Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 60128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
hola chicos!!!!
Necesito un hotel cerca del estadio zorrilla para pasar la noche del 29 de mayo (voy al concierto de latinos 2010 y supongo q algo dormiremos jejeje) me podeis recomendar alguno???? y si es barato y tiene parking mejor (es que vamos con coche desde madrid y no se si es facil aparcar por allí...

También está cerquita el Novotel. Guiño Y justo enfrente de este hotel tienes un Mc Donalds. Guiño
Ir arriba También está cerquita el Novotel. Y justo enfrente de este hotel tienes un Mc Donalds. Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, pero he estado mirando y para ese sabado esta todo lleno ¿tanta gente hay de fuera para el concierto o es que allí los hoteles siempre estan llenos???? Los unicos que encuentro pasan de 120 e por noche (lo que me parece bastante caro)
Al final me veo durmiendo bajo un puente....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias a todos, pero he estado mirando y para ese sabado esta todo lleno ¿tanta gente hay de fuera para el concierto o es que alli los... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
(SE ME OLVIDÓ PONER UNA WEB-REPITO)
Estoy mirando los hoteles en plan barato (Accord, Ibis..) y están todos llenos, mira a ver en los alrededores:
Por ejemplo Hotel Simancas, en una gasolinera de la carretera, llegando a Valladolid, si es cierto que el número de camiones indican calidad, debe ser bueno, 983 59 03 63. www.hotelsimancas.net
Hotel La colina, en la salida a Geria www.lacolina.es/
Mira en el buscador de hoteles de la Junta www.turismocastillayleon.com- en la zona derecha, en organiza tu viaje.
Estos son pueblos muy muy cercanos: Arroyo de la Encomienda, La Flecha, Zaratán, Laguna de Duero,

Última edición por Eviajera el Jue, 13-05-2010 18:50, editado 1 vez
Ir arriba (SE ME OLVIDÓ PONER UNA WEB-REPITO) estoy mirando los hoteles en plan barato (Accord, Ibis..) y están todos llenos, mira a ver en los... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola:

Tenemos intención de pasar unos días en Valladolid y estoy mirando un hotel en el centro, concretamente en la calle Del Peso. Viajaremos con una niña pequeña y por lo tanto con trastos. ¿Me podéis decir dónde aparcar gratis no muy lejos?

Ya de paso, ¿me recomendáis algún hotel centrico que cueste unos 50 € la habitación? Viajamos con una niña de 8 meses y sería interesante que el hotel disponga de cunas.

Muchas gracias...
Ir arriba Hola: Tenemos intención de pasar unos días en Valladolid y estoy mirando un hotel en el centro, concretamente en la calle Del Peso... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chimay!
Buff, yo que vivo en Valladolid no suelo sacar el coche por la ciudad precisamente por la dificultad en encontrar aparcamiento, bueno y porque, en general, aquí no hay grandes distancias Sonriente
Por el centro tienes el hotel Imperial, que a lo mejor es el que has visto, también muy cerca el Roma, precisamente me he metido en su web para ver cómo andan los precios y he visto una oferta que incluía el parking, míralo porque igual te interesa.
Un saludo y cualquier duda, ya sabes Guiño
Ir arriba Hola chimay! Buff, yo que vivo en Valladolid no suelo sacar el coche por la ciudad precisamente por la dificultad en encontrar... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias chirru!

Esos dos son los hoteles que he mirado. La oferta de parking del Roma no es para agosto. Lo del hotel voy a esperar hasta julio para reservar, igual entre tanto sale alguna ofertilla.

El tema del aparcamiento, tampoco nos importa dejar el coche un poco más lejos del centro, lo importante es que sea un sitio seguro, para no andar pensando en el coche, y si se puede que sea gratuito.

Un saludo
Ir arriba Gracias chirru! Esos dos son los hoteles que he mirado. La oferta de parking del Roma no es para agosto. Lo del hotel voy a esperar hasta... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Chimay,
Para no dispersar información, traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Chimay, Para no dispersar información, traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy a Valladolid este viernes y aún no tengo alojamiento, me ha sorprendido el que no haya ningún albergue, al menos facil de encontrar. Alguien conoce algún albergue o pensión o algo así que no sea más caro de 20 euros?
Ir arriba Voy a Valladolid este viernes y aún no tengo alojamiento, me ha sorprendido el que no haya ningún albergue, al menos facil de encontrar... JimLovell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a leon y de vuelta pararemos en valladolid alguien conoce el Hotel Roma, gracias
Ir arriba Hola nosotros vamos a leon y de vuelta pararemos en valladolid alguien conoce el Hotel Roma, gracias Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Roma es uno de los hoteles con solera de Valladolid.- Está muy bien situado al lado de a calle Santiago (una de las principales) y detrás de la Pl. Mayor.-

No conozco sus instalaciones (habitaciones y demás) pero se han restaurado no hace mucho.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El Roma es uno de los hoteles con solera de Valladolid.- Está muy bien situado al lado de a calle Santiago (una de las principales) y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Valladolid  Publicado: Responder citando

Jota1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hola el fin de semana del puente de noviembre voy con mi mujer a Valladolid a una Boda.El sabado nos alojaremos en Valladolid en el hotel AC PALACIO DE SANTA ANA donde es la celebración.Pero tenemos libre tanto el Viernes como el domingo lunes posterior ya que el martes volvemos a Badajoz,nuestra idea es estar el mismo viernes para comer en Valladolid.Necesitaria saber un hotel en Valladolid para ese viernes que estuviera cerca del centro a buen precio para patear valladolid ese viernes por la tarde y que hacer por la zona el domingo y el lunes(algo romantico spa etc).RECOMENDACIONES por favor
Ir arriba Hola hola el fin de semana del puente de noviembre voy con mi mujer a Valladolid a una Boda.El sabado nos alojaremos en Valladolid en el... Jota1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jota1000,
Traslado tu consulta a este hilo del foro de Castilla y León.
Para visitar, consulta este otro hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=14253

Un saludo.
Ir arriba Jota1000, Traslado tu consulta a este hilo del foro de Castilla y León. Para visitar, consulta este otro hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Javibel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy centrico y asequible es el hotel nogal, pequeñito pero muy agradable. Mis tios estuvieron unos días alojados y estuvieron muy agusto. Lo único es que no tiene aparcamiento pero en la plaza mayor tienes el parkin de pago.
Esta es su pagina web www.hotelelnogal.com
Otro centrico es el hotel Roma aunque un poquito antiguo para mi gusto.
Ir arriba Muy centrico y asequible es el hotel nogal, pequeñito pero muy agradable. Mis tios estuvieron unos dias alojados y estuvieron muy agusto... Javibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Hola! A primeros de Febrero vamos a ir a Valladolid, al hotel Silken Juan de Austria, está en el Pº de Zorrilla ¿alguien lo conoce? He visto buenas opiniones en Tripadvisor...
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba ¡Hola! A primeros de Febrero vamos a ir a Valladolid, al hotel Silken Juan de Austria, está en el Pº de Zorrilla ¿alguien lo conoce? He... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Kitten Escribió:
¡Hola! A primeros de Febrero vamos a ir a Valladolid, al hotel Silken Juan de Austria, está en el Pº de Zorrilla ¿alguien lo conoce? He visto buenas opiniones en Tripadvisor...

El hotel esta bastante bien Ojos que se mueven y la situación en la que esta muy buena para poder desplazaros si quereis ir dando un paseo hasta el centro de Vallladolid
Amistad
Ir arriba El hotel esta bastante bien y la situacion en la que esta muy buena para poder desplazaros si quereis ir dando un paseo hasta el centro... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias tinuco! ¿Y para aparcar? Creo que el hotel tiene parking pero no sé si intentarlo antes por la zona... Ojos que se mueven
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba ¡Muchas gracias tinuco! ¿Y para aparcar? Creo que el hotel tiene parking pero no sé si intentarlo antes por la zona... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Kitten Escribió:
¡Muchas gracias tinuco! ¿Y para aparcar? Creo que el hotel tiene parking pero no sé si intentarlo antes por la zona... Ojos que se mueven


Uffffffff lo de aparcar por allí cerca ya es mas dificil, encontraras zona azul, yo creo que mejor opción seria el parking del hotel
Amistad
Ir arriba Uffffffff lo de aparcar por alli cerca ya es mas dificil, encontraras zona azul, yo creo que mejor opcion seria el parking del hotel. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Hola. Me recomendais un buen hotel, 4 estrellas, centrico en Valladolid? Es para un grupo de unas 15-20 parejas, asíq ue necesitamos un hotel grandecito. He visto el Melia Olid..que tal está?un poco antiguo, quizas? Y el Nexus suites..me parece una pasada, pero igual hay problemas para reservan tantas habitaciones. El Atrio también parece bonito...a ver is me podeis orientar para escoger la mejor opción, es una responsabilidad llevar un grupo grande y me gustaria contentar a todo el mundo...
Gracias!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola. me recomendais un buen hotel, 4 estrellas, centrico en Valladolid? Es para un grupo de unas 15-20 parejas, asíq ue necesitamos un... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Ponybett, tres páginas atrás dejé mis comentarios sobre ese hotel hace dos años. Te lo copio:
Proser Escribió:
Acabo de regresar de Valladolid y dejo por aquí mis comentarios del hotel Meliá Olid.

Realmente es un hotel al que no volvería pues está bastante caduco a pesar de la remodelación de hace unos años. Quizá la famosa Planta Real sí sea diferente pero el resto deja bastante que desear.
El baño, sí muy grande, pero con una pésima distribución: el toallero y el espejo de aumento muy lejos del lavabo, el secador viejo pero viejo que daba hasta miedo usarlo,... Un espacio muy desaprovechado.
La cama de 1,50 en un cabecero de 2m por lo que las mesillas, las llaves de la luz, etc estaban tan fuera del alcance de la mano que había que hacer una excursión para llegar.
El minibar, obsoleto hasta decir basta, estaba apagado al llegar y como el termostato no estaba entero, no se sabía si lo ponías en marcha o no. Como pude, pues los cables estaban bastante al aire, lo conecté y tuve suerte pues por la mañana ya enfriaba.
Lo malo había sido la noche pues hacía un calor exagerado en la habitación y sólo teníamos las bebidas caldorrras del minibar.
El aire aondicionado tampoco funcionaba y abrir la ventana toda la noche no era una opción.
La tele, otra "joya", pues el silenciador no funcionaba y el volumen era de locos: el punto 1 era algo inaudible incluso estando uno pegado al aparato y el 2 se escuhaba hasta en el pasillo. Un desatre.
Muebles viejos, desfasados y hasta rotos, golpes en paredes sin reparar en bastante tiempo, los desagües de los baños de otras habitaciones parece que estén junto a tu cama ¡qué ruidos!,... Los pasillos los han dejado muy guapos pero las habitaciones...

Eso sí, el desayuno está muy bien y sobre todo algo que desgraciadamente no es habitual en los hoteles: una máquina (como las de los bares) para hacer el zumo de naranja en el momento. ¡¡Eso es fantástico!! Con lo malo que es el zumo envasado es un lujazo disfrutarlo recién hecho.

Por lo demás, como digo, no puedo recomendar el hotel y desde luego que si tuviera que volver a Valladolid, no sería a este establecimiento.

Como llegamos el viernes noche y hacía bastante frío, cogimos un taxi desde la estación pero viendo luego la poca distancia, hoy ya nos fuimos andando a pesar de la lluvia que empezaba a caer, pues para nosotros es una distancia bastante asequible: poco más de diez minutos y con un camino liso y estupendo para el trolley.

Tal y como he contado en el otro hilo de Valladolid, creo que habría hecho mejor quedándome en casita Trist

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ponybett, tres páginas atrás dejé mis comentarios sobre ese hotel hace dos años. Te lo copio: Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Gracias proser...uno descartado entonces....seguiremos buscando.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias proser...uno descartado entonces....seguiremos buscando. Ponybett Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid . Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube