Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 1097348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro - Foro Punta Cana y República Dominicana

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO. WEB OFICIAL DEL HOTEL Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno....el domingo llegué del Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana.( TENIAMOS EL BAVARO Y NOS LO CAMBIARON SIN MOTIVO PERO ES EL MISMO COMPLEJO)

AEROPUERTO MADRID

Salida desde la T4 , tardamos 1 h 30 minutos desde que llegamos hasta que facturamos .
Todo normal, la tipica cola eterne para facturar. Os recomiendo de reservar los sitios del avión por internet...en la pagina de iberworld podeis reservar por 8 euros el sitio en el avión y no solo te evitas colas al salir sino sobre todo al volver, aparte de con suerte poder elegir asiento donde emergencia que es mas ancho el espacio.

LLEGADA AEROPUERTO DE PUTA CANA

Llegas y desembarcas, debes de recoger las maletas en una cinta estrecha donde la mitad caian al suelo, aparte de los golpes que les dan al bajarlas del avión.
Pasas a comprar la tarjeta de entrada 10 dolares, si alguien va sobrado puede pagarlo en euros. Con dicha tarjeta mas la tarjeta de entrada y el pasaporte pasas por la tipica zona de inspección de pasaportes y ya estas en marcha.
Veras un monton de maleteros , ni caso, tu coje tu maleta y en 10m esta tu autobús. A no ser que vayas sobrado y quieras dar una propina .
Veras a gente de soltur diciendote el numeroi de autobús, dejas tu maleta y subes.....50 minutos de trayecto y llegas al hotel. En dicho trayecto te dan un sobre con las llaves de tu habitación , las tarjetas para las toallas, tarjeta de turista etc.....

HOTEL

Típica bienvenida .....musiquita de bienvenidossss todos bien venidosssss al bahia principeeee el mejor hotelllll!!!!! Y una copita de bienvenida.

Un trenecito te recoge a ti y a tus maletas y te dejan en tu habitación, te suben las maletas y propina. Aquí hay una cosa que me toco mucho la moral , resulta que el tio según iba subiendo ya iba diciendo no se que de billetes a lo que no preste mayor atención , al llegar a la habitación le di en monedas casi 4 euros , exactamente tres euros en monedas de un euro y el resto de monedas que tenia en el bolsillo a su cambio son 180 pesos . Pues bueno, va el tio y nos llama ratas a nuestra espalda, yo me enteré mucho fue mi chica y la pareja que venia detrás la que me lo contó sino le monto un pollo por dos razones , por insultar y por falta de profesionalidad. No creo que haya ninguna tarifa especial de servicio de maletero y 4 euros por subir una maleta ya los quisiera yo.

La habitación:
17308 entre las piscinas intermedias y la recepción.
Grande, preciosa, limpia y decorada. Dos armarios amplios, una cama 2x2, baño completo con bañera de chorros (no jacuzzi de aire y agua) , terraza con mesa y sillas. Dos camisetas, una minibotella de ron y cesta de fruta, minibar completo y maquina de café.
La limpieza extraordinaria a diario mas o menos a media mañana.
La verdad que para mi mas que suficiente.

La recepción del Hotel ( lobbit)
Super grande donde estaban los touroperadores, baños, bar, telefono, etc....super grande con una decoración en mármol , latón y todo tipo de mesas y sillas a juego super bonitas y comodas. En dicha recepción se encuentra el restaurante principal .


RESTAURANTES:

PRINCIPAL: Muy grande, amplio surtido de todo, carne recien hecha, pescado , pizzas, ensaladas, frutas, pasteles , etc....
Según entras te dan la bienvenida y te pasan adentro , te dan tu mesa te sirven las bebidas y ale...a por tu plato y llenarlo .
El servicio excelente, te reponen rapido el agua y puedes pedir la bebida que quieras que rapidamente te la sirven.

MEXICANO:
Solo nos dejaron 1 cena en este....nachos con queso, ensaladas, y una variedad de pequeños entrantes tipo puding , tomate con salmon etc... De segundo tienes, burritos, ternera, bandeja variada con carne , chorizo etc..., estuvo bien.

GOURMET:

Este no me gustó, poca cantidad, mucha tontería y bastante rato esperando, la presentación fabulosa , la calidad muy normalita.

PESCADOR:

Estuvo regular, pedimos aunque no estaba en la carta langosta y te la sirven demasiada especiada y con salsa de tomate y pimientos.....me gusta mas que hubiera sido cocidita y lo demas como en el resto...de primero te levantas a coger en plan buffet variado.

JAPONES: no estuvimos pero nos dijeron que muy bien, una plancha grande en medio con el cocinero y te va haciendo lo que tu le digas, una pena no haberlo cambiado por el gourmet.


ITALIANO: Nos dijeron que bastante regularcillo, al dente para ellos es duro.



PISCINAS

Dos junto a la playa, amplias con animación y en medio un puentecito que te lleva a la playa, barra humeda (petada de gente)

Una en medio del complejo que a mitad de semana la cerraron por romperse algo, tenia barra humeda y quedaba cerca de nuestra habitación, una pena.

No hablo de las otras ya que eran para los clientes gold....del madrid



ANIMACIÓN Y ESPECTÁCULOS:

Muy buenos, un teatro entre las dos recepciones del bavaro y punta cana, espectáculo diario a las 9.30 de la noche con actuaciones entretenidas....posteriormente en pueblo principe también dispones de mas animación y servicio de bar. La discoteca muy majilla y aunque el DJ no era muy bueno pues era una buena forma de acabar la noche hasta las 2.
Animación en playa y piscinas durante toda la mañana, juegos locos, clases de baile ,etc...


EXCURSIONES:

Hicimos solo una ya que habiamos estado antes y ya poco nos quedaba por ver....

Hicimos la del CAPITAN GRINGO. No me gustó pero por ese precio la veo bien y la gente que va contigo muy animada y siempre pendiente.
Te recogen a las 6.15 +- te llevan en una furgo con logo 2 horas de viaje , de ahí a las lanchas rapidas por donde bajas por los altos del chavón, un rio de aguas marrones y vegetación, de ahí vas hacia Catalinita, una esquina de isla donde hay una miniplaya de caracolas de todos los tamaños y doscientos mil mosquitos. De ahí a saona donde paramos en la piscina natural...ron...ron...concurso de mover el culo y a saona, saona tres horitas libre con comida...baile , ron ,ron ,ron....con la borrachera a otra piscina natural a ver las estrellas...fotito con las estrellas rapidito que nos vamos....ron ron y para los coches, dos horas y al hotel.


AEROPUERTO DE PUNTA CANA

Mil colaS recomiendo enfervorecidamente reservar por internet jejejeje....
Colonias de 100ml a 30 euros pagando con tarjeta....en las tiendas del aeropuerto

Y para casa....
Ir arriba Bueno....el domingo llegué del Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana.( TENIAMOS EL BAVARO Y NOS LO CAMBIARON SIN MOTIVO PERO ES EL MISMO... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo......
Gracias
Ir arriba Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo...... Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo......
Gracias
Ir arriba Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo...... Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elenabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo......
Gracias

Si,que yo recuerde hay uno en el baño y otro en la mesita de noche
Ir arriba si,que yo recuerde hay uno en el baño y otro en la mesita de noche Elenabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues gracias si no los tienen pues comprare los chalecos allí.
Ir arriba Pues gracias si no los tienen pues comprare los chalecos alli. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tula83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
elenabc Escribió:
gon45 Escribió:
Por favor, alguien que confirme que en las habitaciones hay algún enchufe europeo......
Gracias

Si,que yo recuerde hay uno en el baño y otro en la mesita de noche
Yo estuve hace una semana en el babaro y si tienen enchufe europeo, en el baño o en el que está al lado del balcon eso nos pasó a nuestro grupo.
Ir arriba yo estuve hace una semana en el babaro y si tienen enchufe europeo, en el baño o en el que está al lado del balcon eso nos pasó a nuestro... Tula83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Imma27 Escribió:
Hola a todos!
Me han hecho una oferta entre el Bahia principe bavaro y el Catalonia Bavaro.Alguien me sabría decir cual tiene mejor playa y/o es mejor hotel?.
Gracias de antemano.
Pese a que Tashida dice que para ell@ es mejor el Catalonia que el Bahia Principe, yo te voy a explicar mi experiencia y luego juzgas... A ver fuimos en el 2010 mi marido, mi hijo con 10 años, mi sobrina con 9 años, mi cuñado ya entrado en años jijijij y yo...embarazada...bueno, para empezar en general el hotel es bonito pero las habitaciones....ujfff, dejan mucho que desear, no me voy a extender pero solo diré que el baño es de una medida de 2 metros por 1 metro !!! en un lado la ducha (mini ducha) con una cortinita de plástico que no llegaba ni al suelo, con lo que cada vez que nos duchabamos, se ponia todo perdido de agua!!! el inodoro enfrente de la ducha, sin ventanas con una luz teeeenueee casi de ultratumba....eso si, al lado, en otro habitáculo habia un jacuzzi grande, con un fregamanos y un armario....peroooo para entrar en el jacuzzi habías de subir y/o bajar escalones con el peligro que eso supone. Bueno, solo decir que yo me duchaba por el peligro que suponía para mi el meterme en el jacuzzi a bañarme..los niños se bañaban pues era de infarto que se ducharan tal y como lo dejaban todo pero para bañarse, les teniamos que poner toallas en el suelo para que no se escurrieran y ayudandoles a subir y bajar, vamos un caos diario!!! El buffet: esa era otra, lo pase fatal....no tenia aire acondiionado!!! era al aire libre...madre mia!!! que calor!!! comiamos siempre con la gotita de sudor en la frente..!!! y la comida!!! mira que yo no soy muy fina para esto, pues heviajado mucho y se lo que hay...pero es que era de escandalo....la verdura cruda...la carne fria y tiesa...pero si puse hasta una reclamación!! la suerte es que habia un chaval ha iendo practias o algo así, que era de Barcelona (yo soy de la provincia) y gracias a el pudimos comer algo....por lo demás normal...bueno, tema animación nocturna (de la de día no puedo hablar pues estaba demasiado embarazada para hacerles caso..) el teatro al aire libre, con lo que si llovia, que nos llovio,,la fiesta se acababa....luego un poquito de musica y a las 12 a dormir....Bueno voy ahora con el BP, las habitaciones tienen todas ducha con mampara con jacuzzi, hay varios restaurantes y buffettes todos ellos acondicionados, a excepción de los que hay en la playa que son tipo chiringito, pero aun así no tienes la sensación de calor extremo, quizas porque son más abiertos...no se.....la comida es buena y variada...el teatro es cubierto con lo que no pasa nada si llueve, con unos espectaculos buenisimos , y cuando se acaba la fiesta en el hotel, sin salir de el en otra zona, tienes el Pueblo Principe donde sigue la fiesta hasta la madrugada. Tú mismo, yo te hablo de lo que yo he visto y vivido....por eso siempre vuelvo al Bp, por decir que también he estado en H10, Melia, Palladium, pero para mi gusto, el mejor en general, el BP...En atenciones, check in, amabilidad, de todo, me gusta mas el BP, por eso ya este año sera la 10a vez.....
Ir arriba Pese a que Tashida dice que para ell@ es mejor el Catalonia que el Bahia Principe, yo te voy a explicar mi experiencia y luego juzgas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imma27 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,variadas,la verdad es ke el hecho de ke la playa sea como Benidorm no me apetece nada..
Creo ke volvere al Portillo..es un poco más caro,pero me encantó el lugar.


La mejor opción sin duda, donde esté Samaná que se quite Bávaro, para gustos los colores, claro está Guiño


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba La mejor opción sin duda, donde esté Samaná que se quite Bávaro, para gustos los colores, claro está Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Imma27 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,variadas,la verdad es ke el hecho de ke la playa sea como Benidorm no me apetece nada..
Creo ke volvere al Portillo..es un poco más caro,pero me encantó el lugar.

Aplauso Aplauso Aplauso esa si es muy buena eleción...la mejor sin duda Guiño
Ir arriba esa si es muy buena elecion...la mejor sin duda Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Imma27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Imma27 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones,variadas,la verdad es ke el hecho de ke la playa sea como Benidorm no me apetece nada..
Creo ke volvere al Portillo..es un poco más caro,pero me encantó el lugar.

Aplauso Aplauso Aplauso esa si es muy buena eleción...la mejor sin duda Guiño

Ya ves Tinuco,yo keria probar en Bayahibe pero los precios no bajan,asi ke otro año será... Riendo
Ir arriba Ya ves Tinuco,yo keria probar en Bayahibe pero los precios no bajan,asi ke otro año será... Imma27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Bp hay bicicletas para alquilar o que puedas cojer para moverte por allí fuera del complejo.
Ir arriba Alguien sabe si en Bp hay bicicletas para alquilar o que puedas cojer para moverte por alli fuera del complejo. Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Alguien sabe si en Bp hay bicicletas para alquilar o que puedas cojer para moverte por allí fuera del complejo.
Te dejan bicis pero no se si con ellas puedes salir del complejo...
Ir arriba Te dejan bicis pero no se si con ellas puedes salir del complejo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
Ir arriba Hola, despues de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08
Ir arriba ¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 2108 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.
Ir arriba Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.
pues que no sea dicho..vasito de ron....jijijiji
Ir arriba pues que no sea dicho..vasito de ron....jijijiji CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Ok.
Ya quedaremos el día 8 para tomar nuestra "ultima" y morirnos de envidia jaja Amistad
Ir arriba ):; Ok. ya quedaremos el dia 8 para tomar nuestra ultima y morirnos de envidia jaja Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.
pues que no sea dicho..vasito de ron....jijijiji
Ir arriba pues que no sea dicho..vasito de ron....jijijiji CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Alguien sabe que dirección es la correcta para enviar el correo de que eres repetidor, lo digo porque después de mandar dos correos anteriormente no recibo respueta, cada hotel o cada club tiene el suyo?
Ir arriba Alguien sabe que dirección es la correcta para enviar el correo de que eres repetidor, lo digo porque despues de mandar dos correos... Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Publicado: Responder citando

Paxexa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Que tal están a día de hoy los BP? Cuál recomendáis? Están de obras, merecen más la pena los de Riviera Maya? Leo lo poco que hay de estos últimos años, y encuentro que en general está todo un poco descuidado, y para lo que cuesta...es para pensárselo. Opiniones recientes, por favor? También comparativas, si sabéis. Gracias!!!
Ir arriba Hola! Que tal están a día de hoy los BP? Cuál recomendáis? Están de obras, merecen más la pena los de Riviera Maya? Leo lo poco que hay... Paxexa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube