Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 60135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy buscando un hostal/hotel para dormir en Valladolid una noche. Busco una habitación individual con baño privado, dentro de la habitación. ¿Qué me recomendáis?

Me gustaría que estuviera cerca de la Plaza Mayor o de la Catedral. No soy de grandes lujos, pero sí busco un sitio limpio (que mi habitación y mi baño estén limpios). Ya si el baño tiene bañera o plato de ducha, me da igual. También que tenga wifi o no, me da igual. Yo quiero un sitio limpio, poco ruidoso, que trague bien el baño y el lavabo…

Voy sin coche, por lo que tampoco necesito estar pendiente de un parking ni de aparcamiento.
Ir arriba ¡Hola! Estoy buscando un hostalhotel para dormir en Valladolid una noche. Busco una habitación individual con baño privado, dentro de la... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monikiki-Moni Escribió:
¡Hola!
Estoy buscando un hostal/hotel para dormir en Valladolid una noche. Busco una habitación individual con baño privado, dentro de la habitación. ¿Qué me recomendáis?

Me gustaría que estuviera cerca de la Plaza Mayor o de la Catedral. No soy de grandes lujos, pero sí busco un sitio limpio (que mi habitación y mi baño estén limpios). Ya si el baño tiene bañera o plato de ducha, me da igual. También que tenga wifi o no, me da igual. Yo quiero un sitio limpio, poco ruidoso, que trague bien el baño y el lavabo…

Voy sin coche, por lo que tampoco necesito estar pendiente de un parking ni de aparcamiento.

Hola, en este mismo hilo hay varios hoteles comentados, quizás alguno se ajuste a lo que buscas.

Hemos retirado otros dos mensajes iguales a éste, con ponerlo una sola vez es suficiente.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en este mismo hilo hay varios hoteles comentados, quizás alguno se ajuste a lo que buscas. Hemos retirado otros dos mensajes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale, gracias Sonriente

Sí, ya he visto algunos nombres de hostales y hoteles en Valladolid en este hilo. Pero es que son sitios caros: Hotel Mozart 3 estrellas: 50€, Hotel Enara 4 estrellas: 57€, Hotel Nexus 4 estrellas: 82€, Hostal París 2 estrellas: 43€. Y todo esto solo alojamiento. Sin desayuno.

Me doy cuenta que los hoteles y hostales o son muy básicos a 27-28€ la noche, o ya un sitio un poco normal se te va a 39€-43€. Solo alojamiento, sin ni tan siquiera desayuno. Sobre todo, porque son sitios que no tienen ni cocina ni restaurantes, es solo el edificio con las habitaciones.

Bueno, he visto que el Hostal Mónaco tiene los baños de instalación eléctrica, y la habitación cuesta 43€.

La verdad, me parece caro. Un hotel/hostal por 39€ ó 43€ para ser solo alojamiento, sin desayuno incluido ni tan siquiera.

¿Qué me recomendáis los que conocéis Valladolid?
Ir arriba Vale, gracias :-) Sí, ya he visto algunos nombres de hostales y hoteles en Valladolid en este hilo. Pero es que son sitios caros: Hotel... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hooola!

¿Qué pasa con la gente? ¿No se pasa por este hilo? ¡Pues vaya "suerte" he tenido con este foro!
Ir arriba ¡Hooola! ¿Qué pasa con la gente? ¿No se pasa por este hilo? ¡Pues vaya suerte he tenido con este foro! Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Monikiki-Moni Escribió:
¡Hooola!

¿Qué pasa con la gente? ¿No se pasa por este hilo? ¡Pues vaya "suerte" he tenido con este foro!

En este foro la gente participa cuando tiene tiempo y sólo hay que tener un poco de paciencia.

Por otra parte, a mí no me parece que sea caro un hostal por poco más de 40€.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En este foro la gente participa cuando tiene tiempo y sólo hay que tener un poco de paciencia. Por otra parte, a mí no me parece que sea... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:

En este foro la gente participa cuando tiene tiempo y sólo hay que tener un poco de paciencia.

Por otra parte, a mí no me parece que sea caro un hostal por poco más de 40€.

Miguelang031075, pues a mí sí que me lo parece, la verdad.

40€ para dormir una persona sola y sin ni tan siquiera desayuno, para mí sí que lo es.

Esperaré unos días, a ver si la gente me contesta y me ayuda con los hostales/hoteles de Valladolid.
Ir arriba miguelang031075, pues a mí sí que me lo parece, la verdad. 40€ para dormir una persona sola y sin ni tan siquiera desayuno, para mí s... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola Monikiki-Moni
El hotel / hostal en Valladolid y que sea cerca de el centro como es Plaza Mayor o zona de la Catedral me temo que no lo vás a encontrar más barato.. Ojos que se mueven tendrias que irte a barrios alejados pero yo no te puedo ayudar porque no conozco ningún alojamiento por otras zonas por menos de esos precios Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Monikiki-Moni. El hotel hostal en Valladolid y que sea cerca de el centro como es Plaza Mayor o zona de la Catedral me temo que no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en el Hostel Book Factory. Sin grandes lujos pero buen trato, instalaciones muy modernas, limpieza y cómodo. Y muy cerca de la Catedral y del Museo Nacional de Escultura. Me parece que nos costó 45 euros la doble incluyendo desayuno no buffet.
Ir arriba Yo estuve este verano en el Hostel Book Factory. Sin grandes lujos pero buen trato, instalaciones muy modernas, limpieza y cómodo. Y muy... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los que me estáis escribiendo y dando vuestras opiniones sobre lo que necesito.

Una cosa, ¿alguien sabe qué tal está el HOSTAL LOS ARCES? ¿Y EL HOSTAL TEYLA? ¿Alguien ha estado o me puede decir algo sobre alguno de ellos?

Mientras, sigo aceptando más opiniones de otros hostales/hoteles que estén cerca de la Plaza Mayor o de la Catedral.
Ir arriba Muchas gracias a los que me estáis escribiendo y dando vuestras opiniones sobre lo que necesito. Una cosa, ¿alguien sabe qué tal está el... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Antagonity
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Monikiki-Moni Escribió:

Miguelang031075, pues a mí sí que me lo parece, la verdad.

40€ para dormir una persona sola y sin ni tan siquiera desayuno, para mí sí que lo es.

Esperaré unos días, a ver si la gente me contesta y me ayuda con los hostales/hoteles de Valladolid.


¿Has pensado en coger un apartamento? Por lo que he visto, salvo un albergue (y con una inmensa diferencia en comodidad) es lo más barato que hay. Quizá para una persona la diferencia sea mínima, pero el salto en comodidad es enorme
Ir arriba ¿Has pensado en coger un apartamento? Por lo que he visto, salvo un albergue (y con una inmensa diferencia en comodidad) es lo más barato... Antagonity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve por 45€ con una oferta en el Foxá, con desayuno pero está a las afueras, hotel de 4*.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve por 45€ con una oferta en el Foxá, con desayuno pero está a las afueras, hotel de 4*. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
Yo estuve este verano en el Hostel Book Factory. Sin grandes lujos pero buen trato, instalaciones muy modernas, limpieza y cómodo. Y muy cerca de la Catedral y del Museo Nacional de Escultura. Me parece que nos costó 45 euros la doble incluyendo desayuno no buffet.
Gracias, JotaJotaD. He preguntado en el Hostel Book Factory y hay una restricción de estancia mínima de 2 noches, por lo que tendría que reservar una noche más. Y claro, yo quiero una noche solo.
Ir arriba Gracias, JotaJotaD. He preguntado en el Hostel Book Factory y hay una restricción de estancia mínima de 2 noches, por lo que tendría que... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Antagonity Escribió:

¿Has pensado en coger un apartamento? Por lo que he visto, salvo un albergue (y con una inmensa diferencia en comodidad) es lo más barato que hay. Quizá para una persona la diferencia sea mínima, pero el salto en comodidad es enorme

No, un apartamento para una noche sola no creo que lo haya. Yo he cogido apartamentos para una semana, quince días... Pero para una sola noche no creo que merezca la pena.
Ir arriba No, un apartamento para una noche sola no creo que lo haya. Yo he cogido apartamentos para una semana, quince días... Pero para una sola... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo estuve por 45€ con una oferta en el Foxá, con desayuno pero está a las afueras, hotel de 4*.

Si es que eso no me cuadra: Yo no quiero un hotel de 4*, porque no quiero pagar más de treinta-treinta y dos euros. Además, a las afueras no me interesa. Yo quiero lo más cercano al centro: cerca de la Plaza Mayor, de la Catedral...
Ir arriba Si es que eso no me cuadra: Yo no quiero un hotel de 4*, porque no quiero pagar más de treinta-treinta y dos euros. Además, a las afueras... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He visto que el HOSTAL LOS ARCES se encuentra en el centro de Valladolid, a 400 metros de la Plaza Mayor y para pasar una noche en una habitación individual con baño privado son 27€.

Y EL HOSTAL TEYLA también en el centro de Valladolid, a 154 metros de la Plaza Mayor y para pasar una noche en una habitación individual con baño privado son 30€.

Dudo de cuál puede ser mejor: me refiero a la limpieza, a las sábanas y toallas en perfecto estado, a los ruidos que pueda escuchar desde la habitación...

Por el precio me da igual, porque son los dos similares, sólo se llevan 3€ de diferencia. Y también los dos son solo alojamiento, sin desayuno.

Por eso pregunto si alguien sabe qué tal están estos dos hostales, que si alguien ha estado o me puede decir algo sobre alguno de ellos?

De todo lo que he mirado, creo que son los que más me cuadran respecto a lo que busco.
Ir arriba He visto que el HOSTAL LOS ARCES se encuentra en el centro de Valladolid, a 400 metros de la Plaza Mayor y para pasar una noche en una... Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Monikiki-Moni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno... Parece que se acabó lo que se daba. Nadie sabe nada más, ¿no? ¡Pues nada!
Gracias a los que me habéis escrito.
Ir arriba Bueno... parece que se acabó lo que se daba. Nadie sabe nada más, ¿no? ¡Pues nada! Gracias a los que me habéis escrito. Monikiki-Moni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias

No sé cual será mejor hotel,pero sin duda mejor situado el Silken.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba No sé cual será mejor hotel,pero sin duda mejor situado el Silken. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias

Hola
En cualquiera de los dos hoteles vás a estar bien no están en el mismo centro ninguno pero las distancias son cortas te alojes en Nh o Silken el paseo es agradable y en 15 minutos te presentas en la plaza mayor.. ..el Nh puede que esté algo más nuevo .. El Silken está al lado de el Corte Ingles....valora precio
Ir arriba Hola. En cualquiera de los dos hoteles vás a estar bien no están en el mismo centro ninguno pero las distancias son cortas te alojes en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino lo mismo que oblomgo y tinuco, mejor el Silken.

Si vienes con coche, mejor el NH para aparcar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Opino lo mismo que oblomgo y tinuco, mejor el Silken. Si vienes con coche, mejor el NH para aparcar. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid . Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube