Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1445035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
... Yo con los papeles imprimidos de la confirmación, me presento en un mostrador de ellos algo antes de 2h antes de salir verdad ??
Siento ser tan pregunton pero quiero que salga todo bien
Un saludo y gracias de antemano

- Si has elegido "sin bolsas y facturación en línea", es decir, que no facturas maleta, tienes que meterte en la web de ryanair en "Gestionar una reserva" y metes el localizador y realizas el "Check & go", te imprimes las tarjetas de embarque y directamente a pasar el control policial

- Si has elegido "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", con el mail de confirmación vas directamente al mostrador de facturación con la maleta!!
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba - Si has elegido sin bolsas y facturación en línea , es decir, que no facturas maleta, tienes que meterte en la web de ryanair en... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Riendo A la vuelta contadnos que tal las experiencias Mr. Green Mr. Green

Un saludo a todos Amistad
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba :lol: A la vuelta contadnos que tal las experiencias. Un saludo a todos RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Tengo un problema, espero que me podais ayudar!!!!

Viajo de Santander a Londres el 19 de enero y vuelvo el 22. El caso es que el martes día 6 entre a hacer el check&go y sólo me dejó el viaje de ida, supongo que porque la vuelta eran más de 14 días. Ahora voy a facturar la vuelta y no me deja, solo puedo volver a imprimir la ida, me dice que no hay vuelos que facturar.

¿Me dejará facturar la vuelta dentro de unos días o la he liado?
Ir arriba Tengo un problema, espero que me podais ayudar!!!! Viajo de Santander a Londres el 19 de enero y vuelvo el 22. El caso es que el martes... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué raro, tienes la confirmación del vuelo de vuelta?
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Qué raro, tienes la confirmación del vuelo de vuelta? Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, no te preocupes, te tiene que dejar, prueba en unos días, date cuenta que hoy quedan justo 14 días para la vuelta y no siempre te deja hacer el check in en este plazo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sí, no te preocupes, te tiene que dejar, prueba en unos días, date cuenta que hoy quedan justo 14 días para la vuelta y no siempre te... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Tengo todo confirmado, puede ser porque son justo 14 días, tienes razón RACHEL-LAND, por cierto, gran trabajo con este post!!!!

Me sale esto:

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Pero me quedo más tranquila, a ver si no me da problemas.
Ir arriba Tengo todo confirmado, puede ser porque son justo 14 días, tienes razón RACHEL-LAND, por cierto, gran trabajo con este post!!!! Me sale... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mar_Lleida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buen trabajo RACHEL, pero tengo una duda cuando dices 1 bolsa y facturación en el aeropuerto 15€ no se si es correcto porque a mi me han cobrado 30 por maleta. Puedes aclararme la duda?
Ir arriba Buen trabajo RACHEL, pero tengo una duda cuando dices 1 bolsa y facturacion en el aeropuerto 15€ no se si es correcto porque a mi me han... Mar_Lleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar_Lleida Escribió:
Buen trabajo RACHEL, pero tengo una duda cuando dices 1 bolsa y facturación en el aeropuerto 15€ no se si es correcto porque a mi me han cobrado 30 por maleta. Puedes aclararme la duda?

Sí, sí, es correcto Riendo En el resumencillo en letra roja pongo que los precios son por persona y por trayecto.

Si tu viaje es ida/vuelta, 30 euros está bien Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sí, sí, es correcto En el resumencillo en letra roja pongo que los precios son por persona y por trayecto. Si tu viaje es idavuelta, 30... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mar_Lleida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si mi viaje es ida/vuelta. Gracias por tu rapida contestación, y vuelvo a repetirme un buen trabajo.
Ir arriba Si mi viaje es idavuelta. Gracias por tu rapida contestación, y vuelvo a repetirme un buen trabajo. Mar_Lleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Jo, me alarmo enseguida!!! Al de un rato ya me ha dejado hacer la facturación en línea, así que ya sólo me falta imprimirlo. Muchas gracias chicos por responder tan pronto.
Ir arriba Jo, me alarmo enseguida!!! Al de un rato ya me ha dejado hacer la facturación en línea, así que ya sólo me falta imprimirlo. Muchas... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias mar y también a tí joana por decirnos que has facturado bien, así podemos aconsejar mejor a los que les pase lo mismo en el futuro Aplausos Aplausos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Gracias mar y también a tí joana por decirnos que has facturado bien, así podemos aconsejar mejor a los que les pase lo mismo en el... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ya he hecho una reserva por ryanair y me han enviado un correo con muchas direcciones en ingles que si las condiciones ,etc pero en la primera de ella me pide que rellene los siguientes datos,necesito vuestra ayuda,ya que lso datos en mayusculas nose que poner????


Compulsory Advance Passenger Information (API)

Ryanair are required to collect the passport or EEA issued National Identity Card details of all passengers departing from the UK, IRELAND, MOROCCO AND SWITZERLAND to Spain or the Canary Islands/Balearic Islands. FAILURE TO PROVIDE THIS IMPORTANT INFORMATION PRIOR TO ARRIVAL AT THE DEPARTURE AIRPORT WILL RESULT IN YOU BEING DENIED BOARDING WITHOUT REFUND.

To retrieve your reservation & provide the required security/immigration information



Firstly, enter your confirmation number

Then, complete one of the options below

Finally, click on the Add Advance Passenger Information button at the bottom of the page to proceed.




Security Questions
Please select and complete the security information for either option 1, 2 or 3.

-option1
Confirmation Number SE LO QUE HAY QUE PONER
Credit/Debit/ELV Number AQUI QUE RELLENO LOS DATOS DE LOS 16 DIGITOS O CUAL DE LA TARJETA??

To retrieve your reservation securely, please enter the credit/debit card number used to pay for your original booking.

There is no charge for retrieving your reservation. We only request this information to prevent anyone else from viewing or changing your Itinerary.

If you have paid for your flight using ELV Direct Debit payments please combine your bank sort code (BLZ) followed by bank account number into one number and enter below.


-OPTION2
Confirmation Number
Email Address provided at the time of booking
Flying from EL VUELO DE IDA???


-OPTION3
Flying out on PONGO LA FECHA DE SALIDA VERDAD?
Email Address provided at the time of booking PONGO MI EMAIL SUPONGO?
Flying from OTRA VEZ PONGO EL VUELO DEL AEROPUERTO DE IDA O AQUI EL DE VUELTA?



Es muy importante que rellene los datos,pero nose si hay que rellenar las 3 opciones o elegir solo una... No me esta gustando la politica de ryanair con dar tantas veces los datos y encima que te escriban en ingles sin posibilidad de darte a elegir en español....
Ir arriba Ya he hecho una reserva por ryanair y me han enviado un correo con muchas direcciones en ingles que si las condiciones ,etc pero en la... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
YA LO he conseguido rellenar os dejo como para que os sirba de ayuda
break-beat Escribió:
ya he hecho una reserva por ryanair y me han enviado un correo con muchas direcciones en ingles que si las condiciones ,etc pero en la primera de ella me pide que rellene los siguientes datos,necesito vuestra ayuda,ya que lso datos en mayusculas nose que poner????


Compulsory Advance Passenger Information (API)

Ryanair are required to collect the passport or EEA issued National Identity Card details of all passengers departing from the UK, IRELAND, MOROCCO AND SWITZERLAND to Spain or the Canary Islands/Balearic Islands. FAILURE TO PROVIDE THIS IMPORTANT INFORMATION PRIOR TO ARRIVAL AT THE DEPARTURE AIRPORT WILL RESULT IN YOU BEING DENIED BOARDING WITHOUT REFUND.

To retrieve your reservation & provide the required security/immigration information



Firstly, enter your confirmation number

Then, complete one of the options below

Finally, click on the Add Advance Passenger Information button at the bottom of the page to proceed.




Security Questions
Please select and complete the security information for either option 1, 2 or 3.

<<<<<<<<<YO ELEGI SOLO LA OPCION2

-option1
Confirmation Number SE LO QUE HAY QUE PONER
Credit/Debit/ELV NumberAQUI QUE RELLENO LOS DATOS DE LOS 16 DIGITOS O CUAL DE LA TARJETA??

To retrieve your reservation securely, please enter the credit/debit card number used to pay for your original booking.

There is no charge for retrieving your reservation. We only request this information to prevent anyone else from viewing or changing your Itinerary.

If you have paid for your flight using ELV Direct Debit payments please combine your bank sort code (BLZ) followed by bank account number into one number and enter below.


-OPTION2 RELLENE ESTA OPCION
Confirmation Number EL NUMERO DE RESERVA
Email Address provided at the time of booking MI EMAIL DE REGISTRO
Flying from FECHA DEL VUELO DE IDA


-OPTION3
Flying out on PONGO LA FECHA DE SALIDA VERDAD?
Email Address provided at the time of booking PONGO MI EMAIL SUPONGO?
Flying from OTRA VEZ PONGO EL VUELO DEL AEROPUERTO DE IDA O AQUI EL DE VUELTA?



Es muy importante que rellene los datos,pero nose si hay que rellenar las 3 opciones o elegir solo una... No me esta gustando la politica de ryanair con dar tantas veces los datos y encima que te escriban en ingles sin posibilidad de darte a elegir en español....

He aclarado lo que he rellenado solo la opción 2 y ya me salia que confirmado y luego me pidio los numeros de DNI de los pasajeros (mio y de mi novia),nuestro pais ,y también la fecha de caducidad del dni y la de nacimiento ,veo innecesario y molesto que te pidan algunos datos varias veces y encima que el email en ingles te diga que no te dejan volar sino suministras los datos,menos mal que me ha dado por leerlo todo y eso que habia mas de 10 enlaces de paginas webs que si de transportes en bus ,en metro de hoteles del aeropuerto a lonmdres,menos mal que la web que te pide los datos te la ponen como la primera y es

www.bookryanair.com/ ...eAPIS.aspx
Ir arriba YA LO he conseguido rellenar os dejo como para que os sirba de ayuda. He aclarado lo que he rellenado solo la opcion 2 y ya me salia que... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayrtom Escribió:
¡¡OJO!! con esto. Por si a alguien no le ha quedado claro. El hecho de facturar 2 maletas no significa que puedas facturar 15 Kg + 15 Kg, sino que puedes llevar dos bultos en lugar de uno, pero aún así la suma de los dos bulto no puede exceder 15 Kg.

Es decir, si yo facturo dos maletas, una de ellas podrá pesar por ejemplo 6 Kg y la segunda 9 Kg (6 + 9 = 15 Kg) esto sería el máximo.

Lo he vivido en directo viajando con un amigo, que finalmente decidio vestir con dos pantalones 3 sudaderas 2 chaquetas etc Mr. Green que sacó de las maletas para no tener que pagar los 8 Kg de sobrepeso.

Un saludo

Gracias Ayrton, como puedes comprobar, he editado el hilo, porque según yo lo había explicado es verdad que podía dar lugar a confusión, ahora no hay dudas. Lleves las maletas que lleves, no se pueden pasar los 15kg Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Gracias Ayrton, como puedes comprobar, he editado el hilo, porque según yo lo había explicado es verdad que podía dar lugar a confusión... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Iosonoadry
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RACHEL vaya curradón que te has metido, seguro que les es muy util a los que no controlan sobre la aerolinea.
_________________
2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Ir arriba RACHEL vaya curradón que te has metido, seguro que les es muy util a los que no controlan sobre la aerolinea. Iosonoadry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Riendo Riendo A la vuelta contadnos que tal las experiencias Mr. Green Mr. Green

Un saludo a todos Amistad

Pues yo hoy me estreno con Ryanair, a la vuelta prometo contaros como me ha ido Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues yo hoy me estreno con Ryanair, a la vuelta prometo contaros como me ha ido Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Eletxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de hacer 3 reservas de vuelo con ryanair, para 7 personas, y en una de las personas me he confundido al ponerla el apellido, ya que es uno de esos apellidos que tiene 3.

Os pongo un ejemplo

Iñigo Conejero Díaz de Cerio (he cambiado el orden de los apellidos del futbolista)

Y yo he puesto:

Iñigo Conejero de Cerio

Lo puedo arreglar de alguna manera? No quiero que me cobren el cambio de nombre entero. Pq no es otra persona la que viaja, sino la misma.
Ir arriba Hola a todos, acabo de hacer 3 reservas de vuelo con ryanair, para 7 personas, y en una de las personas me he confundido al ponerla el... Eletxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eletxo Escribió:
Hola a todos, acabo de hacer 3 reservas de vuelo con ryanair, para 7 personas, y en una de las personas me he confundido al ponerla el apellido, ya que es uno de esos apellidos que tiene 3.

Os pongo un ejemplo

Iñigo Conejero Díaz de Cerio (he cambiado el orden de los apellidos del futbolista)

Y yo he puesto:

Iñigo Conejero de Cerio

Lo puedo arreglar de alguna manera? No quiero que me cobren el cambio de nombre entero. Pq no es otra persona la que viaja, sino la misma.

Si no quieres que te cobren ni arriesgarte a quedarte tirado si no aceptan el error el día del vuelo, ve al aeropuerto de salida e intenta que te lo arreglen in-situ gratis... No hay otra Malvado o muy loco
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si no quieres que te cobren ni arriesgarte a quedarte tirado si no aceptan el error el día del vuelo, ve al aeropuerto de salida e... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Juanmarca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,he visto lo que le ha sucedido a eletxo y a mi me ha pasado lo mismo.He leido,Rachel-land, tu respuesta y lo que ocurre es que el error en el apellido lo he cometido en el viaje de vuelta,que será desde Roma.
¿Podré hacer el cambio en el aeropuerto de ida (Madrid-Barajas) o por el contrario?,la única solución es en el aeropuerto de vuelta?.
Ir arriba Hola,he visto lo que le ha sucedido a eletxo y a mi me ha pasado lo mismo.He leido,Rachel-land, tu respuesta y lo que ocurre es que el... Juanmarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Eletxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, he podido solucionarlo por telefono llamando a Ryanair al aeropuerto de Santander, y un chico muy majo, me ha cambiado 2 reservas.

La otra reserva la tengo con Easyjet, esos no me cogen el tlf. Probaré durante esta semana a ver.. Y si no hay mas remedio en Easyjet el cambio de nombre son 30€ Trist
Ir arriba Bueno, he podido solucionarlo por telefono llamando a Ryanair al aeropuerto de Santander, y un chico muy majo, me ha cambiado 2 reservas... Eletxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube