Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Ryanair
SubForos: Aerolineas - Ryanair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 1271420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 9:38  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Yo he tenido que cancelar 2 veces ya vuelos (unos para la semana que viene) y puedes solicitar el reembolso de tasas. En mi caso ronda unos 40 euros lejos de lo que pague pero no es culpa de la aerolínea que haya tenido que cancelar.

Como mucho puedes solicitar eso

Puedes intentar cambiar tarifa y pagar la diferencia pero normalmente no sale a cuento. Yo mire y me salía más caro pagar la multa y diferencia de precio que comprarlos Fe nuevo

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 9:42  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Pero por cancelar nari te cobran creo que £35 (ya hace tiempo que lo mire), con lo que no suele salir a cuenta si las tasas son menos.

Cambiar no sale casi nunca a cuenta, yo mire el otro dia para cambiar un vuelo con Easyjet para dentro de 2 semanas y me salia mas barato simplemente comprar otro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 9:43  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Exacto. A mi me han cobrado multa (es con easyjet por cierto pero ryanair saldrá parecido) pero como sabía que no iba a hacer el viaje pues menos da una piedra. Pago la multa y recupero algo de las tasas pero ni de lejos lo que pague (ronda el 10% loque he recuperado )

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:17  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Yo he tenido que cancelar 2 veces ya vuelos (unos para la semana que viene) y puedes solicitar el reembolso de tasas. En mi caso ronda unos 40 euros lejos de lo que pague pero no es culpa de la aerolínea que haya tenido que cancelar.

Puedes intentar cambiar tarifa y pagar la diferencia pero normalmente no sale a cuento. Yo mire y me salía más caro pagar la multa y diferencia de precio que comprarlos Fe nuevo

A que te refieres con pagar multa? el problema es que reservé del 18 al 22 de abril y a última hora me dicen en el trabajo que el día 22 tengo q trabajar sí o sí. Sería para cambiar fechas por ejemplo del 17 al 21 y también cambiaria de destino puesto que para esas fechas no hay vuelos.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:40  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Multa
Flight Change Fee
Fees from
€/£35 - €/£65
€/£50 -€/£95

por viaje por persona, hay que anhadir el cambio de tarifa y pagar la diferencia si la hubiese

Government Tax Refund Administration Fee
Per Passenger
€20 / £17

Si cancelas como he hecho yo

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:44  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

CARMENYRUBEN Escribio:
nari85 Escribio:

A que te refieres con pagar multa? el problema es que reservé del 18 al 22 de abril y a última hora me dicen en el trabajo que el día 22 tengo q trabajar sí o sí. Sería para cambiar fechas por ejemplo del 17 al 21 y también cambiaria de destino puesto que para esas fechas no hay vuelos.

Gracias

Habla con la aerolínea, pero para fechas de tanto tráfico como plena semana santa, lo veo complicado.

Y si no, intenta si tiene seguro la VISA porque te hayan denegado las vacaciones, si es que lo contempla entre las cláusulas de cancelación.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:45  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

La palabra "multa" creo que no es correcta.. simplemente es lo que cuesta cambiar un vuelo, a sea pasajero, fecha o destino (+diferencia de precio del vuelo original y el nuevo, si la hay).

No hay vuelos para el dia antes? (con ryanair o cualquier otra compañia)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:46  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Multa
Flight Change Fee
Fees from
€/£35 - €/£65
€/£50 -€/£95

por viaje por persona, hay que anhadir el cambio de tarifa y pagar la diferencia si la hubiese

Government Tax Refund Administration Fee
Per Passenger
€20 / £17

Si cancelas como he hecho yo

Ok, es que no me entero muy bien, tu has cancelado y te ha devuelto 20 euros? en la web de Ryanair me da la opción de cambiar vuelo pero no lo he intentado aún, tendría que pagar 40 euros por persona y trayecto, serían 160 euros, (los vuelos me han costado 500 eurazos, las dos personas) pero también me comentais que cambiar vuelos suele salir mas caros que comprar otros nuevos... que lio
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:50  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
La palabra "multa" creo que no es correcta.. simplemente es lo que cuesta cambiar un vuelo, a sea pasajero, fecha o destino (+diferencia de precio del vuelo original y el nuevo, si la hay).

No hay vuelos para el dia antes? (con ryanair o cualquier otra compañia)

Con Ryanair no (el vuelo es a Bolonia) y no hay ni por los alrededores (Pisa, Florencia... por lo menos desde Sevilla) y con otra compañía ya no me compensa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:50  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Yo ha sido con Easyjet asi que te cuento el caso

Opción 1. Cancelar y te devuelven tasas, que suelen depender del gobierno / aeropuertos descuentan ademas 17 por cabeza creo

Option 2. Cambiar de sitio x euros de multa + diferencia entre la tarifa que pagaste y la que exista ahora

Option 3 Cambiar la vuelta a otra fecha pagas x de multa + la diferencia entre tarifas

Lo que pagaste da igual, yo tambien pague bastante y me lo he comido con patatas pero no es culpa de la aerolínea.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Abr-2019 04:34 pm
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 16:34  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Amon1976 Escribio:
Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa de 25 euros para los menores de dos años. Da igual el origen, el destino. Incluso, al parecer, sobre esta tarifa no se aplica el descuento de residente en los vuelos a Baleares o Canarias.

Como te he puesto en el otro hilo esta tarifa lleva ya tiempo aplicándose. Tengo un bebé de un año y siempre que he mirado con ryanair vuelos ya incluía la tarifa.

Muchas de las aerolíneas tienen una tarifa parecida

Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Ryanair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 1271420 Lecturas - Última modificación: 21/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro