Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 444836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jamv20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Cerca de palladiun nadie sabe dónde comprar no?
_________________
[b]
- 2006 SALOU
- 2007 PARIS
- 2008 FUERTEVENTURA
- 2009 PUNTA CANA, ALBUFEIRA.
- 2010 LISBOA, MARBELLA
Ir arriba Cerca de palladiun nadie sabe dónde comprar no? Jamv20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
jamv20 Escribió:
Cerca de palladiun nadie sabe dónde comprar no?
Eso, donde se podrían compra cerca de Palladium sin ir a playa del carmen????
Ir arriba Eso, donde se podrían compra cerca de Palladium sin ir a playa del carmen???? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Asanz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado

Gracias;

Sabeis donde se puede comprar cerca del grand sirenis.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Gracias; Sabeis donde se puede comprar cerca del grand sirenis. Muchas gracias, saludos. Asanz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Chic@s, en vuestro caso las tiendas Oxxo más cercanas para comprar la sim son las de Tulum.
Ir arriba Chic@s, en vuestro caso las tiendas Oxxo más cercanas para comprar la sim son las de Tulum. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Carmenla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
asanz80 Escribió:
LUISREA Escribió:
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado

Gracias;

Sabeis donde se puede comprar cerca del grand sirenis.

Muchas gracias, saludos.

Yo compre 1 en tulum una tienda de moviles teneis que pedir chip para el movil uno 200 pesos
Ir arriba yo compre 1 en tulum una tienda de moviles teneis que pedir chip para el movil uno 200 pesos Carmenla Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta sim mexicana  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a finales de este mes viajamos a riviera maya y queria saber si alguien a comprado alguna tarjeta sim allí para poder estar en contacto con españa a traves de whatsapp.
También si alguien la tiene y no la va a usar y me la puede vender estaria encantado y así voi a mexico ya con la tarjeta y no la tengo que comprar allí.
Ir arriba Hola a finales de este mes viajamos a riviera maya y queria saber si alguien a comprado alguna tarjeta sim alli para poder estar en... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta sim mexicana  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Hola a finales de este mes viajamos a riviera maya y queria saber si alguien a comprado alguna tarjeta sim allí para poder estar en contacto con españa a traves de whatsapp.
También si alguien la tiene y no la va a usar y me la puede vender estaria encantado y así voi a mexico ya con la tarjeta y no la tengo que comprar allí.


Ya tenemos un hilo de ese tema Guiño
Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Filtra por "" Mensajes Destacados ""
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya tenemos un hilo de ese tema. Teléfonos móviles en Riviera Maya - México. Filtra por Mensajes Destacados Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Un saludo

Gracias lo habia puesto hay por si lo veia alguien a primera vista, fallo mio ya lo siento
Ir arriba Gracias lo habia puesto hay por si lo veia alguien a primera vista, fallo mio ya lo siento Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s. No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yesu-82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola buenas... Yo estuve hace 2 años en Sirenis.. La Sim la. Compre en Playa del Carmen.. Es lo mejor porque tienes varias compañías y diferentes precios..
A mi me salio 10 € de Vigin con 10 € en llamada y Mgs para Internet para 5 días... Para WhatsApp y maps sobre todo.
Ir arriba Hola buenas... Yo estuve hace 2 años en Sirenis.. La Sim la. Compre en Playa del Carmen.. Es lo mejor porque tienes varias compañías y... Yesu-82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joseyadriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Si no es indiscreción, para que una sim allí? A tanta gente de allí vas a llamar? Yo he ido 4 veces y nunca la he necesitado ni nadie que conozca a comprado allí sim
Ir arriba Si no es indiscrecion, para que una sim allí? A tanta gente de allí vas a llamar? Yo he ido 4 veces y nunca la he necesitado ni nadie que... Joseyadriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viroidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Yo ya llevo unos cuantos viajes usando varias sims de Freedompop, tanto para Europa como USA (y creo q Mexico tb esta en la lista, pero allí aun no tenia), y siendo gratis no me complicaria comprando sims locales, ya q solo pagas 3€ por la sim y tienes para siempre 200 mbs, 100 min... Whatsapp ilimitado cada mes.
Ir arriba Yo ya llevo unos cuantos viajes usando varias sims de Freedompop, tanto para Europa como USA (y creo q Mexico tb esta en la lista, pero... Viroidal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
viroidal Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Yo ya llevo unos cuantos viajes usando varias sims de Freedompop, tanto para Europa como USA (y creo q Mexico tb esta en la lista, pero allí aun no tenia), y siendo gratis no me complicaria comprando sims locales, ya q solo pagas 3€ por la sim y tienes para siempre 200 mbs, 100 min... Whatsapp ilimitado cada mes.

Hola viroidal!
Gracias por la sugerencia. He mirado Freedompop y México no aparece en la lista.
Lástima... Era una buena opción.
Ir arriba Hola viroidal! Gracias por la sugerencia. He mirado Freedompop y México no aparece en la lista. Lástima... era una buena opción. Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
joseyadriana Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Si no es indiscreción, para que una sim allí? A tanta gente de allí vas a llamar? Yo he ido 4 veces y nunca la he necesitado ni nadie que conozca a comprado allí sim

Hola joseyadriana!
La necesito para contactar con mi familia y con los taxistas con los que hacemos las excursiones, por si hay cualquier cambio.

Saludos
Ir arriba Hola joseyadriana! La necesito para contactar con mi familia y con los taxistas con los que hacemos las excursiones, por si hay cualquier... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yesu-82 Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola buenas... Yo estuve hace 2 años en Sirenis.. La Sim la. Compre en Playa del Carmen.. Es lo mejor porque tienes varias compañías y diferentes precios..
A mi me salio 10 € de Vigin con 10 € en llamada y Mgs para Internet para 5 días... Para WhatsApp y maps sobre todo.

Hola Yesu-82.
Sé que en Playa del Carmen hay más tiendas. Es por si podía comprarla en el hotel porque no sé cuándo subiré a Playa del Carmen.

Gracias!!
Ir arriba Hola Yesu-82. Sé que en Playa del Carmen hay más tiendas. Es por si podía comprarla en el hotel porque no sé cuándo subiré a Playa del... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes anteriores a este tema, así mantenemos organizada la información. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado los mensajes anteriores a este tema, así mantenemos organizada la información. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Siguen llamandose alto los planes?? intento meterme en la pagina que envia y no me dice nada de eso...jajaja
Me cuesta un pco hacerme con los nuevos planes.. La verdad, con lo clarito que lo habia dejado gauden...
Ir arriba Siguen llamandose alto los planes?? intento meterme en la pagina que envia y no me dice nada de eso...jajaja. Me cuesta un pco hacerme... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros compramos en OXXO de la 5ª Avenida, una SIM de Telcel (149 $ mexicanos) y la recargamos con (100 $ mexicanos), al cambio 11,85 €. Con ella pude llamar y utilizar el whatsapp de forma ilimitada. La recarga de 100$ se esfuma si navegas por internet, pero aunque lo gastes sigues pudiendo usar whatsapp y facebook.

Saludos,
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Nosotros compramos en OXXO de la 5ª Avenida, una SIM de Telcel (149 $ mexicanos) y la recargamos con (100 $ mexicanos), al cambio 11,85... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA, COMO FUNCIONAN EXACTAMENTE LAS TARJETAS DE DATOS?
SIGUES MANTENIENDO TU NUMERO?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Ir arriba HOLA, COMO FUNCIONAN EXACTAMENTE LAS TARJETAS DE DATOS? SIGUES MANTENIENDO TU NUMERO? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VARGUIS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Premianencs. He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube