Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 141026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japon con niños  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
angie Escribió:
holaaa

Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero después de obtener tanta ayuda de todos vosotros, me gustaría daros las gracias y dejar también mi granito de arena. Realicé un relato de nuestro primer viaje a japón viajando con niños e incluso ahora ha entrado en un concurso de relatos. Hay bastante información de que hacer con niños, mejores lugares, etc. Igualmente cualquier cosa me podeis preguntar, los padres atrevidos que se lancen a la aventura con su prole Sonriente Un saludoo!! ahh espero pronto poder preparar nuestro tercer viaje a Japon, pero tendrá que esperar un tiempo Sonriente

www.facebook.com/familiasenRuta


Ps. Si no puedo poner el enlace, avisadme porfi

Hola angie! gracias por dejarnos este estupendo relato aquí, estáis geniales los cuatro con el yukata Guiño

Me lo guardo para viaje futuro, no sé si estabas enterada de que ya estoy de 4 meses y pico y tenemos planeado viajar con nuestra peque para la primavera del 2012 que en principio ya tendrá añito y medio Guiño

Y como no pensaba buscarte para planear el viaje jeje

Claudia fijo se lo pasó pipa, pero Ian? con solo un añito crees que disfrutó la experiencia? y os limitó mucho el tema de ir con carrito o tema cuna, calentar papillas y esas cosas? es que nosotros no tenemos claro si intentar dejarle a la nena a las abuelas, pero bueno aún queda tanto...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola angie! gracias por dejarnos este estupendo relato aquí, estáis geniales los cuatro con el yukata ;) Me lo guardo para viaje futuro... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
No lo sabia veronicks!!! que guayyy, me alegro, felicidadesss!! Para cuando quereis ir, para el 2014 entonces? Te mando un pm con mi email para que puedas contactarme cuando quieras Sonriente

A ver con un añito poco se enteró Ian, él iba de aquí para allá con nosotros, la verdad es que se portó genial y al estar casi 3 semanas, pues no queríamos estar tanto tiempo sin nuestros niños. Igualmente, viajar en familia también es una experiencia muy chula, haces otras cosas pero se disfruta :). También habrá momentos cansados, no te lo voy a negar, pero igual que si se viaja en pareja.

Una Maclaren es lo mejor, no pesa nada y se plega enseguida, y luego una mochila tipo Ergo genial, hazte con una, para paseos por la montaña e urbanos va genial. Vas alternando un medio de transporte u otro según vaya demandando. Tema comida, mi peque con 1 año no comía papillas, a partir del año ya trocitos y todavía pecho, así que con arroz, fideos cortados finitos, ramen, calditos, carne chafadita pequeñita, yogures que comprábamos en supermercados, etc la verdad es que muy bien. Ni leche de bote, ni cereales ni nada, aunque si lo llevases tampoco habria problema, hay hoteles con microondas, como el aparthotel Citadines o el Villafontaine Ueno, que en las habitaciones dobles tienes hasta fregadero con vasos, cubiertos, microondas, etc

En tema avión, si pesa menos de 10 kgs si te pondrán una cuna, sino nada. Y en tema hoteles, nosotros en los dos viajes hemos cogido una hab doble con dos camas grandes y en una dormian ellos, para economizar el viaje. Pero también habia posibilidad de pedir cuna de viaje, no problem.

Cualquier duda me avisas!! un saludooo
Ir arriba No lo sabia veronicks!!! que guayyy, me alegro, felicidadesss!! Para cuando quereis ir, para el 2014 entonces? Te mando un pm con mi... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angie, veo que todo te fue bien por Japón. En cuanto a viajar con niños yo creo que los españoles es que no tenemos costumbre, pero lo que tengo claro es que para nosotros es una experiencia fantastica, y no concebibos un viaje sin nuestras niñas.

En cuanto a nuestra experiencias, mi hija con 4 años ha salido 5 veces de España, y una de ellas fue ir a Japón con 2 años.

Y además el año pasado con las dos, la pequeña de 1 año, estuvimos haciendo un interrail por europa, y este año viene a Japón con nosotros.

Para nosotros es unir nuestros dos pasiones, nuestras hijas y viajar.

Un saludo
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola Angie, veo que todo te fue bien por Japón. En cuanto a viajar con niños yo creo que los españoles es que no tenemos costumbre, pero... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola viros!! sii, me acuerdo de vosotros, gracias por vuestros consejos, me fue genial para varias cosas. Veo que ahora habeis aumentado la familia y volveis a japon, que guayyyy.

Es verdad que debemos normalizar más el viajar con los niños, en otros lugares del mundo es de lo mas normal...en nuestros viajes a japon (ya hemos viajado dos veces ahí con los peques) veiamos a otras familias viajeras con niños...pero de fuera.

Pasadlo genial en japon!! un abrazo
Ir arriba Hola viros!! sii, me acuerdo de vosotros, gracias por vuestros consejos, me fue genial para varias cosas. Veo que ahora habeis aumentado... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!!

Jejeje... Bueno , a ver si me podeis ayudar un poco. Estoy planeando ir a Kyoto unos días con mi hijo de 7 años, vamos los dos solos en plan : Vamos a pasarlo bien !!! hehe.. En Tokyo tengo ya algunos sitios ( pondre información en el post de Tokyo para ahorrarle trabajo al moderador, jeje ) , pero la idea es que quiero visitar Kyoto con niño y que no se aburra .

Tengo en mente alternar sitios para visitar con sitios para divertirse. Si le meto 4 templos seguidos seguro que se aburre y terminaremos jugando al futbol y un Tori hara de porteria.

Como sitios serios para visitar con el he pensado :

Nijo Castle : Es grande , tiene muchos sitios para correr, el palacio es muy bonito y podremos imaginar que somos samurais. Le van mas los ninjas , así que iremos también a Nijo Jinja.

Arashiyama y el tren de Sagano.

A Nara : Le encantan los animales y darle de comer a los ciervos le gusta mucho.

¿ habeis estado en Uzumasa Eiga mura ? www.japan-guide.com/e/e3934.html Es donde se han rodado muchas peliculas y series de samurais , hay un poblado reconstruido y shows para ver.

Museo del ferrocarril : www.mtm.or.jp/eng/umekoji/ Le encantan los trenes.

A la frikada esta iremos seguro : www.ninja-kyoto.co.jp/ ¡¡ Restaurante Ninja !! jajaja.... Iremos vestidos de Ninja.....

... Lo de ir disfrazados de ninja es solo una idea, eehh!! No estoy tan loco.

Museo Manga de Kyoto ??? habeis estado ??

Tiene Nintendo algun museo o sitio para visitar ? Como su cuartel general esta en Kyoto.... Mario Bross es nuestro amigo !!!

También hay centros para la infancia gratuitos , con ludoteca , piscina de bolas, biblioteca , videoteca , sala de juegos, etc. Donde los niños interactuan con otros niños y los padres... Descansan un rato . En Kyoto :
www.kodomomirai.or.jp/


A ver si me dais ideas y voy planeando algo, gracias !!!
Ir arriba EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!! Jejeje... Bueno , a ver si me podeis ayudar un poco. Estoy planeando ir a Kyoto unos dias con... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre, si le van los ninjas, retale a que sus pasos no se escuchen en el Nijo Castle, con el suelo de ruiseñor Guiño defensa anti ninjas!!

No he estado en Uzumasa, pero siendo friki como soy, no descarto ir a la próxima xD te paso link de un blog que habla de ello
viajesporjapon.wordpress.com/ ...%E6%9D%91/

viajesporjapon.wordpress.com/ ...s-moderna/

Nintendo se que tiene el cuarte general allí pero busqué y en principio no vi para hacer visitas :S

La verdad, es que en kyoto no se me ocurre mucha cosa :S y menos porque no tengo niños xD
Tokyo es mas fácil jaja

Has pensado en acercaros a Iga ueno? como ninja es la clave!
viajesporjapon.wordpress.com/ ...seo-ninja/
Ir arriba Hombre, si le van los ninjas, retale a que sus pasos no se escuchen en el Nijo Castle, con el suelo de ruiseñor defensa anti ninjas!! No... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Doc.San Escribió:
EXPERTOS Y GURUS DE JAPON , OS INVOCO !!!!

Me llamabas?? 8)

Bueno, no soy experto, pero como mínimo tengo status de gurú, así que me toca remangarme un poquito... Y cuando un gurú se remanga... ¡¡Que tiemblen los dioses shintoístas!! ^__^
Ir arriba Me llamabas?? Bueno, no soy experto, pero como mínimo tengo status de gurú, así que me toca remangarme un poquito... y cuando un gurú se... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Toei Uzumasa Eiga Mura !!!! me esta gustando. Ademas de samurais esta Ultraman !!!! Tiene 99% de papeletas para visitarlo !!!
Ir arriba Toei Uzumasa Eiga Mura !!!! me esta gustando. Ademas de samurais esta Ultraman !!!! Tiene 99% de papeletas para visitarlo !!! Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Darkish , como Guru y Sensei de Japon , te hago una reverencia e imploro que ilumines a este pobre Kohai !!! jaja....
Ir arriba Darkish , como Guru y Sensei de Japon , te hago una reverencia e imploro que ilumines a este pobre Kohai !!! jaja.... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Jajajaja...

Samurais y ultramans todos juntos y revueltos???

Le va a quedar marcado para el resto de su vida... XDD

Supongo que en Tokyo lo tenéis más fácil en cuanto a cosas para niños... Porque una ruta de templos para un peke de 7 años... No sé yo si a los críos les interesan esas cosas para mayores... XD

OFF TOPIC///
Yo lo que recuerdo de mi padre cuando tenía siete años, es de un viaje de unos pocos días a un pueblo costero, tengo un gran recuerdo, porque estábamos pocas veces juntos y poco necesitaba para ser feliz con él... Me acuerdo que estuvimos viendo pelis por la noche tirados en el suelo hasta las tantas... Algo diferente de lo que solía hacer normalmente.
FIN OFF TOPIC///

Así que una cosa que te recomiendo es... Ver la tele por la noche tirados en el tatami!!

Y Kurama!! (con esto no puedo ser objetivo... Pierdo la razón...XDD)
Ir arriba Jajajaja... Samurais y ultramans todos juntos y revueltos??? Le va a quedar marcado para el resto de su vida... XDD. Supongo que en Tokyo... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Jajaja... Guerra de samurais contra ultramans !!!! Solo los japoneses son capaces de hacerlo !!

Darkish , gracias por tu ayuda amigo. Al final no voy a ir a Kyoto con el porque su madre y su abuela van a ir a Kyoto a finales de Marzo a ver el Hanami y pasar unos días de vacaciones. Por lo menos con el no voy a ir, me centrare en Tokyo que hay de todo para los dos.

Y tienes toda la razon del mundo, cuando somos tan pequeños lo que mas se nos queda dentro de nosotros es el tiempo que hemos pasado con nuestros padres. Yo me acuerdo perfectamente los domingos por la mañana llendome a jugar al futbol con mi padre. Yo ahora se lo hago al mio.

Bueno, nos vemos en el hilo de Tokyo !!!
Ir arriba Jajaja... Guerra de samurais contra ultramans !!!! Solo los japoneses son capaces de hacerlo !! Darkish , gracias por tu ayuda amigo. Al... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hagas lo que hagas será el peke japonés más feliz del mundo... Jeje

Kyoto algún día será... Guiño
Ir arriba Hagas lo que hagas será el peke japonés más feliz del mundo... jeje. Kyoto algún día será... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Japones y Español !!! jejeje... Tiene las dos nacionalidades. Su abuela japonesa dice que cuando saca la mala leche y se enfada entonces es que muestra su lado español..... Ya ves !! jajaja.
Ir arriba Japones y Español !!! jejeje... Tiene las dos nacionalidades. Su abuela japonesa dice que cuando saca la mala leche y se enfada entonces... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no estoy de acuerdo!!! no veas la mala leche que le salió al "monje" del castillo de matsumoto xDDD tienen una capacidad de entrar en enrage....de 0 a 100 en 0,3 seg xD
Ir arriba Pues no estoy de acuerdo!!! no veas la mala leche que le salió al monje del castillo de matsumoto xDDD tienen una capacidad de entrar en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Jajaja... Lo lei en tu blog , akasha. Pero gente como esa hay en todas partes. Me acuerdo una vez que visitaba Toledo con unos amigos y el cura de una iglesia ( no recuerdo su nombre ) no nos queria dejar pasar dentro porque ibamos en pantalon corto y camiseta y eso era faltarle el respeto a dios !!! Si , como lo oyes. Dios quiere que entremos en la iglesia de largo y con chaqueta, aunque sea pleno mes de AGOSTO !!!! Que esperaba que vistieramos en agosto ! Pero no veas como se puso , todo encolerizado !! Si algun día necesito de algun exorcismo , no dudare en usar sus servicios , por dioosss.
Ir arriba Jajaja... Lo lei en tu blog , akasha. Pero gente como esa hay en todas partes. Me acuerdo una vez que visitaba Toledo con unos amigos y... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la catedral de barcelona igual, has de ir tapado
Ir arriba En la catedral de barcelona igual, has de ir tapado Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Japón verano 2013 con niña 3 años  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos empezando a mirar las vacaciones de este verano, aun sin fechas confirmadas pero seran casi seguro en agosto. Viajaremos con nuestra niña que para entonces tendrá 3 añitos. Sabemos que viajar con niños es posible aunque un poco diferente. He leído sobre el tema y parece que Japón es un buen destino para ir con niños, aunque claro, imagino que adaptando el ritmo. Nos hace muuuucha ilusión desde hace años así que creo que nos adaptaremos con gusto a lo que venga! Qué pensais vosotros foreros viajeros experimentados?

Bien, os pongo nuestra primera idea después de indagar un poco. Serían unos 12 días de viaje que luego igual cambian un poco segun los vuelos, que al no tener las vacaciones confirmadas habrá que esperar un poco.

Día 1.- BCN - Tokyo
Día 2.- Llegada a Tokyo
Día 3.- Tokyo
Día 4.- Tokyo
Día 5.- Tokyo
Día 6.- Tokyo - Nikko - Tokyo (Activar Japan Rail Pass)
Día 7.- Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo
Día 8.- Tokyo - Kyoto
Día 9.- Kyoto
Día 10.- Kyoto
Día 11.- Kyoto - Tokyo
Día 12.- Tokyo - BCN
Día 13.- Llegada BCN

Qué os parece? Lo hemos montado un poco así para ajustar los 7 días de la JRP.

Preguntas:
-Donde colocamos la visita al monte Fuji? Como ir?
-Imagino que sin JRP en Tokyo es moverse en metro?
-Para mirar alojamiento, por donde miro?
-Creeis que sería mejor volver via Osaka? Por lo que he visto suben los precios de los vuelos pero igual es mucho mejor?
- Sugerencias todas las que se os ocurran!

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estamos empezando a mirar las vacaciones de este verano, aun sin fechas confirmadas pero seran casi seguro en agosto... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón verano 2013 con niña 3 años  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola Julieta.

Con el tiempo que disponéis, con la peque y en Agosto lo mejor es no tener un itinerario demasiado ambicioso, hace mucho calor y el ir con la niña tampoco ayuda por lo que tómatelo con tranquilidad.

El tiempo repartido como lo tienes está bien, volviendo el 11 por la tarde Tokio casi que tenéis repartido el tiempo al 50% entre ambos sitios.

El Fuji como no lo veas desde el tren bala a la ida o a la vuelta no se donde lo vas a meter, total en Agosto es solo un monte destartalado que verás sino hay niebla o nubes...

En Tokio te puedes mover perfectamente en tren y metro, pagando el importe y listo, usar el JR Pass en Tokio es un desperdicio.

Alojamientos..pasate por el hilo correspondiente.

En cuanto a salir por Osaka, con el tiempo que tienes y el itinerario que haces casi que te a igual...

Saludos.
Ir arriba Hola Julieta. Con el tiempo que disponéis, con la peque y en Agosto lo mejor es no tener un itinerario demasiado ambicioso, hace mucho... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón verano 2013 con niña 3 años  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola Julieta,

Primero decirte que seguramente te moveran el post a uno de los que tenemos con rutas.

Después, te aconsejo el blog mochileros 2.0. Han ido dos veces a AJpón con sus peques y creo que quizás te pueda ir bien.
Sobre todo porque en verano hace mucho calor, así que tendries que ajustar el ritmo.

En tokyo no solo hay metro, os podeis mover por lalineas Jr como la yamanote, y no hace falta el JRpass para eso.
Ayer puse unos links que te explica como moverte por tokyo. No es dificil Guiño

El alojamiento depende...hay varias zonas céntricas. Al ir con niñas os aconsejo cerca de alguna estación Jr que os vaya bien o de alguna linea de metro central.
Miraos Ueno, shinjuku, Shibuya, Asakusa...
No se que clase de alojamiento buscais...por eso quizásos vaya bien mirar donde se alojaron los del blog que os he recomendado.
Yo estuve en el hotel Sardonyx de ueno.

El si volver por Osaka o no depende...del precio delos vuelos, del Jrpass que pilleis...yo hice eso para ahorrarme el de 14.
Pero vosotros vais pocos días...lo único si en vez de en tren ospillais un vuelo interno barato.

El día 11 regresad tarde a tokyo, para aprovechar el tiempo en kyoto.
Para ir al mt fuji lo veo muy ajustado...
No podeis ir mas días? así podriais ir a Nara también, quizás le hagan gracia los ciervos...
Ir arriba Hola Julieta, Primero decirte que seguramente te moveran el post a uno de los que tenemos con rutas. después, te aconsejo el blog... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
El mio tenia 9 meses y también fue genial...yo creo que es edad buenisima para ir antes de que quieran andar
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El mio tenia 9 meses y también fue genial...yo creo que es edad buenisima para ir antes de que quieran andar KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube