Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1447792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
matador-kempes Escribió:
El sabado tengo un vuelo Valencia-Palma.Estoy haciendo el chek-in y me pide una serie de documentos covid.
Mi hiha todavia no tiene la pauta completa de vacunación.
Me podeis ayudar ?


www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares
Ir arriba Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata Mr. Green

Si has reservado ese equipaje de 10 Kilos "de cabina" entonces la llevas como equipaje de mano a bordo junto al pequeño bulto de mano. Ryanair también incluye la opción de facturar equipaje de 10 Kilos. En ese caso tendrías que ir al mostrador de facturación antes de pasar el control.

Gracias Mallrats.
Efectivamente, es para subir una maleta de 10Kg a cabina. Y leo que también entra la "prioridad" en la cola de embarque.
Ir arriba Gracias Mallrats. Efectivamente, es para subir una maleta de 10Kg a cabina. Y leo que también entra la prioridad en la cola de embarque. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Mallrats Escribió:
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata Mr. Green

Si has reservado ese equipaje de 10 Kilos "de cabina" entonces la llevas como equipaje de mano a bordo junto al pequeño bulto de mano. Ryanair también incluye la opción de facturar equipaje de 10 Kilos. En ese caso tendrías que ir al mostrador de facturación antes de pasar el control.

Gracias Mallrats.
Efectivamente, es para subir una maleta de 10Kg a cabina. Y leo que también entra la "prioridad" en la cola de embarque.

Si, también la tienes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Si, también la tienes. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...
Ir arriba Buenos días, Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair? Había adjuntado el DPLF... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas
Ir arriba A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas

Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al pasar el qr del embarque y vea Covid documentation uploaded ni se parará a comprobarla. De todas formas, a la hora de hacer el nuevo DPLF, tendré que borrar el familiar no? porque me dice que ya hay un dplf registrado con esos datos..
Gracias
Ir arriba Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Se supone que Ryanair pide subir la documentación para adelantar trámites...si ven que la tienes subida y ok, pues ya no las piden.

Eso solo se supone, porque luego lo de pedir o no documentación, parece ser arbitrario.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Se supone que Ryanair pide subir la documentación para adelantar trámites...si ven que la tienes subida y ok, pues ya no las piden. Eso... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD
¿Sabéis que significa?
Mi mujer y yo estamos vacunados pauta completa.
Ir arriba Hola viajeros! Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD. ¿Sabéis... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros!
Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD
¿Sabéis que significa?
Mi mujer y yo estamos vacunados pauta completa.

Sí, significa que no has subido la documentación necesaria para viajar a Baleares:

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares



Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares
Ir arriba Sí, significa que no has subido la documentación necesaria para viajar a Baleares: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
matador-kempes Escribió:
El sabado tengo un vuelo Valencia-Palma.Estoy haciendo el chek-in y me pide una serie de documentos covid.
Mi hiha todavia no tiene la pauta completa de vacunación.
Me podeis ayudar ?


www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares

Lo unico que hay que subir es el QR de Balers o también el certificado Covid ?
Ir arriba Lo unico que hay que subir es el QR de Balers o tambien el certificado Covid ? Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros!
Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD
¿Sabéis que significa?
Mi mujer y yo estamos vacunados pauta completa.

Sí, significa que no has subido la documentación necesaria para viajar a Baleares:

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares



Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares

Vaya, no había visto nada que me pidiera subir al hacer el check in.
Puedo presentar allí igualmente el formulario de control sanitario ¿no?
¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo?
Gracias
Ir arriba Vaya, no había visto nada que me pidiera subir al hacer el check in. Puedo presentar allí igualmente el formulario de control sanitario... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas

Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al pasar el qr del embarque y vea Covid documentation uploaded ni se parará a comprobarla. De todas formas, a la hora de hacer el nuevo DPLF, tendré que borrar el familiar no? porque me dice que ya hay un dplf registrado con esos datos..
Gracias

Pero si llevas un niño menor no puedo hacerlo familiar???gracias
Ir arriba Pero si llevas un niño menor no puedo hacerlo familiar???gracias Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Mariagv Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas

Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al pasar el qr del embarque y vea Covid documentation uploaded ni se parará a comprobarla. De todas formas, a la hora de hacer el nuevo DPLF, tendré que borrar el familiar no? porque me dice que ya hay un dplf registrado con esos datos..
Gracias

Pero si llevas un niño menor no puedo hacerlo familiar???gracias

Yo lo hice familiar. Mi mujer, mi hijo de casi dos años y yo.
Ningún problema.

Pero lo de familiar o no, no depende de Ryanair, sino del país al que vayas.
Si la app o la página del país al que vayas, te deja hacerlo familiar, la compañía no te va a decir nada
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo lo hice familiar. Mi mujer, mi hijo de casi dos años y yo. Ningún problema. Pero lo de familiar o no, no depende de Ryanair, sino del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas,


Al comprobar las tarjetas de embarque desde el teléfono, me sale covid documentación uploaded, y me sale un puntito por cada adjunto, pero no se me muestran en la pantalla no sé por qué motivo. Desde la web sí se ven perfectamente los adjuntos, y cuando la saco en papel se me imprimen todos los adjuntos también. Alguien sabe por qué? Me pondrán problemas?
Ir arriba Buenas, Al comprobar las tarjetas de embarque desde el teléfono, me sale covid documentacion uploaded, y me sale un puntito por cada... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Mariagv Escribió:
Buenas,


Al comprobar las tarjetas de embarque desde el teléfono, me sale covid documentación uploaded, y me sale un puntito por cada adjunto, pero no se me muestran en la pantalla no sé por qué motivo. Desde la web sí se ven perfectamente los adjuntos, y cuando la saco en papel se me imprimen todos los adjuntos también. Alguien sabe por qué? Me pondrán problemas?

No debería dar problemas.
De todas formas, es aconsejable llevar los documentos también impresos, por si la app o el móvil fallan.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No debería dar problemas. De todas formas, es aconsejable llevar los documentos también impresos, por si la app o el móvil fallan. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mariagv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una pregunta....
Pretendía llevar el bolso shopper de Longchamp L tipico de viaje (30x31x19 aprox).
Sé que las medidas son 25x40x20 pero quería saber si por casualidad alguna forera ha viajado con el mismo bolso en ryanair y ha colado a la hora de meterlo en el medidor destinado al efecto... Muchas gracias!!!
Ir arriba Una pregunta.... Pretendía llevar el bolso shopper de Longchamp L tipico de viaje (30x31x19 aprox). Sé que las medidas son 25x40x20 pero... Mariagv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Creo que nunca he visto utilizar el medidor que comentas.. Y he volado con Ryanair muchas veces .
Ayer , un pasajero llevaba una maleta NO facturada , que casi doblaría ( o sin casi) las medidas permitidas... Este se la jugó , la verdad. No le dijeron nada
Y se veían muchas , más grandes de lo permitido en cabina.
Pero si la maleta es pequeña , aunque no sea exacta de las medidas que se exijen , no te dirán nada . Creo .
De las 4 nuestras , solo 2 entrarían casi seguro en el huequito referido. Las otras 2 no lo harían por poco . Yo creo que en eso la actitud del personal de Ryanair es irreprochable .
Saludos
Ir arriba Creo que nunca he visto utilizar el medidor que comentas.. y he volado con Ryanair muchas veces . Ayer , un pasajero llevaba una maleta... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Si los trabajadores de Ryanair fueran estrictos, la compañía estaría forrada de dinero...

Es cierto que no suelen mirar con esmero las medidas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si los trabajadores de Ryanair fueran estrictos, la compañía estaría forrada de dinero... Es cierto que no suelen mirar con esmero las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Mariagv Escribió:
Dacha Escribió:
malik Escribió:
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.

Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!

Si no adjuntas el formulario de SPTH a la tarjeta de embarque, pero lo llevas en el movil o incluso en papel y entiendo que te dejaran embarcar no?

Si, te dejarán.

A la vuelta de Italia, como el documento de entrar en España hay que hacerlo con 48 horas antes de la vuelta, yo no pude imprimirlo, ni subirlo.

Lo llevé en papel, y 0 problemas.
Como lo llevaste en papel si no podías imprimirlo? Hay algún modelo q se pueda descargar y rellenar luego?
Ir arriba Como lo llevaste en papel si no podías imprimirlo? Hay algún modelo q se pueda descargar y rellenar luego? CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, he tenido q cambiar de día el vuelo, pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con los datos anteriores, es así? O se tiene q actualizar la tarjeta?
Ir arriba Hola, he tenido q cambiar de día el vuelo, pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con los datos anteriores, es así? O se tiene q... CARMENYRUBEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube