Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1447791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Buenas sabeís porque no se pueden comprar vuelos a Jordania después de Marzo? Quiero para Julio pero no hay fechas disponibles.
Ir arriba Buenas sabeís porque no se pueden comprar vuelos a Jordania despues de Marzo? Quiero para Julio pero no hay fechas disponibles. Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Buenas sabeís porque no se pueden comprar vuelos a Jordania después de Marzo? Quiero para Julio pero no hay fechas disponibles.

Puede ser que la ruta se cancele después de Marzo. La otra opción es que la ruta sea estacional, pero normalmente es en verano cuando funcionan las estacionales
Ir arriba Puede ser que la ruta se cancele después de Marzo. la otra opción es que la ruta sea estacional, pero normalmente es en verano cuando... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.

Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???
Ir arriba Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo??? Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo debe decir en tu reserva o bien míralo en la web del aeropuerto.
Ir arriba Lo debe decir en tu reserva o bien míralo en la web del aeropuerto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Montseponfe Escribió:
Magpie Escribió:
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.

Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???

Pon el número de tu vuelo en Google y te dará todos los datos, igualmente accediendo a la reserva en la web te dará mas información.

Aparte de que Ryanair en España sólo opera en una terminal - en BCN seguro, en Madrid creo que también - que es la Terminal 1 en Madrid y Teminal 2 - T2 en Barcelona.
Ir arriba Pon el número de tu vuelo en Google y te dará todos los datos, igualmente accediendo a la reserva en la web te dará mas información... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo debe decir en tu reserva o bien míralo en la web del aeropuerto.

Pues no lo encontré , esperaré a que se aproxime la fecha de salida del vuelo a ver si lo encuentro.......Gracias
Ir arriba Pues no lo encontré , esperaré a que se aproxime la fecha de salida del vuelo a ver si lo encuentro.......Gracias Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montseponfe
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Montseponfe Escribió:
Magpie Escribió:
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.

Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???

Pon el número de tu vuelo en Google y te dará todos los datos, igualmente accediendo a la reserva en la web te dará mas información.

Aparte de que Ryanair en España sólo opera en una terminal - en BCN seguro, en Madrid creo que también - que es la Terminal 1 en Madrid y Teminal 2 - T2 en Barcelona.

Pues no lo he encontrado ni de una manera ni de otra...... Pero bueno esperaré a que se aproxime la fecha de salida del vuelo
Ir arriba Pues no lo he encontrado ni de una manera ni de otra...... pero bueno esperaré a que se aproxime la fecha de salida del vuelo Montseponfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda facturación con aplicación:
Somos 4 en misma reserva,

Cómo va el tema ¿ todos con un móvil?
Podemos ir cada uno con su móvil?
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Una duda facturación con aplicacion: Somos 4 en misma reserva, Cómo va el tema ¿ todos con un móvil? Podemos ir cada uno con su móvil? Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cada uno con su móvil es lo más fácil.
Ir arriba Cada uno con su móvil es lo más fácil. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Ryanair nombrada como la peor aerolínea por sexto año consecutivo

Una encuesta anual por grupo de consumidores Which? encontró que los pasajeros le dieron al transportista con base en Dublín la calificación más baja posible para el embarque, el confort del asiento, los refrigerios y el ambiente de la cabina.

Esto llevó a un puntaje general del cliente de solo el 40%.

De los que dijeron que había una aerolínea con la que nunca viajarían, más de dos de cada tres (70%) nombraron a Ryanair.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Otros nombres al final del ranking para vuelos de corta distancia fueron Thomas Cook Airlines (52%), Wizz Air (54%), Vueling Airlines (54%) y British Airways (56%).

EasyJet llegó en medio del ranking al 63%.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair nombrada como la peor aerolínea por sexto año consecutivo. Una encuesta anual por grupo de consumidores Which? encontró que los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
Una duda facturación con aplicación:
Somos 4 en misma reserva,

Cómo va el tema ¿ todos con un móvil?
Podemos ir cada uno con su móvil?

Como te han dicho, siendo 4, lo mejor cada uno con su móvil.
Nosotros lo que sí hacemos siempre es tener de todos modos en cada móvil (en e-mail o la imagen del captcha, pero mejor el e-mail porque con el captcha lo mismo luego ya no sabes de quién es cada imagen) el billete del resto de viajeros, por si hubiera un imprevisto con alguno (que se quede sin batería, se rompa el móvil o cualquier cosa...).
Ir arriba Como te han dicho, siendo 4, lo mejor cada uno con su móvil. Nosotros lo que sí hacemos siempre es tener de todos modos en cada móvil (en... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

No se si es que lo estoy mirando mal, pero estoy buscando vuelos desde Barcelona a Lanzarote con Ryanair y me sale como inexistente la conexión, yo he cogido este vuelo muchas veces, sabe alguien si Ryanair ha dejado de volar a Lanzarote desde Barcelona?

Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Buenas tardes, No se si es que lo estoy mirando mal, pero estoy buscando vuelos desde Barcelona a Lanzarote con Ryanair y me sale como... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias, ya tengo la respuesta, he contactado con el chat de ryanair y no, no existe la conexión entre Barcelona y Lanzarote, alucinante.
Ir arriba Gracias, ya tengo la respuesta, he contactado con el chat de ryanair y no, no existe la conexión entre Barcelona y Lanzarote, alucinante. Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual hacer conexiones es complicado para Ryaniair....Su punto fuerte es el vuelo punto a punto.
Ir arriba Igual hacer conexiones es complicado para Ryaniair....Su punto fuerte es el vuelo punto a punto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s! necesito saber si a alguno de vosotros os está dando problemas la actualización de la app de Ryanair. Mi móvil no me deja bajármela y vuelo en unos días. El mensaje que me sale es: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Hasta ahora no me había pasado nunca y vuelo bastante con Ryanair. Alguien me puede orientar sobre qué hacer?
Ir arriba Buenas viajer@s! necesito saber si a alguno de vosotros os está dando problemas la actualización de la app de Ryanair. Mi móvil no me... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Me autorrespondo. Parecer ser un error del google play. Ya me he visto un tutorial y me lo he bajado de otra manera. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Ir arriba Me autorrespondo. Parecer ser un error del google play. Ya me he visto un tutorial y me lo he bajado de otra manera. Nunca te acostarás... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Viri.8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si se puede enviar el una maleta sin pasajero en un vuelo. Cómo enviar un paquete.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si se puede enviar el una maleta sin pasajero en un vuelo. Cómo enviar un paquete. Muchas gracias Viri.8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Viri.8 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si se puede enviar el una maleta sin pasajero en un vuelo. Cómo enviar un paquete.
Muchas gracias

Una empresa de paquetería te soluciona el problema....Algunas compañías de bus y tren, se que hacen estos servicios, las aéreas ni idea...eso si una maleta sin dueño por un aeropuerto no suele pasar desapercibida y suele conllevar ciertos problemas
Ir arriba una empresa de paquetería te soluciona el problema....Algunas compañías de bus y tren, se que hacen estos servicios, las aéreas ni... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no puedes. La puedes enviar por mensajería.
Ir arriba No, no puedes. La puedes enviar por mensajería. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Viri.8 Escribió:
Hola! Me gustaría saber si se puede enviar el una maleta sin pasajero en un vuelo. Cómo enviar un paquete.
Muchas gracias

Una empresa de paquetería te soluciona el problema....Algunas compañías de bus y tren, se que hacen estos servicios, las aéreas ni idea...eso si una maleta sin dueño por un aeropuerto no suele pasar desapercibida y suele conllevar ciertos problemas

Muy buenas
Como bien te han respondido, no es posible que una maleta viaje sin su dueño. Solamente las maletas que se han perdido y son enviadas en vuelos posteriores pueden volar solas.
Las otras opciones son como te han dicho mensajería o por cargo, pero no en aviones de pasajeros.
Saludis
Ir arriba Muy buenas. Como bien te han respondido, no es posible que una maleta viaje sin su dueño. Solamente las maletas que se han perdido y son... Romaspqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.
Ir arriba Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube