Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar una chica sola a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 32631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Albaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, soy una nueva usuaria y me gustaría que alguien me aconsejara porque quiero realizar en Febrero-Marzo un viaje a Vietnam, unos 18 días pero quiero ir yo sola. Alguien me puede decir si es peligroso, aunque no creo, que consejos me podéis dar sobre itinerarios u hoteles a los que ir.
También me gustaría ir a Camboya, al Angkor claro, me podéis aconsejar sobre esto también????
Muchas gracias, todo consejo será bien recibido
Ir arriba Hola, soy una nueva usuaria y me gustaría que alguien me aconsejara porque quiero realizar en Febrero-Marzo un viaje a Vietnam, unos 18... Albaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida al foro.

Yo he viajado a esos países en compañía, pero puedo decirte que no vas a tener absolutamente ningún problema por viajar sola.

Son países totalmente seguros, en los que sólo te puedes encontrar el típico agobio al turista, pero nada de peligrosidad.

Adelante con tu viaje, te encantará.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Mie, 24-12-2008 11:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. Yo he viajado a esos países en compañía, pero puedo decirte que no vas a tener absolutamente ningún problema... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
Tanto en Vietnam como en Camboya no tendras ningun problema para viajar sola , yo he ido a los dos paises sola y no he tenido el mas minimo problema
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tanto en Vietnam como en Camboya no tendras ningun problema para viajar sola , yo he ido a los dos paises sola y no he tenido el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Como te dicen, el único problema es que son muy pesados, nada más.
Ir arriba Como te dicen, el único problema es que son muy pesados, nada más. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, Yo también soy una nueva usuaria y también me voy sola a Vietnam, el mes de Marzo entero, me han comentado que no hay problema ninguno para viajar una chica sola, así que en ese sentido voy confiada, también dicen que la gente allí es encantadora.

Yo salgo desde Madrid el día 28 de Febrero, y vuelvo el 28 de Marzo, si en algún momento te apetece contactar para vernos en algún punto de Vietnam e intercambiar nuestras experiencias, estupendo, sino, espero que tengas muy buen viaje.

Suerte.
Ir arriba Hola, Yo tambien soy una nueva usuaria y tambien me voy sola a Vietnam, el mes de Marzo entero, me han comentado que no hay problema... Lamonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albaida Escribió:
Hola, soy una nueva usuaria y me gustaría que alguien me aconsejara porque quiero realizar en Febrero-Marzo un viaje a Vietnam, unos 18 días pero quiero ir yo sola. Alguien me puede decir si es peligroso, aunque no creo, que consejos me podéis dar sobre itinerarios u hoteles a los que ir.
También me gustaría ir a Camboya, al Angkor claro, me podéis aconsejar sobre esto también????
Muchas gracias, todo consejo será bien recibido

Hola albaida,

El pasado verano fuí a Vietnam y a Angkor y són païses realmente seguros. No tendrás ningún problema yendo sola. Si quieres información de hoteles puedes mirar en mi blog (raconsdemon.blogspot.com)

Saludos!
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Hola albaida, El pasado verano fuí a Vietnam y a Angkor y són païses realmente seguros. No tendrás ningún problema yendo sola. Si quieres... Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamonda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Albaida,
Yo también viajo sola a Vietnam, todo el mes de Marzo, salgo de España el 28 y regreso el 27 de Marzo.
Vuelo a Ho chi min y regreso por el mismo sitio, pero con la idea de ir seleccionando durante estos dos meses que tengo de tiempo los lugares que otros aconsejan o los que creo que mas me pueden apetecer. También me han dicho que no es un lugar peligroso para viajar una mujer sola, de todas maneras si en algún momento te apetece coincidir unos días de ruta, estupendo, si no seguro que ambas conocemos gente por el camino y disfrutamos de este viaje.

Pasalo bien-
Saludos.ç
También me han recomendado pasar a Angkor,
Gracias también a Trweter por su blog con los hoteles.
Ir arriba Hola Albaida, Yo también viajo sola a Vietnam, todo el mes de Marzo, salgo de España el 28 y regreso el 27 de Marzo. Vuelo a Ho chi min y... Lamonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

JeremiasPoebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Me largo un par de meses al sudeste asiático. ¿Algún correo electrónico de alguien al que pueda preguntar dudas?

Gracias

JP
Ir arriba Hola. Me largo un par de meses al sudeste asiático. ¿Algún correo electrónico de alguien al que pueda preguntar dudas? Gracias. JP JeremiasPoebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Creo que Vietnam es uno de los países más seguros que hay. Adelante!!!
Ir arriba Hola, Creo que Vietnam es uno de los países más seguros que hay. Adelante!!! ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ratifico lo dicho anteriormente. Aunque viajes sola no creo que tengas problemas. Además, el hecho de viajar sola es "anecdótico", porque allí va a conocer mucha gente de tu país y de muchos otros que no te dejarán que te sientas "sola".

Ánimo y a viajar!
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Ratifico lo dicho anteriormente. Aunque viajes sola no creo que tengas problemas. Además, el hecho de viajar sola es anecdótico , porque... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En estos paises no hay ningun tipo de problema para viajar solo, en mis viajes he visto muchas chicas y chicos viajar solos y no tener ningun problema.... Un saludo
Ir arriba En estos paises no hay ningun tipo de problema para viajar solo, en mis viajes he visto muchas chicas y chicos viajar solos y no tener... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

JeremiasPoebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albaida, cuándo vas?
Ir arriba JeremiasPoebe escribió: Albaida, cuándo vas? JeremiasPoebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Loles143
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos..voy a viajar a vietnam el proximo mes de agosto, en un principio me quedare dos semanas en hanoi para hacer un voluntariado pero una vez allí quiero aprovechar los otros 15 días para recorrer el pais desde hanoi hasta ho chi min.
Hay alguien que piense viajar en esas fechas? es la primera vez que viajo sola de mochilera y me da un poco de respeto.
Ir arriba Hola a todos..voy a viajar a vietnam el proximo mes de agosto, en un principio me quedare dos semanas en hanoi para hacer un voluntariado... Loles143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Betico99 Escribió:
en estos paises no hay ningun tipo de problema para viajar solo, en mis viajes he visto muchas chicas y chicos viajar solos y no tener ningun problema.... Un saludo

Concuerdo contigo en que en general, en los países comunes del Sudeste Asiático, no hay problema en que una mujer viaje sola.

Sin embargo, eso no quiere decir que nunca vaya a pasar algo, basta con estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Es verdad que las probabilidades de que ocurra alguna experiencia negativa son muy pocas, pero existen. Yo he viajado sola por varios países del Sudeste, y en Malasia específicamente, tuve una experiencia terrible, que dentro de todo, no pasó a mayores, entendiendo que lo que pasó ya de por sí fue bastante fuerte y me dejó con un trauma que estoy luchando por superar.

Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente decir que hay que ir con los ojos bien abiertos y muchas veces seguir la intuición, sobre todo las mujeres viajando solas, y si hay algún lugar al que nos da "mala espina" ir o actidtudes sospechosas, quizás hacerle caso a esa intuición.

Pero como digo, eso corre en general para cualquier país, sólo que en estos países la policía no suele ser de gran ayuda en algunos casos.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Concuerdo contigo en que en general, en los países comunes del Sudeste Asiático, no hay problema en que una mujer viaje sola. Sin... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar sola a Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Gloria78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Es la primera vez que voy a viajar sola y también la primera vez que voy a viajar a un país asiático. Quiero ir ahora en marzo y abril.
Después de leer opiniones y que países podrían gustarme más, me he quedado con Myanmar y Vietnam.
Tengo mucho tiempo para viajar y seguramente terminé haciendo los dos pero como viajo sola y una nunca sabe si al final querrá volver antes de tiempo, quiero escoger bien el primero por si una vez ahí, no quiero hacer un segundo país.
Me gustaría ver templos, empaparme un poco de su espiritualidad, ver paisajes de montaña preciosos, playas y conocer sus gentes y su cultura.
Los dos países me parecen buenos para eso, aunque parece que Vietnam tiene pocos templos y Myanmar pocas playas increíbles.
Myanmar me resulta más caro y tendría que volar a Bangkok, esperar y después coger otro vuelo a Yangon (no sé si es preferible llegar a Mandalay por tema visado)
El vuelo a Vietnam es más barato que Myanmar y menos aparatoso en cuanto a escalas. Pero tb he leído que hay que ir a la embajada a conseguir el visado y con Myanmar parece poderse hacer por internet

Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinión según vuestra experiencia.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s, Es la primera vez que voy a viajar sola y también la primera vez que voy a viajar a un país asiático. Quiero ir ahora en... Gloria78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
gloria78 Escribió:
Hola a tod@s,
Es la primera vez que voy a viajar sola y también la primera vez que voy a viajar a un país asiático. Quiero ir ahora en marzo y abril.
Después de leer opiniones y que países podrían gustarme más, me he quedado con Myanmar y Vietnam.
Tengo mucho tiempo para viajar y seguramente terminé haciendo los dos pero como viajo sola y una nunca sabe si al final querrá volver antes de tiempo, quiero escoger bien el primero por si una vez ahí, no quiero hacer un segundo país.
Me gustaría ver templos, empaparme un poco de su espiritualidad, ver paisajes de montaña preciosos, playas y conocer sus gentes y su cultura.
Los dos países me parecen buenos para eso, aunque parece que Vietnam tiene pocos templos y Myanmar pocas playas increíbles.
Myanmar me resulta más caro y tendría que volar a Bangkok, esperar y después coger otro vuelo a Yangon (no sé si es preferible llegar a Mandalay por tema visado)
El vuelo a Vietnam es más barato que Myanmar y menos aparatoso en cuanto a escalas. Pero tb he leído que hay que ir a la embajada a conseguir el visado y con Myanmar parece poderse hacer por internet

Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinión según vuestra experiencia.

Muchas gracias de antemano

Traslado tu mensaje a este hilo que te puede aportar información de utilidad. Para dudas específicas sobre cada destino te recomiendo preguntar en los hilos de cada país Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que te puede aportar información de utilidad. Para dudas específicas sobre cada destino te recomiendo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a Myanmar o Vietnam?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
gloria78 Escribió:
Hola a tod@s,
Es la primera vez que voy a viajar sola y también la primera vez que voy a viajar a un país asiático. Quiero ir ahora en marzo y abril.
Después de leer opiniones y que países podrían gustarme más, me he quedado con Myanmar y Vietnam.
Tengo mucho tiempo para viajar y seguramente terminé haciendo los dos pero como viajo sola y una nunca sabe si al final querrá volver antes de tiempo, quiero escoger bien el primero por si una vez ahí, no quiero hacer un segundo país.
Me gustaría ver templos, empaparme un poco de su espiritualidad, ver paisajes de montaña preciosos, playas y conocer sus gentes y su cultura.
Los dos países me parecen buenos para eso, aunque parece que Vietnam tiene pocos templos y Myanmar pocas playas increíbles.
Myanmar me resulta más caro y tendría que volar a Bangkok, esperar y después coger otro vuelo a Yangon (no sé si es preferible llegar a Mandalay por tema visado)
El vuelo a Vietnam es más barato que Myanmar y menos aparatoso en cuanto a escalas. Pero tb he leído que hay que ir a la embajada a conseguir el visado y con Myanmar parece poderse hacer por internet

Me ayudaría mucho que me dierais vuestra opinión según vuestra experiencia.

Muchas gracias de antemano

Hola gloria, conociendo los dos paises y varios de la zona, yo te recomiendaria que si es la primera vez en Asia empieces con Vietnam, esta más preparado y si te gusta después puedes seguir ruta. En vietnam tienes paisajes de montaña impresionantes, como los de la Bahia de Halgong, un must en asia, o en la zona de Nih binh, y respecto a templos, en el pueblito de Hoi An, encantador y para mi una de las joyitas que no debes perderte, tienes templos chinos muy labrados, no tienen la espectacularidad de Bagan, que por otro lado son muy diferentes, pero si te gusta la arquitectura y los templos ahí también puedes encontrar una buena dosis.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola gloria, conociendo los dos paises y varios de la zona, yo te recomiendaria que si es la primera vez en Asia empieces con Vietnam... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Gloria,,, yo también viajé sola por el sudeste asiático,,, y estoy totalmente de cuerdo, en lo de empezar con Vietnam,,, tiene todo eso que estás pidiendo, templos, paisajes, arquitectura, playas, maravillosas gentes... Así que animo y que disfrutes mucho!!!!
Ir arriba Hola Gloria,,, yo también viajé sola por el sudeste asiático,,, y estoy totalmente de cuerdo, en lo de empezar con Vietnam,,, tiene todo... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola Gloria,,, yo también viajé sola por el sudeste asiático,,, y estoy totalmente de cuerdo, en lo de empezar con Vietnam,,, tiene todo eso que estás pidiendo, templos, paisajes, arquitectura, playas, maravillosas gentes... Así que animo y que disfrutes mucho!!!!

Me alegra leer tu mensaje. Yo de Asía solo conozco Japón, que me encantó pero parece ser un mundo a parte. Espero volver! Este año quiero ir al Sudeste asiático... E iré sola. Los últimos años siempre he viajado acompañada, salvo alguna excepción por España. Por España no tengo ningún problema, Europa tampoco me da ningún miedo (me voy a Malta en dos semanas) pero Asía me da más respeto. Y todo me empuja a Vietnam, aunque mis conocidos me recomiendan Tailandia. Pero sé que como se me meta algo en la cabeza...Estoy leyendo mucho sobre Vietnam y al final igual me decanto por ir 15 días, en abril o mayo, y solo sur y centro o centro y norte. Me gustaría hacer algo relajado. Con alguna excursión que pille allí. Y parece que Saigón tiene más “admiradores” que Hanoi. El caso es “sacudirme” el miedo. Cuando lo comentas todo el mundo te mira un tanto extrañado pero yo la verdad creo que si puedo hacerlo, así que leer tu mensaje me ayuda a decidirme. Ya soy bastante mayor pero eso no quiero tampoco que frene este año en el que pienso viajar sola. Gracias!
Ir arriba Me alegra leer tu mensaje. Yo de Asía solo conozco Japón, que me encantó pero parece ser un mundo a parte. Espero volver! Este año quiero... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Pues animo y a viajar!,, a mi también me miraban raro y todo el mundo se extrañaba que viajara sola por el sudeste asiático. Yo estuve un mes y pico y viaje por varias países. La gente piensa desde una situación de comodidad, y parece que salir de casa es peligroso,,, y el peligro está en todos los sitios. Sólo hay que tener ciertas precauciones, en no meterse en determinados sitios, y sobre todo, estar en el hostel cuando se hace de noche. También debemos tener ciertas precauciones en nuestra ciudad, aunque sean diferentes. Creo que viajar y más sola, te hace crecer, aprender y superar miedos.
Buen viaje!!
Ir arriba Pues animo y a viajar!,, a mi también me miraban raro y todo el mundo se extrañaba que viajara sola por el sudeste asiático. Yo estuve un... Elejalgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar una chica sola a Vietnam  Publicado: Responder citando

Paulina10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
redok Escribió:
paulina10 Escribió:
hola.. Soy mujer de 40 y tantos y viajo sola en marzo/abril a vietnam, Tailandia y espero algo de Camboya o Laos.. Quería preguntar a este foro: cuál de estos dos últimos países en su opinion vale más la pena y es mejor para una mujer sola?
Cuàl de todos ellos es màs barato para ir por libre? se debe reservar hostal/hotel con antelación? ( me gustaría poder quedarme más tiempo donde más me vaya gustando)
Voy en total unos 35 días, cualquier itinerario sugerido se los agradecería igualmente! pensando en : un presupuesto ajustado/ seguridad viajera mujer sola/ playas mas lindas y desconocidas para quedarse unos días/ comida callejera / medios de transporte buenos y accesibles???
Saludos desde Chile! y si alguien màs va en esas fechas, contactarme �
Pdiezf@yahoo.com
Muy feliz

Solo te puedo ayudar en cuanta a Vietnam, por ser el único país que he visitado de esos que nombras.
Respecto a viajar sola, considera que es un país muy seguro. En nuestra ruta de sur a norte nos cruzamos con mucha gente viajando sola. El único inconveniente que le vería es que según qué traslados no te serán tan económicos que si viajas en grupo, pero por lo que a seguridad respecta, ningún problema.

En cuanto a la antelación, es un país que permite ir improvisando ya que dispone de mucha oferta para el turista, tanto en alojamientos como en excursiones, etc.
Yo soy de los que prefiere llevar todo (o casi) contratado, pero como te digo es un país que no requiere de esa antelación.

Muchas gracias! me queda màs claro, al menos en cuanto a la seguridad en Vietnam�
Ir arriba muchas gracias! me queda màs claro, al menos en cuanto a la seguridad en Vietnam� Paulina10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube