Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 108 messages and 102965 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Martal27
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Puedes reservar el parking de larga estancia en el Aeropuerto de Barajas en esta web http://www.reservarparking.com/es/aeropuerto/adolfo-suarez-madrid-barajas, una vez en el parking tienes traslado en autobús a cualquiera de las terminales T1, T2 y T3.
Back to top Puedes reservar el parking de larga estancia en el Aeropuerto de Barajas en esta web , una vez en el parking tienes traslado en autobús a... Martal27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuelaSHS y esta en el Hotel SHS cercano a barajas.
Es descubierto y te llevan y traen al aeropuerto en un minibus.
El servicio es impecable y el precio es el más barato que encontré por internet. No tienes que dejar las llaves y te encuentras el coche en el mismo sitio que lo dejas.
La última reserva la acabo de hacer para 8 noches nueve días por 38 €.
Toda la información viene en internet.
Un saludo
Back to top Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuelaSHS y... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

BanHop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
Una pregunta. Para ir a Madrid para coger el avion no me viene bien ningún tren así que había pensado en dejarlo en algun parking cerca 6 días. Alguno recomendable? Lo pillo por internet o allí? Alguna web fiable?

Por cierto como nunca he cogido un avión, hay que estar dos horas antes no?
Back to top Una pregunta. Para ir a Madrid para coger el avion no me viene bien ningún tren asi que había pensado en dejarlo en algun parking cerca 6... BanHop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BanHop, he trasladado tu consulta a este tema donde me parece más fácil que puedan ayudarte. Mira también los mensajes anteriores.
Ya que estoy, te comento que suelo utilizar Aparca y Despega en San Sebastián de los Reyes con servicio de microbús a todas las terminales del aeropuerto de madrid-Barajas. Aparcamiento exterior pero a la sombra. Buen precio y no tengo queja del servicio en años. Hay un Ibis cercano por si toca pernoctar.
Saludos.
Back to top BanHop, he trasladado tu consulta a este tema donde me parece más fácil que puedan ayudarte. Mira también los mensajes anteriores. Ya que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
BanHop wrote:
Una pregunta. Para ir a Madrid para coger el avion no me viene bien ningún tren así que había pensado en dejarlo en algun parking cerca 6 días. Alguno recomendable? Lo pillo por internet o allí? Alguna web fiable?

Por cierto como nunca he cogido un avión, hay que estar dos horas antes no?

Nosotros lo dejamos en el Gato Azul que es el garage de los bajos de un hotel y también te llevan y traen a cualquiera de las terminales. Lo reservamos directamente en su pagina web.

Es aconsejable estar 2 horas antes, dependiendo del aeropuerto,.........a Barajas yo iría con ese tiempo.
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Back to top Nosotros lo dejamos en el Gato Azul que es el garage de los bajos de un hotel y también te llevan y traen a cualquiera de las terminales... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Posted: Reply with quote

BanHop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
Pues me he metido en la página de el Gato Azul y me salen varias opciones, unas que supongo que será su parking, que está a 3-4 min en bus o furgoneta, y otros que salen que están a 1 minuto andando. Estos no creo que sean suyos si no del aeropuerto, no sé si me puedo fiar de pillar esos de 1 minuto andando desde la página de el gato azul o tendría que hacerlo desde la página de Aena, pero es bastante más caro.

merian wrote:
BanHop wrote:
Una pregunta. Para ir a Madrid para coger el avion no me viene bien ningún tren así que había pensado en dejarlo en algun parking cerca 6 días. Alguno recomendable? Lo pillo por internet o allí? Alguna web fiable?

Por cierto como nunca he cogido un avión, hay que estar dos horas antes no?

Nosotros lo dejamos en el Gato Azul que es el garage de los bajos de un hotel y también te llevan y traen a cualquiera de las terminales. Lo reservamos directamente en su pagina web.

Es aconsejable estar 2 horas antes, dependiendo del aeropuerto,.........a Barajas yo iría con ese tiempo.
Back to top Pues me he metido en la página de el Gato Azul y me salen varias opciones, unas que supongo que será su parking, que está a 3-4 min en... BanHop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Paulita81
Experto

Experto
Joined:
16-01-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola, en unos días salgo del Aeropuerto Adolfo Suárez , quería preguntar sobre el parking el gato azul?? Qué tal la experiencia?? La verdad es que lees opiniones de algunos parkings que da miedo dejar el coche y volver de tus merecidas vacaciones y te lo encuentres en malas condiciones
Back to top Hola, en unos días salgo del Aeropuerto Adolfo Suárez , quería preguntar sobre el parking el gato azul?? Qué tal la experiencia?? La... Paulita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Paulita81 wrote:
Hola, en unos días salgo del Aeropuerto Adolfo Suárez , quería preguntar sobre el parking el gato azul?? Qué tal la experiencia?? La verdad es que lees opiniones de algunos parkings que da miedo dejar el coche y volver de tus merecidas vacaciones y te lo encuentres en malas condiciones

Yo lo he dejado allí un par de veces y no he tenido inconvenientes.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo lo he dejado allí un par de veces y no he tenido inconvenientes. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Paulita81
Experto

Experto
Joined:
16-01-2014

Posts: 171

Votes: 0 👍
Gracias !!! Amistad
Back to top Paulita81 wrote: Gracias !!! Paulita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Alicantino2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si conocéis algún parking barato por la zona o más alejado. No vamos a usar el coche durante esos días. En verano estuvimos en Lisboa y lo metimos en uno de Empark que cobraban 4€/día durante 6 días si no sacabas el coche durante ese tiempo. ¿conocéis algo similar o alguno barato aunque tengamos que coger otro medio de transporte para ir al apartamento
Back to top Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si... Alicantino2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Alicantino2013 wrote:
Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si conocéis algún parking barato por la zona o más alejado. No vamos a usar el coche durante esos días. En verano estuvimos en Lisboa y lo metimos en uno de Empark que cobraban 4€/día durante 6 días si no sacabas el coche durante ese tiempo. ¿conocéis algo similar o alguno barato aunque tengamos que coger otro medio de transporte para ir al apartamento

Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior pero creo que en el precio está el que te laven el coche si lo solicitas. Está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él.
Espero haberte ayudado. Wink
Back to top Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: aparca y vuela SHS , en internet lo puedes encontrar... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
gatita1234 wrote:
Alicantino2013 wrote:
Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si conocéis algún parking barato por la zona o más alejado. No vamos a usar el coche durante esos días. En verano estuvimos en Lisboa y lo metimos en uno de Empark que cobraban 4€/día durante 6 días si no sacabas el coche durante ese tiempo. ¿conocéis algo similar o alguno barato aunque tengamos que coger otro medio de transporte para ir al apartamento

Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior pero creo que en el precio está el que te laven el coche si lo solicitas. Está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él.
Espero haberte ayudado. Wink

Acabo de ver en internet que hay un aparcamiento que se llama "parking. Low Cost" que hablan muy bien de él. Tiene servicio de recogida y entrega en el hotel que se encuentre el usuario y también te lavan el coche, el precio es un poco mas elevado que el que te he indicado anteriormente pero tienes el coche en el centro de Madrid. Mira las opiniones en Tripadvisor que te pueden orientar.
Back to top Acabo de ver en internet que hay un aparcamiento que se llama parking. Low Cost que hablan muy bien de él. Tiene servicio de recogida y... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Mapialcala
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y no se responsabilizan de nada (ni siquiera de una buena manipulación del vehículo).

Muy mala experiencia, al cabo de 4 días me devuelven el coche sin batería, el interior con los mandos de calefacción, luz etc. Cambiados...y la única solución es que llames a tu seguro para que vengan a cargarte la batería.
Todo con muy malos modos, llevan mal las reclamaciones, manejan muchos vehículos y si te toca un mal servicio te aguantas, juegan con el precio.
Back to top En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y... Mapialcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Mapialcala wrote:
En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y no se responsabilizan de nada (ni siquiera de una buena manipulación del vehículo).

Muy mala experiencia, al cabo de 4 días me devuelven el coche sin batería, el interior con los mandos de calefacción, luz etc. Cambiados...y la única solución es que llames a tu seguro para que vengan a cargarte la batería.
Todo con muy malos modos, llevan mal las reclamaciones, manejan muchos vehículos y si te toca un mal servicio te aguantas, juegan con el precio.


Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior y está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él. También en internet te viene paso a paso como llegar a él en caso de que no tengas GPS.
Espero haberte ayudado.
Back to top Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: aparca y vuela SHS , en internet lo puedes encontrar... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años.
He leído en algunos que yo tengo que poner la sillita del coche y eso no es viable.
Gracias
Back to top Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años. He leído en algunos que yo tengo que... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
rociory wrote:
Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años.
He leído en algunos que yo tengo que poner la sillita del coche y eso no es viable.
Gracias

En el aparcamiento "Aparca y Vuela, SHS" que señalo en el mensaje anterior, seguro que te pueden indicar en este teléfono 917467080, si ellos tienen las sillitas que necesitas. Very Happy
Back to top En el aparcamiento Aparca y Vuela, SHS que señalo en el mensaje anterior, seguro que te pueden indicar en este teléfono 917467080, si... Gatita1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Voy a verlo.
A ver si algún otro forero me dice, sino pues tendré que dejarlo en el parking de aena de la t1.
Back to top Voy a verlo. A ver si algún otro forero me dice, sino pues tendré que dejarlo en el parking de aena de la t1. Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Hola.
Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL:

Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio de lanzadera. ¿Me trasladan en el momento que llegue al parking o existe una frecuencia determinada? Creo que es un servicio bajo demanda, pero esperan a llenar el vehiculo (microbus o lo que sea) o me llevan en el momento?

He reservado el de larga estacia de aena, pero me sale 4 euros más caro. En caso de tener un buen servicio lanzadera en el gato azul, cancelaria el primero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias! Very Happy
Back to top Hola. Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL: Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio... Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
monyeal wrote:
Hola.
Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL:

Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio de lanzadera. ¿Me trasladan en el momento que llegue al parking o existe una frecuencia determinada? Creo que es un servicio bajo demanda, pero esperan a llenar el vehiculo (microbus o lo que sea) o me llevan en el momento?

He reservado el de larga estacia de aena, pero me sale 4 euros más caro. En caso de tener un buen servicio lanzadera en el gato azul, cancelaria el primero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias! Very Happy

Hola, yo lo dejé en el gato azul unas seis veces o más ya y te llevan al momento, no esperan que se llene la furgoneta ni tienen horarios predeterminados. Llegas, dejas el coche y en ese momento te llevan. Es muy rápido en ese sentido.

Y a la vuelta, depende la espera de si están recogiendo a otra gente, yo lo máximo que esperé fueron 15 minutos, pero otras veces en cinco-diez minutos ya me recogieron.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, yo lo dejé en el gato azul unas seis veces o más ya y te llevan al momento, no esperan que se llene la furgoneta ni tienen horarios... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 410

Votes: 0 👍
Gracias Brigantina! Amistad creo que lo reservaré con ellos entonces. Es que he visto otros parkings pero tienes servicio cada 30 minutos, o 45 minutos... Y es difícil calcular la hora de llegada más el tiempo que puede llevarte el papeleo, más la espera dela lanzadera, el tráfico al aeropuerto....en fin. Me interesa que este servicio sea cada poco tiempo como los de Aena, o como en este caso, casi inmediato.
Espero acertar en la elección
Back to top Gracias Brigantina! creo que lo reservaré con ellos entonces. Es que he visto otros parkings pero tienes servicio cada 30 minutos, o 45... Monyeal Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5 minutos te deja en la T4. Muy cómodo.
Back to top Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube