Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta para Recorrer Japón en 45 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta para Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
He estado leyendo los foros y veo que hay mucha gente ya experimentada en el tema...
Es mi primer viaje a japon y, aunque ya he leido mil cosas y he devorado la guia creo que vuestras opiniones van a ser de gran ayuda!
Tengo 45 días para dedicarlos al turismo y una de mis principales dudas es: que creeis que me iria mejor acerca de los railpass? teniendo en cuenta que me lo quiero tomar con calma no se si me sale mejor dos o tres semanales, para cubrir los días que mas me mueva??
Y otra cuestion: creeis que es mejor dejarse tokyo para el final?
Es que me parece una ciudad muy intensa y para no ir cargado con todo lo que compre...
Cualquier recomendación será de gran ayuda ya que leyendo en una guia todo me parece interesante!
Otra cosa: voy del 14 de abril al 29 mayo y voy a viajar solo, así que me encantaria conocer gente que coincida en fechas

Bueno, espero que me ayudeis!
Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! he estado leyendo los foros y veo que hay mucha gente ya experimentada en el tema... es mi primer viaje a japon y, aunque ya he... Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

elninohuevon83 Escribió:

Tengo 45 días para dedicarlos al turismo y una de mis principales dudas es: que creeis que me iria mejor acerca de los railpass? teniendo en cuenta que me lo quiero tomar con calma no se si me sale mejor dos o tres semanales, para cubrir los días que mas me mueva??

Ufff el tema railpass va a depender y mucho de como vayas a moverte y del itinerario....de todos modos es algo que puedes decidir tranquilamente puesto que el tramite para obtenerlo lo puedes hacer en 2 días.

En cuanto al itinerario tienes para hacer muchas cosas....:D ....si tienes algo más afinado ponlo por aquí y entre los compañeros te vamos dando ideas. Muy feliz

Por si te sirve en mi firma (abajo) tienes mi web con información que te puede ser útil.

elninohuevon83 Escribió:

Y otra cuestion: creeis que es mejor dejarse tokyo para el final?
Es que me parece una ciudad muy intensa y para no ir cargado con todo lo que compre...

Yo no te lo recomendaría porque tiene cantidad de cosas para ver y hacer y si lo haces al final vas a estar muy cansado...quizás mejor o al principio o intercalarlo en tu ruta...todo depende de la ruta que quieras hacer...pero definitivamente no lo dejes para el final o si lo dejas (porque por ejemplo sales de allí) deja las compras para el final y lista, las mas gordas digo.... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo no te lo recomendaría porque tiene cantidad de cosas para ver y hacer y si lo haces al final vas a estar muy cansado...quizás... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elninohuevon83 Escribió:
Hola!
He estado leyendo los foros y veo que hay mucha gente ya experimentada en el tema...
Es mi primer viaje a japon y, aunque ya he leido mil cosas y he devorado la guia creo que vuestras opiniones van a ser de gran ayuda!
Tengo 45 días para dedicarlos al turismo y una de mis principales dudas es: que creeis que me iria mejor acerca de los railpass? teniendo en cuenta que me lo quiero tomar con calma no se si me sale mejor dos o tres semanales, para cubrir los días que mas me mueva??
Y otra cuestion: creeis que es mejor dejarse tokyo para el final?
Es que me parece una ciudad muy intensa y para no ir cargado con todo lo que compre...
Cualquier recomendación será de gran ayuda ya que leyendo en una guia todo me parece interesante!
Otra cosa: voy del 14 de abril al 29 mayo y voy a viajar solo, así que me encantaria conocer gente que coincida en fechas

Bueno, espero que me ayudeis!
Muchas Gracias!

¡Cáspita! Mr. Green ¡Menudo viaje!.

Como bien dice Térmico el trámite del JR Pass es algo que puedes hacer rápidamente. Primero debes organizarte un borrador de itinerario para saber cuál es el que más te conviene, aunque para 1 mes y medio quizás lo mejor sea el de 21 días. Eso ya lo irás viendo poco a poco.

Sobre sitios que ver, al ser tantos días tienes muchas opciones.

Desde Tokio puedes hacer excursiones a Nikko, Kamakura y Yokohama

Si te interesa la zona de los Alpes japoneses, tienes excursiones como Matsumoto, el valle de Kiso (Tsumago y Magome), Komagome, Takayama y Shirakawa-go (e incluso Gokayama), donde verás preciosos paisajes, pueblos típicos, uno de los mejores castillos de Japón, etc...

Lugares de interés desde Kioto tienes Nara, Himeji y Okayama, Hiroshima y Miyajima (donde puedes pasar una noche), Osaka, Hikone, Kobe, pasar una noche en un templo de Koyasan, etc...

Aún así tendrías tiempo de hacer una extensión a la isla de Shikoku (Naruto, valle de Iya, Kochi, Matsumaya, etc...) o a la de Kyushu (Nagasaki, Fukuoka, Mt Aso, Kumamoto, Kagoshima y Sakurajima, Beppu, etc...). Ya digo que 45 días dan para lo que quieras.

También creo que es mejor estar los primeros días por Tokio. De todas formas, siempre podrías pasar unos días en Tokio al principio y luego, al final del viaje, otro par de días para hacer compras o lo que quieras.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¡Cáspita! ¡Menudo viaje!. Como bien dice Térmico el trámite del JR Pass es algo que puedes hacer rápidamente. Primero debes organizarte... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias, en cuanto tenga un itinerario lo pongo
Hasta pronto!
Ir arriba Hola! muchas gracias, en cuanto tenga un itinerario lo pongo. hasta pronto! Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Si vas 45 días yo te diría que intentes ir a Hokkaido, que dicen que es muy bonita, aunque por su orografía hace más lento el transporte. Pero con 45 días tendrás tiempo de sobra.
Ir arriba Si vas 45 días yo te diría que intentes ir a Hokkaido, que dicen que es muy bonita, aunque por su orografía hace más lento el transporte... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
He encontrado un vuelo bcn-tokyo ida y vuelta en las fechas que me interesan(15abr-29may) por 550E y por supuesto lo compré.vuelo con finnair
Ahora va mi pregunta: ¿alguien a tenido problemas con algún billete similar?
Es que siendo tan barato uno se queda con dudas....
Gracias!
Ir arriba Hola! he encontrado un vuelo bcn-tokyo ida y vuelta en las fechas que me interesan(15abr-29may) por 550E y por supuesto lo compré.vuelo... Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto: pongo el link por si a alguien le interesa, yo siempre encuentro buenos precios en este buscador...

www.trabber.com/ ...2367210555

Txau!
Ir arriba Por cierto: pongo el link por si a alguien le interesa, yo siempre encuentro buenos precios en este buscador... txau! Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
elninohuevon83 Escribió:
hola!
He encontrado un vuelo bcn-tokyo ida y vuelta en las fechas que me interesan(15abr-29may) por 550E y por supuesto lo compré.vuelo con finnair
Ahora va mi pregunta: ¿alguien a tenido problemas con algún billete similar?
Es que siendo tan barato uno se queda con dudas....
Gracias!

Pues te puedes quedar tranquilo, yo volé a Japón hace unos meses con Finnair por 496 € y me fue estupendo Mr. Green

Fíjate en estos hilos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74893

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91919

Verás que últimamente es habitual que Finnair y otras compañías saquen ofertas de alrededor de 500 € en momentos muy puntuales. Sonriente

Última edición por TheFUNKYhouse el Dom, 11-01-2009 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Pues te puedes quedar tranquilo, yo volé a Japón hace unos meses con Finnair por 496 € y me fue estupendo :mrgreen: Fíjate en estos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elninohuevon83 Escribió:
por cierto: pongo el link por si a alguien le interesa, yo siempre encuentro buenos precios en este buscador...

www.trabber.com/ ...2367210555

Txau!

Viajando fuera del verano y buscando con un poco de antelación suele haber ofertas muy buenas y el precio por el que has comprado el billete es totalmente normal, así que quédate tranquilo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Viajando fuera del verano y buscando con un poco de antelación suele haber ofertas muy buenas y el precio por el que has comprado el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy a Japon por 45 dias y queria que me recomendarais!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hay muchas ofertas por ese precio. Yo voy por 535 con air France.
Ir arriba Hay muchas ofertas por ese precio. yo voy por 535 con air France. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Elninohuevon83 escribió: Muchas gracias! Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos con KLM también y nos ha salido en 523 euros, han bajado mucho los vuelos y mantienen las ofertas, no se pienso que al precio que esta el cambio mucha gente se lo pensara.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola, nosotros vamos con KLM tambien y nos ha salido en 523 euros, han bajado mucho los vuelos y mantienen las ofertas, no se pienso que... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Pues con 45 días tienes de sobras para ver Japón. Yo te recomendaria que hicieras el Valle del Kiso: Takayama, Shirakawa-go y el Hiking por el Nakasendo entre Tsumago y Magome.

También me escaparia un par de días a Okinawa, al final del viaje. En Tokyo puedes encontrar ofertones para ir.

Y si lo tuyo son las compras deja Tokyo para el final, porque acabaras cargado de cosas.

Yo estoy escribiendo el diario de mi viaje poco a poco (todavia no lo he acabado!), aquí podras encontrar información del viaje:

www.los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...gspot.com/

Los comentarios son bien recibidos! Muy feliz
Ir arriba Hola! Pues con 45 dias tienes de sobras para ver Japón. Yo te recomendaria que hicieras el Valle del Kiso: Takayama, Shirakawa-go y el... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Elninohuevon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Antes que nada agradeceros los mensajes, son de gran ayuda, y los blogs y diarios que he consultado me han parecido muy interesantes!
Y tengo un itinerario
-5d tokio
-1d utsonomiya(visita obligada a un colega)
-2d niko
-4d fuji
-2d tokio
-6d kioto(con escapada a Nara)
-4d osaka (escapada a kobe)
-4d tokushima y matsuyama
Después perderme por las islas del sur, yakushima, okinawa, iriomote-jima..
Y volver por fukuoka y si hay tiempo hacer algo por esa zona o repetir algo que quede de camino, obviamente contando con que voy a estar mis ultimos 3dias en tokio/utsonomiya para los ultimos detalles
Cualquier comentario o consejo, como siempre, sera bienvenido, solo unas dudas: estoy pensando en pillar dos pases de 21dias y olvidarme de todo ya que parece caro el transporte en japon...
¿es tan caro como parece desplazarse??
Los pases de marras: ¿cubren bien la zona de okinawa?
Si alguien tiene respuestas ser muy util

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Antes que nada agradeceros los mensajes, son de gran ayuda, y los blogs y diarios que he consultado me han parecido muy... Elninohuevon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Japon 5 o 6 semanas?Rutas en bloque,ayudita pleasee!!!  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bueeenas a tod@s los viajeros!!!

Es un placer volver a planificar un gran viaje después de mis 4 meses por el sudeste asiático ( Tailandia,Laos,Vietnam y Camboya, lo digo por si teneis dudas).

Quiero ir a Japon entre Abril/Mayo, la primera duda es si 5 o 6 semanas,he leido muchos posts antes de publicar el mio,calculo que podria comer por unos 10€ y dormir por unos 15€ ( hostels,claro o airbnb).Pero lo veis factible?

Por experiencia propia,consejo a viajeros si lo quereis coger,me gusta mucho viajar a mi aire,sin itinerarios previstos y decidiendo cuanto tiempo estoy en un sitio pero es mejor llevar preparados varios bloques de información para el caso que decidas moverte y no perder tiempo en el viaje buscandolo ( mejor en tu casita calentito y así aprovechas más el tiempo).Perdon por la introducción tan larga.Estos son los bloques de lugares a visitar a ver que os parecen.

TOKIO.Hakone,Odawara y Nikko.
KYOTO.Osaka,Nara,Koyasan,Wakayama,Kumano.
GERO.Shirakawago,Takayama
NAGOYA.Tsumago
FUKUOKA.Hiroshima,Miyajima,Hakata,Nagasaki,Kumamoto,Yobuko,Nagoya ( prefectura de saka).

Que opináis?La siguiente fase sería intentar darle una coherencia a las visitas entre las ciudades,hay alguna que incluiriáis o quitariáis?Porque?

Merece la pena ir al norte a visitar Hokkaido y Shiretoko?y la isla de Shikoku?hablo en terminos relación precio a pagar por viajar hasta allí y alojamiento en relación al paisaje.

Muuuuuchas gracias,seguiremos investigando Sonriente
Ir arriba Bueeenas a tod@s los viajeros!!! Es un placer volver a planificar un gran viaje después de mis 4 meses por el sudeste asiático... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon 5 o 6 semanas?Rutas en bloque,ayudita pleasee!!!  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Bueeenas a tod@s los viajeros!!!

Es un placer volver a planificar un gran viaje después de mis 4 meses por el sudeste asiático ( Tailandia,Laos,Vietnam y Camboya, lo digo por si teneis dudas).

Quiero ir a Japon entre Abril/Mayo, la primera duda es si 5 o 6 semanas,he leido muchos posts antes de publicar el mio,calculo que podria comer por unos 10€ y dormir por unos 15€ ( hostels,claro o airbnb).Pero lo veis factible?

Por experiencia propia,consejo a viajeros si lo quereis coger,me gusta mucho viajar a mi aire,sin itinerarios previstos y decidiendo cuanto tiempo estoy en un sitio pero es mejor llevar preparados varios bloques de información para el caso que decidas moverte y no perder tiempo en el viaje buscandolo ( mejor en tu casita calentito y así aprovechas más el tiempo).Perdon por la introducción tan larga.Estos son los bloques de lugares a visitar a ver que os parecen.

TOKIO.Hakone,Odawara y Nikko.
KYOTO.Osaka,Nara,Koyasan,Wakayama,Kumano.
GERO.Shirakawago,Takayama
NAGOYA.Tsumago
FUKUOKA.Hiroshima,Miyajima,Hakata,Nagasaki,Kumamoto,Yobuko,Nagoya ( prefectura de saka).

Que opináis?La siguiente fase sería intentar darle una coherencia a las visitas entre las ciudades,hay alguna que incluiriáis o quitariáis?Porque?

Merece la pena ir al norte a visitar Hokkaido y Shiretoko?y la isla de Shikoku?hablo en terminos relación precio a pagar por viajar hasta allí y alojamiento en relación al paisaje.

Muuuuuchas gracias,seguiremos investigando Sonriente

Sobre el presupuesto el cambio del euro/yenes te será clave para conseguir esos precios, sospecho que en sitios como Tokyo o Kyoto 15 euros hoy deben marcar el límite inferior de alojamientos mientras que en otros sitios como Osaka puedes bajar incluso a 10 euros sin problemas pero en otros sitios como Koyasan o Kumano Kundo es absolutamente imposible ni acercarse.
Siempre pensando en hoteles cápsula en Tokyo/Kyoto u hoteles roñosos pero con habitación individual como puede ser el caso de Osaka.
En ciudades mas pequeñas pero que no sean turísticas se podría también tener alojamientos a ese precio.

Ahora mismo 10 euros son 1300 yenes, se puede pasar un día pero justito... 500+500+300 para comida+cena+desayuno ... Espero que sea de poco comer. Como siga bajando el euro - que estaba bajando hace un rato por las elecciones griegas aunque ahora se aguanta un poco - dificilmente te dará para comer un poco digno y comprar alguna bebida. Buscar sitios muy baratos y comprar algo de cena+desayuno en las tiendas de todo a 100 yenes.

El problema lo veo en el transporte, Japón es muy caro y tendrás que buscar buses nocturnos para casi todos los destinos.

Mira bien el presupuesto, el cambio y entonces piensa en duración del viaje e itinerarios.
Ir arriba Sobre el presupuesto el cambio del euroyenes te será clave para conseguir esos precios, sospecho que en sitios como Tokyo o Kyoto 15... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes a este hilo sobre rutas largas en Japón.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes a este hilo sobre rutas largas en Japón. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Como te comenta, a parte del alojamiento (que si vas esta primavera hay mucha afluencia de gente sobre todo en abril).
Mirabien el tema traslados porque es caro.
Tienes los Jrpass que te limitan en tiempo, son días consecutivos.
EL Japan bus pass, mas barato, viajas de noche en algunos casos con lo que ahorras hotel.
O vuelos internos.

Luego hay pases de tren por zonas, que según como puede ser buen complemento a los traslados en bus o avión.

En la web de japanguide tienes una recopilación de los pases y la info de lo que cubren.
Ir arriba Como te comenta, a parte del alojamiento (que si vas esta primavera hay mucha afluencia de gente sobre todo en abril). Mirabien el tema... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me estáis empezando a acojonar,jajaja.

Centremonos, por lo que decis Tokyo y Kyoto son lo más caro seguido de Kumano Kundo, he dormido en hostels con 16 personas en la habitación así que asumo que ese será el alojamiento al que aspiro en esas ciudades,a excepción de Kumano y buscando.

Espero promediar con el resto del viaje, lo que me crea dudas es de si la lista si está bien y sobre todo de las visitas a la prefectura de GERO y NAGOYA, da tiempo a ir y volver en el día desde Tokyo?O mejor salir pitando de Tokyo y allí encontraré alojamiento más barato?

Perdonad que pregunte tanto, en el sudeste asiatico estas cuestiones ni las planteo,pago el bus y ya está pero aquí...puf...
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Me estáis empezando a acojonar,jajaja. Centremonos, por lo que decis Tokyo y Kyoto son lo más caro seguido de Kumano Kundo, he dormido en... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La zona de gero y nagoya lo suyo es hacerlo de camino entre kyoto y tokyo.
Puedes quedarte a dormir en takayama por ejemplo.
El problema es que dependiendo dela época puedes llegar y que el hostel esté lleno y son zonas queno hay mucho alojamiento.
Para primavera hay una alta ocupación, incluso de los hostels.

Si quieres echar un vistazo mira por ejemplo el j-hoppers. Es una cadena, junto con el hana hostel, y tienen en takayama (además de kyoto, hiroshima etc...) esas dos cadenas pueden interesarte.
Otras son khaosan y k's house por ejemplo.

Así te haces una idea de precios y mira para las fechas que quieres ir si ofrecen habitaciones.

Y el tema transporte es lo que hay :S es caro...o planificas tus desplazamientos un poco para encajar el passe de tren o mira la opción del bus pass...porque a viajes sueltos según poco te dejarás un dineral si haces grandes distancias
Ir arriba La zona de gero y nagoya lo suyo es hacerlo de camino entre kyoto y tokyo. puedes quedarte a dormir en takayama por ejemplo. El problema... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Japón en 45 días  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues aquí va mi recorrido a ver que os parece, al final he dejado a un lado la zona de Shirakawago porque supone llevar ropa de mucho abrigo y viajo con mochila,lo cambio por la ruta Kumano Kodo,hermanada con el camino de santiago con el que suelo colaborar como hospitalero.

CIUDAD VISITA DESPLAZAMIENTO
DIA 1 AEROPUERTO-TOKYO
DIA 2 TOKYO Ueno y Yoyogui
DIA 3 TOKYO Yanaka y Akihabara
DIA 4 TOKYO NIKKO TREN
DIA 5 TOKYO Palacio Imperial, Ginza, Odaiba y Kabukicho
DIA 6 TOKYO Harajuku, Shibuya y Shimokitazawa
DIA 7 TOKYO KAMAKURA TREN
DIA 8 TOKYO HAKONE TREN
DIA 9 TOKYO Shibuya,Roppongui
DIA 10 TOKYO Ryogoku,Asakusa y Rimbocho
DIA 10-2 TOKYO KYOTO BUS NOCTURNO
DIA 11 KYOTO Templo de la plata y camino del filósofo
DIA 12 KYOTO Chion-in, nanzen-ji, heian jingu y gyon
DIA 13 KYOTO Templo del oro, kenninji y danzas de Otoño
DIA 14 KYOTO Sanjusangendo, Kiyomizudera y onsen tradicional (Funaoka)
DIA 14-2 KYOTO KURAMA BUS
DIA 15 KYOTO NARA y Fushimi Inari TREN
DIA 16 OSAKA Dotonbori BUS
DIA 17 OSAKA WAKAYAMA,KII-TANABE BUS
DIA 18 KII-TANABE TAKIHIRI-OJI-CHIKATSUYU-OJI PIE
DIA 19 CHIKATSUYU-OJI HOSSHIONMON-OJI ISHE BUS
DIA 19-2 HOSSHIONMON-OJI KUMANO HONGU TAISHA-KYOTO BUS NOCTURNO
DIA 20 HIROSHIMA Museo y visita a MIYAJIMA FERRY
DIA 21 HIROSHIMA FUKUOKA BUS

Los desplazamientos largos los haré con el Japan Bus Pass, realmente solo serían Tokyo-Kyoto,Kyoto-Hiroshima e HIROSHIMA-TOKYO,me preocupan dos cosas:

1.Es realmente caro moverte en bus como los japoneses para trayectos cortos?( por ejemplo OSAKA-KII TANABE.

2.La Golden Week ( ya sufrí en mi último viaje el año nuevo chino en Hanoi y el año nuevo Tailandés en Bangkok jajaja).

He actualizado las formas de viajar a los destinos, usaré principalmente el tren porque fuera del JR PASS,por lo que he visto los trayectos no superan los 2600 Yens i/v, los trayectos largos los haré viajando de noche con el Japan Bus Pass de 3 días por 10000 Yens, será Tokyo-Kyoto, Kyoto-Hiroshima y miraré si ir hasta Fukuoka en caso de que salte a Corea del Sur, o volver con el último día del pass Hiroshima-Tokyo ( si llego y salgo de Narita), calculando desplazamientos y gastos diarios de 260 yens en el metro en tokyo ,un billete de ida y vuelta,creo), suman todos los desplazamientos de 3 semanas unos 28000 yens, mucho más barato que el JR PASS de 3 días ( 38880) y con sólo 3 trayectos de bus nocturno.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestros consejos.
Ir arriba Pues aqui va mi recorrido a ver que os parece, al final he dejado a un lado la zona de Shirakawago porque supone llevar ropa de mucho... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube