Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 580809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo el mensaje a este hilo para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo el mensaje a este hilo para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte bus Braga-Guimaraes o viceversa  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

De los 4 días que vamos a estar en febrero por la zona de Oporto, queremos hacer un día una excursión. Hemos pensado ir en tren a Guimaraes, pero si fuera posible meteriamos una visita a braga, para subir al Bom Jesus.

Estoy mirando como combinar en bus estas 2 ciudades por autobús, que es lo más viable, pero no me aclaro.

Alguien lo ha hecho? De braga a Guimaraes o al revés, para acabar volviendo a Oporto? Que compañias y en que horarios dan servicio?

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, De los 4 días que vamos a estar en febrero por la zona de Oporto, queremos hacer un día una excursión. Hemos pensado ir en... Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Quería daros gracias a todos por vuestras orientaciones. Finalmente el itinerario ha quedado de la siguiente manera:

- 2 noches en Coimbra
- 4 noches en Oporto
- 2 noches en Braga
- 2 noches en Serra da Estrela, ya de vuelta a casa...

Por el camino valoro visitar Aveiro, Guimaraes, Barcelos (en jueves de mercado)... No sé si se me ocurrirá algo más desde alguno de esos sitios.

Quería agradeceros a todos vuestras sugerencias y vuestra inestimable ayuda, como siempre!

Muy bien armado!.
Ir arriba Her_2004 escribió: Muy bien armado!. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Quería daros gracias a todos por vuestras orientaciones. Finalmente el itinerario ha quedado de la siguiente manera:

- 2 noches en Coimbra
- 4 noches en Oporto
- 2 noches en Braga
- 2 noches en Serra da Estrela, ya de vuelta a casa...

Por el camino valoro visitar Aveiro, Guimaraes, Barcelos (en jueves de mercado)... No sé si se me ocurrirá algo más desde alguno de esos sitios.

Quería agradeceros a todos vuestras sugerencias y vuestra inestimable ayuda, como siempre!
Ir arriba Quería daros gracias a todos por vuestras orientaciones. Finalmente el itinerario ha quedado de la siguiente manera: - 2 noches en... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
[quote="muchamalicia"][quote="Her_2004"]
muchamalicia Escribió:
Her_2004 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenas noches. Vamos a Oporto en Navidad. ¿Alguna zona a evitar? He reservado cerca del Hotel Visconde y, aunque a priori al ver el mapa me parece céntrica me gustaría saber vuestra opinión. Tema coche nos planteamos un parking para los días que estemos. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano!

Si bien está un poco retirado del Centro, estás a pasitos de la Estación Marques del Metro Línea D.
Disfruta Porto, es una hermosa ciudad y más durante las épocas de fiestas.
Saludos.

Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya conocemos Porto, pero no en estas fechas, y ya que queríamos hacer un viaje sin necesidad de avión nos decidimos por volver a visitarla.

Buenísimo!. Si podés no dejes de ir a Guimaraes. Me gustó mucho.
Saludos.
Ir arriba Buenísimo!. Si podés no dejes de ir a Guimaraes. Me gustó mucho. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@Muchamalicia en Coimbra, si no lo conoces, tienes la Biblioteca de la Universidad, y como dices que vais con niños, tenéis un sitio que les gustara el PORTUGAL DOS PEQUENITOS. Merece la pena, dependiendo de la edad de los niños. www.visitportugal.com/ ...pequenitos.

Angel

Pues tienen 9 y 12, así que creo que son un poco mayores, pero muchas gracias por la sugerencia!
Ir arriba Pues tienen 9 y 12, así que creo que son un poco mayores, pero muchas gracias por la sugerencia! Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Muchamalicia en Coimbra, si no lo conoces, tienes la Biblioteca de la Universidad, y como dices que vais con niños, tenéis un sitio que les gustara el PORTUGAL DOS PEQUENITOS. Merece la pena, dependiendo de la edad de los niños. www.visitportugal.com/ ...pequenitos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @Muchamalicia en Coimbra, si no lo conoces, tienes la Biblioteca de la Universidad, y como dices que vais con niños, tenéis un sitio que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
muchamalicia Escribió:
yonhey Escribió:
Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra.

Yo creo que descarto volver a casa por ahí, porque igual va a ser demasiado coche y en Coimbra es que hay poco alojamiento, pero lo tendré en cuenta. Así que de momento el itinerario sería:

21-23 diciembre: Guarda (Sierra da Estrela)
23-27 diciembre: Porto
27-30 diciembre: Braga (para visitar Guimaraes, Barceló, Ponte da Lima)
30 diciembre - enero: ¿?

Muchas gracias.

A ver, 4 días en Oporto sin incluir Braga y Guimaraes me parecen mucho. ¿No prefieres dormir todas las noches en Oporto y desde ahí desplazarte al resto de sitios?

Por dónde vas a volver?
Es cierto lo que dices así hice yo
Ir arriba Es cierto lo que dices así hice yo Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de Guimarâes recomiendo dos visitas interesantes:
- Citania de Briterios, poblado castreño
- Casa do Penedo, en la Serra de Fafe: lugar realmente peculiar. Hay que llamar por teléfono al propietario para que te atienda. Te enseña todo con tanto cariño que casi entran ganas de quedarse a pasar unos días.

El interior de Portugal es frío en invierno. Si hace buen tiempo, pasear por la costa es una gozada. Hay muchas opciones cercanas, por ej: en Esposende puede ser el paseo por los molinos de viento de Apúlia, que incluso se puede prolongar a Pedrinhas, con sus casas de pescadores, sus restaurantes en la calle principal y sus casas barco. Los Passadiços de Aguçadoura también son agradables para un paseo.
Por Viana do Castelo también hay paseos agradables, ya sea por las playas del sur o por el paseo litoral del norte que pasa por molinos de viento, una fortaleza costera, antiquísimas salineras...
Hay muchísimas opciones, es sólo por mencionar algunas.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Cerca de Guimarâes recomiendo dos visitas interesantes: - Citania de Briterios, poblado castreño. - Casa do Penedo, en la Serra de Fafe... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenos días. Vamos a pasar la Navidad al norte de Portugal y a ver si podéis iluminarme porque tengo un cacao... Tengo reservado del 23 al 27 de diciembre en Oporto, para poder pasar unos días en la ciudad y disfrutar del ambiente navideño sin prisas (he de decir que ya conocemos la ciudad pero no en estas fechas). Luego había pensado en ir 2 ó 3 noches a Braga y desde ahí visitar Guimaraes. Esta es mi primera duda. ¿2 ó 3 noches? Y esto también dependerá de si además de esas dos ciudades podemos ver algo más.
Como no tenemos prisa por volver, me gustaría alargar el viaje hasta fin de año o el día 1 pero... ¿A qué sitio?
He de decir que mi viaje parte de Extremadura y había pensado en viajar el día 21 y parar en Guarda (Sierra da Estrela) para dividir el viaje de ida en 2. No me importaría hacer lo mismo en la vuelta.

Y nada, que es que la verdad es que no tengo ni idea de hacía dónde tirar... Si alguien me echa una mano o sugiere itinerario lo agradecería Amistad
Hola estuve cuatro días visitamos Oporto un par de ellos y luego fuimos a Guimaraes y Braga, me gustaron más que Oporto, la zona de puerto lo que más, además el centro está en obras Muy feliz

Gracias, me estoy planteando 4 noches en Oporto para pasear relajadamente y 2 en Braga para ver Braga y Guimaraes sin correr...
Ir arriba Gracias, me estoy planteando 4 noches en Oporto para pasear relajadamente y 2 en Braga para ver Braga y Guimaraes sin correr... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
muchamalicia Escribió:
yonhey Escribió:
Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra.

Yo creo que descarto volver a casa por ahí, porque igual va a ser demasiado coche y en Coimbra es que hay poco alojamiento, pero lo tendré en cuenta. Así que de momento el itinerario sería:

21-23 diciembre: Guarda (Sierra da Estrela)
23-27 diciembre: Porto
27-30 diciembre: Braga (para visitar Guimaraes, Barceló, Ponte da Lima)
30 diciembre - enero: ¿?

Muchas gracias.

A ver, 4 días en Oporto sin incluir Braga y Guimaraes me parecen mucho. ¿No prefieres dormir todas las noches en Oporto y desde ahí desplazarte al resto de sitios?

Por dónde vas a volver?

Entiendo lo que dices, pero queremos hacer un viaje de 10 noches más o menos y lo que no nos apetece es coger el coche demasiado para ir a visitar sitios. Además viajamos con niños y vamos más relajados. De Oporto a Guimaraes hay 1 hora y media, así que de ida un vuelta en el día no lo valoramos.

He reservado hace un ratito para dormir el 21 y 22 en Coimbra (el 21 llegaremos por la tarde/noche) y después de 23 a 27 lo que tenía en Oporto (pero ya te digo que de tranquis porque nos apetece pasear sin correr). Había pensado reservar el 27 en Viana do Castelo y después 28 y 29 ya en Braga para ver Braga y Guimaraes. Lo que no sé es dónde ir un par de noches más, quizá la Sierra da Estrela de vuelta a casa... Pero si creéis que va a ser muy aburrido porque no hay demasiado que ver decídmelo, porque estoy abierta a cambios.

Gracias.
Ir arriba Entiendo lo que dices, pero queremos hacer un viaje de 10 noches más o menos y lo que no nos apetece es coger el coche demasiado para ir... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
yonhey Escribió:
Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra.

Yo creo que descarto volver a casa por ahí, porque igual va a ser demasiado coche y en Coimbra es que hay poco alojamiento, pero lo tendré en cuenta. Así que de momento el itinerario sería:

21-23 diciembre: Guarda (Sierra da Estrela)
23-27 diciembre: Porto
27-30 diciembre: Braga (para visitar Guimaraes, Barceló, Ponte da Lima)
30 diciembre - enero: ¿?

Muchas gracias.

A ver, 4 días en Oporto sin incluir Braga y Guimaraes me parecen mucho. ¿No prefieres dormir todas las noches en Oporto y desde ahí desplazarte al resto de sitios?

Por dónde vas a volver?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A ver, 4 días en Oporto sin incluir Braga y Guimaraes me parecen mucho. ¿No prefieres dormir todas las noches en Oporto y desde ah... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Buenos días. Vamos a pasar la Navidad al norte de Portugal y a ver si podéis iluminarme porque tengo un cacao... Tengo reservado del 23 al 27 de diciembre en Oporto, para poder pasar unos días en la ciudad y disfrutar del ambiente navideño sin prisas (he de decir que ya conocemos la ciudad pero no en estas fechas). Luego había pensado en ir 2 ó 3 noches a Braga y desde ahí visitar Guimaraes. Esta es mi primera duda. ¿2 ó 3 noches? Y esto también dependerá de si además de esas dos ciudades podemos ver algo más.
Como no tenemos prisa por volver, me gustaría alargar el viaje hasta fin de año o el día 1 pero... ¿A qué sitio?
He de decir que mi viaje parte de Extremadura y había pensado en viajar el día 21 y parar en Guarda (Sierra da Estrela) para dividir el viaje de ida en 2. No me importaría hacer lo mismo en la vuelta.

Y nada, que es que la verdad es que no tengo ni idea de hacía dónde tirar... Si alguien me echa una mano o sugiere itinerario lo agradecería Amistad
Hola estuve cuatro días visitamos Oporto un par de ellos y luego fuimos a Guimaraes y Braga, me gustaron más que Oporto, la zona de puerto lo que más, además el centro está en obras Muy feliz
Ir arriba Hola estuve cuatro días visitamos Oporto un par de ellos y luego fuimos a Guimaraes y Braga, me gustaron más que Oporto, la zona de... Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo personalmente 2 días, pero si subís también a Viana do Castelo, para ir más desahogados, tres.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo personalmente 2 días, pero si subís también a Viana do Castelo, para ir más desahogados, tres. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra.

Yo creo que descarto volver a casa por ahí, porque igual va a ser demasiado coche y en Coimbra es que hay poco alojamiento, pero lo tendré en cuenta. Así que de momento el itinerario sería:

21-23 diciembre: Guarda (Sierra da Estrela)
23-27 diciembre: Porto
27-30 diciembre: Braga (para visitar Guimaraes, Barceló, Ponte da Lima)
30 diciembre - enero: ¿?

Muchas gracias.
Ir arriba Yo creo que descarto volver a casa por ahí, porque igual va a ser demasiado coche y en Coimbra es que hay poco alojamiento, pero lo... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra.
Ir arriba Después, si quieres prolongar estancia, también tienes la opción de volver pegado a la costa y ver Aveiro, Costa Nova, Coimbra. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
muchamalicia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenos días. Vamos a pasar la Navidad al norte de Portugal y a ver si podéis iluminarme porque tengo un cacao... Tengo reservado del 23 al 27 de diciembre en Oporto, para poder pasar unos días en la ciudad y disfrutar del ambiente navideño sin prisas (he de decir que ya conocemos la ciudad pero no en estas fechas). Luego había pensado en ir 2 ó 3 noches a Braga y desde ahí visitar Guimaraes. Esta es mi primera duda. ¿2 ó 3 noches? Y esto también dependerá de si además de esas dos ciudades podemos ver algo más.
Como no tenemos prisa por volver, me gustaría alargar el viaje hasta fin de año o el día 1 pero... ¿A qué sitio?
He de decir que mi viaje parte de Extremadura y había pensado en viajar el día 21 y parar en Guarda (Sierra da Estrela) para dividir el viaje de ida en 2. No me importaría hacer lo mismo en la vuelta.

Y nada, que es que la verdad es que no tengo ni idea de hacía dónde tirar... Si alguien me echa una mano o sugiere itinerario lo agradecería Amistad

Braga te da para un día y Guimaraes para medio día. Puedes incluir Barcelos, especialmente en jueves que es el día de mercadillo, sino, da para un paseo de un par de horas. Podrías ir hasta Ponte da Lima o Viana do Castelo también que tampoco te pillan tan lejos.

¡Gracias! ¿Me recomiendas entonces pasar 3 noches en Braga y de ahí moverme a Guimaraes, Barcelos y Ponte da Lima por ejemplo?

Soy de la misma opinión que @Silvi_1982
Angel

Gracias ange-lito. ¿Me recomendarías 2 ó 3 noches en Braga?
Ir arriba Gracias ange-lito. ¿Me recomendarías 2 ó 3 noches en Braga? Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
silvi_1982 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenos días. Vamos a pasar la Navidad al norte de Portugal y a ver si podéis iluminarme porque tengo un cacao... Tengo reservado del 23 al 27 de diciembre en Oporto, para poder pasar unos días en la ciudad y disfrutar del ambiente navideño sin prisas (he de decir que ya conocemos la ciudad pero no en estas fechas). Luego había pensado en ir 2 ó 3 noches a Braga y desde ahí visitar Guimaraes. Esta es mi primera duda. ¿2 ó 3 noches? Y esto también dependerá de si además de esas dos ciudades podemos ver algo más.
Como no tenemos prisa por volver, me gustaría alargar el viaje hasta fin de año o el día 1 pero... ¿A qué sitio?
He de decir que mi viaje parte de Extremadura y había pensado en viajar el día 21 y parar en Guarda (Sierra da Estrela) para dividir el viaje de ida en 2. No me importaría hacer lo mismo en la vuelta.

Y nada, que es que la verdad es que no tengo ni idea de hacía dónde tirar... Si alguien me echa una mano o sugiere itinerario lo agradecería Amistad

Braga te da para un día y Guimaraes para medio día. Puedes incluir Barcelos, especialmente en jueves que es el día de mercadillo, sino, da para un paseo de un par de horas. Podrías ir hasta Ponte da Lima o Viana do Castelo también que tampoco te pillan tan lejos.

¡Gracias! ¿Me recomiendas entonces pasar 3 noches en Braga y de ahí moverme a Guimaraes, Barcelos y Ponte da Lima por ejemplo?

Soy de la misma opinión que @Silvi_1982
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Soy de la misma opinión que @Silvi_1982. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenos días. Vamos a pasar la Navidad al norte de Portugal y a ver si podéis iluminarme porque tengo un cacao... Tengo reservado del 23 al 27 de diciembre en Oporto, para poder pasar unos días en la ciudad y disfrutar del ambiente navideño sin prisas (he de decir que ya conocemos la ciudad pero no en estas fechas). Luego había pensado en ir 2 ó 3 noches a Braga y desde ahí visitar Guimaraes. Esta es mi primera duda. ¿2 ó 3 noches? Y esto también dependerá de si además de esas dos ciudades podemos ver algo más.
Como no tenemos prisa por volver, me gustaría alargar el viaje hasta fin de año o el día 1 pero... ¿A qué sitio?
He de decir que mi viaje parte de Extremadura y había pensado en viajar el día 21 y parar en Guarda (Sierra da Estrela) para dividir el viaje de ida en 2. No me importaría hacer lo mismo en la vuelta.

Y nada, que es que la verdad es que no tengo ni idea de hacía dónde tirar... Si alguien me echa una mano o sugiere itinerario lo agradecería Amistad

Braga te da para un día y Guimaraes para medio día. Puedes incluir Barcelos, especialmente en jueves que es el día de mercadillo, sino, da para un paseo de un par de horas. Podrías ir hasta Ponte da Lima o Viana do Castelo también que tampoco te pillan tan lejos.

¡Gracias! ¿Me recomiendas entonces pasar 3 noches en Braga y de ahí moverme a Guimaraes, Barcelos y Ponte da Lima por ejemplo?
Ir arriba ¡Gracias! ¿Me recomiendas entonces pasar 3 noches en Braga y de ahí moverme a Guimaraes, Barcelos y Ponte da Lima por ejemplo? Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto: ¿cuál es la mejor zona?  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
[quote="Her_2004"][quote="muchamalicia"]
Her_2004 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenas noches. Vamos a Oporto en Navidad. ¿Alguna zona a evitar? He reservado cerca del Hotel Visconde y, aunque a priori al ver el mapa me parece céntrica me gustaría saber vuestra opinión. Tema coche nos planteamos un parking para los días que estemos. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano!

Si bien está un poco retirado del Centro, estás a pasitos de la Estación Marques del Metro Línea D.
Disfruta Porto, es una hermosa ciudad y más durante las épocas de fiestas.
Saludos.

Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya conocemos Porto, pero no en estas fechas, y ya que queríamos hacer un viaje sin necesidad de avión nos decidimos por volver a visitarla.

Última edición por Muchamalicia el Dom, 03-12-2023 17:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya conocemos Porto, pero no en estas fechas, y ya que queríamos hacer un... Muchamalicia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Vamos a Oporto 4 noches, de miércoles tarde a domingo noche, estuvimos hace 13 años en Oporto y Guimaraes. Tenemos una tarde/noche para paseo y cena, 3 días completos y el domingo hasta casi las 7, el vuelo sale a las 21:45

La idea es dedicar un día a ver algo fuera de la ciudad, Braga o Aveiro ¿consejos?
Una amiga me recomienda más Braga

Me gustaría conocer vuestras experiencias

Te recomendaría Braga, con mucho para ver y su rica historia.
Saludos.
Ir arriba Te recomendaría Braga, con mucho para ver y su rica historia. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube