanto en alojamientos como en excursiones, etc.
Yo soy de los que prefiere llevar todo (o casi) contratado, pero como te digo es un país que no requiere de esa antelación.
Ir arriba Solo te puedo ayudar en cuanta a Vietnam, por ser el único país que he visitado de esos que nombras. Respecto a viajar sola, considera... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Paulina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
redok Escribió:
paulina10 Escribió:
hola.. Soy mujer de 40 y tantos y viajo sola en marzo/abril a vietnam, Tailandia y espero algo de Camboya o Laos.. Quería preguntar a este foro: cuál de estos dos últimos países en su opinion vale más la pena y es mejor para una mujer sola?
Cuàl de todos ellos es màs barato para ir por libre? se debe reservar hostal/hotel con antelación? ( me gustaría poder quedarme más tiempo donde más me vaya gustando)
Voy en total unos 35 días, cualquier itinerario sugerido se los agradecería igualmente! pensando en : un presupuesto ajustado/ seguridad viajera mujer sola/ playas mas lindas y desconocidas para quedarse unos días/ comida callejera / medios de transporte buenos y accesibles???
Saludos desde Chile! y si alguien màs va en esas fechas, contactarme �
Pdiezf@yahoo.com
Muy feliz

Solo te puedo ayudar en cuanta a Vietnam, por ser el único país que he visitado de esos que nombras.
Respecto a viajar sola, considera que es un país muy seguro. En nuestra ruta de sur a norte nos cruzamos con mucha gente viajando sola. El único inconveniente que le vería es que según qué traslados no te serán tan económicos que si viajas en grupo, pero por lo que a seguridad respecta, ningún problema.

En cuanto a la antelación, es un país que permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta para el turista, tanto en alojamientos como en excursiones, etc.
Yo soy de los que prefiere llevar todo (o casi) contratado, pero como te digo es un país que no requiere de esa antelación.

Muchas gracias! me queda màs claro, al menos en cuanto a la seguridad en Vietnam�
Ir arriba muchas gracias! me queda màs claro, al menos en cuanto a la seguridad en Vietnam� Paulina10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube