Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1448407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...Kg54WQqJeb
Hay muchas páginas ,aquí te vienen
119,x119 x 0.81
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay muchas páginas ,aquí te vienen. 119,x119 x 0.81 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O de la misma web de la compañía:

Quote::
Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no acepta transportar ningún artículo individual que supere los 32 kg o con unas dimensiones combinadas de más de 81 cm (altura), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica a los aparatos de movilidad.

help.ryanair.com/ ...0017825598
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mar, 17-01-2023 20:46, editado 1 vez
Ir arriba O de la misma web de la compañía: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
www.google.com/ ...Kg54WQqJeb
Hay muchas páginas ,aquí te vienen
119,x119 x 0.81

Muchas gracias angiedel.
La conclusion es que la maleta de 20 kilos no puede pasar de las medidas 119x119x0,81
Y la de 10 kilos tampoco no?
Ir arriba Muchas gracias angiedel. La conclusion es que la maleta de 20 kilos no puede pasar de las medidas 119x119x0,81. Y la de 10 kilos tampoco no? Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo al mensaje anterior Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo al mensaje anterior Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Echa un ojo al mensaje anterior Amistad

Gracias salodari.
Pero no me fío un pelo de esta gente, y me siguen las dudas.
Si puedo llevar 4 maletas de 10 kilos y 1 de 20, el enlace que me has pasado significa que puedo llevar dos maletas de 30 kilos, sin pasar las medidas de la de 20 ?
Siento ser pesado. Igual les mando un mensaje a la compañía y que me digan.
Ir arriba Gracias salodari. Pero no me fío un pelo de esta gente, y me siguen las dudas. Si puedo llevar 4 maletas de 10 kilos y 1 de 20, el enlace... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Tu puedes mandar lo que tengas facturado como mucho con esas medidas y el peso que admitan ,si no no podrían manejar el equipaje , aunque sea pequeño debe de tener un peso máximo para poder moverlo bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tu puedes mandar lo que tengas facturado como mucho con esas medidas y el peso que admitan ,si no no podrían manejar el equipaje , aunque... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troski26 Escribió:
Salodari Escribió:
Echa un ojo al mensaje anterior Amistad

Gracias salodari.
Pero no me fío un pelo de esta gente, y me siguen las dudas.
Si puedo llevar 4 maletas de 10 kilos y 1 de 20, el enlace que me has pasado significa que puedo llevar dos maletas de 30 kilos, sin pasar las medidas de la de 20 ?
Siento ser pesado. Igual les mando un mensaje a la compañía y que me digan.

Ante estas dudas es la mejor opción, así lo tienes por escrito y si hay algun problema al facturar, se lo puedes enseñar y no hay duda.
Ir arriba Ante estas dudas es la mejor opcion, asi lo tienes por escrito y si hay algun problema al facturar, se lo puedes enseñar y no hay duda. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Tu puedes mandar lo que tengas facturado como mucho con esas medidas y el peso que admitan ,si no no podrían manejar el equipaje , aunque sea pequeño debe de tener un peso máximo para poder moverlo bien

Me vas a mandar a la m.
Facturar facturo en el aeropuerto no?
No entiendo qué quieres decir que puedes mandar lo que tengas facturado.....
Ir arriba Me vas a mandar a la m. Facturar facturo en el aeropuerto no? No entiendo qué quieres decir que puedes mandar lo que tengas facturado..... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Embarcar , siento si te he liado...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Embarcar , siento si te he liado... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Embarcar , siento si te he liado...

Muchas gracias por todo
Ir arriba Troski26 escribió: Muchas gracias por todo Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: volar con niños

Ya habías posteado allí, Muchamalicia.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Ryanair: volar con niños. Ya habías posteado allí, Muchamalicia. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Últimos mensajes movidos a Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: volar con niños

Ya habías posteado allí, Muchamalicia.

Sí. Gracias y disculpa. Encontré el tema "viajar con niños" después de postear aquí y no supe cómo borrar el mensaje en este.
Ir arriba Sí. Gracias y disculpa. Encontré el tema viajar con niños después de postear aquí y no supe cómo borrar el mensaje en este. Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos de Ryanair desde Valencia para el mes de noviembre y para la mayoría de destinos solo aparecen hasta el mes de octubre....sabeis cuando suelen salir a la venta los billetes para noviembre o diciembre? Gracias
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos de Ryanair desde Valencia para el mes de noviembre y para la mayoría de destinos solo aparecen hasta el mes de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos de Ryanair desde Valencia para el mes de noviembre y para la mayoría de destinos solo aparecen hasta el mes de octubre....sabeis cuando suelen salir a la venta los billetes para noviembre o diciembre? Gracias

A finales de junio suele sacar los vuelos de temporada invierno. Yo a finales de julio compré vuelos para navidad a Lanzarote.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A finales de junio suele sacar los vuelos de temporada invierno. Yo a finales de julio compré vuelos para navidad a Lanzarote. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Una duda.

He comprado unos billetes desde España al extranjero con la tarifa "family plus" y no tengo derecho a embarque prioritario según pone en el billete.
Voy con un bebe y con carrito, a pesar de ello ¿no tengo derecho por el bebe?
También me obligan a facturar las maletas de 10kg, ¿puedo "rechazarlo" y subirla al avión?
Gracias!
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Una duda. He comprado unos billetes desde España al extranjero con la tarifa family plus y no tengo derecho a embarque prioritario según... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si puedo cambiar la fecha del viaje? He comprado tres billetes nacionales de Vitoria a Sevilla para mayo pero me va a ser imposible viajar y quiero cambiar las fechas.
Es posible si cargo alguno?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe si puedo cambiar la fecha del viaje? He comprado tres billetes nacionales de Vitoria a Sevilla para mayo pero me va a... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Billete con datos erróneos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en la pagina web, en el apartado de reservas.
Aunque de poderse realizar dicho cambio, el coste sera casi el mismo que comprar un billete nuevo.
Ir arriba Prueba en la pagina web, en el apartado de reservas. Aunque de poderse realizar dicho cambio, el coste sera casi el mismo que comprar un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
Prueba en la pagina web, en el apartado de reservas.
Aunque de poderse realizar dicho cambio, el coste sera casi el mismo que comprar un billete nuevo.

Si, muchas gracias

Me cobran 45 euros por cambio y trayecto así q 90 euros por persona.

Sale mejor perder el dinero y comprar otro en fechas diferentes
Ir arriba Si, muchas gracias. Me cobran 45 euros por cambio y trayecto asi q 90 euros por persona. Sale mejor perder el dinero y comprar otro en... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola.
No permite multi destino? Es decir llegada a Tanger y salida Marrakech, por ejemplo?
Gracias
Ir arriba Hola. No permite multi destino? Es decir llegada a Tanger y salida Marrakech, por ejemplo? Gracias Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola.
No permite multi destino? Es decir llegada a Tanger y salida Marrakech, por ejemplo?
Gracias

No, ni vuelos con escalas (salvó algunos destinos concretos).
Tienes que hacer dos reservas diferentes.
Ir arriba No, ni vuelos con escalas (salvó algunos destinos concretos). Tienes que hacer dos reservas diferentes. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube