Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 55334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Yennefer Escribió:
Preparo viaje al sur de India para Julio y estaré 2 noches en Mumbai.

Por lo que leo recomendáis la zona de Fort por estar más cerca de los lugares para visitar. En esa zona he encontrado el Residency Hotel Fort.

¿Alguien lo conoce o tiene referencias de este hotel?

Hola Yennefer.

Yo estuve en ese hotel: www.residencyhotel.com/ ...e_id=page0

Aunque ya hace casi 11 años que estuve y no sé si puede haber cambiado (para bien o para mal), a mí me gustó mucho, está excelentemente situado, las habitaciones eran muy cómodas y tenía una buena relación calidad/precio.

Pero como te digo, ya hace mucho de eso, a ver si hay alguien que haya estado más recientemente. Guiño Amistad

Me aloje también hace unos años allí, en las habitaciones que tienen en el edificio contiguo que eran algo más económicas, pero estaban bien, no era grande pero estaba limpia. Para acceder a ese edificio como no había lobby se entraba con la tarjeta magnética de la habitación y para desayunar había que irse al edificio principal, pero de uno a otro había escasos metros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me aloje también hace unos años allí, en las habitaciones que tienen en el edificio contiguo que eran algo más económicas, pero estaban... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opinión Galyna y Viruss Amistad

En un primer repaso al alojamiento en Mumbai, es el que mas me ha convencido.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por vuestra opinión Galyna y Viruss. En un primer repaso al alojamiento en Mumbai, es el que mas me ha convencido. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola yennefer. Nosotros estuvimos es ese hotel en octubre. La verdad es que estuvimos bien. La habitación no era muy grande pero era comoda y limpia, lo mismo que el baño. Bien situado ibamos andando a muchos sitios (puerta de la india, estación victoria ). No me acuerdo que pagamos pero los hotle en Mumbai son bastante caros. Sin duda volveria. Saludos
Ir arriba Hola yennefer. Nosotros estuvimos es ese hotel en octubre. La verdad es que estuvimos bien. La habitacion no era muy grande pero era... CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Yennefer
Por si te sirve de referencia, yo estuve en el Suba Palace, no he mirado si entra en tu idea de precio pero está bien situado y el hotel está bien
Un saludo
Ir arriba Yennefer. Por si te sirve de referencia, yo estuve en el Suba Palace, no he mirado si entra en tu idea de precio pero está bien situado y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias CANFRAN y Kai, queda e Suba Palace anotado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias CANFRAN y Kai, queda e Suba Palace anotado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya regresé y puedo opinar del hotel en el que me alojé, que finalmente fue el Residency Hotel Fort.

Está muy bien situado y el precio con desayuno incluído fue de 48€ la noche.

La habitación que tenía era amplia, y la segunda noche me hicieron un upgrade a una de las suite, por avería en el aire acondicionado de la habitación. Genial

Limpio y buena atención.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues ya regresé y puedo opinar del hotel en el que me alojé, que finalmente fue el Residency Hotel Fort. Está muy bien situado y el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Walkiari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !!!

Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia a realizar el check in a esa hora tan rara :-(.
Creeís que hay problemas para alojarse a esas horas aunque la recepción esté 24 horas?
Gracias
Ir arriba Hola !!! Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia... Walkiari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Walkiari Escribió:
Hola !!!

Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia a realizar el check in a esa hora tan rara :-(.
Creeís que hay problemas para alojarse a esas horas aunque la recepción esté 24 horas?
Gracias

Depende del tipo de alojamiento... Si es guesthouse, lodge, muy muy economico... Puede que no haya nadie... O estén en el suelo durmiendo.
Si es un hotel "normal", no deberías de tener ningun problema.
Ir arriba Depende del tipo de alojamiento... si es guesthouse, lodge, muy muy economico... puede que no haya nadie... o estén en el suelo... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Anabm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Walkiari Escribió:
Hola !!!

Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia a realizar el check in a esa hora tan rara :-(.
Creeís que hay problemas para alojarse a esas horas aunque la recepción esté 24 horas?
Gracias

Depende del tipo de alojamiento... Si es guesthouse, lodge, muy muy economico... Puede que no haya nadie... O estén en el suelo durmiendo.
Si es un hotel "normal", no deberías de tener ningun problema.

Hola! Como todos estaremos llegando a Bombay tarde a la noche, quisiera que me recomienden un hotel bueno cerca de La Puerta de la India. Otra cosa..que me recomendarias para festejar el fin de año? (estaremos allí entre el 30/12/18 y el 2/01/19 antes de seguir viaje. Gracias desde Argentina !
Ir arriba Hola! Como todos estaremos llegando a Bombay tarde a la noche, quisiera que me recomienden un hotel bueno cerca de La Puerta de la India... Anabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Anabm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Y para noche vieja...que nos recomiendan???
Ir arriba Hola! Y para noche vieja...que nos recomiendan??? Anabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bombay - Mumbai: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
anabm Escribió:
Fresisui Escribió:
Walkiari Escribió:
Hola !!!

Llegamos a Bombay de madrugada, sobre las 3 de la mañana, y hemos reservado en un hotel pero aún no nos responden en referencia a realizar el check in a esa hora tan rara :-(.
Creeís que hay problemas para alojarse a esas horas aunque la recepción esté 24 horas?
Gracias

Depende del tipo de alojamiento... Si es guesthouse, lodge, muy muy economico... Puede que no haya nadie... O estén en el suelo durmiendo.
Si es un hotel "normal", no deberías de tener ningun problema.

Hola! Como todos estaremos llegando a Bombay tarde a la noche, quisiera que me recomienden un hotel bueno cerca de La Puerta de la India. Otra cosa..que me recomendarias para festejar el fin de año? (estaremos allí entre el 30/12/18 y el 2/01/19 antes de seguir viaje. Gracias desde Argentina !

Que presupuesto por noche tienes?
Ir arriba Que presupuesto por noche tienes? Fresisui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube