Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 99635 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Internacional Otopeni (oficialmente Henri Coandă- código IATA: OTP) es el principal aeropuerto de Rumania y el que da servicio a la capital, Bucarest. En el aterrizan tanto las compañías regulares como las lowcost. Esta situado a 16,5 km de la ciudad.
Las instalaciones terminales del aeropuerto consisten en una terminal, dividida en tres salas: la Sala de Salidas Internacional, la Sala de Llegadas Internacionales, y la Sala de vuelos domésticos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: una curiosidad..  Publicado: Responder citando

Julia25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes) desde el aeropuerto....; esperare alguna respuesta, la que sea. (es que soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto, el foro este...)
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes... Julia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una curiosidad..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Julia25 Escribió:
hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes) desde el aeropuerto....; esperare alguna respuesta, la que sea. (es que soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto, el foro este...)
Hola y bienvenida al foro Riendo
He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Otopeni - Bucarest, que es el principal. Si vuelas al de Baneasa, tienes este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=123189
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Otopeni - Bucarest, que es el principal. Si vuelas al de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Anpecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Aquí dejo mi pequeña aportación añadiendo un poco más de información:

Bus 783 para en Baneasa, Pza. Presei Libertae, Arco del Triunfo, Pza. Romana, Pza. Universitar y Pza. Unirii (perdón pero no sé si está bien escrito, sorry!!!), además para en 2 sitios más que no me acuerdo el nombre.
Billete: Cuesta 7 Leus dos viajes. 3,50 Leus por trayecto.
Para sacar el billete se saca en una taquilla que hay en la planta de abajo de llegadas saliendo a la calle a mano derecha.
Para volver nosotros lo cogimos en Pza. Unirii, se coge debajo del letrero de coca cola y los billetes se sacan en una taquilla que hay en la Pza. Justo en la Avda. Del Parlamento.
Duración del viaje: 30 minutillos aproximadamente.
Ojo con no sacar billete porque pasan los revisores.

Bus 780 + Tren Henri Coanda, desconozco el precio, los billetes se sacan en la planta de abajo de llegadas, se hace un poco de trayecto en bus y el resto en tren.

Espero que os sirva. Guiño

He cogido este fin de semana el bus 783 y vale 7,50 leis dos trayectos + 1,60 de la emisión de la tarjeta. Como se dice arriba llega hasta P.Unirii y se cruza de norte a sur todo el centro, con lo que el recorrido merece la pena. Hasta el final unos 45 minutos.
Los taxis llevan en la puerta el precio, en Bucarest 1,39 lei/km en el aeropuerto 3,50 lei/km.
Ir arriba He cogido este fin de semana el bus 783 y vale 7,50 leis dos trayectos + 1,60 de la emisión de la tarjeta. Como se dice arriba llega... Anpecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Juan_Sebastian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos
En Abril estare por Brasov y alrededores visitando, pero no se como puedo ir desde Brasov hasta el aeropuerto Otopeni. Mi vuelo sale a las 10:45 am, pero el viaje son casi 170km creo ... Existe opción de bus o algo directo hasta el aeropuesto ?
Muchas gracias a todos por la increible información que subis !
Saludos desde Argentina ..
Ir arriba Buenas a todos. En Abril estare por Brasov y alrededores visitando, pero no se como puedo ir desde Brasov hasta el aeropuerto Otopeni. Mi... Juan_Sebastian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Chuso5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola necesito saber como ir desde el aeropuerto de otopeni hasta la Gara du Nord, alguien me puede ayudar??

Gracias.
Ir arriba Hola necesito saber como ir desde el aeropuerto de otopeni hasta la Gara du Nord, alguien me puede ayudar?? Gracias. Chuso5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Aitorarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ya he leido los comentarios y como son de hace un par de años los mas especificos, me gustaría saber si alguien ha ido hace menos tiempo.

La cosa es que llegamos a la 1a.m. Es decir, de la noche al aeropuerto, querría saber si ya solo me queda la opción del taxi

Esperando una respuetsa, gracias
Ir arriba Buenas tardes, ya he leido los comentarios y como son de hace un par de años los mas especificos, me gustaría saber si alguien ha ido... Aitorarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Joxemi19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El próximo mes hago yo un viaje con t amigos más y hemos contratado un "transfer" del Aeropuerto al Centro de Bucarest y viceversa. Cada trayecto cuesta 53 euros para las 8 personas (20 kms) creo que es muy razonable. La compañia se llama EuropeanTransfer (se hace por internet). El año pasado lo hicimos así en Croacia y funcionó a las mil maravillas
Ir arriba El próximo mes hago yo un viaje con t amigos más y hemos contratado un transfer del Aeropuerto al Centro de Bucarest y viceversa. Cada... Joxemi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Llama_1987
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Joxemi19 Escribió:
El próximo mes hago yo un viaje con t amigos más y hemos contratado un "transfer" del Aeropuerto al Centro de Bucarest y viceversa. Cada trayecto cuesta 53 euros para las 8 personas (20 kms) creo que es muy razonable. La compañia se llama EuropeanTransfer (se hace por internet). El año pasado lo hicimos así en Croacia y funcionó a las mil maravillas

Muchas gracias por la info, nosotros volamos a las 6 de la mañana y creo que no hay autobuses ni ningun otro transporte que te lleve al aeropuerto excepto el taxi a esas horas. Este transfer nos pone que son unos 49€ tres personas, y si al final nos juntamos 7 nos sale a 63, mucho mejor que un taxi, o eso creo.
Ir arriba muchas gracias por la info, nosotros volamos a las 6 de la mañana y creo que no hay autobuses ni ningun otro transporte que te lleve al... Llama_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Irantzuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Aquí una bilbainita pide ayuda. Voy a ir a Bucarest a intentar disfrutar de la final del athetic y tengo una duda razonable.
Por lo que he leido en el foro hay un autobus y un tren que te llevan al centro? En algunos foros veo que es el autobus783 y que el billete de ida y vuelta se puede comprar en una taquilla especifica ¿El billete de ida y vuelta es con fecha de caducidad?¿Solo se paga en Leis o también aceptan euros?¿es correcto? mi parada seria en la Universidad porque cerca esta mi hotel ¿Me podeis confirmar esto?
Ir arriba Hola a todos; aqui una bilbainita pide ayuda. Voy a ir a Bucarest a intentar disfrutar de la final del athetic y tengo una duda... Irantzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Bueno, bilbainita, espero que los que disfruteis del athetic seais vosotros, pero los que nos traigamos la copa, seamos nosotros, los del atleti de madrid.

Bueno ademas de alguna duda que esta reflejada, me gustaria saber desde que hora estan operativos los autobuses 783 en el aeropuerto. Y donde se encuentra dentro de aeropuerto, la taquilla para sacar los billetes.

Por lo que he leido, solo se puede pagar en lei, y ademas es recomendable, por que sino, todo te va a costar mas del doble. Así que, a cambiar dinero.

Saludos.
Ir arriba Bueno, bilbainita, espero que los que disfruteis del athetic seais vosotros, pero los que nos traigamos la copa, seamos nosotros, los del... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Irantzuli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, seguro que los dos lo disfrutaremos aunque sobre quien se lleva el "regalo" es discutible. Por lo que me he me informado en foros de aquí si es recomendable llevar el dinero y con respecto al transporte espero que alguien nos lo solucione Riendo
Ir arriba Pues lo dicho, seguro que los dos lo disfrutaremos aunque sobre quien se lleva el regalo es discutible. por lo que me he me informado en... Irantzuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Picara80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a viajar a rumania y llego al aeropuerto de bucarest de madrugada. Luego debo coger un tren en Gara nord. Tengo dos preguntas y espero que alguien me pueda ayudar:

-He visto en la web del aeropuerto de henri coanda que la oficina de cambio de moneda abre a las 6, pero luego pone algo así como que hay una exchange quick las 24 horas. Yo deduzco que eso sera una maquina, pero no lo se. Me gustaria saber si hay puedo cambiar algo de dinero más que nada para pagar el tren y luego ya cambiare el resto en la ciudad de destino.

- Otra pregunta es que he visto que el autobus 780 llega hasta gara de nord y el primero sale a las 5.20 de la mañana, lo que me vendria genial, pues mi tren sale a las 6.40. Pero resulta que dice que el local donde venden los billetes del autobus abre a las 6. Por lo que yo me pregunto ¿entonces quien viaja en el tren de las 5 si no se puede comprar el billete?. Ufffffffff...

Estoy un poco agobiada, espero quealguien me pueda ayudar, gracias. Un saludo
Ir arriba Hola: Voy a viajar a rumania y llego al aeropuerto de bucarest de madrugada. Luego debo coger un tren en Gara nord. Tengo dos preguntas y... Picara80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas picara.

El cambio imprescindible para coger el autobus hasta gare de nord, lo puedes coger en españa en cualquier aeropuerto, eso si, el cambio es malisimo, a 3.80 lei el euro.

Después, ademas del autobus 780, que te lleva directa a gare de nord, esta el 783, que segun creo esta funcionando toda la noche, aunque no te lleva a gare de nord, en las muchas paradas que tiene, te puedes hacer una conexion con el metro.

Si no hay taquilla para los billetes del autobus, logicamente, o hay una maquina para sacar billetes o se podra pagar en metalico en el autobus.

Espero ser de ayuda.
Ir arriba Buenas picara. El cambio imprescindible para coger el autobus hasta gare de nord, lo puedes coger en españa en cualquier aeropuerto, eso... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Grado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Es interesante saber que dentro del aeropuerto de Otopeni, en la zona de salidas (seguir el logo de un carrito de compra de los carteles, os lleva al subsuelo digamos), hay un supermercado, ideal para comprar unas ensaldas, fruta... Lo que se os ocurra para el viaje en tren, la espera en el aeropuerto...

Para saber las paradas que quedan para llegar a Otopeni, Gara de Nord...:
www.ratb.ro/v_bus_expres.php

Y como bien explicaron es muy sencillo comprar los billetes del bus (780 o 783), sales de otopeni por la puerta, no más allá, y en la dársena semicubierta en la que te encuentras, sin llegar a salir del tendejón del aeropuerto, a vuestra derecha podréis ver una caseta blanca, creo, donde comprar los billetes, un billete es válido para dos viajes, es decir uno lo validad a bordo en la ida y el otro lo reutilizas el día de la vuelta, no sé cuando caducará, pero yo lo hice una semana después. El bs se coge en la misma puerta, estarán las dos líneas seguidas o apunto de llegar, que tienen mucha frecuencia.

A día de ayer, el cambio en ciudad estaba a 1€- 4.38 leis, en el aeropuerto a 4,10 o por ahí.
Ir arriba Es interesante saber que dentro del aeropuerto de Otopeni, en la zona de salidas (seguir el logo de un carrito de compra de los carteles... Grado 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Natijojart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo una pregunta, me gustaria viaja r en Novimebre a Rumania, pero llegaria al aeropuerto a las 23.23 de la noche, lo primero es si es muy inseguro llegar a la ciudad a esa hora, seguro hare couchsurfing u hotel, pero viajo sola y soy mujer. Dos: hay transporte publibo desde ahí a esa hora ? he visto los comentarios pero el ultimo bus sale a las 23.23 !!!

Mil de gracias... Me contestan por aquí o en natijojart@yahoo.com

Graciassssss
Ir arriba Hola viajeros, tengo una pregunta, me gustaria viaja r en Novimebre a Rumania, pero llegaria al aeropuerto a las 23.23 de la noche, lo... Natijojart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Paulaasecas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a hacer un viaje a Bucarest el mes que viene con mi novio. El problema es que yo llegare al aeropuerto de Henri coanda, a eso de las 10 de la noche, pero el llegara una hora antes, sobre las 9 a Autogara Militari, ya que el va desde Cluj-Napoca. No hemos conseguido averiguar como puede trasladarse desde la estación al aeropuerto, que transporte hay ademas del taxi?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Voy a hacer un viaje a Bucarest el mes que viene con mi novio. El problema es que yo llegare al aeropuerto de Henri coanda, a eso... Paulaasecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y Traslados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ha actualizado la descripción de este aeropuerto: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y Traslados
El principal de Rumanía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ha actualizado la descripcion de este aeropuerto: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y Traslados. El principal de Rumanía. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y...  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Información completa para el TRASLADO (desde – hasta) el Aeropuerto "Henri Coandă" Bucarest Otopeni a Bucarest ciudad

Son dos autobuses EXPRES que realizan el traslado hasta Bucarest ciudad, uno hasta el centro – Piaţa Unirii (Plaza de la Unión) y otro hasta la estación principal de trenes – Gara de Nord (Estación del Norte)

Traslado desde el aeropuerto al centro de Bucarest (Piata Unirii – Plaza de la Unión)
- se realiza mediante el autobús EXPRES 783 y el viaje dura aproximadamente 45 minutos.
www.ratb.ro/ ...es_eng.php

Salidas hacia Piata Unirii 2. Horario
www.ratb.ro/ ...SOSIRI.pdf
- el autobús sale hacia Piata Unirii 2 desde el Terminal Llegadas (la parada está enfrente del terminal tal como las taquillas de venta de billetes); en realidad son unas tarjetas magnéticas de 2 viajes;
- un viaje cuesta 3,5 LEI (0,80 EUROS);

Salidas hacia el Aeropuerto Henri Coandă Llegadas

www.ratb.ro/ ...II%202.pdf

Distancia entre el aeropuerto y Plaza de la Unión (centro de Bucarest)
distanta.ro/ ...expres-783

Distancia entre el aeropuerto y Gara de Nord (Estación del Norte – la estación principal de trenes de Bucarest)
distanta.ro/ ...expres-780

Tarifas:
www.ratb.ro/eng/expres_eng.php

Cómo validar la tarjeta magnética:
www.ratb.ro/ ...ri_eng.php


TRASLADO desde el Aeropuerto Henri Coandă Bucarest Otopeni a Gara de Nord (Estación del Norte – la estación principal de trenes de Bucarest)

- la conexión se realiza mediante
A) el autobús EXPRES 780 y el viaje dura aproximadamente 30 minutos.
- el autobús sale hacia Gara de Nord (Estación del Norte) desde el Terminal Llegadas (la parada está enfrente del terminal tal como las taquillas de venta de billetes)

www.ratb.ro/ ...es_eng.php
www.ratb.ro/ ...COANDA.pdf
www.ratb.ro/ ...ASARAB.pdf


Para un mejor entendimiento de los documentos pdf.:

Staţia Aeroport "Henri Coandă" Sosiri - Parada Aeropuerto "Henri Coandă" Llegadas
Plecări spre Piaţa Unirii 2 - Salidas hacia la Plaza Unirii 2
Zi de lucru - Día laboral
Sâmbăta - Sábado
Duminica - Domingo
Staţia Piaţa Unirii 2 - Parada Plaza Unirii 2
Plecări spre Aeroport Henri Coandă Sosiri - Salidas hacia el Aeropuerto "Henri Coandă" Llegadas

(fuente: Corporación Estatal Autónoma de Transporte de Bucarest www.ratb.ro/eng/index.php)


B) – el tren "Henri Coandă" Express. (fuente: www.bucharestairports.ro/ ...connection)

El traslado de los viajeros entre el aeropuerto y la parada CFR "P.O. Aeroport" (Punto de Parada Aeropuerto) se realiza en autobuses. La parada se encuentra enfrente del terminal Llegadas.
Los billetes, válidas tanto para el tren como para el autobús de traslado, se pueden comprar desde las taquillas de la zona Llegadas Internacionales y todas las estaciones de trenes.
- el precio de un viaje es de 6,8 LEI (1,65 EURO);
- para los niños menores de 5 años es gratis;
- los niños entre 5 y 10 años, alumnos, estudiantes y jubilados benefician de un descuento de 50%.


El horario: www.infofer.ro o www.cfrcalatori.ro/ Para eso, es necesario buscar según Bucuresti Nord (Departure) – P.O. Aeroport H (Arrival)
Ir arriba Información completa para el TRASLADO (desde – hasta) el Aeropuerto Henri Coandă Bucarest Otopeni a Bucarest ciudad. Son dos autobuses... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Impresionante información y muy completa. La he añadido al comienzo de este hilo:

Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y Traslados

Muchas gracias, Garfield. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ):; Impresionante información y muy completa. La he añadido al comienzo de este hilo: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă OTP y...  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
De nada. Es importante que la gente tenga información actualizada y correcta.
Ir arriba De nada. Es importante que la gente tenga información actualizada y correcta. Garfield Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de semana. Nosotros usamos el bus 783. Muy puntual y con muchas frecuencias.
Con tarjeta se puede pagar en el mismo autobús, no en metálico. Hay taquillas igualmente tanto en el autobús como en la ciudad, donde sí se puede pagar en efectivo.

Para sacar dinero a la llegada al aeropuerto, hay un par de cajeros. En el de CEG Bank no nos cobraron comisión, en el de al lado, que no recuerdo el nombre, sí que nos cobraban. Usamos la Revolut.

Como llegamos bastante tarde nos alojamos en el Hotel Otopeni, cercano al aeropuerto y con traslado incluido las 24 horas.
El hotel bastante correcto (tipo Ibis). Al día siguiente nos acercaron de nuevo al aeropuerto a recoger el coche de alquiler.

Inicialmente teníamos reservado otro alojamiento, Aviator Boutique Residence, que acabamos cancelando ya que cuando les contactamos para organizar la recogida en el aeropuerto unos días antes de volar, nos dijeron que estaban cerrados y que canceláramos la reserva.
Contactamos con booking y a través de ellos nos dieron otra alternativa de alojamiento, y por otro lado nos contestaron que nos alojarían pero sin opción a desayuno ni traslado. Ante la informalidad, decidimos cancelar esa reserva.
Ir arriba Ideal el bus si vais ligeros de equipaje para ir al Centro de Bucarest. Pagamos solo 3 LEI por trayecto (0,60 al cambio). Era fin de... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube