Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1444977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dudandante Escribió:
Pues nada, de momento solo me deja facturar una maleta de 20kg por 40€ trayecto...imagino que cuando pueda facturar mis billetes podré añadir alguna maleta más pequeña y "asequible".

Si ya está agotada la prioridad y subir la maleta (de tamaño cabina tradicional) al avión, no te dan la opción a la hora de facturar.
Si ahora mismo no te deja añadirla, es que se ha vendido todo el cupo (las 90 prioridades)….si te da la posibilidad de 1 prioridad es por que queda una para el cupo.
Ir arriba Si ya está agotada la prioridad y subir la maleta (de tamaño cabina tradicional) al avión, no te dan la opción a la hora de facturar. Si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo hablaria con ellos por el chat, deberias poder añadirla ahora...
Ir arriba Yo hablaria con ellos por el chat, deberias poder añadirla ahora... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Creo recordar que intenté hablar con ellos por el chat pero solo me redireccionaron a preguntas que podrían responder mi duda. Voy a intentarlo de nuevo.
Ir arriba Creo recordar que intenté hablar con ellos por el chat pero solo me redireccionaron a preguntas que podrían responder mi duda. Voy a... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros.

Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros /vuelo.Lamentablemente ,el servicio esta agotado,
Le queda por anadir la maleta de 10 kilos de bodega
En el momento del check in online
.despues de pasar por el paso de los asientos ,le aparecerá la opción

Precio 17-25€ sin priority por trayecto/asiento. 21€ ida y vuelta si lo coges mientras reservas Trist

EDITO porque los astros se alinearon y pasó algo inesperado. Me descargué la APP de Ryanair por probar y pam lo primero que me sale para comprar priority con dos bultos. Así que lo que iba a ser 100€ en equipaje ha pasado a ser 48€ dos personas así que genial.
Ir arriba Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros. Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros... Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Perdón si mi consulta es muy tonta Avergonzado pero es la primera vez que me pasa:

Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).
Ir arriba Perdón si mi consulta es muy tonta pero es la primera vez que me pasa: Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No pasa absolutamente nada.
Ir arriba Magpie escribió: No pasa absolutamente nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Xikinquira
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Perdón si mi consulta es muy tonta Avergonzado pero es la primera vez que me pasa:

Me voy el jueves de viaje pero tendría que haber ido con mi madre y al final ella no quiere venir (porque a mi padre le han operado hace poco). El caso es que hago la facturación de mi billete y dejo el de mi madre en blanco. ¿Pasa algo si no facturo el billete de mi madre? Me refiero a si hay alguna penalización (supongo que no, pero como no conozco las normas sobre este caso, por eso pregunto).

Su tu madre no viaja, pide el reembolso de las tasas de seropuerto antes de que salga el vuelo. Están obligados a abonártelas pues ese importe lo cobra el aeropuerto por volar
Ir arriba Su tu madre no viaja, pide el reembolso de las tasas de seropuerto antes de que salga el vuelo. Están obligados a abonártelas pues ese... Xikinquira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las puedes pedir antes o después, da igual, pero con Ryanair el coste de pedir las tasas puede superar (y normalmente supera) el valor de las tasas, con lo que no vale la pena.
Ir arriba Las puedes pedir antes o despues, da igual, pero con Ryanair el coste de pedir las tasas puede superar (y normalmente supera) el valor de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las puedes pedir antes o después, da igual, pero con Ryanair el coste de pedir las tasas puede superar (y normalmente supera) el valor de las tasas, con lo que no vale la pena.

Misma opinión. En un vuelo a Toulouse el novio de mi hija no pudo acompañarnos y mire la devolución de las tasas y era mayor el importe de los gastos administrativos con lo cual ni me molesté en reclamar.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Misma opinión. En un vuelo a Toulouse el novio de mi hija no pudo acompañarnos y mire la devolución de las tasas y era mayor el importe... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Tengo una duda,vuelo un fin de semana con ryanair y lo de equipaje de mano no acabo de entender. Puedo llevar la maleta pequeña de cabina que años atrás si podias? O es tipo bolsa de deporte? Si es así vaya rollo,es incomodo.
Gracias
Ir arriba Tengo una duda,vuelo un fin de semana con ryanair y lo de equipaje de mano no acabo de entender. Puedo llevar la maleta pequeña de cabina... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes mientras pagues por ello.. Si no pagas solo puedes llevar una mochila o bolsa pequeña (que te quepa bajo el asiento)
Ir arriba Puedes mientras pagues por ello.. si no pagas solo puedes llevar una mochila o bolsa pequeña (que te quepa bajo el asiento) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Tengo una duda,vuelo un fin de semana con ryanair y lo de equipaje de mano no acabo de entender. Puedo llevar la maleta pequeña de cabina que años atrás si podias? O es tipo bolsa de deporte? Si es así vaya rollo,es incomodo.
Gracias

ES un rollo, pero es lo que tiene viajar en Ryanair, que de comodo tiene lo justo. Pero si pagas, vuelas igual de incomodo pero con mas equipaje.
Ir arriba ES un rollo, pero es lo que tiene viajar en Ryanair, que de comodo tiene lo justo. Pero si pagas, vuelas igual de incomodo pero con mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Tengo una duda,vuelo un fin de semana con ryanair y lo de equipaje de mano no acabo de entender. Puedo llevar la maleta pequeña de cabina que años atrás si podias? O es tipo bolsa de deporte? Si es así vaya rollo,es incomodo.
Gracias

Podrás llevarla si pagas “Prioridad y 2 piezas de equipaje de mano”. Si no pagas solo podrás llevar una mochila o bolso pequeño que puedas meter debajo del asiento
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Podrás llevarla si pagas “Prioridad y 2 piezas de equipaje de mano”. Si no pagas solo podrás llevar una mochila o bolso pequeño que... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dudandante
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Tengo una duda,vuelo un fin de semana con ryanair y lo de equipaje de mano no acabo de entender. Puedo llevar la maleta pequeña de cabina que años atrás si podias? O es tipo bolsa de deporte? Si es así vaya rollo,es incomodo.
Gracias

Como te han dicho, las normas han cambiado. Antes podías subir una maleta de 55cm y dejarla en los compartimentos de cabina. Ahora esa opción solo existe pagando. Yo también me llevé un susto porque no viajaba con ryanair desde el cambio de normativa y sólo conocía esa opción. Lección aprendida. La mejor opción si eres de los que no lleva mucho equipaje es comprar el priority que te incluye prioridad de embarque y subir dos bultos al avión, osea tu maleta de 55cm más un bolso que quepa debajo del asiento. El priority es bastante más económico que facturar maleta separada. Me autocito para que veas que me respondió Ryanair.


dudandante Escribió:
Bueno me han respondido esto, lo comparto por si es útil para futuros.

Este servicio tiene un limite de 100 pasajeros /vuelo.Lamentablemente ,el servicio esta agotado,
Le queda por anadir la maleta de 10 kilos de bodega
En el momento del check in online
.despues de pasar por el paso de los asientos ,le aparecerá la opción


Precio 17-25€ sin priority por trayecto/asiento. 21€ ida y vuelta si lo coges mientras reservas Trist

EDITO porque los astros se alinearon y pasó algo inesperado. Me descargué la APP de Ryanair por probar y pam lo primero que me sale para comprar priority con dos bultos. Así que lo que iba a ser 100€ en equipaje ha pasado a ser 48€ dos personas así que genial.
Ir arriba Dudandante escribió: Dudandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Tres aerolíneas compensan en Lanzarote el cierre de la base de Ryanair

Iberia Express, Vueling y Jet2.com asumirán la mayoría de las rutas que abandona la low cost irlandesa.

El anunciado cierre de la base de Ryanair en el Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique para el próximo 8 de enero supondrá en concreto la suspensión de sus vuelos con los aeropuertos de Valencia, Berlín Schöenefeld, Leeds, Knock y Newcastle, cancelando cinco de las 29 rutas que mantenía con la isla el pasado invierno.

Asimismo, la low cost irlandesa reducirá en cinco frecuencias la ruta Lanzarote-Madrid, si bien mantendrá una conexión diaria de ida y vuelta con la capital de España.

Sin embargo, el aumento de vuelos de otras compañías aéreas minimizará las consecuencias que tendrá para la conectividad de la isla este cierre.

Hay que recordar que easyJet comenzará a operar con la ciudad francesa de Lyon y, a partir de diciembre, elevará a 15 el número de rutas con la isla.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tres aerolíneas compensan en Lanzarote el cierre de la base de Ryanair. Iberia Express, Vueling y Jet2.com asumirán la mayoría de las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Una noticia que acaba de salir en la prensa asturiana sobre Ryanair...

Ryanair condenada a reembolsar el billete a unos pasajeros que no pudieron volar por enfermedad
Ir arriba Una noticia que acaba de salir en la prensa asturiana sobre Ryanair... Ryanair condenada a reembolsar el billete a unos pasajeros que no... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Una noticia que acaba de salir en la prensa asturiana sobre Ryanair...

Ryanair condenada a reembolsar el billete a unos pasajeros que no pudieron volar por enfermedad

Pues no suelo defender a grandes empresas frente al consumidor pero, en este caso, si la cosa ha sido como cuenta la noticia tendría que haberse fallado a favor de Ryanair. Si compras unos billetes con ciertas condiciones y no puedes volar te los comes con patatas si no tienes seguro de anulación. Y la compañía estaba en su derecho de negarse al reembolso.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues no suelo defender a grandes empresas frente al consumidor pero, en este caso, si la cosa ha sido como cuenta la noticia tendría que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es una sentencia un poco rara, y la noticia idem

Ryanair va recurrir fijo o fijo
_________________

Ir arriba Es una sentencia un poco rara, y la noticia idem. ryanair va recurrir fijo o fijo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Se puede llevar una almohada de esas de cuello puesta o te obligan a meterla en el equipaje? Al no ser una prenda de vestir entiendo que podrían obligarte a ello, y evidentemente, no me cabe en el equipaje de mano
Ir arriba ¿Se puede llevar una almohada de esas de cuello puesta o te obligan a meterla en el equipaje? Al no ser una prenda de vestir entiendo que... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Dependerá del personal que te toque... Puede que te dejen o puede que no, con Ryanair nunca se sabe.
Ir arriba Dependerá del personal que te toque... Puede que te dejen o puede que no, con Ryanair nunca se sabe. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube