Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 448566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, 14 euros por media hora no me parece caro sobretodo si lo comparas con los 3'50 E por minuto, te sale la media hora por 105 €!!!!!!!!!!!!
Yo creo que si en el hotel me dan esa opción sera lo que hare, pero hay algo que no entiendo. Te venden la tarjeta y luego llamas desde una cabina con la tarjeta como aquí en españa o algo así, o es para usar el telefono de la habitación???
Ir arriba Hola, 14 euros por media hora no me parece caro sobretodo si lo comparas con los 3 50 E por minuto, te sale la media hora por 105... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Telefonos  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Bienvenid@ al foro,

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenid@ al foro, Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Telefonos  Publicado: Responder citando

NOEYSER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola quiero saber si podemos usar nuestros moviles para poder tener una forma de contacto con otras persona que van en los mismos días. Como sale un sms o una llamada desde nuetro movil ya sea a otro movil español que este en mexico como a telfonos fijos o moviles de mexico.
Ir arriba Hola quiero saber si podemos usar nuestros moviles para poder tener una forma de contacto con otras persona que van en los mismos dias... NOEYSER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mk1412
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Jajajaj, este post no lo lei antes de irme, sabia q algo me faltaria, a ver recomendar que no llameis desde el movil desde allí, jejeje, lo digo aora que me ha llegado la factura y por poco y me da un patatus. Yo tengo orange, y las llamadas a españa me las han cobrao a 3,50 € el minuto y los mensajes a 0,75 centimos. Menos mal que solo llame el ultimo día que se me acabo el saldo de la tarjeta que compramos en el palladium para llamar por telefono, aquella tarjeta creo q me costo 14 € y daba para hablar 30 minutos, pero mejor recomiendo llamar tb en un locutorio, q fue lo q hicieron algunos en playa del carmen y fue muy barato. Un saludo.
Ir arriba Jajajaj, este post no lo lei antes de irme, sabia q algo me faltaria, a ver recomendar que no llameis desde el movil desde alli, jejeje... Mk1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

A01rednex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros ,en caso nuestro Movistar funciono bastante bien pero
vodafone a diez por ciento /escasa cubertura /
Ir arriba Hola foreros ,en caso nuestro Movistar funciono bastante bien pero. vodafone a diez por ciento escasa cubertura A01rednex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ulisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
No sé como funciona Movistar en México, sólo te puedo decir que nosotros llamábamos a los números que tenemos en memoria sin hacer ninguna modificación y funcionaba, incluso entre nosotros.
_________________
Un saludo de viajero a viajero.
Ir arriba No sé como funciona Movistar en México, sólo te puedo decir que nosotros llamábamos a los números que tenemos en memoria sin hacer... Ulisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
ulisa Escribió:
Hola foreros, nosotros tenemos móviles tribanda Movistar con contrato y no tuvimos que hacer nada para hacer o recibir llamadas, ni siquiera marcar prefijos, eso sí las llamadas que recibíamos nos llegaban como número privado.


Sin marcar prefijos??? ni el +34...??? Joder eso es nuevo. Si no los marcaste como detecta la red que quieres hablar con un numero de España???.


Un saludo
Ir arriba Sin marcar prefijos??? ni el +34...??? Joder eso es nuevo. Si no los marcaste como detecta la red que quieres hablar con un numero de... Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
NOsotros tampoco tuvimos problemas en enviar SMS o llamar y lo mismo por recibir SMS o llamdas. Y mi movil no es tribanda ni na. Nos tenemos MOVISTAR.
Ir arriba NOsotros tampoco tuvimos problemas en enviar SMS o llamar y lo mismo por recibir SMS o llamdas. Y mi movil no es tribanda ni na. Nos... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ulisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola foreros, nosotros tenemos móviles tribanda Movistar con contrato y no tuvimos que hacer nada para hacer o recibir llamadas, ni siquiera marcar prefijos, eso sí las llamadas que recibíamos nos llegaban como número privado.
_________________
Un saludo de viajero a viajero.
Ir arriba Hola foreros, nosotros tenemos móviles tribanda Movistar con contrato y no tuvimos que hacer nada para hacer o recibir llamadas, ni... Ulisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yolandap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi opinión lo mejor es que te llamen con un nº de teléfono que hay en este enlace: www.telrut.com/llamar_a_mexico/
El año pasado estuve en RM en el Kantenah y lo probé primero llamando al hotel desde aquí y en la factura me cobraron sólo la llamada al 902. Estando allí acordé con mis padres la hora de llamada para que me llamaran al hotel y listo. Sólo pagaron las llamadas como un 902. Creo que en Ono son unos 0,09 cent/min en horario normal y 0,04 cent/min en reducida. Este año vuolveré a ir en mayo y será lo que utilizaré. Si tenéis alguna duda me escribís al mail: yolandap@ono.com porque entro poco en el foro.
Ir arriba En mi opinión lo mejor es que te llamen con un nº de teléfono que hay en este enlace: El año pasado estuve en RM en el Kantenah y lo... Yolandap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El llamar desde tu movil a españa, conversaciones justas, es decir nada de liarse hablando como las persianas, no arruina anadie y lo haces desde tu habitación, tumbado en la cama y con el aire....
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El llamar desde tu movil a españa, conversaciones justas, es decir nada de liarse hablando como las persianas, no arruina anadie y lo... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

JENNI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo más barato es llamar a españa desde una cabina a través del servicio España directo. No todas las cabinas lo aceptan! pero probad!!!
Tenéis que marcar 018001230211 y después el teléfono que queráis marcar. Es como un cobro revertido pero es más barato que una llamada a un móvil tanto para el que llama como para que el que recibe la llamada.

Saludos
_________________
Tenerife - Ibiza - Zaragoza "El Pilar" - Roma - Fallas Valencia - Cáceres - Madrid - Mallorca - Riviera Maya - Cuba - China/Hong Kong - Marrakech - New York - Milán - Venecia - Londres - Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas) - París - República Dominicana
Ir arriba Lo más barato es llamar a españa desde una cabina a través del servicio España directo. No todas las cabinas lo aceptan! pero probad... JENNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Juanmori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dos_chicas_solas Escribió:
¿Alguien sabe si en Playa del Carmen se puede comprar una "tarjeta" mejicana de manera que se pueda usar en un movil 3G (libre ¡por supuesto!) y las llamadas que te hagan sean a cuenta 100% de quien las realiza desde España?

SI ESTÁS EN PLAYA DEL CARMEN LO MÁS RENTABLE ES COGER MONEDAS
Y LLAMAR A UN FIJO DE ESPAÑA
Ir arriba SI ESTÁS EN PLAYA DEL CARMEN LO MÁS RENTABLE ES COGER MONEDAS. Y LLAMAR A UN FIJO DE ESPAÑA Juanmori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Dos_chicas_solas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si en Playa del Carmen se puede comprar una "tarjeta" mejicana de manera que se pueda usar en un movil 3G (libre ¡por supuesto!) y las llamadas que te hagan sean a cuenta 100% de quien las realiza desde España?
Ir arriba ¿Alguien sabe si en Playa del Carmen se puede comprar una tarjeta mejicana de manera que se pueda usar en un movil 3G (libre ¡por... Dos_chicas_solas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo tuvimos un poco dificil para llamar. Yo antes de salir llamé a vodafone para preguntar que tenia que hacer para usar en RM el movil y me dijeron que tenia ya activado el roaming ese y que podría llamar normalmente. Total que al llegar me encuentro que no puedo llamar ni a España ni a ningun sitio de allí. Solo podian llamarme a mi o enviar y recibir mensajes. Me dijeron que las tarifas eran que al que llamaba le salia igual que aquí pero a mi me cobrarían 2.5e por minuto 0.70 el mensaje enviado. Así que en el hotel me recomendaron comprar una tarjeta para llamar en cabinas. La compré por 100 pesos en una máquina del hotel y solo pude llamar una vez 1 minuto y otra 3 minutos. Ala tercera me dice la operadora que no me queda ya para llamar. Así que me pasé la semana comunicandome con mensajes con la familia y amigos.
Ir arriba Pues nosotros lo tuvimos un poco dificil para llamar. Yo antes de salir llamé a vodafone para preguntar que tenia que hacer para usar en... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias roscop
Ir arriba Etiopia escribió: Gracias roscop Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Etiopia,

Si no lo tienes activado (te lo diran en tu compañia) te lo deben de activar, el día de antes o cualquier otro día anterior a tu salida.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Etiopia, Si no lo tienes activado (te lo diran en tu compañia) te lo deben de activar, el dia de antes o cualquier otro dia anterior a tu... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola por lo que he leido me voy a decantar para usar el messenger y los locutorios pero para recibir alguna llamada urgente de mi casa por si pasa algo tengo q activar el roaming o no es necesario?

En caso de tener que hacerlo, cuando debo hacerlo?el día antes de irme?

GRACIAS
Ir arriba Hola por lo que he leido me voy a decantar para usar el messenger y los locutorios pero para recibir alguna llamada urgente de mi casa... Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil y tarjetas de telefono  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Path Escribió:
Una duda q tengo, que sale mejor llamar desde el movil a españa o que te llamen??

Saludos!

Para ti te sale mejor que te llamen..........la persona que te llama paga el tramo nacional y tu pagarías el tramo desde España a México.Pero de todas formas es un clave de ambas formas.
A mi me comentaron que era una media de 3.50 euros/minuto si llamabas a España de móvil a móvil............así que mejor llamar lo justo!!.
Con tarjeta prepago en el hotel me salía por 20 dolares 12 minutos....aunque algunos minutos se los comían ellos!!
Ir arriba Para ti te sale mejor que te llamen..........la persona que te llama paga el tramo nacional y tu pagarías el tramo desde España a... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: movil y tarjetas de telefono  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Una duda q tengo, que sale mejor llamar desde el movil a españa o que te llamen??

Saludos!
Ir arriba Una duda q tengo, que sale mejor llamar desde el movil a españa o que te llamen?? Saludos! Path Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Premianencs. He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube