Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Fuerteventura con niños y bebés Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Subforos
Foro
Fuerteventura
 |- Corralejo
 |- Hoteles En Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 5617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Fuerteventura con niños y bebés    Publicado: Jue, 20-06-2019 6:43
Viajar a Fuerteventura con bebés y niños pequeños. Actividades que puedan disfrutar los peques ¿Cuáles son las mejores playas para ellos? Consejos de Los Viajeros para que las familias lo pasen bien en la isla.

Autor Mensaje

Marc
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fuerteventura con niños y bebés   Compartir Responder citando
Hola!
Este verano viajare con mi marido y mi hijo de 4 años a Fuerteventura.
Nos alojamos en el Sunrise Crystal Beach. Agradezco comentarios del hotel asi como que visitar en la isla. Nos gusta ir a nuestro aire y descubrir cosas que no aparecen en la tipicas guias de turismo. Un saludo.
Ir arriba Marc Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura   Compartir Responder citando
Te cambié el mensaje a este foro.

En este post tienes la información turística de Fuerteventura:
www.losviajeros.com/in... pic&t=5453
Ir arriba Agni_Mani Compartir:
Invitado
Anonymous

Buenas!! Yo estuve el año pasado en fuerteventura, tu hotel no lo conozco pero yo sali enamoada de la isla. Todo el mundo me decia que me iba a aburrir, pero que va!! Si alquilais un coche es lo mejor, asi os podreis mover. Te recomiendo las playas de jandia, son preciosas, arena, dunas...La playa que mas me gustó a mi es la de coffete, lo que es dificil llegar, tienes que ir dirección Morro Jable y de ahi ir buscando letreritos y preguntando para ir a coffete. Piensa que en Fuerteventura, al menos el año pasado, las carreteras se acaban de golpe, s decir el asfalto se acaba y siguen caminos de tierra, pero son caminos igual, con baches, muchos baches jajaja. Las playas del cotillo tb son preciosas, estan al norte, y tienen unos acantilados geniales. De pueblos principalmente te recomiendo Betancuria, pero son todos muy chiquitines, no esperes grandes pueblos comerciales ni nada de eso, son pequeñitos y muy cucos. Otras playas que tb me gustaron fueron las de Corralejo, son muy chulas. espero que te sirva de algo, tb puedes buscar en google un foro de canarias, yo alli encontré mucha informacion de la isla.
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: fuerteventura   Compartir Responder citando
Hola, me voy a Fuerteventura la semana que viene y me gustaría saber sitios poco concurridos y "mágicos" de la isla. (Out of the beaten track)
Ir arriba Compartir:

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
He fusionado un tema con otro identico abierto hace poco donde ya tienes un link de Fuerteventura con toda la información.
Saludos Guiño
Ir arriba Agni_Mani Compartir:

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA   Compartir Responder citando
Nosotros hemos estado en marzo en le Suites Atlantis Fuerteventura y está bastante bien. Fuimos a un TI y los niños se lo pasan genial (6 y 8 años). Ademas es un hotel con muchos jardines, piscinas y el equipo de animacion es muy bueno. Eso si, no se ve el mar pero y necesitas coche, pero como en casi todos!. Creo que es una buena opción. Estás en Corralejo y ademas el norte es mas bonito!
Si os planteais alquilar un coche, Autoreisen.com tiene los mejores precios coches nuevos.
Ir arriba Mjrfer Compartir:

Beramer
Experto

Experto
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA   Compartir Responder citando
Buenas tardes.

A finales del mes de agosto iré a Fuerteventura con mi mujer y mi hija de 2 años, seguramente nos quedaremos en algún hotel de la zona de Corralejo, iremos 10 noches, me podríais indicar que actividades se puede hacer y que se puede visitar que sea interesante e indispensable y cosas que puedas ser atractivas para nuestra peque??
Ya me he apuntado el Oasis Park que nos llevara un día casi seguro jj

Gracias de ante mano.

Saludos
Ir arriba Beramer Compartir:

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict

Además del Oasis Park, yo iría al parque acuático Baku que está en Corralejos. También iría a la cueva del viento que está en Villaverde. Un paseo en dromedario en la parte de afuera del Oasis Park. También puede que coincida tu estancia en la isla con la semana de la juventud en la localidad de Gran Tarajal, en la cual se organizan muchas actividades y talleres para niños.

Saludos
fuerteventurasecreta.b... ot.com.es/
Ir arriba Tarajalejo Compartir:

Uyuyuy
Silver Traveller

Silver Traveller

Recomendación qué no perderse con niños....
Ir arriba Uyuyuy Compartir:

Pifou
New Traveller

New Traveller

Ya hemos vuelto de Fuerteventura. Alojados en Costa Calma, pareja y dos niños.

Os contaré un poco por encima lo bueno y lo malo.

Llegamos el día 26 de diciembre al aeropuerto y ya tuvimos el primer tropiezo. Habíamos alquilado el coche en Goldcar (porque no quedaba nada más) y Goldcar no tiene oficina en el aeropuerto, por lo cual tuvimos que esperar un microbús durante 15 minutos para llevarnos a la oficina que tienen a unos 3km del aeropuerto. El problema vino que en el microbús solo caben 13 personas, por lo cual tuvimos que esperar el segundo viaje que tardó 20 minutos más en llegar. Si vas con pareja no le das la más mínima importancia, pero cuando vas con niños la cosa se complica porque llegas cansado y yo creo que esta casa ya tendría que tener preparados dos o tres microbuses porque sabían la gente que llegábamos ese día.

Subimos al microbús y fuimos a la oficina. Allí éramos cinco familias esperando coche y estuvimos más de una hora para conseguir el coche, y luego entre pitos y flautas nos tuvimos que pagar un plus por gasolina y por un seguro (porque lo acabas pagando) ya que cualquier ralladita te la cobraban (había una pareja al lado que dejaba el coche en ese momento y le hicieron pagar 200€ porque le habían roto un retrovisor).
Hablaremos más tarde de la vuelta del vehículo.

Camino a Costa Calma, más o menos a la tres de la tarde, decidimos parar a comer en Gran Tarajal, en restaurante Menxu, delante del paseo, que os lo recomiendo.

Hacia el anochecer llegamos al hotel en Costa Calma, el Royal Suite. Os explico el hotel.
El hotel, si es solamente para ir a dormir, está muy bien: habitación muy grande y los sofás cama de los niños muy grandes. La televisión el primer día cogía dos canales pero luego ya la ajusté yo y se veía todo perfectamente. El problema viene cuando vas a comer. Está todo pensado para alemanes y franceses. Los zumos no se pueden beber y de bollería solamente había unos croissants pequeños. La nocilla y los yogures son a granel y no hay fruta. La cena cada día había lo mismo menos lo caliente que cada día era un plato diferente pero no se podía comer, y yo no soy una persona delicada en comer.

Cogimos este hotel porque tenía piscina climatizada tapada: cuál es mi asombro cuando llego a la piscina con el niño, nos ponemos en el agua y el agua estaba fría. Luego os explico el día de fin de año.

Ahora vamos a lo bonito. Nuestra playa favorita son todas las del Sotavento, en especial la playa Risco del Paso. También muy bonitas playa Esmeralda, playa Barca, Risco, Piedras Caídas, Mal Nombre, Butihondo y playa de Esquinzo.

Luego bajamos a Morro Jable, playa muy grande y muy bonita, lo que nos pasó que ese día soplaba bastante el viento y no lo disfrutamos.
Después cogimos el camino que va hacia la playa del Cofete, la verdad es que se hace pesado pero se puede hacer con un turismo y a llegar a Cofete estábamos un poco cansados y no supimos verle la belleza. Luego, en casa, al ver las fotos que habíamos hecho, nos dimos cuenta que era espectacular.

Fuimos también a Betancúria, pueblo pequeño y encantador.
A la vuelta paramos a comer a Tiscamanita, en Casa Luis, espectacular.
No tengo palabras para describir lo encantador que es Luis. Hay que dejar que traiga lo que él quiera y os recomiendo el cabrito, la cabra y el cerdo en salsa. No os olvidéis de pedir el especial (una especie de cortado). Lo mejor de todo, el precio. Te pone el que a él le da la gana, baratísimo. Eso sí, no tengáis prisa, pero la espera vale la pena.

Noche de fin de año.
Preguntamos si había algo especial para fin de año y nos dijeron que sí, pero que vendría un microbús a buscarnos y nos llevaría al hotel Fuerteventura para cenar. Nuestro asombro llega cuando tres coches particulares van llevando a la gente de un hotel a otro.

A las ocho era la cena por lo que a las diez y media ya habíamos terminado, con lo cual nos obligaba a volver al hotel antes de las campanadas ya que íbamos con un niño y no vas a estar esperando una hora y media en una discoteca. En este hotel la comida era otra historia, mucho mejor y variado.

En resumen, Fuerteventura tiene playas encantadoras, nosotros no tuvimos casi viento, está todo escrito para alemanes y franceses (es un poco chocante) y choca un poco que sea todo tan desierto. Es una buena isla para desconectar. En especial, de la parte sur destacaría Costa Calma.

Eso sí, si vais, id a otro hotel y coged otra compañía de coches.

Si tenéis alguna duda os puedo aconsejar.
Ir arriba Pifou Compartir:
Último Mensaje

Bricea
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés   Compartir Responder citando
"ferfuerte" Escribió:
"bricea" Escribió:
"ferfuerte" Escribió:
Ojo con airbnb.

Esta el tema calentito.

Yo vamos, no me la jugaba, cogía hotel y con pago en destino.
Cuando vas? Porq yo a mas de 1 mes lo veo arriesgado la planificación porq esto cambia por momentos

Del 23 de septiembre al 1 de octubre. Si, esperaremos. Tampoco me hago muchas ilusiones, por si acaso, pero quedará planificado para cuando se pueda. Solo tenemos el vuelo, parecía que iba a ser el verano tranquilo y lo compramos.

Es de las mejores épocas del año. Pero lo veo complicado este año, la movilidad entre ccaa

Sí, la situación se está complicando y todo es muy incierto. Pero bueno, la ilusión la mantengo y si no se puede, para otro año. Precisamente elegimos este destino porque pensamos que no estaría tan masificado como otras zonas y porque hace tiempo que queríamos conocer Fuerteventura. Me da un poco de respeto el avión, porque podría ser fuente de contagio. Por lo demás, si no hay restricciones, estoy tranquila, nosotros somos muy respetuosos y no hemos tenido contacto con nadie salvo una vez con la familia (viven en otra ciudad)
A ver si hay suerte y podemos ir. Ya os contaré. De momento, buscare alojamientos que se puedan anular sin coste
Ir arriba Bricea Compartir:
Subforos
Foro
Fuerteventura
 |- Corralejo
 |- Hoteles En Fuerteventura
SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 5617 Lecturas - Última modificación: 27/07/2020

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro