Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1447810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola forer@s.
El miercoles mi hijo tenía que volar a bruselas, pero visto como se estaban poniendo las coasa y viendo lo que estaba ocurriendo en Italia decició no volar.
Le estaba planteando solicitar la devolución de tasas gubernamentales y he visto que Ryanair cobra 20€ por persona. El vuelo les salió (iba con un par de amigos) a 70€ y ahí tienen incluído el precio de la maleta de mano y la prioridad de embarque. ALguien me sabe decir si les merece la pena? Los 20€ que cobran son por persona y por trayecto? o por los dos trayecto (ida y vuelta)?. De esos 70€ como se cuanto corresponde a las tasas gubernamentales??

Gracias chic@s!!
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola forer@s. El miercoles mi hijo tenía que volar a bruselas, pero visto como se estaban poniendo las coasa y viendo lo que estaba... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puede preguntar en el chat pero probablemente no le valga la pena reclamar.
Ir arriba Puede preguntar en el chat pero probablemente no le valga la pena reclamar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puede preguntar en el chat pero probablemente no le valga la pena reclamar.

He encontrado por ahí un mensaje de 2009 donde dice que si la cantidad a devolver es menor que las tasas que te cobran no te hacen la devolución y punto... Pero claro es de hace 10 años...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba He encontrado por ahí un mensaje de 2009 donde dice que si la cantidad a devolver es menor que las tasas que te cobran no te hacen la... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

Government tax refunds are subject to an administration fee of £17/€20.

If the refund amount is less than the applicable administration fee, no refund will be made.


www.ryanair.com/ ...ds/refunds

En la pagina luego pone per passenger
Ir arriba en la pagina luego pone per passenger Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
El miercoles mi hijo tenía que volar a bruselas, pero visto como se estaban poniendo las coasa y viendo lo que estaba ocurriendo en Italia decició no volar.
Le estaba planteando solicitar la devolución de tasas gubernamentales y he visto que Ryanair cobra 20€ por persona. El vuelo les salió (iba con un par de amigos) a 70€ y ahí tienen incluído el precio de la maleta de mano y la prioridad de embarque. ALguien me sabe decir si les merece la pena? Los 20€ que cobran son por persona y por trayecto? o por los dos trayecto (ida y vuelta)?. De esos 70€ como se cuanto corresponde a las tasas gubernamentales??

Gracias chic@s!!

Que espere a última hora. Yo también tengo vuelo a bruselas. Creo que es cuestión de días que decreten cierres.
Ir arriba Que espere a última hora. Yo también tengo vuelo a bruselas. Creo que es cuestión de días que decreten cierres. Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
los de marrakech si q los estan cancelando y devolviendo el importe del billete, pero a los q no podemos entrar por cuarentena sin cancelación estatal de vuelos nadadenada

Yo tengo/ un Marrakech desde Santander para el 08 de mayo. De momento no sé nada ni me han comunicado nada
Ir arriba Yo tengo un Marrakech desde Santander para el 08 de mayo. De momento no sé nada ni me han comunicado nada Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Es cierto nari85... Y lo gordo que había estado en esa pagina....

En español que me aclaro mejor www.ryanair.com/ ...reembolsos

Gracias

nari85 Escribió:
Quote::

Government tax refunds are subject to an administration fee of £17/€20.

If the refund amount is less than the applicable administration fee, no refund will be made.


www.ryanair.com/ ...ds/refunds

En la pagina luego pone per passenger

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Es cierto nari85... y lo gordo que había estado en esa pagina.... en español que me aclaro mejor. gracias. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Estoy intentando contactar por el chat con Ryanair y es imposible, te quedas a la espera horas y horas... Alguna otra manera de comunicarse con ellos?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Estoy intentando contactar por el chat con Ryanair y es imposible, te quedas a la espera horas y horas... Alguna otra manera de... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por telefono pero imagino que sera el mismo caso, estan todas las aerolineas completamente saturadas.
Ir arriba Por telefono pero imagino que sera el mismo caso, estan todas las aerolineas completamente saturadas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia
_________________
Ir arriba Ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia

Cómo lo sabes? Donde lo has leído?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Cómo lo sabes? Donde lo has leído? Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
carrio Escribió:
ryanair va dejar cambiar todas las fechas de todos los vuelos... Pero si el vuelo en otra fecha es mas caro hay q pagar la diferencia

Cómo lo sabes? Donde lo has leído?

Twitter oficial pero aun no esta operativo en la web... O por lo menos a mi no me deja cambiarlos
_________________
Ir arriba twitter oficial pero aun no esta operativo en la web... o por lo menos a mi no me deja cambiarlos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
No habia visto tu mensaje.
El vuelo de mi hijo era para el día 11, ya lo perdió.

xikinquira Escribió:
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
El miercoles mi hijo tenía que volar a bruselas, pero visto como se estaban poniendo las coasa y viendo lo que estaba ocurriendo en Italia decició no volar.
Le estaba planteando solicitar la devolución de tasas gubernamentales y he visto que Ryanair cobra 20€ por persona. El vuelo les salió (iba con un par de amigos) a 70€ y ahí tienen incluído el precio de la maleta de mano y la prioridad de embarque. ALguien me sabe decir si les merece la pena? Los 20€ que cobran son por persona y por trayecto? o por los dos trayecto (ida y vuelta)?. De esos 70€ como se cuanto corresponde a las tasas gubernamentales??

Gracias chic@s!!

Que espere a última hora. Yo también tengo vuelo a bruselas. Creo que es cuestión de días que decreten cierres.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba No habia visto tu mensaje. El vuelo de mi hijo era para el dia 11, ya lo perdió. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
A ver mi hijo tenía la ida el día 11 y la vuelta el día 15. El del día 11 lo perdió porque decidió no ir. Ahora ha recibido un email que le informa:

...Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas pueden hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliento con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com


Entiendo que si solicita la cancelación del vuelo de vuelta le harán un reembolso de ese vuelo, no?
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba A ver mi hijo tenía la ida el día 11 y la vuelta el día 15. El del día 11 lo perdió porque decidió no ir. Ahora ha recibido un email que... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
A ver mi hijo tenía la ida el día 11 y la vuelta el día 15. El del día 11 lo perdió porque decidió no ir. Ahora ha recibido un email que le informa:

...Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas pueden hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliento con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com


Entiendo que si solicita la cancelación del vuelo de vuelta le harán un reembolso de ese vuelo, no?

O sea, que yo entienda, solo son los vuelos con salidas entre hoy y el 31 de marzo, no?
Los que viajamos en semana Santa, pero que no podemos viajar como yo, ya que tenemos prohibida la entrada en Praga, a que tenemos que esperar?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba O sea, que yo entienda, solo son los vuelos con salidas entre hoy y el 31 de marzo, no? Los que viajamos en semana Santa, pero que no... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esperar y na hagais nada aun, no canceleis pq la mayoria de paises van a prohibir el trafico aereo y ahí si q van a tener q cancelar y devolver billetes
_________________
Ir arriba Esperar y na hagais nada aun, no canceleis pq la mayoria de paises van a prohibir el trafico aereo y ahi si q van a tener q cancelar y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tenia un vuelo valladolid - barcelona para el ultimo fin de semana ds marzo y de momento solo me seja cambiar la fecha pero no cancelar...
Ir arriba Yo tenia un vuelo valladolid - barcelona para el ultimo fin de semana ds marzo y de momento solo me seja cambiar la fecha pero no... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Gracias Carrio, eso haremos a ver si hoy concelan...


carrio Escribió:
esperar y na hagais nada aun, no canceleis pq la mayoria de paises van a prohibir el trafico aereo y ahí si q van a tener q cancelar y devolver billetes

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Gracias Carrio, eso haremos a ver si hoy concelan... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Aparte q en la web no va casi nada de cambios, a mi si intento cambiar fechas no me deja escoger vuelos, así q lo logico es esperar si aun tenemos hasta finales de mes para los cambios, pero sospecho q van a cancelar un % de vuelos altisimo
_________________
Ir arriba Aparte q en la web no va casi nada de cambios, a mi si intento cambiar fechas no me deja escoger vuelos, asi q lo logico es esperar si... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me llegó el correo a la 1:38 de esta madrugada, pelín tarde... El vuelo lo tenía a las 5 de la tarde y no lo cogí.
Ir arriba A mí me llegó el correo a la 1:38 de esta madrugada, pelín tarde... El vuelo lo tenía a las 5 de la tarde y no lo cogí. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube