Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 58525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Lmariahg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Peru es hermoso, pero otro destino muy bello, con una arquitectura y una cultura en su gente que no te imaginas es Cuba, y con 10-12 días puedes recorrer casi toda la isla pero es hermosa, consulta por la Habana vieja y veras la cantidad de museos, edificios hermosos desde la epoca de la colonia, en fin, es un destino bien lindo y el ambiente es de alegria, de musica y color.
Ir arriba Hola, Peru es hermoso, pero otro destino muy bello, con una arquitectura y una cultura en su gente que no te imaginas es Cuba, y con... Lmariahg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!!!yo también me apunto a esto de cruzar el charco,y os voy a pedir vuestra opinion.
El viaJe serian un par de semanas mas o menos,y tengo 2 posibles destinos:
Cuba o Bolivia + Peru
Esta ultima opción seria ver una parte de Bolivia(la parte occidental digamos) y la parte mas cercana de peru (hasta Cuzco si podemos...).
Que os parece?
Ir arriba Hola!!!yo tambien me apunto a esto de cruzar el charco,y os voy a pedir vuestra opinion. El viaJe serian un par de semanas mas o menos,y... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Cuba, porque solo dispones de dos semanas. Bolivia y Perú, aunque solo recorras la parte andina, requieren más tiempo. Tendrías que acotar bien lo que quieres ver para no dispersarte y, aun así, te faltarán días.

Por lo demás es difícil opinar. Son dos destinos tan diferentes. En realidad no tienen nada que ver, salvo la consabida herencia hispana de religión, idioma y mestizaje, y aun así con muchos matices. También depende de tus gustos, de la época del viaje... Pero en dos semanas creo que sacarías más partido a Cuba. Con más tiempo, Bolivia y/o Perú.
Ir arriba Cuba, porque solo dispones de dos semanas. Bolivia y Perú, aunque solo recorras la parte andina, requieren más tiempo. Tendrías que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Diletante!!

Gracias por tu respuesta!! Si, tienes razón que es poco tiempo para todo....El caso es que finalmente se me ha metido en la cabeza ir a Bolivia!jaja Quizás ampliamos las fechas, o descartamos Perú...ya veremos!! Pero creo que Cuba para otra ocasión!!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola Diletante!! Gracias por tu respuesta!! Si, tienes razón que es poco tiempo para todo....El caso es que finalmente se me ha metido en... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola buenas en Octubre nos casamos y nos gustaria irnos a Estados Unidos queremos estar unos 22 días aproximadamente segun el presupuesto quisiera que alguien me aconsejara porque mi idea es ir de de Oeste a Este nose si es una locura o como lo haríais vosotros me voy en Octubre pero me gustaria ir ya reservando el Avion para que no me salga luego tan caro . Espero que me ayudeis que tengo muchas dudas y nose por donde empezar
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Hola buenas en Octubre nos casamos y nos gustaria irnos a Estados Unidos queremos estar unos 22 dias aproximadamente segun el presupuesto... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Pues empieza por ver qué sitios te interesan más. Es un país inmenso y muy interesante. En mi opinión, sería mejor que te centraras en una zona y vieses las posibilidades que ofrece. Cierto es que mucha gente utiliza esas tres semanas para cruzar de este a oeste, o viceversa, por ejemplo, haciendo la Ruta 66 (de Chicago a Los Ángeles). Difícil ayudar con tan pocos datos.
Ir arriba Pues empieza por ver qué sitios te interesan más. Es un país inmenso y muy interesante. En mi opinión, sería mejor que te centraras en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Pues empieza por ver qué sitios te interesan más. Es un país inmenso y muy interesante. En mi opinión, sería mejor que te centraras en una zona y vieses las posibilidades que ofrece. Cierto es que mucha gente utiliza esas tres semanas para cruzar de este a oeste, o viceversa, por ejemplo, haciendo la Ruta 66 (de Chicago a Los Ángeles). Difícil ayudar con tan pocos datos.


Haber me gustaría ver Los Angeles , Chicago, el gran cañon, New York, y tocar un poco la ruta 66, Orlando, Washington, Las Vegas.

Como veis si volamos Madrid San Francisco luego vamos a Los Angeles y ya cogemos un vuelo dirección??????(Miami por ejemplo ) para hacernos toda la costa con un coche alquilado nose como hacerlo de verdad estoy muy liada
Ir arriba Haber me gustaría ver Los Angeles , Chicago, el gran cañon, New York, y tocar un poco la ruta 66, Orlando, Washington, Las Vegas. Como... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Pues si quieres ver San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón y parte de la Ruta 66 (además de otros muchos sitios), te puede salir una ruta muy maja por el Oeste americano. Hay un hilo específico en este foro. Echa un vistazo. Fue uno de los viajes que hice el año pasado y vine encantado.
Ir arriba Pues si quieres ver San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, el Gran Cañón y parte de la Ruta 66 (además de otros muchos sitios), te puede... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HABER COMO VEIS ESTO ESTA EN BRUTO LUEGO HAY QUE PULIR

SALIDA MADRID NEW YORK ESTA ALLI UNOS 5 DIAS Y VISITANDO ALREDEDORES, VUELO A FLORIDA ORLANDO ESTAR 4 DIAS EN EL PARQUE Y 2 EN FLORIDA

VUELO FLORIDA SAN FRANCISCO ESTANCIA EN SAN FRANCISCO 3 DIAS ALQUILAR DE COCHE DIRECCION LAS VEGAS 3 DIAS ALLI Y OTROS DOS DIAS EN EL CAÑON Y LUEGO 2 DIAS EN LOS ANGELES Y EL TERCERO VOLVEMOS A ESPAÑA COMO LO VEIS ASI ????
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba HABER COMO VEIS ESTO ESTA EN BRUTO LUEGO HAY QUE PULIR. SALIDA MADRID NEW YORK ESTA ALLI UNOS 5 DIAS Y VISITANDO ALREDEDORES, VUELO A... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
HABER COMO VEIS ESTO ESTA EN BRUTO LUEGO HAY QUE PULIR

SALIDA MADRID NEW YORK ESTA ALLI UNOS 5 DIAS Y VISITANDO ALREDEDORES, VUELO A FLORIDA ORLANDO ESTAR 4 DIAS EN EL PARQUE Y 2 EN FLORIDA

VUELO FLORIDA SAN FRANCISCO ESTANCIA EN SAN FRANCISCO 3 DIAS ALQUILAR DE COCHE DIRECCION LAS VEGAS 3 DIAS ALLI Y OTROS DOS DIAS EN EL CAÑON Y LUEGO 2 DIAS EN LOS ANGELES Y EL TERCERO VOLVEMOS A ESPAÑA COMO LO VEIS ASI ????


En los enlaces que te dejo puedes encontrar mas información ESTADOS UNIDOS: COSTA A COSTA

FORO USA Y CANADA

Amistad
Ir arriba En los enlaces que te dejo puedes encontrar mas información ESTADOS UNIDOS: COSTA A COSTA. FORO USA Y CANADA. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nereaa Escribió:
Hola buenas en Octubre nos casamos y nos gustaria irnos a Estados Unidos queremos estar unos 22 días aproximadamente segun el presupuesto quisiera que alguien me aconsejara porque mi idea es ir de de Oeste a Este nose si es una locura o como lo haríais vosotros me voy en Octubre pero me gustaria ir ya reservando el Avion para que no me salga luego tan caro . Espero que me ayudeis que tengo muchas dudas y nose por donde empezar

Con esos días,yo me centraba en una de las dos costas para verla en condiciones... Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Con esos días,yo me centraba en una de las dos costas para verla en condiciones... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: destino  Publicado: Responder citando

Agucabezon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas gente!! Conocen algun lugar de América, muy tranquilo (poca población), mar caribeño y donde halla buenas condiciones de tarbajo?

S
Ir arriba Buenas gente!! Conocen algun lugar de América, muy tranquilo (poca población), mar caribeño y donde halla buenas condiciones de tarbajo... Agucabezon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nexxoantioquia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amigos de Bolivia,Ecuador, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y Honduras. Es una web que permite a turistas, Conocer más sobre todo lo relacionado con el departamento de Antioquia en Colombia, pasando por su historia, costumbres y otros datos de interés.

www.historiadeantioquia.info
Ir arriba Amigos de Bolivia,Ecuador, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y Honduras. Es una web que permite a turistas, Conocer más sobre todo... Nexxoantioquia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nereaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas ya estoy por aquí otra vez ya lo tenemos decididos ahora quedar pulirlo bien jajaja salimos el día 20 de Octubre Madrid-Los Angeles queremos hacer 2 días en los Angeles bajar a Tijuana (nos dijeron que hay un parque de atraciones muy chulos alado de los Angeles de muchas montañas rusas) y luego ya subimos hacemos 2/3 días las Vegas 2 días en el gran cañon 2 días en el parque Yosemite y continuamos nuestra ruta rumbo a San Francisco para estar unos 3/4 días en total salen 15 y luego volamos 5 días a Nueva York (nose en que sitio nos pillara la noche de Hallowen pero cual nos recomendais Nueva York no puede ser porque volamos el día 5 de Octubre y luego el 11 dirección Madrid quiero que me digais sitios de paradas vamos alquilar un coche
_________________
ADICTA A LA SENSACIÓN DE DESCUBRIR LUGARES NUEVOS
2010 PARIS Y DISNEYLAND 2012 TURQUIA 2013 MARRUECOS 2014 FLORENCIA PISSA; USA (CALIFORNIA, NEVADA, ARIZONA Y NUEVA YORK 2015 USA FLORIDA (PARQUES, EVERGLADES, MIAMI) 2016 RIVIERA MAYA 2017 USA(HIHGWAY 1 PARQUES CALIFORNIA)
2018 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES 2019 RUSIA , BUDAPEST Y PRAGA 2021 ITALIA 2022 ESPAÑA
Ir arriba Buenas ya estoy por aqui otra vez ya lo tenemos decididos ahora quedar pulirlo bien jajaja salimos el dia 20 de Octubre Madrid-Los... Nereaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Javiera_Paz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De todas maneras recomiendo visitar Bolivia. Es un pais donde puedes encontrar alojamiento y comida a bajo costo. Ademas de tener maravillosos paisajes con gente es muy amable.
Ir arriba De todas maneras recomiendo visitar Bolivia. Es un pais donde puedes encontrar alojamiento y comida a bajo costo. Ademas de tener... Javiera_Paz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alquien ha viajado a Panamá ¿es un lugar turístico?
Ir arriba Hola viajeros, alquien ha viajado a Panamá ¿es un lugar turístico? Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Mondragon31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te aconsejo Bolvia, Peru, la costa del pacifico tiene muchas ruinas, de diferentes civilizacione santiguas .
Pero si queireis algo mas calienete , Brasil y todas las playas de ese pais , es hermosos...
Si te sirve puedes usar esta web wuie es para concoer tramos y distancias por tierra:


www.itinerario-distancia.es/
Ir arriba Te aconsejo Bolvia, Peru, la costa del pacifico tiene muchas ruinas, de diferentes civilizacione santiguas . Pero si queireis algo mas... Mondragon31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
De los países de la Amazonía, ¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba De los países de la Amazonía, ¿Cuál me recomendáis? Gracias de antemano. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Elenaromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en esto y no se si estoy en el sitio correcto Ojos que se mueven . Me he metido en este foro porque me voy de viaje de novios en julio y el destino que tengo claro es N.YORK, mi duda es si continuar con un coche y hacer otra semana en Canadá, o cambiar radicalmente e irme a la Riviera Maya. Son destinos completamente distintos, pero ambos tienen su encanto.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y no se si estoy en el sitio correcto . me he metido en este foro porque me voy de viaje de novios en julio y el... Elenaromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo aconsejo EEUU. Está muy bien segun mi criterio.
Ir arriba Yo aconsejo EEUU. Está muy bien segun mi criterio. Yul75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo lo haria así

1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aquí puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato)
2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno,
3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por allí puedes llegar a Atacama
4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, allí puedes hacer casi todo por tu cuenta.
5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de allí ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu
6to Brasil, vas de iguazu y del lado de brasil vas a rio de janeiro, de allí tecnicamente podrias ir a colombia pero honestamente no conosco (o podrias ir de mexico directo a colombia y luego peru)
Ir arriba Yo lo haria asi. 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube