Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Next
Page 41 of 58 - Topic with 1143 messages and 448314 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Important message Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas! Nosotros compramos en Playa del Carmen una tarjeta de Telcel, de 150 pesos. Con esa cantidad apenas tienes 100 megas, pero recargamos con 100 pesos más, que te daba 500 megas en navegación y 1 giga en redes sociales. En total 250 pesos, unos 12 euros.

Lo único que la cobertura no era muy buena. En la carretera federal y alrededores muy bien, pero una vez te salías de ahí ya regular. De hecho no gastamos ni la mitad de los datos, porque desde la habitación del hotel la conexión era muy lenta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Buenas! Nosotros compramos en Playa del Carmen una tarjeta de Telcel, de 150 pesos. Con esa cantidad apenas tienes 100 megas, pero... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ?
Gracias
Back to top Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ? Gracias Rulo3680 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
Rulo3680 wrote:
Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ?
Gracias

Siempre que sean libres.
Back to top Oscar-Palop wrote: Siempre que sean libres. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
piscolabis wrote:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Wink

Gracias!
Back to top Hola Piscolabis, ¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que... JelouK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JelouK wrote:
piscolabis wrote:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Wink

Gracias!

En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un oxxo, pero no te lo puedo decir seguro.

Nosotros la compramos en Playa del Carmen. Preguntamos en dos tiendas Oxxo y no tenían, pero luego callejeando por allí vimos una tiendecita con un cartel de Telcel, y allí la compramos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
JelouK wrote:
piscolabis wrote:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Wink

Gracias!


En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un oxxo, pero no te lo puedo decir seguro.

Nosotros la compramos en Playa del Carmen. Preguntamos en dos tiendas Oxxo y no tenían, pero luego callejeando por allí vimos una tiendecita con un cartel de Telcel, y allí la compramos.

Gracias!
Creo que optaré por estar desconectada, jajaja, q creo que me vendrá bien Wink
Back to top Gracias! Creo que optaré por estar desconectada, jajaja, q creo que me vendrá bien JelouK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rprafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola.

Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis).

Nosotros en lugar de contratar internet en el hotel lo que hicimos fue comprar una SIM con 2 GB que nos costó 30 €.
El uso del intentes fue lo justo y al regresar aún nos quedaban megas.

La tarjeta la compré en una tienda telcel de playa del Carmen el día siguiente de la llegada a la Riviera Maya.

Somos de Benalmadena (Malaga) y si alguien cerca tiene previsto salir que venga a por la SIM :-).

Saludos
Back to top Hola. Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis). Nosotros en lugar... Rprafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
rprafa wrote:
Hola.

Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis).

Nosotros en lugar de contratar internet en el hotel lo que hicimos fue comprar una SIM con 2 GB que nos costó 30 €.
El uso del intentes fue lo justo y al regresar aún nos quedaban megas.

La tarjeta la compré en una tienda telcel de playa del Carmen el día siguiente de la llegada a la Riviera Maya.

Somos de Benalmadena (Malaga) y si alguien cerca tiene previsto salir que venga a por la SIM :-).

Saludos

Hola "rprafa".
Hay que tener en cuenta que las SIM de Telcel que compramos allí caducan si no se recargan cada cierto tiempo. A mi me ha pasado. Antes caducaban a los 6 meses de la recarga, pero ahora creo que están en 30 o 60 días. En este enlace -que yo mismo tendré en cuenta en la próxima ocasión que compre una- figura cómo se pueden hacer las recargas.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola rprafa . Hay que tener en cuenta que las SIM de Telcel que compramos allí caducan si no se recargan cada cierto tiempo. A mi me ha... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.
Back to top Hola! En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi... Ana91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Yesu-82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Ana91 wrote:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Nunca pilles nada en el. Hotel... Sale. El. Triple. En playa del. Carmen buscando. Un poquito encuentras tarjetas por 90 o 100 pesos (5 euros) con 15 en llamadas y WhatsApp gratis
Back to top Nunca pilles nada en el. Hotel... Sale. El. Triple. En playa del. Carmen buscando. Un poquito encuentras tarjetas por 90 o 100 pesos (5... Yesu-82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
Ana91 wrote:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Rolling Eyes Wink
Back to top Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
Ana91 wrote:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Rolling Eyes Wink

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top ¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Rosau43 wrote:
Ana91 wrote:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Rolling Eyes Wink

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....

Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos Embarassed excesivo.
Mil gracias
Back to top Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos excesivo. Mil gracias Ana91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, he visto que unefon tiene una promoción bastante buena con internet ilimitado, alguien sabe si en playa del Carmen o en el aeropuerto se pueden conseguir tarjetas sim de esta compañía?
Back to top Hola, he visto que unefon tiene una promoción bastante buena con internet ilimitado, alguien sabe si en playa del Carmen o en el... Javich94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2017

Posts: 59

Votes: 0 👍
Ana91 wrote:
fjmajo wrote:
Rosau43 wrote:
Ana91 wrote:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Rolling Eyes Wink

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....

Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos Embarassed excesivo.
Mil gracias

Desde muy punto de vista, sobre todo si vas al Sirenis, es comprar una tarjeta sin, más que nada porqué si sales a ver sitios o te desplazas a otras playas siempre tienes cobertura, parece una tontería pero cuando quedas con alguien o algún taxista es necesario.
Estaban a punto de abrir una tienda Oxxo en la puerta del Sirenis, si está abierta ya no tendrías que desplazarte a playa del Carmen.
Saludos
Back to top Desde muy punto de vista, sobre todo si vas al Sirenis, es comprar una tarjeta sin, más que nada porqué si sales a ver sitios o te... VARGUIS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Alguien sabe,si en el típico locutorio de barrio,venden tarjetas mexicanas?
Back to top Alguien sabe,si en el típico locutorio de barrio,venden tarjetas mexicanas? Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias
Back to top Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de... Pontepedri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Pontepedri wrote:
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias

Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos!

Telcel Mexico Prepaid SIM Card with 2GB Data (LTE 3 in 1 Fits All Devices) www.amazon.com/ ...4AbJPBYT5R
Back to top Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos! Telcel... Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Oh genial!! No lo sabia, muchas gracias.
Charlie007 wrote:
Pontepedri wrote:
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias

Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos!

Telcel Mexico Prepaid SIM Card with 2GB Data (LTE 3 in 1 Fits All Devices) www.amazon.com/ ...4AbJPBYT5R
Back to top Oh genial!! No lo sabia, muchas gracias. Pontepedri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Pontepedri wrote:
Oh genial!! No lo sabia, muchas gracias.
Charlie007 wrote:
Pontepedri wrote:
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias

Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos!

Telcel Mexico Prepaid SIM Card with 2GB Data (LTE 3 in 1 Fits All Devices) www.amazon.com/ ...4AbJPBYT5R

Estás tarjetas son de datos y para llamadas en México,mi problema es que mis suegros no tienen móvil,solo fijo!
Si alguien tiene alguna solución(o esperar si Vodafone de cara verano quita alguna oferta de roaming)se lo agradecería!
A día de hoy,son 20 minutos diarios a 15€!
Back to top Estás tarjetas son de datos y para llamadas en México,mi problema es que mis suegros no tienen móvil,solo fijo! Si alguien tiene alguna... Charlie007 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Premianencs. He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube