Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Vida Nocturna en Bangkok: Salir, tomar una copa ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 88806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Me interesa saber de que precios estamos hablando en el octave rooftop? es necesario reservar? tiene muy buena pinta la verdad, yo al siroco solo ire a tomar un trago, pero a este puede que vaya a cenar.
Ir arriba Me interesa saber de que precios estamos hablando en el octave rooftop? es necesario reservar? tiene muy buena pinta la verdad, yo al... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
Me interesa saber de que precios estamos hablando en el octave rooftop? es necesario reservar? tiene muy buena pinta la verdad, yo al siroco solo ire a tomar un trago, pero a este puede que vaya a cenar.

En la web si haces click en menu y precios, se abre un PDF con los precios ¡
No creo que tengas que reservar con mucho tiempo de antelación. Un día antes yo creo q es suficiente.. Aun no es muy conocido¡

El lugar es muy bonito y las vistas .. Te dejan con la boca abierta ¡
Ir arriba en la web si haces click en menu y precios, se abre un PDF con los precios ¡ no creo que tengas que reservar con mucho tiempo de... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Gracias por la recomendación Albert18.
Y enhorabuena por el blog, puedes promocionarlo en este apartado de Foro Sitios Web de Viajes

Saludos

Ok .. Pense,..que este restaurante+bar+terraza, merecía un hilo aparte. No problem ¡

Saludos¡
Ir arriba ok .. pense,..que este restaurante+bar+terraza, merecía un hilo aparte. no problem ¡ saludos¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Giorgio87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ya e visto los precios, estan bastante bien, lo mas seguro ke nos dejemos caer por ai.
Muy buen blog albert 18! me lo e visto enterito y me a encantado! ala espera de mas posts...jejeje
Estas echo un buen fotografo!
Ir arriba Ya e visto los precios, estan bastante bien, lo mas seguro ke nos dejemos caer por ai. Muy buen blog albert 18! me lo e visto enterito y... Giorgio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
Ya e visto los precios, estan bastante bien, lo mas seguro ke nos dejemos caer por ai.
Muy buen blog albert 18! me lo e visto enterito y me a encantado! ala espera de mas posts...jejeje
Estas echo un buen fotografo!

Te lo recomiendo, te gustara, seguro¡

Gracias¡ Aplauso algunas paginas están en construcción aun .. Piano, piano ¡ ahaha

Si tienes algún duda .. Pregunta¡
Ir arriba te lo recomiendo, te gustara, seguro¡ gracias¡ algunas paginas están en construcción aun .. piano, piano ¡ ahaha. si tienes algún duda... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Podrian pasar la liga para reservas en el octave rooftop
Ir arriba Podrian pasar la liga para reservas en el octave rooftop Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
podrian pasar la liga para reservas en el octave rooftop


Liga? perdona Ojos que se mueven .. Pero no entiendo tu pregunta¡
Ir arriba liga? perdona .. pero no entiendo tu pregunta¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Creo que se refiere al numero de telefono/contacto
Ir arriba Creo que se refiere al numero de telefonocontacto Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Asi es, o link del website... Sorry
Ir arriba Asi es, o link del website... sorry Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
asi es, o link del website... Sorry

En mi revision del Rooftop octave tienes... El menu, teléfono, dirección.

Un Saludo ¡


[editado moderacion]
Ir arriba en mi revision del Rooftop octave tienes... el menu, teléfono, dirección. un Saludo ¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
drpasto Escribió:
asi es, o link del website... Sorry

En mi revision del Rooftop octave tienes... El menu, teléfono, dirección.

Un Saludo ¡


[editado moderacion]

He editado tu mensaje.

La información que habia solicitado el usuario es donde reservar:
drpasto Escribió:
podrian pasar la liga para reservas en el octave rooftop

... Y la web oficial es esta:
www.marriott.com/ ...me-page.mi

La moderadora ya te ha comentado las normas, así que no me repito.

Por favor, haz caso de lo que te dice la moderadora.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ... y la web oficial es esta: La moderadora ya te ha comentado las normas, asi que no me repito. Por favor, haz caso de lo que te dice la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube