Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 52752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Oye, una página genial!! Gracias! Guiño

Pero 100 euros por una bolsa de plástico? Bueno, es lo que hay.

No encuentro precios en la página, ¿los preguntaste por teléfono? Estaría muy interesado, aun pagando 100 euros, porque me ahorro más de 400 euros si quiero utilizar mi reflex...

Continuamos Muy feliz Muy feliz Muy feliz si sigues interesado en esta pagina tienes los precios de las carcasas y de las Fundas para camaras digitales EWA Marine. Tendras que buscar en la primera dirección que te di la que corresponde a tu camara, y luego mirar aquí si la tienes (hay varias paginas) y también tienes el precio para orientarte.

www.nogastesdemasiado.com/ ...MAodZVbnlw
Ir arriba Oye, una página genial!! Gracias! Pero 100 euros por una bolsa de plástico? Bueno, es lo que hay. No encuentro precios en la página, ¿los... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nogastesdemasiado.com.... Je, qué bueno! Doblemente malvado Como tontos!! Guiño

Ok, pero para hacer el pedido... En www.kanausa.com/ no? o en el teléfono que indica la página, supongo. Soy de Valencia, y lo enviarían por correo y todo eso...

He visto una bolsa para mi nikon d70 que puede ser, pero juer, son 150 euros. Aunque no los casi 500 que pide la original y magnífica caja estanca de nikon.

Cohones, que sigue siendo un peaso plástico! o no??? Riendo Riendo Riendo

Gracias xaneta!!!! Guiño Guiño
Ir arriba Nogastesdemasiado.com.... je, qué bueno! Como tontos!! Ok, pero para hacer el pedido... en no? o en el teléfono que indica la página... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Hasta aquí llega mi ayuda Muy feliz , yo me retire no compre a nada así que miralo tu Guiño creo que www.kanausa.com/ igual son para tiendas nose en cambio en nogastesdemasiado.com son de venta. Yo te lleve de la manita ahora te dejo solito Muy feliz Muy feliz Muy feliz pero tenme informado Guiño

Saluditos.
Ir arriba :D Hasta aqui llega mi ayuda , yo me retire no compre a nada asi que miralo tu creo que igual son para tiendas nose en cambio en... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Camara acuatica de usar y tirar en cualquier tienda de fotografias o hipermercado 12 euros pero que sea de rosca, Guiño
Ir arriba Camara acuatica de usar y tirar en cualquier tienda de fotografias o hipermercado 12 euros pero que sea de rosca, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ayer compré la cámara de usar y tirar, 6.80 euros, es de rosca, y está muy bien impermeabilizada, iba en una bolsa azul de plastico con una cuerda, que cuando se cierra ahí no entra ni gota de agua (para que la lleves tranquilamente sujeta al brazo mientras nadas)

Comprada en Climent
Ir arriba Ayer compré la cámara de usar y tirar, 6.80 euros, es de rosca, y está muy bien impermeabilizada, iba en una bolsa azul de plastico con... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
drum362
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo ayer compre una por 7 € en fotoprix.
Ir arriba Yo ayer compre una por 7 € en fotoprix. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Ayer compré la cámara de usar y tirar, 6.80 euros, es de rosca, y está muy bien impermeabilizada, iba en una bolsa azul de plastico con una cuerda, que cuando se cierra ahí no entra ni gota de agua (para que la lleves tranquilamente sujeta al brazo mientras nadas)

Comprada en Climent

Que es eso de la rosca?
Ir arriba Ayer compré la cámara de usar y tirar, 6.80 euros, es de rosca, y está muy bien impermeabilizada, iba en una bolsa azul de plastico con... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo creo que se refiere a la rosca que tiene por fuera de la carcasa de plastico para pasar las fotos, se le da vueltas y pasa el carrete hasta la proxima foto para hacerla. Tiene dentro una pero para que no se moje hay un palito fuera del plastico con rosca que conecta con la otra......uffff, que explicación mas complicada para una cosa tan sencilla, es que no se me da bien explicar cosas, jajaja.

Si no es eso que alguien lo explique please
Ir arriba Yo creo que se refiere a la rosca que tiene por fuera de la carcasa de plastico para pasar las fotos, se le da vueltas y pasa el carrete... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Muy bien mamen eso es Guiño
Ir arriba Loli_47 escribió: Muy bien mamen eso es Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo os digo, compre una cámara con funda estanca en Ebay por 12 euros. Lo mejor es que se puede cargar con el carrete que quieras, con la sensibilidad que prefieras. La he utilizado el año pasado y me han salido unas fotos preciosas en Isla Saona. Un besito pra todos
Ir arriba Pues yo os digo, compre una cámara con funda estanca en Ebay por 12 euros. Lo mejor es que se puede cargar con el carrete que quieras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
TheLoco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Mi recomendación es que pases de cámaras de carrete; lo mejor es que compres una buena cámara digital con carcasa submarina. El problema es que para tomar buenas fotos submarinas tienes que disparar y disparar todo el rato y con carrete te saldrá por un riñon.

Nosotros tenemos una Olympus micro-mini y con carcasa nos salió por unos 280 Euros. La ventaja es que evidentemente puedes utilizar la cámara como cármara 'normal' y al ponerle la carcasa pasa a ser 'submarina'.

Puedes ver algunas de las fotos submarinas que hicimos en Cuba en:

comunidad.muchoviaje.com/ ...fault.aspx

Feliz viaje,
Ir arriba Buenas, Mi recomendación es que pases de cámaras de carrete; lo mejor es que compres una buena cámara digital con carcasa submarina. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Rak81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Uhmm... Mis padres me han comprado 2 cámaras acuáticas en el Alcampo, por 3.50€ cada una .. Comparadas cn las vuestras, serán una caca, no? Trist a ver si no se van a ver bien las fotos.... Jo..
Son 400 ASA, de la marca LAÏK .. Si eso, me voy a una tienda d fotografía y me compro algo mejor.. Ayss..
_________________
Baila como si nadie estuviera mirando
Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca te hubieran herido
Ir arriba Uhmm... mis padres me han comprado 2 cámaras acuáticas en el Alcampo, por 3.50€ cada una .. comparadas cn las vuestras, serán una caca... Rak81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Rak81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por cierto, mi padre tiene una bolsa estanca comprada en Coronel Tapioca. Es bastante grande, alargada. Cabe una cámara de video, la de fotos y aun sobra bastante espacio..

Kizá eso os sea + barato, al menos sirve para transportar las cámaras, ke no pa usarlas dentro de la bolsa, k es azul Sonriente

Besos!

Rak
_________________
Baila como si nadie estuviera mirando
Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca te hubieran herido
Ir arriba Por cierto, mi padre tiene una bolsa estanca comprada en Coronel Tapioca. Es bastante grande, alargada. Cabe una cámara de video, la de... Rak81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Rak81 Escribió:
Por cierto, mi padre tiene una bolsa estanca comprada en Coronel Tapioca. Es bastante grande, alargada. Cabe una cámara de video, la de fotos y aun sobra bastante espacio..

Kizá eso os sea + barato, al menos sirve para transportar las cámaras, ke no pa usarlas dentro de la bolsa, k es azul Sonriente

Besos!

Rak


Hola guapa! Qué le costó la bolsa esa a tu padre? Pero no sirve para hacer fotos debajo del agua???
Ir arriba Hola guapa! Qué le costó la bolsa esa a tu padre? Pero no sirve para hacer fotos debajo del agua??? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Rak81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!! Pues no sé ké le costó Avergonzado la debe tener ya bastante años, pq me contó ke la usó para un Cross Avenrtura k seguramente hizo en el .. 98?.. Kizá en la web d Coronel Tapioca salga Ojos que se mueven
No, no sirve pa hacer fotos debajo del agua, pq es azul Llorando o muy triste solo sirve para transportar las cámaras, documentos, o lo ke sea, si vas a pasar x sitios como 1 rio.. O pa ir en lancha y transportarlos a otro lao..

Besicoss!! Me voy en naaa!! *histérica*


[quote="Carmen-BCN

Hola guapa! Qué le costó la bolsa esa a tu padre? Pero no sirve para hacer fotos debajo del agua???[/quote]
_________________
Baila como si nadie estuviera mirando
Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca te hubieran herido
Ir arriba Hola!! Pues no sé ké le costó la debe tener ya bastante años, pq me contó ke la usó para un Cross Avenrtura k seguramente hizo en el... Rak81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Dulcesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!! antes que nada deciros que solo me falta---¡¡¡un día para viajar a RV!!! q iluuuuuuu,bueno.... a lo que iba,quien este interesado en camaras de fotos digitales con funda acuatica (camara y funda preciosas) que me lo diga por aquí y digo donde,os pngo por prueba una foto echa bajo el agua en la piscina a mi hija de 8 años y a mi marido y pongo otra fuera del agua para que veais que salen bien tanto dentro como fuera del agua,ademas graba video con voz bajo y fuera del agua y ademas la camara solo cuesta 79 euros!


Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica



Las fotos tienen mucho tamaño,asi que recomiendo que pra que podais verlas bien la guardeis en vuestro pc y la visualizeis con vista previa de windows

P.D: Cuando regrese del viaje ya os enseñare fotos
Ir arriba Buenas!!! antes que nada deciros que solo me falta---¡¡¡un dia para viajar a RV!!! q iluuuuuuu,bueno.... a lo que iba,quien este... Dulcesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Dulcesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aqui la foto acuatica,q no se porque no podia poner dos fotos en un mismo post...

[url=http://imagen.subeimagen.com/838582Enrique y Alba.JPG]Foto Acuatica[/url]
Ir arriba Aqui la foto acuatica,q no se porque no podia poner dos fotos en un mismo post... Foto Acuatica Dulcesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Golff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A quien le interese, olympus tiene camaras compactas digitales que se pueden meter en agua sin carcasa, yo tengo una, y si buscais bien las hay desde 180 euros en adelante, depende el modelo que querais, mas nuevo mas caro claro, pero la que menos tiene 7 megapixeles. Pues nada por si alguien estaba interesado en el tema ahí queda. Ciao.
Ir arriba A quien le interese, olympus tiene camaras compactas digitales que se pueden meter en agua sin carcasa, yo tengo una, y si buscais bien... Golff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Nesa
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas , alguien ha comprado ultimamente una camara subacuatica del decatlhon,, ayer compre unapero no tengo referencias haber que tal.
_________________
2006: Francia
2007: Mallorca y Madrid
2008: Punta cana
2009: Boca chica
2010: Londres
2011: Londres , Oxford, Stonehenge
Ir arriba Buenas , alguien ha comprado ultimamente una camara subacuatica del decatlhon,, ayer compre unapero no tengo referencias haber que tal. Nesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Noelia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! soy nueva..
Quería preguntar algo...
Resulta que alomejor marcho al caribe de viaje, y me gustaría que me recomendarais...
He visto en decathlon una camara de oftos acuatica, con flash..
Estaba a 100€ aprox, y ahora está a 30€.
Quería preguntar si es podible hacer fotos con flash debajo del aguam cuando vas a excursiones acuaticas con monitor. Lo mismo no dejan.. Y si es así, ni la compro.
Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!! soy nueva.. quería preguntar algo... resulta que alomejor marcho al caribe de viaje, y me gustaría que me recomendarais... Noelia87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien
Os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un video
www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien. os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube