Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Ryanair
SubForos: Aerolineas - Ryanair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 1271421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:54  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Yo ha sido con Easyjet asi que te cuento el caso

Opción 1. Cancelar y te devuelven tasas, que suelen depender del gobierno / aeropuertos descuentan ademas 17 por cabeza creo

Option 2. Cambiar de sitio x euros de multa + diferencia entre la tarifa que pagaste y la que exista ahora

Option 3 Cambiar la vuelta a otra fecha pagas x de multa + la diferencia entre tarifas

Lo que pagaste da igual, yo tambien pague bastante y me lo he comido con patatas pero no es culpa de la aerolínea.

Ya.... muchísimas gracias, creo que intentaré cambiar de destino pq las fechas tienen que ser entre los días 17 y 21 y a Bolonia no hay para esas fechas (había un vuelo a Pisa pero ya está completo) intentaré que no sea mas caro para no pagar mas, aunque los 160 euros ya son fijos que los tengo que pagar.
Mil gracias, ya os contaré
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 12:55  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Comprueba cuánto sería comprar unos billetes nuevos y solicitar la devolución de tasas de las otras

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 13:25  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Comprueba cuánto sería comprar unos billetes nuevos y solicitar la devolución de tasas de las otras

Tienes razón. Cómo lo puedo comprobar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 13:32  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

CARMENYRUBEN Escribio:
nari85 Escribio:

Tienes razón. Cómo lo puedo comprobar?

Puede ser ésto que sale en la web?

"Cargo Administrativo reembolso Impuestos del Gobierno €20 por pasajero"

o ésto se refiere a que por pagarme las tasas, me cobran 20 euros? En ese caso, cómo se cuánto me corresponde por las tasas?

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 13:49  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Solo Ryanair te pude decir cuanto te corresponde y si te cobran 20 euros por cancelar por persona

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 13:51  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Ryanair cobra 20€ por pasajero por cargo administrativo por devolución de tasas, yo una vez solicité la devolución y como era inferior el importe de las tasas que los gastos administrativos me respondieron que no daba lugar a devolución.

Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 14:17  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Comprueba en tu billete cuando pagaste de tasas, pero saliendo desde España sera muy poco, no te va a compensar.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Llufriu
Llufriu
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 14:46  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Solo salir de Barcelona son 18 € y pico..., no tengo controlados el resto de aeropuertos, pero si es ida y vuelta posiblemente te devuelvan algo.

Varios por España. Londres 2005. Andorra, Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa, Andorra, Tailandia, Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich 2019, pronto: Praga, Singapur y Bali.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 14:54  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Las tasas se pagan solo una vez, en el aeropuerto de salida. Si es desde España son muy bajas, desde otros aeropuertos de Europa son mucho mas caras.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Llufriu
Llufriu
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 15:09  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Las tasas se pagan solo una vez, en el aeropuerto de salida. Si es desde España son muy bajas, desde otros aeropuertos de Europa son mucho mas caras.

Disculpa que te vuelva a contestar, pero no es así, te cobran en cada aeropuerto que despegas (lo tenía controlado con Vueling, pero por ejemplo acabo de mirar BCN-SEVILLA con Ryanair, y te cobran unos 20 € por salir de Barcelona y 10 € por salir de Sevilla); quizás en otros destinos sea distinto, pero si la ida y la vuelta es dentro de España te cobran en ambos vuelos y el importe depende del aeropuerto.
Por lo que sería interesante que @CARMENYRUBEN reclamase ya que muy posiblemente algo le devolverán Amistad

Varios por España. Londres 2005. Andorra, Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa, Andorra, Tailandia, Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich 2019, pronto: Praga, Singapur y Bali.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Abr-2019 04:34 pm
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 16:34  Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Amon1976 Escribio:
Definitivamente se acabó que los niños de menos de dos años viajen gratuitamente en Ryanair. La aerolínea aplica desde abril una tarifa de 25 euros para los menores de dos años. Da igual el origen, el destino. Incluso, al parecer, sobre esta tarifa no se aplica el descuento de residente en los vuelos a Baleares o Canarias.

Como te he puesto en el otro hilo esta tarifa lleva ya tiempo aplicándose. Tengo un bebé de un año y siempre que he mirado con ryanair vuelos ya incluía la tarifa.

Muchas de las aerolíneas tienen una tarifa parecida

Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Ryanair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 1271421 Lecturas - Última modificación: 21/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro