Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 52705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En el Corte inglés compré yo una acuática digital con flash de 5mpx que saca unas fotos muy buenas. Me costó 60 euros, pero dado que ya me queda y que al ser digital las fotos se pasan estupendamente, pues no me pareció demasiado cara.
Ir arriba En el Corte inglés compré yo una acuática digital con flash de 5mpx que saca unas fotos muy buenas. Me costó 60 euros, pero dado que ya... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

MADHAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En el Corte inglés compré yo una acuática digital con flash de 5mpx que saca unas fotos muy buenas. Me costó 60 euros, pero dado que ya me queda y que al ser digital las fotos se pasan estupendamente, pues no me pareció demasiado cara.

YPA1608, por favor, dime qué marca es la cámara que compraste en el Corte Inglés, me voy el día 8 de noviembre y quería conseguir una aceptable. Por cierto, ¿qué tal te salieron las fotos?
Ir arriba En el Corte inglés compré yo una acuática digital con flash de 5mpx que saca unas fotos muy buenas. Me costó 60 euros, pero dado que ya... MADHAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Davidcuba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo os aconsejo que os compreís la carcasa Sea Sell, se adapta a casi todas las cámaras digitales y con ella he sacado unas fotos y videos submarinos preciosos!! Vale uno 150 € pero ya la tienes!!
Ir arriba Yo os aconsejo que os compreís la carcasa Sea Sell, se adapta a casi todas las cámaras digitales y con ella he sacado unas fotos y videos... Davidcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A mí me han regalado este año la Canon Powershot D10 y, aunque al verla no daba un duro por ella, me ha sorprendido gratamente!
Imágenes muy nítidas y colores muy vivos bajo el agua... está muy bien!
Además, es resistente a golpes y arena, una todoterreno!

Para mí sólo tiene una pega, y es que no vale para bucear: sólo es sumergible a 10 metros. Pero para el resto, la recomiendo 100%!
Ir arriba A mí me han regalado este año la Canon Powershot D10 y, aunque al verla no daba un duro por ella, me ha sorprendido gratamente! Imágenes... Takhisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo tengo la panasonic lumix ft2, es un poco mas cara xo tiene una calidad increible en las fotos, y graba video en hd, es sumergible a 10m, y tb aguanta temperaturas bajo cero. Si te gusta el buceo tb tienes la posibilidad de pillarte una carcasa especial sumergible hasta 40 m.
Ir arriba Yo tengo la panasonic lumix ft2, es un poco mas cara xo tiene una calidad increible en las fotos, y graba video en hd, es sumergible a... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien
Os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un video
www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien. os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube